[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Danielo515 escribió:Una pregunta sobre los drivers de video modificados:

¿Qué ventajas tienen? Yo no he cambiado nada, y sin embargo tengo la opción de expandir cualquier resolución al ancho de pantalla y crear custom resolutions. ¿Hay alguna otra cosa?

Otra duda: ¿Cómo puedo saber si tengo anniversary ya instalado? He instalado alguna actualización tela de larga, pero ni idea de si era anniversary. Si busco en internet sobre ello solo encuentro info sobre como instalarlo, pero nada de cómo reconocerlo.

Gracias


Creo que tiene el codigo de Update 1607,creo que no ocupa mucho,pero la instalacion es larga larga(sobre todo al reiniciar),si te ha tardado mucho mucho,probablemente es esa.Tambien comentar que al instalar el update Anniversary,este te activara el inicio rapido,lo cual en la GPD Win es recomendable desactivarlo (de momento),tiene un bug que hace disparar el proceso System un 20%,consumiendo recursos,calentando el aparato,etc.

@Danielo515 Me refiero en las opciones de energia de Windows,Alto rendimiento - Equilibrado - Economizador.(en ese mensaje no menciono la BIOS) ;)

Saludos.
pochi escribió:
Creo que tiene el codigo de Update 1607,creo que no ocupa mucho,pero la instalacion es larga larga(sobre todo al reiniciar)




Vaya, pues entonces no debe se esa porque yo tengo la compilación 1493, a ver si soy capaz de forzarla...

pochi escribió:,si te ha tardado mucho mucho,probablemente es esa.Tambien comentar que al instalar el update Anniversary,este te activara el inicio rapido,lo cual en la GPD Win es recomendable desactivarlo (de momento),tiene un bug que hace disparar el proceso System un 20%,consumiendo recursos,calentando el aparato,etc.


El inicio rápido sí que lo tengo. Ya lo he desinstalado, muchas gracias. Ahora no sé que pensar sobre si es Anniversary o no....

pochi escribió:
@Danielo515 Me refiero en las opciones de energia de Windows,Alto rendimiento - Equilibrado - Economizador.(en ese mensaje no menciono la BIOS) ;)

Saludos.


En ese mensaje no, pero sí que me ha parecido leer que en otros posts hacías mención a la setup de alto rendimiento de la bios.

Gracias por las aclaraciones!
Terminado undertale.....k pasada jugarlo en la win...
pochi escribió:Sigo con mis pruebas : Primera diferencia de rendimiento,Emulador Retroarch,en modo equilibrado pega tirones,si se usan shaders la cosa se pone peor.En Alto rendimiento,con shaders incluidos,suave como la seda.


Video de lo mencionado anteriormente -> https://www.youtube.com/watch?v=XdbRzGzt9LY
Me encanta este hilo y eso que no tengo aun la gpdwin XD . Voy a aplicar algunas cosas que decis aqui en mi tablet windows (una lenovo miix 310).
Como apunte algunos hablais de superfetch y otros de prefetch y no me quedaba claro si hablabais de lo mismo o no.

Son cosas distintas que recomiendan desactivar como habeis dicho anteriomente, voy a desactivarlas yo tambien en la tablet (que ganas de pillar una y trastear con vosotros, a ver si ahorro o pillo una ofertilla o algo jeje).

El superfetch se desactiva en el menu de servicios como han explicado paginas atras:
- administrador de tareas
- Pestaña servicios
- Abajo clickar en abrir servicios, buscar superfetch, darle a propiedades
- Detener y en tipo de inicio: Deshabilitado

Tras desactivar el superfetch para desactivar el prefetch abrir regedit y navegar hasta esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters

doble-click en EnablePrefetcher y poner uno de estos valores (para desactivarlo el 0):

0 – Disables Prefetcher
1 – Enables Prefetch for Applications only
2 – Enables Prefetch for Boot files only
3 – Enables Prefetch for Boot and Application files

He leido a un compañero que lo ha puesto en 1 para poner el prefetch solo en los archivos de arranque, pero por lo que he buscado para poner eso hay que poner un 2 (puedo estar equivocado, pero queria decirlo para que lo comprobeis)

Un saludo y a seguir cacharreando [beer]
@toyeca Si,yo jeje,y por lo que veo me equivoque jajaja,es el 2.Gracias por el aviso. [ok]
sigo sin ver la ventaja de activar el prefetch para los ficheros del sistema.
insisto que esto gana en un disco mecánico, pero en este de la win, si acaso pierdes por que debes mover los ficheros que vas a cachear, cuando por el acceso directo que tiene el disco, no hay pérdida en acceder a ellos por lo que cachearlos no tiene sentido (se accede consumiendo el mismo tiempo tanto para el fichero en disco como el fichero cacheado, y se pierden ciclos en cachearlo)
Acabo de ponerle unas almohadillas de goma que son para Psvita,pero esos milimetros de mas impiden cerrar la tapa,y podria causar daños a la pantalla,con unas lagrimas de silicona se soluciona.

Ahora los analogicos en largas sesiones no se me resbalan jeje,va de lujo [looco]

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dato mas sobre el wifi,cuando se cambia en las Opciones de energia a modo Equilibrado,el Wifi baja bastante la señal,en cambio,cuando lo cambio a Alto Rendimiento, me llega al maximo.Para el que tenga este problema en modo Equilibrado,imagino que se podra cambiar en las opciones del modo Equilibrado. [ok]
pochi escribió:Acabo de ponerle unas almohadillas de goma que son para Psvita,pero esos milimetros de mas impiden cerrar la tapa,y podria causar daños a la pantalla,con unas lagrimas de silicona se soluciona.

Ahora los analogicos en largas sesiones no se me resbalan jeje,va de lujo [looco]

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dato mas sobre el wifi,cuando se cambia en las Opciones de energia a modo Equilibrado,el Wifi baja bastante la señal,en cambio,cuando lo cambio a Alto Rendimiento, me llega al máximo. Para el que tenga este problema en modo Equilibrado,imagino que se podra cambiar en las opciones del modo Equilibrado. [ok]


No se si será cosa solo del modelo nuevo, pero los sticks tienen una goma en la zona central que no resbala nada, es más se ensucian con una facilidad tremenda con motitas de polvo e hilillos de la ropa..

Una cosa, aconsejáis el "pinnacle game profailer" para usar los sticks con los juegos viejos o aconsejáis otro programa????
buenas, a ver os comento un poco. he empezado a tener reinicios, en algunos juegos son esporádicos, por ejemplo hace un rato ha sido con el X-Com, estaba monitoreando temperaturas y estaba la GPU a 70 grados, lo cual creo que es una temperatura lógica. También he tenido reinicios con el Hearhstone, en esta tal y como empiezo una partida juego un par de cartas y reinicio... A alguno de vosotros le ha sucedido algo asi?

¿¿¿Como puedo ver si la Bios esta toqueteada???
anakinmay escribió:
pochi escribió:Acabo de ponerle unas almohadillas de goma que son para Psvita,pero esos milimetros de mas impiden cerrar la tapa,y podria causar daños a la pantalla,con unas lagrimas de silicona se soluciona.

Ahora los analogicos en largas sesiones no se me resbalan jeje,va de lujo [looco]

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dato mas sobre el wifi,cuando se cambia en las Opciones de energia a modo Equilibrado,el Wifi baja bastante la señal,en cambio,cuando lo cambio a Alto Rendimiento, me llega al máximo. Para el que tenga este problema en modo Equilibrado,imagino que se podra cambiar en las opciones del modo Equilibrado. [ok]


No se si será cosa solo del modelo nuevo, pero los sticks tienen una goma en la zona central que no resbala nada, es más se ensucian con una facilidad tremenda con motitas de polvo e hilillos de la ropa..

Una cosa, aconsejáis el "pinnacle game profailer" para usar los sticks con los juegos viejos o aconsejáis otro programa????

Yo te recomiendo el ReySticks, es gratis y mucho más facil de usar.
@anakinmay Te recomiendo mas el Controller Companion,esta en Steam, hace el mismo efecto que el Pinnacle (salvo en el zoom),y es menos engorroso de configurar. Tiene cosas automáticas, yo lo tengo en Xinput, manejo el puntero perfectamente,y al iniciar un juego, se desactiva automáticamente, así no hay que ir cambiando el Switch del Gamepad.Puedes configurar perfiles de juegos(en caso de no detectar el mando),y muchas otras cosas.

Para mí una maravilla,leete comentarios en Steam, es una pasada el programita. [oki]

@Nidoram Si se te reinicia mal rollo.., te sale algún pantallazo azul?, has cambiado algo de la BIOS?,lo de los grados es normal ,por supuesto.
Willkommen escribió:Yo te recomiendo el ReySticks, es gratis y mucho más facil de usar.


@Willkommen

Así como ReySticks no encuentro nada..

pochi escribió:@anakinmay Te recomiendo mas el Controller Companion,esta en Steam, hace el mismo efecto que el Pinnacle (salvo en el zoom),y es menos engorroso de configurar. Tiene cosas automáticas, yo lo tengo en Xinput, manejo el puntero perfectamente,y al iniciar un juego, se desactiva automáticamente, así no hay que ir cambiando el Switch del Gamepad.Puedes configurar perfiles de juegos(en caso de no detectar el mando),y muchas otras cosas.

Para mí una maravilla,leete comentarios en Steam, es una pasada el programita. [oki]

@Nidoram Si se te reinicia mal rollo.., te sale algún pantallazo azul?, has cambiado algo de la BIOS?,lo de los grados es normal ,por supuesto.


Es necesario tener el steam abierto para poder usarlo???

Lo estoy mirando y no tiene mala pinta, creo que el pinnacle también tiene lo del ratón, lo bueno es que tiene ya mucho preconfigurado y al final eso me parece una comodidad tremenda..

Lo tendré en cuenta, gracias!!
Nidoram escribió:buenas, a ver os comento un poco. he empezado a tener reinicios, en algunos juegos son esporádicos, por ejemplo hace un rato ha sido con el X-Com, estaba monitoreando temperaturas y estaba la GPU a 70 grados, lo cual creo que es una temperatura lógica. También he tenido reinicios con el Hearhstone, en esta tal y como empiezo una partida juego un par de cartas y reinicio... A alguno de vosotros le ha sucedido algo asi?


A mí a veces cuando está a punto de acabarse la batería (te hablo de cuando queda un 10% o así) se me apaga repentinamente, pero eso yo creo que es porque simplemente está algo descalibrada. Luego cuando la vuelvo a encender con el cargador me pone que le queda un 5% y cargando, así que supongo que pueda ser eso.

Si se te apaga por cualquier otro motivo, como te dicen por arriba, mal rollo [triston]
Pues se me reinicia al rato de cualquier juego... La hemos estado probando en casa y nada, con el Dolphin tambien nos pasa... Me he puesto en contacto con GeekBuying y me dicen que si me la reparan aqui que me cubre 25 € de reparacion o que la envie a ellos y me la devuelven reparada... Lo peor es que se la compre a un chaval por internet hace una semana y los datos estan a su nombre...
@anakinmay Me equivoque, son KeySticks, dejo la página oficial tambien: http://keysticks.net/site/
¿como puedo averiguar si la Bios esta toqueteada?
anakinmay escribió:
Es necesario tener el steam abierto para poder usarlo???


No.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:¿como puedo averiguar si la Bios esta toqueteada?

Resetea la BIOS a los valores por defecto y listo.

Por cierto, en Reddit comentan que las últimas partidas de la Win vienen con el Z8750 y que va a ser el que incluyan ya de forma definitiva.
Josezno escribió:
Nidoram escribió:¿como puedo averiguar si la Bios esta toqueteada?

Resetea la BIOS a los valores por defecto y listo.

Por cierto, en Reddit comentan que las últimas partidas de la Win vienen con el Z8750 y que va a ser el que incluyan ya de forma definitiva.


se sabe si se han solucionado los problemas de rendimiento? tal vez lo hagan porque en las primeras remesas el z8700 también dio muchos problemas con lo de la gráfica
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saturos93 escribió:se sabe si se han solucionado los problemas de rendimiento? tal vez lo hagan porque en las primeras remesas el z8700 también dio muchos problemas con lo de la gráfica


No se sabe aún; parece que gear-best está empezando a mandar las primeras unidades con Z8750 desde hace una semana.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... win_jan10/
¿Alguno de vosotros la ha mandado a China a que la reparen? Es que me dan la opcion de enviarla o que me cubren aqui 25€ de reparacion... pero esto no se yo donde se puede reparar...
@pochi no me da pantallazo azul ni nada, see queda 1 o 2 segundos parada la imagen del juego y se reinicia....
@Nidoram creo que te tocó una de las defectuosas, por los problemas que describes encaja perfectamente en esta descripción. Lo de "quedarse la imagen del juego" congelada unos segundos era uno de los errores ya registrados de estas unidades.

Es más, siendo un poco "cabroncete" yo desconfiaría del amigo que te la vendió. Tiene pinta de que ya sabía esto.

Devuélvela a la tienda si puedes, no sé lo que harán pero si tiene un buen soporte te darán otra, digo yo. Arreglar creo que no se puede.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te pasa eso es porque debe ser de las de la primerísima hornada. Lo normal sería que se la devolvieses a la persona que te la vendió, porque la consola está defectuosa.

Enviarla a China te va a salir por una pasta y yo creo que reparación no tiene, que GPD debería enviarte otra. Si el vendedor no responde ponte en contacto directamente con GPD a ver qué te dicen.

Saturos93 escribió:Es más, siendo un poco "cabroncete" yo desconfiaría del amigo que te la vendió. Tiene pinta de que ya sabía esto

Yo he pensado lo mismo.
Josezno escribió:Si te pasa eso es porque debe ser de las de la primerísima hornada. Lo normal sería que se la devolvieses a la persona que te la vendió, porque la consola está defectuosa.

Enviarla a China te va a salir por una pasta y yo creo que reparación no tiene, que GPD debería enviarte otra. Si el vendedor no responde ponte en contacto directamente con GPD a ver qué te dicen.

Saturos93 escribió:Es más, siendo un poco "cabroncete" yo desconfiaría del amigo que te la vendió. Tiene pinta de que ya sabía esto

Yo he pensado lo mismo.


El tema es que la compre a un chaval por Milanuncios y me decia que la vendía por que ya tenia otra que le habian regalado y que se ha juntado con 2... Hasta ahi todo normal, le comente al chaval lo que pasaba y me dijo que era muy raro, que el esa consola no la habia llegado a utilizar, de hecho amablemente me paso todos los datos de donde el la habia comprado y demas junto con sus claves, que el chaval por esa parte se ha portado, eso sí nunca me dio la posibilidad de devolversela y el a mi el dinero... La compra esta hecha el día 21 de diciembre del 2016 y se la mandaron desde alamcen español por DHL. En fin ya ahora mismo no se que pensar, pero vamos los de Geeknuying me han dado esas 2 opciones, reparar aqui o enviar y ellos me la miran y devuelven perfecta segun ellos... ¿Cuando os referis a que me ponga en contacto con GPD? quereis decir con los mismos desarrolladores supongo ¿no?
Nidoram escribió:¿Alguno de vosotros la ha mandado a China a que la reparen? Es que me dan la opcion de enviarla o que me cubren aqui 25€ de reparacion... pero esto no se yo donde se puede reparar...
@pochi no me da pantallazo azul ni nada, see queda 1 o 2 segundos parada la imagen del juego y se reinicia....

En reddit comentaron que las reparaciones de GPD estan saturadas, algunos ya llevan varios meses y aun no la tienen.
@Nidoram No, queremos decir que ese error creemos que no tiene solución salvo que te entreguen otra consola nueva, porque es un defecto del microprocesador, y dudo que lo cambien por separado, irá soldado a la placa base o vete a saber cómo será el diseño interno.

Creo que es algo que no lo pueden "reparar". Hombre igual cambian la placa base entera, ni idea. Yo creo que solo tiene arreglo si envían una nueva completa. Al menos la tienda no creo que tenga potencial para arreglar ese defecto de hardware. GPD creo que sí las repara, pero claro, los que han tenido este defecto compraron directamente a GPD, no a través de una tienda, así que no sé
Pues nada se ve que me han tangado como a un chino... nunca mejor dicho, voy a intentar ponerme en contacto con el chaval e intentar hacerlo entrar en razon, pero me da a mi que leyendo los comentarios vuestros no va a servir de nada... Voy a volver a comunicarme con la tienda y les voy a comentar que es un fallo reconocido que ya se ha dado en otras unidades y que si yo tengo que correr con los gastos de envio... Con lo contento que estaba yo con el aparatito y vaya decepcion que tengo ahora mismo.
Nidoram escribió:Pues nada se ve que me han tangado como a un chino... nunca mejor dicho, voy a intentar ponerme en contacto con el chaval e intentar hacerlo entrar en razon, pero me da a mi que leyendo los comentarios vuestros no va a servir de nada... Voy a volver a comunicarme con la tienda y les voy a comentar que es un fallo reconocido que ya se ha dado en otras unidades y que si yo tengo que correr con los gastos de envio... Con lo contento que estaba yo con el aparatito y vaya decepcion que tengo ahora mismo.


Lo siento mucho, te entiendo perfectamente. Ahora tocará armarse un poco de paciencia y con un poco de suerte te mandan una nueva, o te la reparan y todo perfecto, quién sabe.

No te desanimes y sobre todo no hagas mala sangre por gente que no lo merece y que se dedica a timar a los demás.
El problema es que ya puestos a desconfiar... tampoco se si realmente los datos que me ha pasado son los de esta consola o no... es decir si el chaval ha querido ir "de cabron" lo mismo los datos que me ha pasado son de la nueva consola que el compro y ahora cuando yo envie esta a la tienda y vean el codigo de serie me digan que no es de esa tienda y ya entonces adios consola, adios dinero...

Vamos que al final me veo con un bonito pisa papeles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:El problema es que ya puestos a desconfiar... tampoco se si realmente los datos que me ha pasado son los de esta consola o no... es decir si el chaval ha querido ir "de cabron" lo mismo los datos que me ha pasado son de la nueva consola que el compro y ahora cuando yo envie esta a la tienda y vean el codigo de serie me digan que no es de esa tienda y ya entonces adios consola, adios dinero...

Vamos que al final me veo con un bonito pisa papeles.

Es que si dice que la compró en Diciembre de 2016 es muy raro que sea de primera hornada. Salvo que en la tuvieran muerta de risa en el almacén español.

Sí es cierto que en geek-buying recibieron partidas de la primera remesa antes incluso que algunos backers de indiegogo.
@Nidoram ya sería retorcido eso que comentas, pero a saber.
Me acabo de dar cuenta, que esteticamente la parte de teclado y controles se ve algo más grande que la pantalla, es algo raro porque es la primera handled que veo que le pasa esto.
Willkommen escribió:Me acabo de dar cuenta, que esteticamente la parte de teclado y controles se ve algo más grande que la pantalla, es algo raro porque es la primera handled que veo que le pasa esto.


Imagen
Willkommen escribió:@Saturos93 Me refiero al tipo-concha


Ah vale, perdona. Tal vez la pandora que es del estilo
anakinmay escribió:
pochi escribió:Acabo de ponerle unas almohadillas de goma que son para Psvita,pero esos milimetros de mas impiden cerrar la tapa,y podria causar daños a la pantalla,con unas lagrimas de silicona se soluciona.

Ahora los analogicos en largas sesiones no se me resbalan jeje,va de lujo [looco]

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un dato mas sobre el wifi,cuando se cambia en las Opciones de energia a modo Equilibrado,el Wifi baja bastante la señal,en cambio,cuando lo cambio a Alto Rendimiento, me llega al máximo. Para el que tenga este problema en modo Equilibrado,imagino que se podra cambiar en las opciones del modo Equilibrado. [ok]


No se si será cosa solo del modelo nuevo, pero los sticks tienen una goma en la zona central que no resbala nada, es más se ensucian con una facilidad tremenda con motitas de polvo e hilillos de la ropa..

Una cosa, aconsejáis el "pinnacle game profailer" para usar los sticks con los juegos viejos o aconsejáis otro programa????


Si es para juegos antiguos yo lo lo he usado con clive barker's undying y me ha ido perfecto, me descargué un perfil del mando xbox 360 para el juego y cogió los controles son problema.

Es de pago pero la versión de descarga me funcionó bien con el undying. El mismo desarrollador tiene otro programa llamado padstarr que parece más avanzado que el pinnacle Game profiler y hace lo mismo.
@locust Le echaré un ojo al programa, gracias por el dato.
a ver si me llega a mi esta semana y os comento si viene con 8700 o 8750.
¿Hay muchas diferencias entre la 8700 o la 8750? mas que nada por que creo que mientras soluciono el tema pillare otra de mientras y si consigo que me la cambien o arreglen pues ya cuando me venga vendere una de las dos.
@Nidoram sinceramente yo esperaría, el usuario Phawx si te vas a youtube compara la z8700 y la z8750, y obtiene más rendimiento con la z8700. Hizo un test con el skyrim comparando ambas con las mismas opciones y tenía más fps la z8700

otra teoría puede ser que ya no fabrican más z8700 y por eso ahora tiran del 50
pochi escribió:@anakinmay Te recomiendo mas el Controller Companion,esta en Steam, hace el mismo efecto que el Pinnacle (salvo en el zoom),y es menos engorroso de configurar. Tiene cosas automáticas, yo lo tengo en Xinput, manejo el puntero perfectamente,y al iniciar un juego, se desactiva automáticamente, así no hay que ir cambiando el Switch del Gamepad.Puedes configurar perfiles de juegos(en caso de no detectar el mando),y muchas otras cosas.

Para mí una maravilla,leete comentarios en Steam, es una pasada el programita. [oki]



Madre mía!! Este programa es una maravilla, justo lo que necesitaba! Estoy enamorado de el, muchas gracias por la recomendación, es perfecto. Y eso que solo llevo media hora probándolo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y para qué sirve exactamente el controller companion? Porque yo lo compré y pedí el reembolso inmediatamente.

Lo compré para ver si podía jugar al Battlefront II con controles y no fui capaz de hacerlo funcionar ni entender como funciona. Además me aparecía como "disconnected" todo el rato, pusiera el modo xinput o no.

He probado el keysticks ese también pero tampoco lo entiendo.

:Ð
He estado viendo una peli de 2 horas justas en la Win con los auriculares, el wifi apagado y el brillo al mínimo y la batería ha bajado un 11%. Te podrías tirar casi 20 horas viendo pelis
Josezno escribió:¿Y para qué sirve exactamente el controller companion? Porque yo lo compré y pedí el reembolso inmediatamente.

Lo compré para ver si podía jugar al Battlefront II con controles y no fui capaz de hacerlo funcionar ni entender como funciona. Además me aparecía como "disconnected" todo el rato, pusiera el modo xinput o no.

He probado el keysticks ese también pero tampoco lo entiendo.

:Ð


Por lo que veo el pinnacle tiene un perfil para el battlefront II
http://pinnaclegameprofiler.com/pc-cont ... tlefront-2 aunque no sé que tal irá.

Por cierto he probado el risen 3 y para mi sorpresa va bastante bien a 800x448 y todo al mínimo, lo de la gpd win nunca deja de sorprender
La GPD z8750 ya son una realidad, dejo algunas fotos: (de un usuario de reddit)
https://imgur.com/gallery/VWVuD
https://imgur.com/gallery/AwPm5
ahora que tienen otro disco, windows 7 se podria instalar
Yo veo un fallo grotesco lo de sacrificar un altavoz para ponerle un ventilador el cual funciona por separado, no me ha gustado absolutamente nada, me parece una autentica chapuza para el maquinon que es.
Willkommen escribió:La GPD z8750 ya son una realidad, dejo algunas fotos: (de un usuario de reddit)
https://imgur.com/gallery/VWVuD
https://imgur.com/gallery/AwPm5
ahora que tienen otro disco, windows 7 se podria instalar


pero con el cpu z8750 ya salió una remesa y dieron mas problemas que otra cosa..yo la pedí el dia 27 de febrero y en teoria es la z8700..ya veremos que me llega..
Buenos días a tod@s, sobre el Controller Companion, es una gran Aplicación, pero quien quiera comprarla qua la pille mejor en la pagina oficial del desarrollador mejor que en Steam ya que de esa forma es drm free y por supuesto se puede instalar en Steam.... Un saludo [oki]
Una pregunta, he visto que hay varios modelos de procesador, cual me aconsejais comprar? Gracias

Tengo esta mirada:
http://s.aliexpress.com/jiuaQVFJ

Nota: la quiero tanto como consola como ordenador portatil, ya sabeis, internet, programacion, compilacion, toqueteos de roms, conectar a monitor y teclado, etc etc, supongo que se podra usar de esta forma, no?
8651 respuestas