[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

ricardoyemorter escribió:Como rinda solo un poco mas que el rk3368 es casi como si no sacaran nada, mejor quedarse con la Q9. Hablo mas que nada por la CPU claro, la GPU esta bien.


Si, que micro tan cutre. 8-) La GPU del rk3368 tampoco vale mucho , equivale a una mali 400.
Lleva 8 cores, pero cada uno de ellos da la mitad de rendimiento que los cores del rk3288.
Tambien hay que tener en cuenta que va solo a 1.2 Ghz. Y claro, el Tegra K1, sube hasta 2.2 Ghz

Pero el rk3288 no esta nada mal, eh? En las comparativas le planta cara al baytrail Z3735.
naxeras escribió:
ricardoyemorter escribió:Es que la versión pro que propone GPD me parece tirar un poco el dinero. Si la CPU y la GPU es la misma en ambas versiones y lo único que mejora es la RAM a 8 gb no mejoramos en nada realmente en potencia solo en carecemos la consola.

Si un juego se ralentiza porque le falta CPU o GPU da igual que tengas 4 que 8 gb de RAM se va a ralentizar igual. Vamos que se va a jugar exactamente a lo mismo en ambas versiones, la única diferencia notable seria el aumento de memoria interna que no justifica el precio. Hay microSD y pendrives que te salen mas baratos y te arreglan el problema.

Una versión Pro de verdad rendiría mucho mas con 4 gb de RAM y intel core M. Con 32 gb de memoria interna vas bien. Seguro que no es mas caro que la versión que proponen o como dicen mas arriba puede que hasta mas barato.


Totalmente, los 8GB de ram en un tablet para ofimatica tiene un pase para aumentar el número de aplicaciones abiertas sin tener que hacer uso de la RAM comprimida y luego el SWAP, pero en un dispositivo para jugar los 8GB de ram es tirar el dinero porque nadie tiene abiertos 2 juegos a la vez, y un juego que requiera más que los 4GB de ram no va a ir por CPU y gráfica no por la RAM..

El almacenamiento ok, podemos meter mas juegos ahí y así cargan mas rápido, pero no justifica en absoluto el desembolso.

Si quieren sacar una versión premium el dinero bien invertido es en una CPU potente, de core M para arriba siendo lo ideal la nueva serie Y de skylake:

http://www.intel.es/content/www/es/es/processors/core/core-m-processors.html

A partir de este seria brutal:

http://ark.intel.com/es-es/products/88202/Intel-Core-m5-6Y54--Processor-4M-Cache-up-to-2_70-GHz?_ga=1.154162680.1571743386.1453401937

Pagaría gustosamente lo que piden por la versión premium.

Un Saludo.


Tu no juegas a skyrim con mods, ¿verdá?
Tu dame ram... [jaja] [oki]
El skyrim con mods, sobre todo los mods gráficos no lo va a mover ni el cherry trail con 8 gb de RAM ni el intel core M con 8 gb en su mejor versión. Pide bastante pepino con los mods graficos, CPU, gráfica buena..........y RAM claro.

Una cosa es seguro, el skyrim por ejemplo sin mods en cherry trail con 8 gb de RAM tendrías que jugarlo igual a 800x600 y todo al mínimo. Con core M y 4 gb de RAM podrías subir un poco la resolución y los detalles alguno a medio, mucho mas premium la segunda opción teniendo menos RAM.
mas novedades.

GPD posiblemente lance un firmware con DualOS, posterior al lanzamiento de la consola!!!

The battery is a 6000mAh Non-removeable Li-PO battery,It can support 6-8 hours online games!!
and now we plan 2 colors, a black one and a white one.
Due to many players want a Android system,even a dual OS,so we are considering for it now.maybe we will update some firmware and try to realize it...I can't give you a accurate answer,but I think everything is possible. ;)
[facepalm] Si lo van hacer con el dualboot de mierda no lo pienso comprar.Ya el mercado chino esta super infestado de dualboot de tablets.Yo solo deseo algo de 5 o 7 pulgadas con solo Windows.
alexei_gp escribió:[facepalm] Si lo van hacer con el dualboot de mierda no lo pienso comprar.Ya el mercado chino esta super infestado de dualboot de tablets.Yo solo deseo algo de 5 o 7 pulgadas con solo Windows.


a ver, no lo has entendido bien

posterior al lanzamiento, pondrán a disposición de los usuarios un firmware con dualOS (android + windows)
así, el que quiera lo baja e instala. el que no, se queda con la consola en windows.

pero en caso de venir con dualos... tampoco es algo que sea complicado de quitar, no?

además, muy posiblemente las tiendas vendan la original con windows, y una flasheada con android también.

por mi parte, es un must have este dualboot. no quiero tener que cargar con varios cacharros para obtener lo mismo que puedo obtener con uno solo. ;)
No estoy muy puesto actualmente en consolas Android.
Los juegos de android programados para procesadores ARM funcionan en android x86?
beatle escribió:No estoy muy puesto actualmente en consolas Android.
Los juegos de android programados para procesadores ARM funcionan en android x86?


Si

@deenox

Efectivamente el dualos se puede poner y quitar a placer, si lo sacan en mucho mejor porque así decide el usuario.

A mi me parece una ventaja todo lo que sea que el usuario elija.

Un saludo
beatle escribió:No estoy muy puesto actualmente en consolas Android.
Los juegos de android programados para procesadores ARM funcionan en android x86?


La gran mayoría si, alguno habrá que no, pero deben ser muy pocos. La compatibilidad de juegos y apps en android x86 ya es muy alta.
skelton escribió:
beatle escribió:No estoy muy puesto actualmente en consolas Android.
Los juegos de android programados para procesadores ARM funcionan en android x86?


La gran mayoría si, alguno habrá que no, pero deben ser muy pocos. La compatibilidad de juegos y apps en android x86 ya es muy alta.


el único emulador que me generó problemas en su momento fué el Drastic, pero que ya va sin problemas en x86

PPSSPP hace poco que ya tiene soporte nativo para x86 en 64 bits...
Anda que si Nvidia se descuelga ahora y anuncia que la Shield Portable 2 lleva Windows la que se puede liar. Megatonazo.
Deen0X escribió:mas novedades.

GPD posiblemente lance un firmware con DualOS, posterior al lanzamiento de la consola!!!

The battery is a 6000mAh Non-removeable Li-PO battery,It can support 6-8 hours online games!!
and now we plan 2 colors, a black one and a white one.
Due to many players want a Android system,even a dual OS,so we are considering for it now.maybe we will update some firmware and try to realize it...I can't give you a accurate answer,but I think everything is possible. ;)


Solo le falta adicionar funcion 3G e hacen lo smartphone DEFINITIVO XD XD XD
no veo un movimiento asi, por lo menos no a corto plazo

lo que si podria ser es cuando Windows finalmente lance su "windows universal" que se supone que irá en ARM y veamos en que consiste realmente, ya podrán presentar algo, pero dudo mucho que veamos juegos pesados nativos en windows, corriendo en ARM. habrá que esperar y ver como se mueve este tema...
DRAGAO escribió:Solo le falta adicionar funcion 3G e hacen lo smartphone DEFINITIVO XD XD XD


nah, dentro de nada veremos nanomodems 3G/4G, y que podremos conectar en la consola sin que apenas molesten, por su puerto USB3.0
Mucha duración de batería veo yo.

Un saludo
ya, pero como sabes cualquier cosa que te diga un chino hay que aplicar el factor de corrección chino que es mas o menos 0.25 de lo que te dice es mas o menos verdad, aunque en el caso de GPD este factor ha subido bastante, por lo que podemos decir que es un 0.60

así:

8*0.60 = 4.8
6*0.60 = 3,6

promediamos y nos sale una duración media de unas 4.2 horas, que para jugar en Windows (tener esto en mente) creo que es una duración bastante decente. otra cosa es que sea escasa, pero me pongo en situación de que máquina es y que monta.

con que en juegos mas exigentes con la máquina se mantenga en las 4 horas, creo que estamos bien (menos exigentes = mas tiempo)

Zalu2!
ricardoyemorter escribió:El skyrim con mods, sobre todo los mods gráficos no lo va a mover ni el cherry trail con 8 gb de RAM ni el intel core M con 8 gb en su mejor versión. Pide bastante pepino con los mods graficos, CPU, gráfica buena..........y RAM claro.

Una cosa es seguro, el skyrim por ejemplo sin mods en cherry trail con 8 gb de RAM tendrías que jugarlo igual a 800x600 y todo al mínimo. Con core M y 4 gb de RAM podrías subir un poco la resolución y los detalles alguno a medio, mucho mas premium la segunda opción teniendo menos RAM.


Precisamente Skyrim cuenta con mas opciones de configuracion que ningun juego, y sin meter mods graficos (que es lo que menos me importa del juego), solo con mods de contenido. Luego tienes mods con efectos, nieblas y tal que no consumen mas ram de la que ya consume el juego, etc. Skyrim hoy dia es un juego muy flexible.

PD: mods graficos tienes para mejorar la calidad o para dejar texturas planas.
A ver, un par de cosas pa que no os lieis. ARM y x86/64 son arquitecturas distintas, un programa compilado en arm no funciona en x86/64 y viceversa porque son arquitecturas distintas.
El windows universal ese que corra en ARM (creo que te refieres a el continuum ese que anuncian) no es un windows normal, es decir, no vas a poder instalar ningun programa de windows normal, es solo un cambio de interfaz(es como el modo tablet. En tu telefono tendras el modo tactil activado por defecto sin poder cambiarlo y cuando lo conectes a un monitor se pone el escritorio) pero solo vas a poder instalar lo de la tienda de aplicaciones y no programas normales ni juegos de pc normales, es como windows RT solo que quieren unificar la tienda y que todo lo que haya en la tienda funcione tanto en windows x86/64 como el windows de ARM.
Android es otra historia, en android se programa (en su mayor parte) en java, y por tanto el codigo se ejecuta en la maquina virtual de android, entonces lo que este programado en android normal (el ARM) funcionara en android x86/64 (funcionara mejor o peor depende de los problemas que tenga la adaptacion de la maquina virtual de android a x86/64).
Lo bueno de esta gpd es que sera x86/64 y tendra un windows completo con el que trastear y poner todo tipo de programas y juegos de windows, y con la posibilidad de en un futuro el que quiera poner dual OS y tener android y las apps y juegos de ese SO.
La verdad es que tengo bantante hype con el cacharro este jejeje, a ver si se lo curran y sacan algo chulo joder que puede molar un huevo.
toyeca escribió:...



sobre continuum (y hasta donde se) se ha comentado (aunque es mas bien a nivel de rumor que otra cosa) que se supone que tendrá una capa de virtualización para ejecutar aplicaciones compiladas para x86 en ARM. Esto supone que algunas aplicaciones irán relativamente bien (aplicaciones pequeñas, que no hagan uso intensivo de hardware directamente como pueden ser juegos) y otras simplemente no.
Sería una cosa como Wine.

evidentemente, los nuevos desarrollos los instalarás desde la tienda, y basicamente lo que harán es generar 2 versiones de la misma aplicaicón, una para ARM y otra para x86, y que dependiendo de donde lo estés instalando, se instalará una u otra versión (para el usuario deberia ser transparente)

pero como digo, esto está por verse por que realmente no se sabe como irá este windows universal (continuum). Mira que le tengo ganas a un steam compilado para ARM, y que aunque no sea para juegos (que también deberian compilarse/portarse) por lo menos que funcione el stream in home de forma nativa ^_^ (en especial para los que no tienen una gráfica NVidia y no pueden utilizar moonlight)
Hilo renombrado a algo mas específico.

hype subiendo... XD
Lo de la capa de virtualizacion no lo sabia, y puede ser interesante para, como dices, rular algun programa o herramienta que no sea pesado. Aunque no se hasta que punto de dificil seria hacer algo como wine y que ademas tradujera las instrucciones del programa compilado en x86/64 a el repertorio de instucciones del ARM, pero seria algo bastante util para segun que cosas.
Lo de Steam en ARM que soportase stream seria cojonudo la verdad jejeje
toyeca escribió:Lo de la capa de virtualizacion no lo sabia, y puede ser interesante para, como dices, rular algun programa o herramienta que no sea pesado. Aunque no se hasta que punto de dificil seria hacer algo como wine y que ademas tradujera las instrucciones del programa compilado en x86/64 a el repertorio de instucciones del ARM, pero seria algo bastante util para segun que cosas.
Lo de Steam en ARM que soportase stream seria cojonudo la verdad jejeje


Cuando se comparte arquitectura es virtualización (vmware).
Cuando son arquitecturas diferentes es emulación (dosbox).
Cuando se portan las librerias del API de Windows a otro SO con misma arquitectura es (WINE).

La compatibilidad que pretende MS con Windows 10 es la misma de Android X86/ARM gracias a Java.

Aplicación de Windows programadas con .NET compatibles en los 2 sistemas gracias a la máquina virtual que en .NET es cuando instalas el famoso "Framework".

Cuidado ya se que no es así exactamente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Common_Language_Runtime

Solo lo he dicho para que se entienda no sea que alguien de MS se ofenda cuando digo que .NET fue la respuesta de MS a Java.

Un Saludo.
Se agradece a los que informan en este hilo a mortales como yo XD , por mi si la consola viene con doble sistema operativo y va rondando los 200-230 dolares cae porque es mi presupuesto para un latino como yo [tomaaa].

Alguien sabe alguna fecha aproximada de salida de este aparato, es que me come el hype [jaja]
Deen0X escribió:Hilo renombrado a algo mas específico.


Bueno, como os habeis pasado al lado oscuro de la fuerza, preparo un hilo sobre micros ARM de 64 bits. (perspectivas de futuro...).
He leido un poco sobre el tema y si no lo hago pronto se me olvidará. Tantos numeros...

Creo que no estais teniendo en cuenta dos cosas: Precio y calorias.
ladvd escribió:Se agradece a los que informan en este hilo a mortales como yo XD , por mi si la consola viene con doble sistema operativo y va rondando los 200-230 dolares cae porque es mi presupuesto para un latino como yo [tomaaa].

Alguien sabe alguna fecha aproximada de salida de este aparato, es que me come el hype [jaja]

ya se ha comentado que la intención es sacarla antes del verano, pero es muy probable que (como de costumbre) se alarguen para septiembre o así.

boblucas escribió: Creo que no estais teniendo en cuenta dos cosas: Precio y calorias.


no te he entendido. a que te refieres con el precio?
ya se ha comentado que el precio de la consola Base 4/64 seria de unos 300usd/275€ aproximadamente (según comentaron los de GPD)

y sobre las calorías, no es que no lo consideremos. es que ya dependemos de lo que GPD ponga como disipador en la consola.

sobre ARM, si quieres abrir un hilo enfocado a gaming (consolas alternativas y eso), por mi ok.
Deen0X escribió:no te he entendido. a que te refieres con el precio?


No, me referia al precio de los chips que al final junto con el precio de la pantalla es lo que marca el precio de la consola. Los ARM de 64 bits salen a 3 $ para miles de unidades en el modelo sencillo y los modelos con pijadas, como la de Dolby Vision (un enaltecedor de colores) pues se van a los 9$.
No se cuanto pueden valer los cherry trail, pero seguro que bastante mas.

Deen0X escribió:y sobre las calorías, no es que no lo consideremos. es que ya dependemos de lo que GPD ponga como disipador en la consola.

Para usar todos los cores del cherry trail a maxima velocidad, haria falta un disipador de considerable tamaño.
Y la bateria se acabaria en unos pocos minutos. Pero bueno, en los ARM seria algo parecido, aunque no tan exagerado. El diseñador de la PSvita lo dijo en su momento: "Le podiamos haber dado la potencia de la PS3, pero la bateria le duraria dos minutos..."

Deen0X escribió: sobre ARM, si quieres abrir un hilo enfocado a gaming (consolas alternativas y eso), por mi ok.


Si , porque esta interesante el tema. Hasta dentro de unos meses no sacaran los SoC guapos. De momento, han salido dos o tres de los flojillos. La tendencia en los ARM es bajar a 4 cores de 64 bits.
boblucas escribió:...



pues eso. que se estima entre 220~280€ la consola (según la especificación). es un precio tentativo comentado por GPD.

ya hemos sacado un cálculo muy al ojo y de andar por casa en el hilo, y hemos visto que por lo alto, la versión cherry cuesta unos 50€ mas que la versión android.

Sobre ARM, acabo de abrir un hilo nuevo, con el comentario de GPD de que ya están trabajando en la sucesora de la GPD-XD (GPD-XD2), y que sería una consola ARM (solo android)
Deen0X escribió:
alexei_gp escribió:[facepalm] Si lo van hacer con el dualboot de mierda no lo pienso comprar.Ya el mercado chino esta super infestado de dualboot de tablets.Yo solo deseo algo de 5 o 7 pulgadas con solo Windows.


a ver, no lo has entendido bien

posterior al lanzamiento, pondrán a disposición de los usuarios un firmware con dualOS (android + windows)
así, el que quiera lo baja e instala. el que no, se queda con la consola en windows.

pero en caso de venir con dualos... tampoco es algo que sea complicado de quitar, no?

además, muy posiblemente las tiendas vendan la original con windows, y una flasheada con android también.

por mi parte, es un must have este dualboot. no quiero tener que cargar con varios cacharros para obtener lo mismo que puedo obtener con uno solo. ;)

Vale si ponen la herramienta que puedas hacer dualboot pues muy bien así deberia ser que el usuario eliga que sistema usar.Yo en lo personal no quiero dualboot y ni me interesa...aparte ya tengo aparatos con android así que tener uno con dualboot no mola.
@alexei_gp

Claro, es a gusto personal, yo la verdad en mi caso no renunciaría al Dual Boot porque puede que salga algún juego o app que no esté en Windows y me interese.

Así que personalmente lo dejaría de una memoria MMC de 32GB con:

->8GB para android
->24Gb Windows

Tal y como tengo en la onda 820W baytrail.

No me importa perder 8GB respecto a la ganancia de versatilidad, luego le meto la SD de 128 de marras y se me queda un dispositivo portatil muy majo con cientos y cientos de horas de diversión.

Un Saludo.
Deen0x en que tablet estas jugando al alice??
OliverQueen escribió:Deen0x en que tablet estas jugando al alice??

En la misma de siempre, una Baytrail
La Teclast X89
DeenOX comento algo GPD si también sacara una versión con pantalla mas grande?

Igual que en android a vendido bien la de 5 y la de 7 en windows también vendería bien si saca una de 7 o 8 pulgadas que hay mucha gente que juegos windows preferimos verlos en una de 7 o 8. Me sacan una tipo Q9 y la compro sin pensarlo aunque no lleve teclado algo así como la Linx Visión con un par de puertos USB y listo.
@ricardoyemorter

A mi me parece que 5.5 esta genial, más grande pues un tablet de 8" con un ipega y listo.

Lo que no hay es alternativa en 5 pulgadas con windows, porque ya tablets de 7 y 8 pulgadas dualOS con cherry trail hay a patadas y poco aportaría al panorama la consola de GPD.

A mi el diseño de la XD con pantalla 5,5 quitando los rebordes me vuelve loco.

Un Saludo.
naxeras escribió:@ricardoyemorter

A mi me parece que 5.5 esta genial, más grande pues un tablet de 8" con un ipega y listo.

Lo que no hay es alternativa en 5 pulgadas con windows, porque ya tablets de 7 y 8 pulgadas dualOS con cherry trail hay a patadas y poco aportaría al panorama la consola de GPD.

A mi el diseño de la XD con pantalla 5,5 quitando los rebordes me vuelve loco.

Un Saludo.


No digo que no saquen esta, solo que igual que en Android tienen de 5 y 7 en windows que también tuviera para elegir, seguro vendían bien la de 7 igual que se vende bien la Q9.

Una tablet mas mando ipega no me termina de gustar sobre todo porque al poner el mando igual tapas la entrada microUSB como pasa en muchas o el puerto de auriculares. Mucho mejor si sacan también una versión de 7 de una pieza así todos los puertos están libres.
de momento lo único que está "comentado" por parte de ellos es la GPD-XD2, que tendria una pantalla de 6"

por mi, si mantienen el tamaño del dispositivo, como que si cabe una pantalla de 10 pulgadas me vale (es una exageranción, claro). lo importante es que el dispositivo no se haga grande.
aun no hay imagenes ni nada? eso podria mover el fifa 12 de pc y todo eso?
no decian q con w10 con eso d q no puedes poner isos y retrocomtatibilidades y tal igual no funciona la cosa como queremos, a parte el disco duro que necesita un pc
gtonizuka escribió:aun no hay imagenes ni nada? eso podria mover el fifa 12 de pc y todo eso?
no decian q con w10 con eso d q no puedes poner isos y retrocomtatibilidades y tal igual no funciona la cosa como queremos, a parte el disco duro que necesita un pc


a ver, por partes que me pierdo... XD

el fifa 12, ni idea ni lo voy a probar (odio el fútbol) pero asumo que irá sin problemas. Tiene algún requisito especial para correr ese juego?
lo digo por que por lo que se, los juegos de fútbol no es que necesiten mucha máquina (igual me equivoco en todo caso)

no entiendo lo de las isos...
retrocompatibilidades? con que?
igual te estás confundiendo con XOne...

y para disco duro, hombre, eso es relativo. yo con 32GB para windows (incluso, 25 Windows y el resto Android) y una microSD de 128GB y voy sobrado. igual hay gente que necesita 1TB... pero es que la idea de seta consola es que tengas 2-3 juegos serios instalados para ir jugando, y cuando los terminas, se borran e instalas otros...
osea que eso va a ser superpotente,,, esque he descubierto todo esto del gpd xd y tal hace un dia y ahora eso de la gpwin y la verdad q seria una pasada poder jugar a un nba fifa o juegos buenos de hace no mucho, en una portatil
a un nivel superior a un vita, eso en realidad es el sueño de hace 10 años
osea que seria posible

lo del fifa 12 lo dije porque ya es un buen juego de pc como la mayoria de hace años en comparacion con los graficos de vita que es el referente
este es un gameplay de skyrim, jugado en una tabolet "normalita" de 2GB Ram (Teclast X89)



esta GPD-Win es mas potente y con al menos el doble RAM (4GB) que la anterior que he comentado, asi que este mismo juego irá bien si o si...
Pues andará bien parece.
a eso es una tablet windows, no sabia que existia, osea que lo unico que falta por inventar es una consola portatil basada en windows y es esta q saldra en mayo pues genial, falta que se puedan meter las isos con el daemon tools sin problemas , pues eso es maravilloso todo , la psp ya es de otra galaxia
gtonizuka escribió:a eso es una tablet windows, no sabia que existia, osea que lo unico que falta por inventar es una consola portatil basada en windows y es esta q saldra en mayo pues genial, falta que se puedan meter las isos con el daemon tools sin problemas , pues eso es maravilloso todo , la psp ya es de otra galaxia



en Mayo? ojalá... XD

se rumorea que es para antes del verano, pero conociendo a GPD, ese "antes del verano" igual se transforma a Septiembre o por ahí.
Deen0X escribió:
gtonizuka escribió:a eso es una tablet windows, no sabia que existia, osea que lo unico que falta por inventar es una consola portatil basada en windows y es esta q saldra en mayo pues genial, falta que se puedan meter las isos con el daemon tools sin problemas , pues eso es maravilloso todo , la psp ya es de otra galaxia



en Mayo? ojalá... XD

se rumorea que es para antes del verano, pero conociendo a GPD, ese "antes del verano" igual se transforma a Septiembre o por ahí.



si eso he leido luego en mensajes del post pero bueno lo que veo esque del mensaje uno que decia RUMOR ahora parece que ya es un hecho, pues nada esperaremos asi e hype y todo eso molan jejej
imagenes veo que tampoco hay aun , una lastima haber si para mayo
gtonizuka escribió:osea que eso va a ser superpotente,,, esque he descubierto todo esto del gpd xd y tal hace un dia y ahora eso de la gpwin y la verdad q seria una pasada poder jugar a un nba fifa o juegos buenos de hace no mucho, en una portatil
a un nivel superior a un vita, eso en realidad es el sueño de hace 10 años
osea que seria posible

lo del fifa 12 lo dije porque ya es un buen juego de pc como la mayoria de hace años en comparacion con los graficos de vita que es el referente


En esta GPD sin problemas puedes poner hasta el fifa 14 que es de la anterior generación, ya a partir del 15 que usa el motor grafico nuevo los requisitos suben bastante aunque igual va con todo al mínimo y baja resolución, aunque mejor meter el 14.

Lo de las isos supongo que lo dices para instalar los juegos, creo que los juegos se instalan en un PC y copias el juego ya instalado a la microSD, después se hace un acceso directo al escritorio. Con algunos se puede hacer así. Lo de instalarse los juegos para mi es lo de menos.

Memoria como dice DeenOX le metes una microSD de 128 gb y también puedes meter un pendrive de 256 gb, vi uno el otro día de Sandisk por 67 euros y hasta que salga la consola algunos euros mas bajara.
estupendo pues seguramente me espere a esta consola en vez de la xd , que tambien mola pero los juegos de pc son muy superiores a android y como tambien movera emuladores y eso pues genial
gtonizuka escribió:estupendo pues seguramente me espere a esta consola en vez de la xd , que tambien mola pero los juegos de pc son muy superiores a android y como tambien movera emuladores y eso pues genial



Es que mucho mejor meter el fifa 14 de PC que el mas nuevo de Android, el virtua tenis 4 de Pc mucho mejor que el de Android.......así todos.

De rol mas de lo mismo y encima en pc además de ser mejores casi todos traducidos y doblados a Español.

De emuladores a DeenOX que tiene la Teclast X98 Pro se me olvido preguntarle si a probado los emuladores de 3DO y Jaguar a ver si van bien o se ralentizan. El de Saturn supongo que se podrá jugar. DeenOX has probado alguno de estos emus en la Teclast?
Pues yo tengo la esperanza de que GPD cumpla y la saquen antes del verano.

Estoy con hype ahora porque cuanto más tarden más antiguo se nos queda el cherry-trail.

Vienen unos chips de AMD bastante prometedores.

Un Saludo.
@Deen0x

Como sugerencia a GPD, por si no lo tienen contemplado, conviene que los controles tengan un modo "ratón" en el foro de la linx vision nos hemos dado cuenta de que algunos juegos no arrancan si no detectan un ratón conectado, por lo que hay que tener emparejado un raton bt o directamente conectado a traves del OTG. No sirven aplicaciones que emulan ratón y teclado como Controller companion.
Molondro escribió:@Deen0x

Como sugerencia a GPD, por si no lo tienen contemplado, conviene que los controles tengan un modo "ratón" en el foro de la linx vision nos hemos dado cuenta de que algunos juegos no arrancan si no detectan un ratón conectado, por lo que hay que tener emparejado un raton bt o directamente conectado a traves del OTG. No sirven aplicaciones que emulan ratón y teclado como Controller companion.


Yo en esas que comentas (que son poquisimas las aps que no rulan con mouse), se puede usar:

http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/

Y también el xpadder para hacer de mouse con el stick.

Es lo bueno de windows que para eso esta la ingente cantidad de software para solucionar estas cosas, para mi en la consola no le hace falta un touch mouse teniendo software que es mejor.

¿Las habeis probado con esas?

Si eso no funciona hay otro truco:

As stated by Soonts the answer is to enable the mouse keys. Either using the Accessibility Options or using the shortcut "alt + shift + numlock"

Un Saludo.
ricardoyemorter escribió:
gtonizuka escribió:estupendo pues seguramente me espere a esta consola en vez de la xd , que tambien mola pero los juegos de pc son muy superiores a android y como tambien movera emuladores y eso pues genial



Es que mucho mejor meter el fifa 14 de PC que el mas nuevo de Android, el virtua tenis 4 de Pc mucho mejor que el de Android.......así todos.

De rol mas de lo mismo y encima en pc además de ser mejores casi todos traducidos y doblados a Español.

De emuladores a DeenOX que tiene la Teclast X98 Pro se me olvido preguntarle si a probado los emuladores de 3DO y Jaguar a ver si van bien o se ralentizan. El de Saturn supongo que se podrá jugar. DeenOX has probado alguno de estos emus en la Teclast?



ya no el 14, yo creo que el fifa 07 el pes 6 ya son mejores que el fifa 15 de android y todo eso, esque android no mola , eso es para niños o para el movil ai matar el rato pero los juegos de verdad estan en pc
el farcry de 2004 mejor que cualquier juego de estos modernos android
8651 respuestas