[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

gangster19 escribió:Por dios... no quiero parecer un viejo carca pero vamos a ver... tan mariconas estamos hoy en dia??? Joder le lleva y es la maldita imagen del final de carrera tanta sancion y estupidez... se echa de menos la F1 con esos bigotes a lo Mansell, esas barbillas a lo Coulthard, esos pelos locos a lo Hakkinen...


Eres de los que también echará de menos a los comisarios atropellados, las ruedas volando y matando gente y a los coches explotanto ¿no?

Si los comisarios no señalizan con bandera amarilla, los pitolos que afrontan la curva (cerrada y ciega por cierto) pueden estar hablando por la radio, tocando cualquier botón en el volante, saludando al público o cualquier otra cosa menos estar alerta por una incidencia en ese tramo.

Para mí, reprimenda totalmente justificada.
Perlitas de Marko:

"El abucheo es cada vez más molesto, pero es explicable. En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos fans que no les gusta Sebastian"

"Me parece que lo que ha dicho es bueno y conciso, y en cualquier caso es cierto. Sebastian quiere mantener la carga de trabajo tan alta en el equipo como ha estado (hasta el momento). Es por eso que estamos poniendo a Daniel, un piloto joven, y hambriento que seguirá presionándole. No a Kimi Raikkonen".

Y otra de Vettel:

"Si bien hay una gran cantidad de personas que cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro"


Jajajaja, sí amigo, sí, los demás equipos no trabajan y por eso les sacáis tres segundos por vuelta y los pitos vienen de fans de Webber y Alonso, claro, claro, que el campeonato lleve dos años siendo manipulado para que ganeis vosotros y que vuestro coche sea más ilegal que los tours de Armstrong no tiene nada que ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Épico el tweet que acaba de publicar Alonso sobre el viajecito en taxi con Webber XD XD XD

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 1530419201

Estoy en el móvil y no puedo ponerlo mejor, sorry.

Edito: XD

Imagen
Vettel tambien tiene una ligera parte de culpa en no caer bien. alguna de las tortas que se lleva se la ha ganado él. pero es verdad que a quien hay que p... de lo lindo es a la direccion de carrera y al dueño que estan haciendo con la f1 lo que sale de los c... y ganar mucho dinero tontos no son desde luego. cuando vettel lleve 6 o 7 mundiales y sea el Kaiser II, dejaran unos años que ganen otros hasta que llegue el Kaiser III.
Hombre con lo de "colgar las pelotas" me imagino que se refiere a lo que dije hace unos días.
Viernes 1:30h de la noche.
Paddock vacío y el único equipo que estaba trabajando y ensayando pit stops era RB.
No coincido en las formas, si en el fondo.(si se ha traducido correctamente claro)
1Saludo
Y Webber ha subido un tweet diciendo

"Parece que el comisario de Singapur también lo hizo... c'est la vie"

Y una foto de Warwick subido al Ferrari de Berger xDD


https://twitter.com/AussieGrit/status/3 ... 24/photo/1
Vaya par de cracks, me parto con ellos XD
Es que la situación es de chiste. Que grande Webber con esa imagen.
Viendo el vídeo veo justificable la advertencia, por la seguridad de todos. En otras circunstancias una advertencia lo vería una mariconada típica de la FIA, pero en esta ocasión lo veo justificable.

Un par de cracks Alo y WEBA con sus twits XD
Derex escribió:Es que la situación es de chiste. Que grande Webber con esa imagen.


Mientras se habla de esto no se habla de la carrera y los abucheos, en la siguiente como se repita lo de Singapur y los aficionados vuelvan a silbar que diran que los pagan Ferrari o Lotus .
Como se lo estan tomando Alonso y Webber es de diez.
La advertencia es justificada no se puede uno parar en medio de la curva.
Webber tiene todo el derecho a mosquearse con la castaña de coche que le dan y se supone que en los equipos los dos pilotos corren con el mismo coche mirad a Mercedes sus dos pilotos luchando entre si hasta la ultima vuelta ,al igual que Mclaren, Massa bate a Alonso en calificacion aunque en carrera no.
Se desarrollaron los coches sobre los neumaticos de principio de campeonato si luego dejas que los cambien por que Red Bull los destroza no te puedes quejar ,no entiendo como el resto de los equipos lo permitio .Las ruedas blandas duran casi las mismas vueltas que las duras ,la estrategia es un chiste quitando a red Bull que puede hacer lo que quiera el resto hace lo mismo una vez tras otra , en las primeras carreras Lotus tenia una estrategia que le permitia disputar las carreras y hacer que los otros equipos arriesgaran algo.Ahora solo se disputa del segundo puesto para abajo.

Salu2
N100 escribió:Perlitas de Marko:

"El abucheo es cada vez más molesto, pero es explicable. En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos fans que no les gusta Sebastian"

"Me parece que lo que ha dicho es bueno y conciso, y en cualquier caso es cierto. Sebastian quiere mantener la carga de trabajo tan alta en el equipo como ha estado (hasta el momento). Es por eso que estamos poniendo a Daniel, un piloto joven, y hambriento que seguirá presionándole. No a Kimi Raikkonen".

Y otra de Vettel:

"Si bien hay una gran cantidad de personas que cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro"


Jajajaja, sí amigo, sí, los demás equipos no trabajan y por eso les sacáis tres segundos por vuelta y los pitos vienen de fans de Webber y Alonso, claro, claro, que el campeonato lleve dos años siendo manipulado para que ganeis vosotros y que vuestro coche sea más ilegal que los tours de Armstrong no tiene nada que ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entiendo que pueda pensar que los pitos vengan de los fans de Alonso, ¿pero de Webber? Si no esta en la "lucha" por el mundial. :-|
spectrumzx escribió:
Derex escribió:Es que la situación es de chiste. Que grande Webber con esa imagen.


Mientras se habla de esto no se habla de la carrera y los abucheos, en la siguiente como se repita lo de Singapur y los aficionados vuelvan a silbar que diran que los pagan Ferrari o Lotus .
Como se lo estan tomando Alonso y Webber es de diez.
La advertencia es justificada no se puede uno parar en medio de la curva.
Webber tiene todo el derecho a mosquearse con la castaña de coche que le dan y se supone que en los equipos los dos pilotos corren con el mismo coche mirad a Mercedes sus dos pilotos luchando entre si hasta la ultima vuelta ,al igual que Mclaren, Massa bate a Alonso en calificacion aunque en carrera no.
Se desarrollaron los coches sobre los neumaticos de principio de campeonato si luego dejas que los cambien por que Red Bull los destroza no te puedes quejar ,no entiendo como el resto de los equipos lo permitio .Las ruedas blandas duran casi las mismas vueltas que las duras ,la estrategia es un chiste quitando a red Bull que puede hacer lo que quiera el resto hace lo mismo una vez tras otra , en las primeras carreras Lotus tenia una estrategia que le permitia disputar las carreras y hacer que los otros equipos arriesgaran algo.Ahora solo se disputa del segundo puesto para abajo.

Salu2

Webber tiene que estar agradecido a redbull por darle la oportunidad de luchar con uno de los mejores coches de la parrilla, si luego es un inutil que tu compañero te mete 13-0 en clasificación y cuando consigues una posición arriba no sales bien ni una carrera en el mundial, pues ahi ya rbr no puede hacer nada
N100 escribió:
Din-A4 escribió:Pero si en este campeonado no estuviese vettel y el coche de Webber tuviese este mismo rendimiento de ahora (como está, pero sin el de vettel), estaría super reñido y alonso llevaría ganando muchas carreras seguidas. Iría 1º del mundial algo sobrado. Tan mal no lo estarán haciendo. Las carreras se hacen en domingo, no el sábado.


El problema es que si Vettel no estuviese, el coche de Webber misteriosamente no se rompería y también le sacaría dos segundos a los demás.

Yo me refiero si no fuese dos segundos más rápido y los dos fuesen con el coche de Webber.
Si, Webber un inutil. Se nota que sueltas la perla y te vas. xDDD.
Se nota que no te has leído mas allá de esta página de comentarios... webber un inutil... siii claaaaro... [carcajad]
Lo que hay que leer y aguantar. :-|


Sin venir a cuento, donde estás paliyoes?... ¬_¬
Joer con Webber. Ni es un inútil ni es un top. ¿Por qué tenéis que llevarlo todo al blanco/negro?
Din-A4 escribió:
N100 escribió:
Din-A4 escribió:Pero si en este campeonado no estuviese vettel y el coche de Webber tuviese este mismo rendimiento de ahora (como está, pero sin el de vettel), estaría super reñido y alonso llevaría ganando muchas carreras seguidas. Iría 1º del mundial algo sobrado. Tan mal no lo estarán haciendo. Las carreras se hacen en domingo, no el sábado.


El problema es que si Vettel no estuviese, el coche de Webber misteriosamente no se rompería y también le sacaría dos segundos a los demás.

Yo me refiero si no fuese dos segundos más rápido y los dos fuesen con el coche de Webber.


Y el coche de webber que se supone que es? Es un Red Bull, no? Ese coche supuestamente es infinitamente mejor que cualquier otro de la parrilla o no? O el de Webber es un coche al nivel de ferrari, lotus o mercedes? No es mejor ese coche? Es solo el coche de vettel superior al resto y porque es ilegal (que lo es porque lo han dicho aquí y si se ha dicho aquí va a misa)?
Cual es el nivel del coche de webber según vosotros?
SLAYER_G.3 escribió:
spectrumzx escribió:
Derex escribió:Es que la situación es de chiste. Que grande Webber con esa imagen.


Salu2

Webber tiene que estar agradecido a redbull por darle la oportunidad de luchar con uno de los mejores coches de la parrilla, si luego es un inutil que tu compañero te mete 13-0 en clasificación y cuando consigues una posición arriba no sales bien ni una carrera en el mundial, pues ahi ya rbr no puede hacer nada


Con el Red Bull de Vettel de los 24 pilotos mas de la mitad hacen podium seguro , que sale mal de acuerdo ,Alonso no clasifica bien y lucha por la segunda posicion .No es escusa Webber en una sola carrera ha hecho mas adelantamientos que Vettel en todo el campeonato.
FinalRound escribió:Joer con Webber. Ni es un inútil ni es un top. ¿Por qué tenéis que llevarlo todo al blanco/negro?

Es un buen piloto con un buen coche su mejor momento ya paso.

Salu2
Alguien sabría decirme ,
Ferrari no ha sopesado fichar a webber en vez de Raikkonen ??
Imagino que habrán cláusulas etc, etc,
Alguien me lo aclara???


Suerte.
bruce1000 escribió:Alguien sabría decirme ,
Ferrari no ha sopesado fichar a webber en vez de Raikkonen ??
Imagino que habrán cláusulas etc, etc,
Alguien me lo aclara???


Considerando que Webber está harto de ser el segundo de Vettel, no creo que aceptaría seguir en F1 para ser el segundo de Alonso.
bruce1000 escribió:Alguien sabría decirme ,
Ferrari no ha sopesado fichar a webber en vez de Raikkonen ??
Imagino que habrán cláusulas etc, etc,
Alguien me lo aclara???


Suerte.


Webber anunció que se marchaba de la F1 en junio así que es difícil que tuviera contacto con algún equipo o los tuvo y no convenció lo que había o los equipos que le pudieran interesar no contaron con él.

Puede ser que hubiera algun interés de Ferrari en él, pero en el momento que anunció que el año que viene se iba a Porsche a correr pruebas de resistencia se acabó ese hipotético interés.

Cualquier equipo que busque sustituir a uno de sus pilotos suele sopesar más de una opción (Ferrari, por ejemplo, estuvo en conversaciones con Kimi y Hulkenberg; Red Bull tamibén estuvo entre Ricciardo y Kimi...) al igual que cualquier piloto que busque equipo tantea más de una posibilidad.

Por otra parte, cláusulas cuando un piloto acaba un contrato no creo que existan: se acabó la relación entre ambos y cada cual es libre de buscarse la vida como le parezca.

Otra cosa sería si el contrato no ha terminado y deciden romperlo. Ahí ya dependería de la negociación que hicieran entre ellos (puede haber alguna clausula o pude no haberla)
joder, pensaba que era todo flanderismo.

pero acabo de ver el video y ES peligroso. Alonso por parar a la salida y webber por andar entre coches, cojones, que pasa uno cerquísima y te secciona la pierna un alerón sin problemas.

si lo hubiesen echo 100 metros mas para adelante, nadie habría dicho nada.
Negociaciones no sé, pero lo que nadie puede negar es que Webber ha tenido un pie dentro de Ferrari..
Imagen


...igual que Fernando lo tuvo en su día en Red Bull
Imagen


El resto son especulaciones [hallow]
elgromer escribió:Negociaciones no sé, pero lo que nadie puede negar es que Webber ha tenido un pie dentro de Ferrari..
Imagen


...igual que Fernando lo tuvo en su día en Red Bull
Imagen


El resto son especulaciones [hallow]



me acabas de alegrar el dia [carcajad]
me descojonao yo solo [qmparto] [qmparto]
Desde luego lo que hicieron Alonso y Webber es una verguenza, sabiendo que pasaban coches a 80km y cuyas prestaciones no son las de un deportivo XD XD XD . Por favor que pinten los coches de rosa palo y le pongan una goma alrededor como los de la feria y unos railes y que vayan en fila. Notais la ironia no? por favor que 5 minutos antes pasaban a 200 por algunas curvas, ¿alguno se ha quejado de Fernando por esa accion?

Rollazo de temporada, tenia muchas esperanzas pero se han desvanecido y ademas me huelo que el año que viene será igual porque si algo les molesta a los de RB se cambiara sobre la marcha.


_Saludos
El propietario de los derechos televisivos, administrador, organizador, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, declaró recientemente al diario Bild que las numerosas victorias y los títulos consecutivos de Sebastian Vettel llegarán a su fin el próximo año. Ecclestone advirtió que el multicampeón alemán se muestra imparable esta temporada pero la aplicación del reglamento del 2014 conseguirá instaurar un nuevo equilibrio de poderes.


Vamos, que ya se ha dado cuenta que el publico está hasta las pelotas de sus chanchullos.
A sacar dinerito igualando el año que viene las cosas. ya bastante le comió el pito a RB...
Hasta cuando paga RB el WRC?.

El dominio de Sebastian Vettel va a terminar, tal vez en 2014. Vamos a tener coches completamente nuevos, con nuevos motores y nuevas reglas… Esa será la oportunidad que están esperando Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel. El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche.

Vettel no da ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton oportunidades para ganar, él se muestra tan dominante como Ayrton Senna o Michael Schumacher en sus mejores temporadas.
Adris escribió:
El propietario de los derechos televisivos, administrador, organizador, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, declaró recientemente al diario Bild que las numerosas victorias y los títulos consecutivos de Sebastian Vettel llegarán a su fin el próximo año. Ecclestone advirtió que el multicampeón alemán se muestra imparable esta temporada pero la aplicación del reglamento del 2014 conseguirá instaurar un nuevo equilibrio de poderes.


Vamos, que ya se ha dado cuenta que el publico está hasta las pelotas de sus chanchullos.
A sacar dinerito igualando el año que viene las cosas. ya bastante le comió el pito a RB...
Hasta cuando paga RB el WRC?.

El dominio de Sebastian Vettel va a terminar, tal vez en 2014. Vamos a tener coches completamente nuevos, con nuevos motores y nuevas reglas… Esa será la oportunidad que están esperando Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel. El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche.

Vettel no da ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton oportunidades para ganar, él se muestra tan dominante como Ayrton Senna o Michael Schumacher en sus mejores temporadas.


El daño ya esta hecho, por los caprichos del vejestorio hemos tenido varios años de poco espectáculo y al mejor piloto del mundo sin titulos. Parece que estaba esperando a que se hiciesen mayores algunos..

_Saludos
Adris escribió:
El propietario de los derechos televisivos, administrador, organizador, presidente y director ejecutivo de Formula One Management, declaró recientemente al diario Bild que las numerosas victorias y los títulos consecutivos de Sebastian Vettel llegarán a su fin el próximo año. Ecclestone advirtió que el multicampeón alemán se muestra imparable esta temporada pero la aplicación del reglamento del 2014 conseguirá instaurar un nuevo equilibrio de poderes.


Vamos, que ya se ha dado cuenta que el publico está hasta las pelotas de sus chanchullos.
A sacar dinerito igualando el año que viene las cosas. ya bastante le comió el pito a RB...
Hasta cuando paga RB el WRC?.

El dominio de Sebastian Vettel va a terminar, tal vez en 2014. Vamos a tener coches completamente nuevos, con nuevos motores y nuevas reglas… Esa será la oportunidad que están esperando Ferrari y Mercedes para alcanzar a Vettel. El año que viene tal vez no sea el mejor piloto el que gane el título sino el mejor coche.

Vettel no da ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton oportunidades para ganar, él se muestra tan dominante como Ayrton Senna o Michael Schumacher en sus mejores temporadas.

Este año tampoco está ganando el mejor coche, los 2 segundos por vuelta los saca el piloto [+risas]

Y antes que nadie diga nada, no, ni Fernando, ni Lewis, ni Kimi son 2 segundos por vuelta más rápido que los otros pilotos.
Con el coche de Vettel gana cualquier piloto de la parrilla y no, el coche de Webber no es el mismo
borgoras escribió:Con el coche de Vettel gana cualquier piloto de la parrilla y no, el coche de Webber no es el mismo

Aquí piden pruebas para poder decir eso XD
fulgury escribió:El daño ya esta hecho, por los caprichos del vejestorio hemos tenido varios años de poco espectáculo y al mejor piloto del mundo sin titulos. Parece que estaba esperando a que se hiciesen mayores algunos..

_Saludos



Hombre, el título del año pasado se decidió en la última carrera, el 1º de Vettel también, el de Hamilton en la última carreracurva... el de Rai también en la última carrera, igual que el 2º de Alo cuando se lo disputaba con Schumi.

Es decir, de los últimos 7 campeonatos, 5 en la última carrera (a excepción de el de Button -y fue en la penúltima- y el 2º de Vet).
Ya le gustaría a otras competiciones no ya de motor, sino de regularidad...
Anduril escribió:Hombre, el título del año pasado se decidió en la última carrera, el 1º de Vettel también, el de Hamilton en la última carreracurva... el de Rai también en la última carrera, igual que el 2º de Alo cuando se lo disputaba con Schumi.

Es decir, de los últimos 7 campeonatos, 5 en la última carrera (a excepción de el de Button -y fue en la penúltima- y el 2º de Vet).
Ya le gustaría a otras competiciones no ya de motor, sino de regularidad...


Si, igual este año es el menos interesante comparado con el resto. Lo que quiero decir es que la manga ancha con RB estos 4 años ha desvirtuado la competición. Y el que se ha roto el pecho con un coche inferior ha sido Alonso o Hamilton, Vettel cuando ganaba lo hacia porque llevaba un cohete, por eso le pitan en cada podio, porque ven que no le cuesta. Y sinceramente por muy bueno que sea no creo que llegue a los 3 segundos por vuelta.


_Saludos
esque yo no pago una entrada de 100 euros o lo que cueste para ver una competicion como esta. ya es verlo gratis por la tele y me cuesta.
Thonolan escribió:
bruce1000 escribió:Alguien sabría decirme ,
Ferrari no ha sopesado fichar a webber en vez de Raikkonen ??
Imagino que habrán cláusulas etc, etc,
Alguien me lo aclara???


Suerte.


Webber anunció que se marchaba de la F1 en junio así que es difícil que tuviera contacto con algún equipo o los tuvo y no convenció lo que había o los equipos que le pudieran interesar no contaron con él.

Puede ser que hubiera algun interés de Ferrari en él, pero en el momento que anunció que el año que viene se iba a Porsche a correr pruebas de resistencia se acabó ese hipotético interés.

Cualquier equipo que busque sustituir a uno de sus pilotos suele sopesar más de una opción (Ferrari, por ejemplo, estuvo en conversaciones con Kimi y Hulkenberg; Red Bull tamibén estuvo entre Ricciardo y Kimi...) al igual que cualquier piloto que busque equipo tantea más de una posibilidad.

Por otra parte, cláusulas cuando un piloto acaba un contrato no creo que existan: se acabó la relación entre ambos y cada cual es libre de buscarse la vida como le parezca.

Otra cosa sería si el contrato no ha terminado y deciden romperlo. Ahí ya dependería de la negociación que hicieran entre ellos (puede haber alguna clausula o pude no haberla)

Yo no hubiera desaprovechado la oportunidad , aunque sea por una temporada lo hubiera fichado,
Además de ser buen pilotó alguna información útil debe tener, no???


Suerte
Solo queda rezar que el cambio de reglamento traiga mas igualdad .......aunque no lo creo seguro que algun equipo descubre un vacio legal en el reglamento.

Saludos
Sendoko escribió:Solo queda rezar que el cambio de reglamento traiga mas igualdad .......aunque no lo creo seguro que algun equipo descubre un vacio legal en el reglamento.

Saludos


Si hay cambio de reglamento y a RB les va mal, lo cambiaran a mitad de temporada para beneficiarse.
XD muy bueno.

por cierto cuando se bosteza con la boca cerrada suena como un f1 XD probadlo.
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16