[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

ExplosiusMgs escribió:¿Anuncios?


Se veia venir por el tono que pone Lobato [360º]
ExplosiusMgs escribió:¿Anuncios?

Si a ver si llegan que esto ya sabemos como acaba.XD
gt362gamer escribió:
Fanzelda escribió:Pero es que sigue metiendole de 2 segundos por vuelta. Enserio, al que no le cante eso no sabe nada de f1


tambien es descojonante que haya algunos que piensen que vet y web tienen el mismo coche y que vet hace 2 segundos mas rapido que web por vuelta por diferencia en calidad de pilotaje...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si quieres reírte mas, los que piensan que lleva coches distintos, cuando hablan de los pilotos de otra escudería no piensan lo mismo de eso. Te dicen que el coche es igual y a la diferencia de un piloto a otro le llaman magia
Si con usadas les mete un +2,3 ahora con blandas .... nuevas.... ¿Apostamos a que son +4? :O :O
Kimi va a luchar por el 2º puesto. Increíble también la regularidad del finlandés.
PORTUENSE_14 escribió:Si con usadas les mete un +2,3 ahora con blandas .... nuevas.... ¿Apostamos a que son +4? :O :O


Tanto no, pero 3seg diria que si
Que puto animal.3 segundos.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
strumer escribió:
gt362gamer escribió:
Fanzelda escribió:Pero es que sigue metiendole de 2 segundos por vuelta. Enserio, al que no le cante eso no sabe nada de f1


tambien es descojonante que haya algunos que piensen que vet y web tienen el mismo coche y que vet hace 2 segundos mas rapido que web por vuelta por diferencia en calidad de pilotaje...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si quieres reírte mas, los que piensan que lleva coches distintos, cuando hablan de los pilotos de otra escudería no piensan lo mismo de eso. Te dicen que el coche es igual y a la diferencia de un piloto a otro le llaman magia


ahora me diras que massa conduce mejor que alonso porque hizo unas milesimas mas rapido en cuali no? Venga dilo, que lo estas deseando. Si te parece normal meterle 2 segundos por vuelta a tu compañero de equipo... no hay mas ciego que el que no quiere ver
strumer escribió:Y si quieres reírte mas, los que piensan que lleva coches distintos, cuando hablan de los pilotos de otra escudería no piensan lo mismo de eso. Te dicen que el coche es igual y a la diferencia de un piloto a otro le llaman magia



Con datos en la mano la diferencia no es de 2.5 seg por vuelta ni de lejos. Seamos serios.
Vaya "competición" con un tio chetao, ni en los CODs [carcajad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Derex escribió:Vaya "competición" con un tio chetao, ni en los CODs [carcajad]


claro, es que vettel es el host y tiene cuatro rayas xdd XD XD
No se, ya me pongo a leer este hilo y ni miro la tv.
cocko escribió:No se, ya me pongo a leer este hilo y ni miro la tv.

Eso llevo haciendo yo varias carreras ya [qmparto]
lopobich escribió:
cocko escribió:No se, ya me pongo a leer este hilo y ni miro la tv.

Eso llevo haciendo yo varias carreras ya [qmparto]

Es que es mas divertido xD.
Mercedes es un buen ejemplo de igualdad de pilotos.
gt362gamer escribió:
Derex escribió:Vaya "competición" con un tio chetao, ni en los CODs [carcajad]


claro, es que vettel es el host y tiene cuatro rayas xdd XD XD





Jijijijijjiii , lo habéis clavao, esto es escandaloso, de verdad es una lástima... Con lo bonito que es este deporte y no se pueda disfrutar....
Al final la estrategia de Ferrari no parece haber sido tan mala.
1Saludo
P.D. Y Button 3º
thadeusx escribió:Al final la estrategia de Ferrari no parece haber sido tan mala.
1Saludo



Espera que son 9 vueltas aún.
A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Al final la estrategia de Ferrari no parece haber sido tan mala.
1Saludo


habra que esperar que no le pille raikkonen, a ver esas ruedas...
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?


Ojo! 2,5seg a los grandes, a los equipos modestos mucho mas XD
A ver si cuando acabe la carrera algun veterano nos dice si esto es normal, suele pasar, no hay sombra de sospecha...

porque señores, es absolutamente increible, incluso podria Vettel salir 5 vueltas mas tarde que todos y gana la carrera.
Me pregunto que tiempo harían con las ruedas del principio, antes de que pirelli se bajara los pantalones. Posiblemente ese genio que es Newey lo habría resuelto.
Button 3º a 14 segundos dudo que le pillen.
1Saludo
cocko escribió:A ver si cuando acabe la carrera algun veterano nos dice si esto es normal, suele pasar, no hay sombra de sospecha...



Ya te digo yo que no.

PD: Grande Rai!!!
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?

Fijate que llevan diciendole casi toda la carrera a Vettel que no le pise tanto para que no se note tanto XD
lopobich escribió:
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?

Fijate que llevan diciendole casi toda la carrera a Vettel que no le pise tanto para que no se note tanto XD

Al contrario.
Le dijeron que tire a fondo ya que tenía que abrir margen para poder entrar a pits.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
lopobich escribió:
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?

Fijate que llevan diciendole casi toda la carrera a Vettel que no le pise tanto para que no se note tanto XD


XD
thadeusx escribió:
lopobich escribió:
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?

Fijate que llevan diciendole casi toda la carrera a Vettel que no le pise tanto para que no se note tanto XD

Al contrario.
Le dijeron que tire a fondo ya que tenía que abrir margen para poder entrar a pits.
1Saludo



Habría que oir lo que le están diciendo ahora.

PD: Fantástico el ñultimo cuarto de la carrera!
Este deporte esta corrupto.

Creo que si la cosa no cambia las audiencias bajaran y solo alemania se tragara esta mentira.

Y luego hablan de la liga bbva
Pues lo lógico.
Que no hay necesidad de tirar.
1Saludo
Pero si realmente el coche de Webber es tan y tan inferior al del dedito no entiendo como no hace una rajada monumental y se caga en todo.O es que ha perdido toda la personalidad o las ganas de competir.

Vettel,si tuviera un par de cojones haría como hizo Rossi en su día cuando estaba en Honda ganando todo fácilmente y se cambió a Yamaha para demostrar que era el mejor piloto de la parrilla.Total,ya ha ganado 4 campeonatos y por dinero no será,podría decir que quiere cambiar de aires y no dudo de que los equipos punteros intentarían contratarle.
Yo lo tengo claro, a partir de ahora cada vez que vaya a la gasolinera, le echo una lata de red bull al coche, es la única explicación posible a esto.
thadeusx escribió:
lopobich escribió:
kape escribió:A ver, lo de la carrera de hoy deberia de valer para algo, para q por lo menos los equipos pidan una investigacion o algo. No es normal.

Tu pones a un Ferrari, a un Mercedes o Lotus contra un Marussia y no le sacan 2.5 segundos por vuelta, y pilla Vettel y saca 2.5 segundos al resto de la parrilla?

Fijate que llevan diciendole casi toda la carrera a Vettel que no le pise tanto para que no se note tanto XD

Al ontrario.
Le dijeron que tire a fondo ya que tenía que abrir margen para poder entrar a pits.
1Saludo


Eso se lo dijeron una vez despues del SC y cuando estaba a 10 segundos le dijeron buen trabajo, y poco despues cuando estaba a 30 hizo el pit stop y ya era cuida las gomas Vettel, te vibra el freno, etc.....
lopobich escribió:
Eso se lo dijeron una vez despues del SC y cuando estaba a 10 segundos le dijeron buen trabajo, y poco despues cuando estaba a 30 hizo el pit stop y ya era cuida las gomas Vettel, te vibra el freno, etc.....

Emmm..... el freno era Webber.
1Saludo
El calvo no se entera de nada, este como una quinceañera exitada XD
El monopolio de vettel hara que A3 ni nadie de este deporte en abierto
Raskolnikov escribió:Vettel,si tuviera un par de cojones haría como hizo Rossi en su día cuando estaba en Honda ganando todo fácilmente y se cambió a Yamaha para demostrar que era el mejor piloto de la parrilla.Total,ya ha ganado 4 campeonatos y por dinero no será,podría decir que quiere cambiar de aires y no dudo de que los equipos punteros intentarían contratarle.



Ojalá ocurra. Pero yo personalmente no veo que haga esto de forma voluntaria, al menos mientras Red Bull siga financiando el WRC
Lo que me traba es que si tinen algo, nadie tenga una sospecha de por donde van los tiros, muy escondido tiene que estar pero me pregunto que podra ser y como es posible un rendimiento asi de superior.

Que Webber no diga nada supongo que no podra demostrarlo, no creo que sea por falta de ganas.
thadeusx escribió:
lopobich escribió:
Eso se lo dijeron una vez despues del SC y cuando estaba a 10 segundos le dijeron buen trabajo, y poco despues cuando estaba a 30 hizo el pit stop y ya era cuida las gomas Vettel, te vibra el freno, etc.....

Emmm..... el freno era Webber.
1Saludo

Ok pero que vamos llevan diciendole casi toda la carrera que cuide gomas, no creo que le haya pisado a fondo ni siquiera 20 vueltas.
Mierdaaaaaa!!
Me acabo de acordar que no he hecho la porra...
Joder que putada!!!
juasssssssssssssssssssssssssssss y a Webber se le está rompiendo el motor, sin duda ambos tienen el mismo coche.
Grande salida de Alonso y buena carrera además de estrategia acertada de Ferrari. carrerón de Raikkonen, como casi siempre. E interesantísima carrera del 5 al 10.
Fallos en el motor para weber que casualidad!!! A vettelle va divino todo...
Oye, Webber, cambia a bajas revoluciones para que se te coman mientras tu compañero, que tiene un colchón de veinte segundos, sigue tirando al máximo.

.... Yo es que no entiendo nada.
Joder........... Webber rompe.
El mismo coche, ji paco ji
No suelo escribir en los hilos de GPs, pero es que es escandaloso lo de esta carrera. No tengo especial predilección por Alonso, me gusta la competición automovilística sin más.

Lo de hoy no tiene justificación alguna, es imposible que un coche que va 2,5 segundos por vuelta por delante de todos los pilotos esté en la misma categoría que los demás, incluido el de su compañero de equipo.

Red Bull le está haciendo mucho daño a la F1.
787 respuestas