[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

pochi escribió:Lo de desactivar los servicios tienen su papel,por ejemplo el Telemetry no te afecta,hasta que le de el puntazo de activarse y tocarte los huevos(come recursos,echale un vistazo cuando se active),lo mismo con el Windows Defender(si se activa el escaneo profundo automatico,te traga un 30% o asi) ,sobre el Tabtip (teclado virtual)hacia que algun que otro juego se cuelgue (segun unos reportes de por aqui),como GPD Win tiene teclado,no importa desactivarlo para ahorrarse algun problema con algun juego.

Ya te digo,desactivar los procesos no significa que te vaya a ir mas rapido,sino que no te molestaran cuando se activen,que lo haran jeje.

Sobre SuperPrefech o Prefech,esta mas orientado a otros asuntos -> http://www.neeonez.com/deshabilitar-pre ... uperfetch/

Toda recopilacion para optimizar de mejor manera la GPD Win la hemos ido añadiendo con el paso de pruebas,cada cual puede hacer lo que quiera claro,si le va bien asi,pues fenomenal jeje.

Saludos.


Hazle caso a pochi q es DIOS en esto de optimizar la gpd win jajaja. Miedo me da cuando este la gpd win 2, XD
squizo3m escribió:Llevo un tiempo leyendoos y viendo vídeos de esta maravilla moviendo emus (ps2, GC,...) y multiplataformas y al fin me he decidido a hacerme con una (260€ tienen la culpa, espero que llegue de China sana y salva muy pronto).

Me surge una duda para cuando esté en mi poder:
Es recomendable reinstalar win10, O puedo empezar a emular y trastear con ella en cuanto me llegue?


Donde la has encontrado a 260€? Windows 10 ya viene instalado, solo tendrás que activarlo y actualizar pero desde que la enciendes puedes trastearla
Una pregunta, me interesa esta consola, pero tenia dudas, la consola tiene igual que un mando de ps2/ps3 etc los 4 botones arriba? es decir r1,r2,l1,l2? porque para juegos como resident evil 5 es necesario, y me gustaria saber que se juega comodo antes de comprarla.

otra cosa, se puede optimizar de alguna manera para ganar mas fps?
Para quien le interese Bound by Flame va muy bien en la win bajando la resolución de renderizado y más cosas de la config, y bajando el fov se ve mejor, lo único es que no reconoce el modo de mando 360 pero es bastante jugable en modo teclado y ratón y se pueden mapear los botones del mando.
locust escribió:Para quien le interese Bound by Flame va muy bien en la win bajando la resolución de renderizado y más cosas de la config, y bajando el fov se ve mejor, lo único es que no reconoce el modo de mando 360 pero es bastante jugable en modo teclado y ratón y se pueden mapear los botones del mando.


no lo he probado, pero se supone ue si deshabilitas el teclado y arrancas el juego, debería funcionar

otra cosa que puedes probar, es usar el modo HID (DInput), y luego x360ce para emular un mando de X360 (XInput), y es muy posible que funcoine de esta manera.
iurusan escribió:Una pregunta, me interesa esta consola, pero tenia dudas, la consola tiene igual que un mando de ps2/ps3 etc los 4 botones arriba? es decir r1,r2,l1,l2? porque para juegos como resident evil 5 es necesario, y me gustaria saber que se juega comodo antes de comprarla.

otra cosa, se puede optimizar de alguna manera para ganar mas fps?


si, en el primer mensaje hay una review y muchas imágenes de la consola, done se pueden aprecioar los L1, L2, R1, R2, y los (muy mal puestos) L3, R3, Select y Start.

Para la optimización, hay mucha información en la web. en este mismo foro tenemos algunos hilos donde comentamos juegos y confiuraciones.
Deen0X escribió:
iurusan escribió:Una pregunta, me interesa esta consola, pero tenia dudas, la consola tiene igual que un mando de ps2/ps3 etc los 4 botones arriba? es decir r1,r2,l1,l2? porque para juegos como resident evil 5 es necesario, y me gustaria saber que se juega comodo antes de comprarla.

otra cosa, se puede optimizar de alguna manera para ganar mas fps?


si, en el primer mensaje hay una review y muchas imágenes de la consola, done se pueden aprecioar los L1, L2, R1, R2, y los (muy mal puestos) L3, R3, Select y Start.

Para la optimización, hay mucha información en la web. en este mismo foro tenemos algunos hilos donde comentamos juegos y confiuraciones.


Gracias, una duda, la pantalla no es demasiado pequeña? porque yo tengo un movil con pantalla 5,5 (umi x2) y es ridicula, y mas para una consola
esto es para gustos
evidentemente, no es una pantalla para jugar un título basado en mucho texto para leer, por que no te dará el tamaño, por lo que tienes que pensar en títulos que si se puedan jugar, y que son muchísimos.

mira por ejemplo el hilo "A que estás jugando en tu GPD-Win" y te harás una idea de lo que puedes jugar sin problemas en la consola.

actualmente estoy jugando varios títulos en la Win, para darte un ejemplo:
- Tekken 7
- Dead Cells
- Dark Sector

y otros juegos que ya he terminado, y que son perfectamente jugables.
En todo caso, lee este mismo hilo, desde los últimos comentarios hacia atrás, y mira lo que opinan los usuarios de la consola.

;)
Deen0X escribió:esto es para gustos
evidentemente, no es una pantalla para jugar un título basado en mucho texto para leer, por que no te dará el tamaño, por lo que tienes que pensar en títulos que si se puedan jugar, y que son muchísimos.

mira por ejemplo el hilo "A que estás jugando en tu GPD-Win" y te harás una idea de lo que puedes jugar sin problemas en la consola.

actualmente estoy jugando varios títulos en la Win, para darte un ejemplo:
- Tekken 7
- Dead Cells
- Dark Sector

y otros juegos que ya he terminado, y que son perfectamente jugables.


Ese Dark Sector tengo que rejugarlo,esta vez en portatil,que tiempos de x360 [buenazo]
squizo3m escribió:Llevo un tiempo leyendoos y viendo vídeos de esta maravilla moviendo emus (ps2, GC,...) y multiplataformas y al fin me he decidido a hacerme con una (260€ tienen la culpa, espero que llegue de China sana y salva muy pronto).


Olvídate de emular bien PS2 y Wii.
deviliban escribió:
squizo3m escribió:Llevo un tiempo leyendoos y viendo vídeos de esta maravilla moviendo emus (ps2, GC,...) y multiplataformas y al fin me he decidido a hacerme con una (260€ tienen la culpa, espero que llegue de China sana y salva muy pronto).

Me surge una duda para cuando esté en mi poder:
Es recomendable reinstalar win10, O puedo empezar a emular y trastear con ella en cuanto me llegue?


Donde la has encontrado a 260€? Windows 10 ya viene instalado, solo tendrás que activarlo y actualizar pero desde que la enciendes puedes trastearla


Aliexpress, lleva unos días que por la tarde hay un par de vendedores que por la aplicación de móvil le hacen entre un 20 y un 25% de descuento. Ayer estaba por 259€.(espero que llegue)

matranco escribió:Olvídate de emular bien PS2 y Wii.


Con poder jugar RE, DMC, algún que otro rpg de ps2 y los zeldas del cubo ya la habré amortizado.
Por favor necesito ayuda. He comprado una de segunda mano y el chico antes de dármela la ha restaurado. No sé por qué no me deja conectar el wifi, me pone que no se puede conectar a la red. Además en los emuladores no me deja mapear los gatillos ni los analógicos. Que alguien me ayude por favor estoy desesperado :(
lo de la red, prueba cambiando el canal wifi de tu router
lo de los gatillos, es cuestión de los emuladores, no de la consola.
prueba a usarla en modo DInput o XInput para ver cual pilla mejor el emulador.
¿alguién ha probado que tal va el Xenoverse 2 en la Win?

pregunto por que tengo entendido que el primero va como un tiro en la win, pero en los videos que veo del 2, noto un framerate muy malo y esto no se si es por que realmente el juego va mal -cuestión que me resulta dificil de creer por que tiene una optimización bestial y ademas no es ningún portento- o por que los tíos que suben los videos no se molestan en ajustar las opciones gráficas.

Actualmente estoy jugando al xenoverse 2 en PC y con mods es una completa y jodida brutalidad y con la llegada del 2 a Switch, pues básicamente sería la excusa que me animaría por fin a dar el salto, ademas que dentro de unos meses tenemos el Zfighters y ya tendría el combo definitivo dragonbalezco para portatiles [360º]

aquí las comparativas de rigor
https://www.youtube.com/watch?v=f9wdV8NOGIY&t=355s
https://www.youtube.com/watch?v=CpJvuXSyFko
https://www.youtube.com/watch?v=-gACw4wmHKM&t=186s
saludos compañeros, me acaba de llegar la consola pero tengo unas cuantas dudas.
tengo la version 8750, que me recomiendan para mejorar el rendimiento?
lo unico que puse fue la actualizacion de windows que detecta automaticamente y los drivers que detecta automaticamente con el programa que pusisteis aqui.

intente instalar el driver skylake 2.9 que se supone que mejora el rendimiento pero me da error al instalar.

por otro lado me e instalado hitman 2 y va muy fluido pero no me detecta los controles, un compi de este foro subio un video a youtube en el que deja un archivo para supuestamente solucionar ese problema, meto el archivo en la carpeta raiz del juego pero sige sin detectarme el gamepad, algun consejo?

por ultimo me gustaria que me aconsejarais sobre como sacarle el maximo partido y rendimieto a la consola, salu2!!
riverwind 2 escribió:saludos compañeros, me acaba de llegar la consola pero tengo unas cuantas dudas.
tengo la version 8750, que me recomiendan para mejorar el rendimiento?
lo unico que puse fue la actualizacion de windows que detecta automaticamente y los drivers que detecta automaticamente con el programa que pusisteis aqui.

intente instalar el driver skylake 2.9 que se supone que mejora el rendimiento pero me da error al instalar.

por otro lado me e instalado hitman 2 y va muy fluido pero no me detecta los controles, un compi de este foro subio un video a youtube en el que deja un archivo para supuestamente solucionar ese problema, meto el archivo en la carpeta raiz del juego pero sige sin detectarme el gamepad, algun consejo?

por ultimo me gustaria que me aconsejarais sobre como sacarle el maximo partido y rendimieto a la consola, salu2!!


Buenas @riverwind 2,bienvenido.

Para instalar los drivers Skylake 2.9 tienes que ejecutar unos comandos y reiniciar,posteriormente instalar.No obstante,salieron los drivers el 30 de Marzo de 2017 que tienen el mismo rendimiento,y en alguna ocasion he conseguido unos 5fps de mas,te los dejo aqui -> https://mega.nz/#!YAF1ECza!LqrN-2KmczRP ... V7_ZggMCpE

Estos son instalar y adelante.

Te recuerdo que antes de instalar los drivers de la grafica,actualiza Windows 10,una vez actualizado Windows 10,desactiva Windows update,de lo contrario te reinstalara los drivers genericos de la GPU (desconozco la version).Si no tienes pendiente en actualizar Windows 10,simplemente desactiva Windows Update antes de instalar los drivers de la grafica.

Sobre Hitman 2,no tiene soporte para mando,imagino que te refieres al video que colgue con una config para jugar con el mando,para esto hay que instalar Controller Companion -> http://controllercompanion.com/ (es de pago,tambien se puede conseguir por internet de otras maneras jeje,en mi opinion merece la pena los 3 euros)

Si te animas con el programa,solo te queda descargar el perfil del Hitman 2 y hacer el tutorial como aqui (a partir del minuto 0:40) -> https://www.youtube.com/watch?v=_GwRHKGPLi0&t=318s

Solo que en tu caso elegir el .exe del Hitman 2 y el perfil que has descargado.

PD/Tengo pendiente en subir un pequeño tutorial para instalar y configurar Controller Companion,es un programa muy simple,pero parece que hay usuarios que aun no terminan de aclararse con el.

Saludos.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:saludos compañeros, me acaba de llegar la consola pero tengo unas cuantas dudas.
tengo la version 8750, que me recomiendan para mejorar el rendimiento?
lo unico que puse fue la actualizacion de windows que detecta automaticamente y los drivers que detecta automaticamente con el programa que pusisteis aqui.

intente instalar el driver skylake 2.9 que se supone que mejora el rendimiento pero me da error al instalar.

por otro lado me e instalado hitman 2 y va muy fluido pero no me detecta los controles, un compi de este foro subio un video a youtube en el que deja un archivo para supuestamente solucionar ese problema, meto el archivo en la carpeta raiz del juego pero sige sin detectarme el gamepad, algun consejo?

por ultimo me gustaria que me aconsejarais sobre como sacarle el maximo partido y rendimieto a la consola, salu2!!


Buenas @riverwind 2,bienvenido.

Para instalar los drivers Skylake 2.9 tienes que ejecutar unos comandos y reiniciar,posteriormente instalar.No obstante,salieron los drivers el 30 de Marzo de 2017 que tienen el mismo rendimiento,y en alguna ocasion he conseguido unos 5fps de mas,te los dejo aqui -> https://mega.nz/#!YAF1ECza!LqrN-2KmczRP ... V7_ZggMCpE

Estos son instalar y adelante.

Te recuerdo que antes de instalar los drivers de la grafica,actualiza Windows 10,una vez actualizado Windows 10,desactiva Windows update,de lo contrario te reinstalara los drivers genericos de la GPU (desconozco la version).Si no tienes pendiente en actualizar Windows 10,simplemente desactiva Windows Update antes de instalar los drivers de la grafica.

Sobre Hitman 2,no tiene soporte para mando,imagino que te refieres al video que colgue con una config para jugar con el mando,para esto hay que instalar Controller Companion -> http://controllercompanion.com/ (es de pago,tambien se puede conseguir por internet de otras maneras jeje,en mi opinion merece la pena los 3 euros)

Si te animas con el programa,solo te queda descargar el perfil del Hitman 2 y hacer el tutorial como aqui (a partir del minuto 0:40) -> https://www.youtube.com/watch?v=_GwRHKGPLi0&t=318s

Solo que en tu caso elegir el .exe del Hitman 2 y el perfil que has descargado.

PD/Tengo pendiente en subir un pequeño tutorial para instalar y configurar Controller Companion,es un programa muy simple,pero parece que hay usuarios que aun no terminan de aclararse con el.

Saludos.



mil gracias por tu respuesta y mil gracias por tu canal del que soi suscriptor xd eres el culpable de que tenga esta consola xd por favor sige subiendo videos y mil gracias por todo
Estoy buscándola por 260 en AliExpress pero no la encuentro, por favor, me podríais pasar el enlace? Gracias de antemano
Errefresh escribió:Por favor necesito ayuda. He comprado una de segunda mano y el chico antes de dármela la ha restaurado. No sé por qué no me deja conectar el wifi, me pone que no se puede conectar a la red. Además en los emuladores no me deja mapear los gatillos ni los analógicos. Que alguien me ayude por favor estoy desesperado :(


Que versión de Windows 10 tienes? Busca porque en alguna de ellas la WiFi daba error al intentar conectarte y hay que instalar unos drivers concretos.

Prueba estos:
https://mega.nz/#!BAMX2aIB!iFdniDWsRfKWqTa41VlKfPv_EwTWsFd1IDOAt2HLOTw

Si no te funciona, prueba los oficiales.
riverwind 2 escribió:

mil gracias por tu respuesta y mil gracias por tu canal del que soi suscriptor xd eres el culpable de que tenga esta consola xd por favor sige subiendo videos y mil gracias por todo


Gracias [oki]

Por supuesto,ahi vamos, aportando configs,frontends,etc

Estoy por hacer unos packs de Attract mode,pero con mis themes,veo que tiene muy bien rendimiento,veremos.

Saludos.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:

mil gracias por tu respuesta y mil gracias por tu canal del que soi suscriptor xd eres el culpable de que tenga esta consola xd por favor sige subiendo videos y mil gracias por todo


Gracias [oki]

Por supuesto,ahi vamos, aportando configs,frontends,etc

Estoy por hacer unos packs de Attract mode,pero con mis themes,veo que tiene muy bien rendimiento,veremos.

Saludos.


compañero compre el programs y ago lo del video, de este modo el personaje responde a los dos yostik pero nada mas, los botones no me reaccionan al abrir puertas, no ouedo agscharme correr etc...por wue puede ser?
@riverwind 2 Metiste el config del juego también?
Deen0X escribió:
locust escribió:Para quien le interese Bound by Flame va muy bien en la win bajando la resolución de renderizado y más cosas de la config, y bajando el fov se ve mejor, lo único es que no reconoce el modo de mando 360 pero es bastante jugable en modo teclado y ratón y se pueden mapear los botones del mando.


no lo he probado, pero se supone ue si deshabilitas el teclado y arrancas el juego, debería funcionar

otra cosa que puedes probar, es usar el modo HID (DInput), y luego x360ce para emular un mando de X360 (XInput), y es muy posible que funcoine de esta manera.



Probaré a ver, interesante también lo del Dark Sector, lo jugué en xbox hace siglos y no sabía que iba bien en la win, otro a la lista de pendientes.
@Pochi disculpa, soy un poco nuevo con el tema del GPD WIn, de echo me llegó ayer y estoy ansioso por meterle caña...
voy a instalar el tomb raider 2013, he visto tu vídeo y en él incluyes la descarga de unos drivers para la gpu (el mío es el z8750)

Cuando voy a instalar esos drivers me avisa que los que tengo son más recientes que los que descargué... que hago los instalo igualmente o dejo los que lleva?

Gracias!
En el foro de reddit he visto una supesta foto de un modelo de la win 2

https://i.imgur.com/prZRy8d.jpg
Pais83 escribió:En el foro de reddit he visto una supesta foto de un modelo de la win 2

https://i.imgur.com/prZRy8d.jpg


ya está puesta en el otro hilo que he abierto.

gracias por avisar en cualquier caso.
@destrock Buenas, instala los de marzo del 2017, funcionan igual que los Skylake, en algún que otro juego he notado una pequeña mejora de fps,Half Life 2 por ejemplo.

Te los dejo aquí -> https://mega.nz/#!YAF1ECza!LqrN-2KmczRP ... V7_ZggMCpE

Con estos es sólo instalar y continuar. Luego ya aplicar los cambios de rendimiento, resoluciones personalizadas,etc.

Saludos.
Estimados, me acaba d llegar la gpd win, es la d aluminio, le acabo d instalar la app driver utility d intel para actualizar los drv graficos ya q no habia manera d que funcione Directx9, el cual tambien lo instale la distri q dice junio 10 , actualice los drv graficos 30de marzo d intel recien y el problema persiste, instale performancetest desde www.passmark.com para probar los directx por separado y el unico q no funciona es tambien el 9.
el dx 10 ,11 y 12 andan bien

Alguna idea?
GOALARG escribió:Estimados, me acaba d llegar la gpd win, es la d aluminio, le acabo d instalar la app driver utility d intel para actualizar los drv graficos ya q no habia manera d que funcione Directx9, el cual tambien lo instale la distri q dice junio 10 , actualice los drv graficos 30de marzo d intel recien y el problema persiste, instale performancetest desde http://www.passmark.com para probar los directx por separado y el unico q no funciona es tambien el 9.
el dx 10 ,11 y 12 andan bien

Alguna idea?


Has actualizado Windows?,has instalado tambien las librerías vcredits?
Hola! actualice windows d la store, lo de lass vcredits d donde lo bajo?
pochi escribió:@destrock Buenas, instala los de marzo del 2017, funcionan igual que los Skylake, en algún que otro juego he notado una pequeña mejora de fps,Half Life 2 por ejemplo.

Te los dejo aquí -> https://mega.nz/#!YAF1ECza!LqrN-2KmczRP ... V7_ZggMCpE

Con estos es sólo instalar y continuar. Luego ya aplicar los cambios de rendimiento, resoluciones personalizadas,etc.

Saludos.



Mil gracias!
GOALARG escribió:Hola! actualice windows d la store, lo de lass vcredits d donde lo bajo?


Aqui tienes casi todos -> http://www.standaloneofflineinstallers. ... s.html?m=1

En tu caso instala los de x64.

Hay juegos que requieren de estas librerías para funcionar. Si sigue sin funcionar DirectX9 aun teniendo instalados los DirectX y haber comprobado con dxdiag , miramos a ver cuál es el problema.

Saludos
@Pochi intaladas todas las c++, en el apartado app de settings , muchas ya estaban instaladas, las reinstale, sigue lo mismo, dxdiag funciona, pero hoy ya funcionaba, por eso instale el passmark q pesa 50Mbytes para ver si DirectX9 funcionaba, y no, solo funcionam los otros 3, dx10,dx11,dx12
GOALARG escribió:@Pochi intaladas todas las c++, en el apartado app de settings , muchas ya estaban instaladas, las reinstale, sigue lo mismo, dxdiag funciona, pero hoy ya funcionaba, por eso instale el passmark q pesa 50Mbytes para ver si DirectX9 funcionaba, y no, solo funcionam los otros 3, dx10,dx11,dx12


Has instalado algun otro driver de GPU?,he de mencionar que a veces me ha pasado nada mas iniciar Windows,ejecuto un juego,y me sale error de directx,inicio firefox,y ya funciona.Esto antes no me pasaba,coincide con los drivers estos de Marzo,y solo me a pasado alguna vez.

De todos modos mirare ese problema,que veo a gente de Windows 10 que le ha pasado con los de Directx9 solamente...

Saludos.
_revan_ escribió:¿alguién ha probado que tal va el Xenoverse 2 en la Win?

pregunto por que tengo entendido que el primero va como un tiro en la win, pero en los videos que veo del 2, noto un framerate muy malo y esto no se si es por que realmente el juego va mal -cuestión que me resulta dificil de creer por que tiene una optimización bestial y ademas no es ningún portento- o por que los tíos que suben los videos no se molestan en ajustar las opciones gráficas.

Actualmente estoy jugando al xenoverse 2 en PC y con mods es una completa y jodida brutalidad y con la llegada del 2 a Switch, pues básicamente sería la excusa que me animaría por fin a dar el salto, ademas que dentro de unos meses tenemos el Zfighters y ya tendría el combo definitivo dragonbalezco para portatiles [360º]

aquí las comparativas de rigor
https://www.youtube.com/watch?v=f9wdV8NOGIY&t=355s
https://www.youtube.com/watch?v=CpJvuXSyFko
https://www.youtube.com/watch?v=-gACw4wmHKM&t=186s


¿Nadie? [decaio]
se sabe cuando saldra la gpd win2? porque no se si esperar a esa o probar esta, se sabe las especificaciones? me gustaria que almenos tuviera una pantalla mas grande.
iurusan escribió:se sabe cuando saldra la gpd win2? porque no se si esperar a esa o probar esta, se sabe las especificaciones? me gustaria que almenos tuviera una pantalla mas grande.


No creo que sea antes de 2018 y será más cara seguramente por el procesador. Por tanto y viendo la cantidad de juegos que corren fantásticamente en esta yo recomiendo su compra sí eres del perfil de portátiles. Para mi es el equipo definitivo para viajes (y eso que tengo PS Vita, Nvidia shield, 3ds y cualquier caharro para viajes [fumando] )
mamideck escribió:
iurusan escribió:se sabe cuando saldra la gpd win2? porque no se si esperar a esa o probar esta, se sabe las especificaciones? me gustaria que almenos tuviera una pantalla mas grande.


No creo que sea antes de 2018 y será más cara seguramente por el procesador. Por tanto y viendo la cantidad de juegos que corren fantásticamente en esta yo recomiendo su compra sí eres del perfil de portátiles. Para mi es el equipo definitivo para viajes (y eso que tengo PS Vita, Nvidia shield, 3ds y cualquier caharro para viajes [fumando] )


Esta es la mejor recopilación de todo lo que se sabe de la GPD WIN 2, es seguro que saldrá en el 2018, este año nada: https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... in_2_info/


Tengo un problema, en el modo de mando xbox 360 de pronto los botones me empiezan a asignar otros funciones, por ejemplo parece que A hace como si fuera Esc y cosas parecidas con los demás botones y es por lo que creo que el Bound to Flame no funcionaba bien, dado que al probar con otros juegos me está ocurriendo lo mismo.

¿Alguien sabe como devolver al Mando Xbox 360 a su estado original o como solucionar este problema?
iurusan escribió:se sabe cuando saldra la gpd win2? porque no se si esperar a esa o probar esta, se sabe las especificaciones? me gustaria que almenos tuviera una pantalla mas grande.


No la esperes hasta finales de 2018.
locust escribió:

Tengo un problema, en el modo de mando xbox 360 de pronto los botones me empiezan a asignar otros funciones, por ejemplo parece que A hace como si fuera Esc y cosas parecidas con los demás botones y es por lo que creo que el Bound to Flame no funcionaba bien, dado que al probar con otros juegos me está ocurriendo lo mismo.

¿Alguien sabe como devolver al Mando Xbox 360 a su estado original o como solucionar este problema?


Normalmente ejecutando el mismo programa que te hizo el cambio de los botones.

No obstante, en mi caso, desde que actualicé el gamepad al 2.1, no me ha vuelto a ocurrir eso.

También es cierto que gracias al Controller Companion,no muevo nunca el modo de X-input,ya que este se encarga de cambiar del modo rato al modo de juego automáticamente.

No se que versión tendrás, te dejo de todos modos un pequeño tuto que hice para actualizar al 2.1 -> https://youtu.be/Slrvc58kvic

Saludos.
Muchas gracias Pochi lo miraré a ver :)
Gracias a todos por la respuesta, tambien estaba barajando pillar una tablet como la teclast x3 pro o la teclast x5 pro, pero no existe para esas tablets algun acoplamiento de mando? porque tienen tantas pulgadas... deberia ser un acoplamiento de 11 a 13 pulgadas, y no he visto ningun mando asi en internet, el maximo que vi fue hasta 10 pulgadas de ipega, conoceis alguno?
los mas grandes que conozco son para 10"

en todo caso, ya 10" me parece excesivo para jugar como "portátil", además de que se cansan los brazos y es incómoda la posición en la que quedan los dedos para jugar normalmente (en mi opinión)
iurusan escribió:Gracias a todos por la respuesta, tambien estaba barajando pillar una tablet como la teclast x3 pro o la teclast x5 pro, pero no existe para esas tablets algun acoplamiento de mando? porque tienen tantas pulgadas... deberia ser un acoplamiento de 11 a 13 pulgadas, y no he visto ningun mando asi en internet, el maximo que vi fue hasta 10 pulgadas de ipega, conoceis alguno?


Ten en cuenta que las Tablet Windows no tienen ventilación externa por lo que es muy posible que acaben haciendo throttling cuando estén exigidas. Yo tengo una cube i7 que sobre el papel es más potente que la gpd win pero para mi sorpresa una gran mayoría de los juegos van mejor en la gpd win porque la Tablet rápido se calienta, hace throttling y el rendimiento baja una barbaridad. Eso sí con el cube i7 lo que iba se lujo era el IPEGA PG-9023.

@Pochi he actualizado los drivers y sigue igual, pero ya he descubierto el culpable y es que como el Bound by Flame no cogía bien el mando puse el modo big picture de steam y activé la compatibilidad de mando 360, y eso estaba provocando inputs incorrectos del modo 360 de la gpd win, incluso en juegos que no eran de steam, ha sido desactivarlo y todo perfecto, gracias por la ayuda de todos modos!
locust escribió:

@Pochi he actualizado los drivers y sigue igual, pero ya he descubierto el culpable y es que como el Bound by Flame no cogía bien el mando puse el modo big picture de steam y activé la compatibilidad de mando 360, y eso estaba provocando inputs incorrectos del modo 360 de la gpd win, incluso en juegos que no eran de steam, ha sido desactivarlo y todo perfecto, gracias por la ayuda de todos modos!


Me alegro que te funcione [oki]

Desde luego cada día se aprende algo curioso.Lo apuntaremos.

Saludos.
bueno, sigo con malas noticias.... increible
tengo todo instalado desde windows update, todo es todo, desde la store lo mismo, nada qda para actualizar ya...

instale directx9
http://www.microsoft.com/en-us/download ... px?id=8109

y aun no me funciona las unicas 3 cosas q tengo q corran dx9:
fifa 08 me dice q busque la carpeta directx y q instale dxsetup, lo hice mil veces, como administrador, tambien lo hice iniciando windows en modo seguro y nada, no funciona.

pase el programa de http://www.passmark.com y no funciona dx9

y recien instale tetris version directx9 desde
https://sourceforge.net/projects/simpletetrisfor/

y me dice q no encuentra d3dx9d_33.dll y este archivo fue instalado ya, lo encuentro en c:\ windows\system32


alguien puede probar ese tetris no pesa nada,como para verificar q si les funciona?
Estoy al horno
GOALARG escribió:

alguien puede probar ese tetris no pesa nada,como para verificar q si les funciona?
Estoy al horno


Voy a mirar

Edit: Funciona bien.

Imagen
Imagen

En pantalla completa y en ventana.

Has probado a desinstalar los DirectX y volver a instalar?,o sustituir esas librerías que no encuentra?
Pochi, en tu gpd has instalado ese paquete de directx9 de junio 2010? o no instalaste nada?
Pues después de tanto tiempo de seguir la trayectoria de esta gran consola-PC desde que se anunció y de muchas paginas leídas de este hilo, por fin me llegará la GPD WIN y espero me puedan ayudar a resolver mis dudas:

-Hay que ponerla a cargar apenas la desempaque? Cuanto tarda en cargarse regularmente?

-Hay que comprar un mejor cargador o con el que trae en la caja basta?

-El modelo que me llagara es el que tiene tapa de aluminio, estos modelos también requieren que se active la licencia de Windows o ya esta lista para usarse?

-Hay que instalarle drivers antes de empezar a usarla y si la respuesta es si, de donde los puedo descargar?

-Con juegos antiguos como el Silent Hill 2 y 3 hay que instalar librerias para que funcionen correctamente o la GPD WIN no tiene ningun problema con estos juegos ya antiguos?

-Que version de Dolphin funciona mejor con los modelos que traen el procesador 8750 y donde la puedo descargar?

-Es recomendable instalar Hyperspin para los emuladores o es mejor descargar emuladores distintos por cada consola?

-Hay alguna marca de tarjeta Micro SD que funcione de forma mas optima en la GPD WIN?

Espero alguien me pueda ayudar a despejar mis dudas y de antemano muchas gracias. Saludos.
8651 respuestas