[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

Que moral, temple y paciencia demuestra Fernando yo soy el y aparco y finjo lesion hasta el año que viene [qmparto]
thadeusx escribió:Y con gomas frescas.
Cada vuelta pierde tiempo.
1Saludo


Es que es muy triste esto...
Se van a publicidad en buen momento. Son unos hachas estos de A3. [enfado1]
2 segundos por vuelta le esta metiendo Vettel
kyubi-chan escribió:Se van a publicidad en buen momento. Son unos hachas estos de A3. [enfado1]



¿Aun hay 100% posibilidad de SC? Jjajajaja [360º] [360º]
Acaban de decir que anoche a la 1:30 de la noche cuando todos los boxes estaban cerrados y ningún equipo estaba ya trabajando había un solo equipo ensayando los pit stops.... Red Bull.
Lógico que esos tiempos en los cambios no salgan por arte de magia.
1Saludo
es acojonante, estas cosas sólo le pasan Alonso, con otros ya hubiera entrado hace tiempo, por lo que parece a Di Resta le da igual perder un montón de tiempo y sólo parará cuando las ruedas estén a punto de reventar.
thadeusx escribió:Acaban de decir que anoche a la 1:30 de la noche cuando todos los boxes estaban cerrados y ningún equipo estaba ya trabajando había un solo equipo ensayando los pit stops.... Red Bull.
Lógico que esos tiempos en los cambios no salgan por arte de magia.
1Saludo

Normal estan todo el dia bebiendo Red Bull y no pueden dormir algo tienen que hacer XD
En Force India irán a una parada menos imagino si no no tiene lógica parar tan tarde.
1Saludo
P.D. Lobo [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[maszz]
De luchar por la otra carrera, a luchar por el 3er puesto. 7 segundos con Rosberg
Es que hacen unos pit stops perfectos (salvo a veces con webber, que casualidad)
De repente va casi dos segundos mas rápido.No se no lo veo eso de esperarte detrás de Di Resta pra que pare en vez de intentar pasarle.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Se van a publicidad en buen momento. Son unos hachas estos de A3. [enfado1]



¿Aun hay 100% posibilidad de SC? Jjajajaja [360º] [360º]


Jajaja que no las haya más de lo aburridas que se están poniendo las carreras [qmparto]

Un saludo
Que viejo está Tom Jones.
Para mi siempre tendrá el aspecto de la época de "El Principe de Bel Air".
1Saludo
SC hombre, me acaban de joder la siesta :O :O
Venga SC, a ver si nos divertimos un par de vueltas más
Jajaja quién me mandará decir nada. Pues efectivamente, 100% de posibilidades de safety car [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué paradógico que quien lo haya provocado sea el compeñero de Vettel la próxima temporada [+risas]


Un saludo
PORTUENSE_14 escribió:
kyubi-chan escribió:Se van a publicidad en buen momento. Son unos hachas estos de A3. [enfado1]



¿Aun hay 100% posibilidad de SC? Jjajajaja [360º] [360º]



[boing]
A ver si ahora mejoramos en carrera XD
Ahora ya que cada uno tire los dados porque total...
Me veo el despido de Ricciardo si no gana Vettel.
thafestco escribió:Ahora ya que cada uno tire los dados porque total...


No pasa nada, ahora vettel pone el NO2 maxi tuning y to pa'lante [sonrisa] [snif]
Pues yo no se que jugada es esa de entrar y que tus rivales no entres. Palmas posiciones y encima luego vas a volver a entrar porque no te van aguantar las ruedas.
Vettel, Nico, Lewis, Mark no entran.
1Saludo
Por cierto, el relanzado de carrera tras marcharse el SC me parece una chorrada. Tan pronto se retira deberían avisar a todos los pilotos y que se lancen ya, no tener que esperar a que el primero vaya dando tirones y salgo cuando le apetezca

Chatin, si ahora sale otro SC la jugada les sale bien, ya que no tienen que entrar y los otros si... Es arriesgarse, pero para lo que les queda...
Con esta parada Alonso ha ganado la carrera!!!! Bravo Ferrarii...


Ha ganado 20 segundos y neumáticos nuevos
Veremos si es buena estrategia la de entrar o no dependiendo del grado de degradación de los neumáticos. Estos son datos que deberían tener ya los equipos a estas alturas de la carrera y eso ha decidido la estrategia de entrar o no de cada uno. Veremos quiénes han acertado.
Si no ha podido con un Force India con ruedas gastadas no se yo si podrá con Lewis y luego Webber para recuperar posición a no ser que le aguanten las gomas el resto de carrera pero no se yo.
1Saludo
¿Cuándo fue la última vez que le salió bien una estrategia de este tipo a Ferrari?
thafestco escribió:Por cierto, el relanzado de carrera tras marcharse el SC me parece una chorrada. Tan pronto se retira deberían avisar a todos los pilotos y que se lancen ya, no tener que esperar a que el primero vaya dando tirones y salgo cuando le apetezca


Es un tema de seguridad basicamente. Norma consensuada con la asociación de pilotos.
Casi 1 hora de carrera y no llevamos la mitad.
Como pase algo mas no llegan a las 61 vueltas.
1Saludo
Hereze escribió:¿Cuándo fue la última vez que le salió bien una estrategia de este tipo a Ferrari?

404 not found
Bien a ver si Massa se estrella casi al final y sale otro SC para que aguanten las gomas XD
Mensaje a Vettel para que le de al botón :-|
Derex escribió:Mensaje a Vettel para que le de al botón :-|

[qmparto]
Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
DALAN81 escribió:Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........


Te corrigo, 2.3 segundos en una vuelta, 1,2 en el 3er sector...

y aun habra credulos que pensaran que el coche de redbull es legal XD
DALAN81 escribió:Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........


Ya ves.

Pero que Alonso siga haciendo lo que suele hacer y que Vettel saque dos segundos a los coches solo por potencia haciendo salidas de mierda como la que ha hecho. Mi opinión es que los mundiales de Vettel van a pasar a la historia como no merecidos si todo sigue así los próximos años.
Roman con problemas de aire en el motor (nuevo) y le han metido aire a presión con una bombona.
A ver si aguanta.
1Saludo
DALAN81 escribió:Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........



Y después saldrá algún iluminado diciendo otra vez que Webber es mejor que él.
gt362gamer escribió:
DALAN81 escribió:Lo de vetel es insultante, 2 segundos por vuelta con gomas viejas....


En fin nada que hacer, este lleva un cohete, y contra esto.........


Te corrigo, 2.3 segundos en una vuelta, 1,2 en el 3er sector...

y aun habra credulos que pensaran que el coche de redbull es legal XD


[qmparto]
Ahora en serio Vettel es probablemente el mejor pulsa botones de la historia.
1,3 en el tercer sector a Rosberg y 2,3 en total en la vuelta es abusivo. O Newey es un genio, o todos los demas son tontos o ese coche lleva algo raro. Eso no es normal
787 respuestas
14, 5, 6, 7, 816