[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:
DALAN81 escribió:Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........



Y después saldrá algún iluminado diciendo otra vez que Webber es mejor que él.


porque, claro esta, estan en igualdad de condiciones, sobre todo despues de malasia 2013.
En 3 vueltas 10 segundos. Y Lobato dice que ha cambiado la carrera
Pero es que sigue metiendole de 2 segundos por vuelta. Enserio, al que no le cante eso no sabe nada de f1
Jajajajajaja ya es que ni se cortan macho
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Fanzelda escribió:Pero es que sigue metiendole de 2 segundos por vuelta. Enserio, al que no le cante eso no sabe nada de f1


tambien es descojonante que haya algunos que piensen que vet y web tienen el mismo coche y que vet hace 2 segundos mas rapido que web por vuelta por diferencia en calidad de pilotaje...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me digan que Webber lleva el mismo coche. [qmparto]
Esta vettel haciento 1:50
El resto de la parrilla 1:52
y luego los equipos "cutres" a lo suyo.

No es normal
Esto no es normal.
Por que hay un fórmula uno compitiendo con los coches de gp2?
Es que simplemente se han cargado la formula1. De qué me vale chuparme 2 horas de carrera si ya se quien va ha ganar!!!!!! Me lo expliquen, o esto cambia o la formula1 tiene las horas contadas!!
y los idiotas de la NASA gastando millones y millones en una nave que pueda ir rápido a Marte, que le metan a una lanzadera espacial el motor del Red Bull y problema solucionado.
Es ver la salida y saber quien ganara, asi es bastante aburrido [snif]
Hereze escribió:y los idiotas de la NASA gastando millones y millones en una nave que pueda ir rápido a Marte, que le metan a una lanzadera espacial el motor del Red Bull y problema solucionado.



Que dejen pilotar a Vettel. XD
Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.
Y Roman vuelve a entrar.
Se le acabó el gas del mechero.
1Saludo
Para mi que hay algo "mágico" que hace volar al coche de Vettel. Algún día se sabrá y saldrá a la luz, será tarde pero estoy convencido que algo hay.
Es imposible que le saques 2 segundos por vuelta al segundo y que tu compañero de equipo con el mismo coche no haga una mierda.
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.

porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
20 sec entre vet y el segundo... parece que esta muy igualado :)
¿Que cojo*** tiene ese coche para ser tan bestia? Por aerodinamica no es (En monza tambien la lio parda) y ahora aqui en singapur con carga alta se rie y patea a todos los demas.....

Alguien me explica que podria tener ese coche ¿?
"Estás haciendo exactamente lo que necesitamos"

No te jode.
Vettel ahora mismo es el Greger Huttu de la F1.
1Saludo
Menudo tongo mas lamentable. Es que asi va con el brazo por fuera del coche siempre, con esa ventaja
La diferencia entre un buen piloto y un piloto normal se mide en décimas y no en segundos como vemos ultimamente....
Esto es una pantomima.
thadeusx escribió:Vettel ahora mismo es el Greger Huttu de la F1.
1Saludo



Con las opciones de simulación reducidas, ayudas encendidas y esas cosas, no?. XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyubi-chan escribió:
thadeusx escribió:Vettel ahora mismo es el Greger Huttu de la F1.
1Saludo



Con las opciones de simulación reducidas, ayudas encendidas y esas cosas, no?. XD


y con el aceite de gtauto de gran turismo XDD
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.



Cualquier piloto de la parrila con el coche de vetel las diferencias serían de milésimas, de centésimas si me apuras, no digas tonterías, 2 segundos de ventaja te las da el coche no el piloto!!!!
Fanzelda escribió:Menudo tongo mas lamentable. Es que asi va con el brazo por fuera del coche siempre, con esa ventaja

el próximo campeonato lo hará y con el cigarro en la otra.

Adrian Newey, el tio que se cargó la F1.
fluzo escribió:La diferencia entre un buen piloto y un piloto normal se mide en décimas y no en segundos como vemos ultimamente....
Esto es una pantomima.



Es q esto no ha pasado en la historia.

Es una puta vergüenza! Y lo peor es q despues de esto no va a haber ni investigaciones, ni protestas de los demas equipos ni nada.
kyubi-chan escribió:Que me digan que Webber lleva el mismo coche. [qmparto]

Lo acaba de decir pedro [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
Fanzelda escribió:Menudo tongo mas lamentable. Es que asi va con el brazo por fuera del coche siempre, con esa ventaja

el próximo campeonato lo hará y con el cigarro en la otra.

Adrian Newey, el tio que se cargó la F1.


y ya que estamos.... tambien se "cargó" a un gran piloto....
Se le queda a uno cara de imbecil viendo este "espectaculo" y ojo, que no digo que Vettel no este conduciendo bien pero esto es esperpentico!!! es tan aplastante la superioridad que no merece ni ver las carreras, es exagerado a muerte.
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.



porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.


OK.Pero explicame en que te basas para afirmar eso por favor.

¿Y como puedes saber que Vettel está por detrás de Alo,Kimi y Hamilton?es decir,si Vettel hubiese estado en Mercedes,Ferrari,Mclaren o Lotus y no hubiese podido con ellos lo podríamos saber con más certeza pero es que no se ha dado el caso.Así como tampoco se ha dado el caso de que ni ALO,KIMI ni HAM corran con RedBull.Mucho fanatismo veo y vuelvo a repetir que Vettel como persona y por su manera de ser me cae como el culo.
Y le esperan ruedas nuevas si quiere.
1Saludo
Cuando Shumacher y Massa, al menos no le metían una versión reducida a Massa. Directamente le decían que respetara al primer piloto. En Brawn GP algo similar. Aquí alardean de igualdad de pilotos reduciendo el rendimiento del segundo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Raskolnikov escribió:
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.



porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.


OK.Pero explicame en que te basas para afirmar eso por favor.

¿Y como puedes saber que Vettel está por detrás de Alo,Kimi y Hamilton?es decir,si Vettel hubiese estado en Mercedes,Ferrari,Mclaren o Lotus y no hubiese podido con ellos lo podríamos saber con más certeza pero es que no se ha dado el caso.Así como tampoco se ha dado el caso de que ni ALO,KIMI ni HAM corran con RedBull.Mucho fanatismo veo y vuelvo a repetir que Vettel como persona y por su manera de ser me cae como el culo.


Pues, basicamente, que segun tu teoria, vettel es 23 decimas mas rapido por vuelta que webber.
gt362gamer escribió:
Hereze escribió:
Fanzelda escribió:Menudo tongo mas lamentable. Es que asi va con el brazo por fuera del coche siempre, con esa ventaja

el próximo campeonato lo hará y con el cigarro en la otra.

Adrian Newey, el tio que se cargó la F1.


y ya que estamos.... tambien se "cargó" a un gran piloto....

Esto es pasarse creo.
1Saludo
Si no fuera por lo entretenido de leer este hilo,no se que sería de la F1....
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.


Macho, que hoy ha demostrado cómo es su calidad de piloto. Salida de mierda (Rosberg le ha comido todo el terreno) pero el coche tras dos curvas le ha dado la velocidad necesaria para ganar a cualquiera. Los mecánicos han tenido que mandarle mensajes de contención tres veces (y no es, ni de coña, la primera carrera en la que ocurre). Yo lo que veo no es a un gran piloto.

Yo pienso que Webber no es un paquete. Algo ocurrirá internamente en el equipo (no es la primera vez que ocurre en la Fórmula 1). Es curioso que los fallos siempre ocurran con Webber.

Mi opinión ¿eh?. No estoy todo el día siguiendo la Fórmula 1. Solo veo los libres y la clasificación del sábado y la carrera el domingo. Pero es la opinión que se me ha ido formando estos últimos años.
Raskolnikov escribió:
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.



porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.


OK.Pero explicame en que te basas para afirmar eso por favor.

¿Y como puedes saber que Vettel está por detrás de Alo,Kimi y Hamilton?es decir,si Vettel hubiese estado en Mercedes,Ferrari,Mclaren o Lotus y no hubiese podido con ellos lo podríamos saber con más certeza pero es que no se ha dado el caso.Así como tampoco se ha dado el caso de que ni ALO,KIMI ni HAM corran con RedBull.Mucho fanatismo veo y vuelvo a repetir que Vettel como persona y por su manera de ser me cae como el culo.

puro sentido común, en la actual F1 es imposible que un granh piloto le saque mas de 20 segundos a otro gran piloto sino es por el coche.
Como ya han dicho otros, las diferencias entre los grandes pilotos se miden en milésimas o centésimas, no en 10 o 20 segundos.
Que prentende Ferrari? A ver que pasa...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Esto es pasarse creo.
1Saludo


Por algo lo puse en spoiler
Y luego en el podio pondra el modo #humildat y #seny diciendo lo dificil que fue la carrera y blablabla
thadeusx escribió:Y le esperan ruedas nuevas si quiere.
1Saludo

Las que le puso Pirelli para que estuviera contento, jodiendo a lotus y ferrari
Raskolnikov escribió:
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:Si,el Red Bull es un puto cohete contra el cual no hay nada que hacer,pero no quitadle merito a Vettel. No es ni de lejos santo de mi devoción el niño del dedito,pero el que no vea que es un pilotazo..que se lo haga mirar.¿Y realmente pensais que Webber es tan paquete?¿o es que su coche está mucho menos desarrollado?porque Webber con ese misil de Redbull no pudo ayer con el Mercedes de Nico ni con el Lotus de Grosjean.Y va por detrás de Alo,Kimi y Hamilton en el campeonato.



porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.


OK.Pero explicame en que te basas para afirmar eso por favor.


No empecemos, ha habido antecedentes en muchos equipos a lo largo de los años y en este equipo se ve muchisimo.
Venga las blandas nuevas que guardó ayer.
1Saludo
Fernando 2.
"el segundo es el primero de los perdedores"
Y ahora más que nunca....seguimos sin recortar puntos.
Vettel va a llegar aparcar tomarse un redbull y ya luego llega el segundo [qmparto]
Pero no es el coche es el que es el mejor pulsa botones de la historia [qmparto]
¿Vettel con blandas?. Inalcanzable. Mejor quedar segundo ahorrando ruedas.
Hereze escribió:
Raskolnikov escribió:
Hereze escribió:

porque el coche de Vettel y Webber se parecen como un huevo a una castaña, Vettel es un gran piloto, concretamente el cuarto mejor de la parrilla después de Alonso, Hamilton y Raikonen.


OK.Pero explicame en que te basas para afirmar eso por favor.

¿Y como puedes saber que Vettel está por detrás de Alo,Kimi y Hamilton?es decir,si Vettel hubiese estado en Mercedes,Ferrari,Mclaren o Lotus y no hubiese podido con ellos lo podríamos saber con más certeza pero es que no se ha dado el caso.Así como tampoco se ha dado el caso de que ni ALO,KIMI ni HAM corran con RedBull.Mucho fanatismo veo y vuelvo a repetir que Vettel como persona y por su manera de ser me cae como el culo.

puro sentido común, en la actual F1 es imposible que un granh piloto le saque mas de 20 segundos a otro gran piloto sino es por el coche.
Como ya han dicho otros, las diferencias entre los grandes pilotos se miden en milésimas o centésimas, no en 10 o 20 segundos.


Es q hay q ser un poco retarded para no darse cuenta.

Si le das el mismo coche al mejor piloto y peor piloto de la parrilla no se van a sacar ni 1seg por vuelta! Como va a sacar Vettel 2.3 segundos por vuelta a Webber con el mismo coche? En q cabeza entra eso?
Hace 20 minutos dije que Alonso había ganado la carrera con esa estrategia, lo que no me pensaba es que vetel tenía 2,5 segundos guardados en el bolsillo
787 respuestas
15, 6, 7, 8, 916