[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

Preparados para ver una nueva victoria de Vettel
Chatin escribió:Preparados para ver una nueva victoria de Vettel


Si en la primera curva no pasa nada, por mucho SC, vettel gana [360º] [360º]
Vamosss!!! a divertirse*!!!







*es lo que nos queda
Vamos a ver a quien favorece el safety car hoy...
Que bien recuperó Vettel la posición tras la gran salida de Nico y Alonso salidón también.
1Saludo
¡¡¡¡SALIDÓOOON DE FERNANDO!!!! SÍ SÍ SÍ [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Un saludo
vaya sslidon!!!!!!


Buenos dias
Buenísima salida, vamos!
YA ESTAMOS, +2segundos , ese coche no es normal :-? :-?
Pedazo de salida se a marcado ALO
Como ha salido Fernando XD
Majia [plas]
Pedazo de salida pero no va a servir de nada.

Vettel ganador tranquilamente.
Es increible lo de Vettel. Ha tenido que luchar con Rosberg, hasta el punto de perder la posicion durante unas curvas, y va y le mete casi dos segundos en una vuelta
PORTUENSE_14 escribió:YA ESTAMOS, +2segundos , ese coche no es normal :-? :-?



Es que es el mejor piloto de la parrilla. /ironic off
Quien diga que ésto es normal mucho no entiende, la verdad. No sé a qué coño juegan.
kyubi-chan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:YA ESTAMOS, +2segundos , ese coche no es normal :-? :-?



Es que es el mejor piloto de la parrilla. /ironic off


Joder si parece una carrera de Lemans donde el coche de vettel es de otra categoria
+5segundos en 3 vueltas, pues nada, que se la lie algun doblado, esta carrera pierde mi interes- ZzzZZ ZzzZZ
Es que en serio el que no quiera ver que hay algo raro en el coche de vettel que se quite la venda de los ojos
Olvidaros de Vettel. Veamos quien queda segundo y ya está. Disfrutemos de la carrera sin pensar en el mundial.
Lo mejor la salida, ya podemos ir cerrando XD
Que salida! Quiero ver la replay!! Madre miaaa! Magic!!
Veremos si no va a 3 paradas y los demás a 2.
1Saludo
En el tercer sector, 38.9 en blanco. 39.9 en verde para Alonso.

Ya con esto, como digo, nos olvidamos de ganar la carrera y el mundial y ya está. Se disfruta más.
¿Quién dijo que aquí no se podía adelantar? Fernando siempre logrando casi lo imposible [+risas] [oki]


Un saludo
Alonso hace "majia" con sus manos y Vettel tambien (pulsando el boton "majico" ) [qmparto]
danaang escribió:Olvidaros de Vettel. Veamos quien queda segundo y ya está. Disfrutemos de la carrera sin pensar en el mundial.


Disfrutar? Esto esta acabado. Vaya cochazo.
Botón mágico y ale. Le dirán que guarde ruedas y poco mas.
Chatin escribió:
danaang escribió:Olvidaros de Vettel. Veamos quien queda segundo y ya está. Disfrutemos de la carrera sin pensar en el mundial.


Disfrutar? Esto esta acabado. Vaya cochazo.


Me refiero a ver quien queda segundo, que en realidad es quien gana. EL cohete de Vettel no debería contar xD
La ultima bala de ferrari dicen.... pues que la usen y se la den al francotirador de michelin y dispare a la rueda de vettel..... menudo muermo de carrera.....

Por aerodinamica no sera, ya vimos en monza como el red bull tambien se comia al resto de coches...
Zzzzz vista la salida visto lo mas interesante de la carrera XD
Esto es la copa sunday de GT5, donde vettel usa un F1 y el resto un fiat panda...
No descartemos un safety car y que Alonso se los coma y se ponga primero [qmparto]
Ironic off/ XD
Bueno pues nada volvemos a una epoca Schumi y a ver las carreras porque no pongan nada mas interesante en la tele xD.
Johny27 escribió:Quien diga que ésto es normal mucho no entiende, la verdad. No sé a qué coño juegan.

Y que en la salida Fernando vaya recto y pase a RB's Mercedes's Lotus's como un cohete es normal? O es magia?
Recluta_Patoso escribió:Bueno pues nada volvemos a una epoca Schumi y a ver las carreras porque no pongan nada mas interesante en la tele xD.



Qué tiempos, al menos entonces desconectaban de vez en cuando para ponernos balonmano o... vela. :p
Puff...¿Soy la única a la que le está empezando a entrar sueño? ZzzZZ


Un saludo
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Quien diga que ésto es normal mucho no entiende, la verdad. No sé a qué coño juegan.

Y que en la salida Fernando vaya recto y pase a RB's Mercedes's Lotus's como un cohete es normal? O es magia?

[qmparto] Vuelve a mirar la salida XD
Alonso el mas rápido desde hace 2 vueltas ya.
1Saludo
Katsia escribió:Puff...¿Soy la única a la que le está empezando a entrar sueño? ZzzZZ


Un saludo


Yo directamente la tengo de fondo, paso de ver este trenecito con coches de distinta categoria
Massa de conejillo de indias de Ferrari
Creo que el Mercedes irá desinflándose a medida que avance la carrera y Fernando puede tener opciones.

Un saludo
Pues le ha salido mal la jugada a Ferrari
Alonso taponado por Di Resta.
1Saludo
Quien lo diría, con lo buenos que son en ferrari con las estrategias
¿Di Resta=Petrov 2ª parte o que?
1Saludo
Es increible que no pueda con Di Resta. Estaba en tiempos igual o mejor que Rosberg y ahora no puede con Di Resta
Y con gomas frescas.
Cada vuelta pierde tiempo.
1Saludo
Lo del pit stop de rb de 2.8 y el de ferrari de 3.4 .... ...
787 respuestas
13, 4, 5, 6, 716