[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

1, 2, 3, 4, 516
menuda sobrada, lo de este tio ya es repulsivo.
Madre mía, qué ganas de meterse con Vettel tiene Lobato xD
Joe Red Bull ya consigue las poles sobradamente y desde el garaje. Increíble la arrogancia del equipo ¬_¬


Un saludo
Puto chulo de mierda...deberia de haber hecho Rosberg las 91 milesimas menos por vacilon
No está ni mad lobato, A ver cuando pasan las carreras a las 7 de la mañana y de la tarde para que las vea su puta madre, porque menuda basura de sobrada de redbull xDDD.
Va sobradísimo Vettel
Bien [360º]
Ahora a ver las averías y SC mañana que la carrera es muy larga.
1Saludo
me rio en la cara de todo aquel que piense que es arrogancia. Si tuviese a lobato no puede ser mas imbecil xD, anque siempre se acaba superando
Así no se puede ganar el mundial, aunque alonso gane y vettel abandone, no serviría de mucho.
La parte positiva, que detrás tiene a Rosberg y a Grosejan, para la primera curva.... pero vamos, Alonso 7º
Lobato cada día da mas asco. Es insufrible
¿Qué coño arrogancia? ni uno solo de vosotros pensaba que le pudieran quitar la pole con ese tiempo y lo sabéis (otra cosa es que luego han mejorado un huevo los demás). Si llega a salir a dar otra vuelta sería malo por querer humillar más a los demás.

Si llega a hacerlo Alonso arrogante también, ¿verdad?
Asco da la formula1 desde hace tres años!!!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Bien [360º]
Ahora a ver las averías y SC mañana que la carrera es muy larga.
1Saludo


pero que averias? Que dices? A vettel nunca le pasa nada. Si hasta se ha bajado del coche de lo sobrado que va, esta dando un paseo...

PD: Si a caso ya se le jodera el kers a webber o un mecanico se le olvida meter la tuerca a una de sus ruedas
strumer escribió:Lobato cada día da mas asco. Es insufrible

Bilis, pura bilis.
Vaya tela. Felicidades a Newey por el coche y sobretodo a Pirelli, buen final de campeonato [oki] a ver si las audiencias bajan en picado cuando este sea ya campeón.
Jajaja Lobato echando espumarajos por la boca... Que tio mas tonto por dios...
Vaya mierda de mundial.
A falta de 6-7 carreras esta fulminado ya para vettel.
No se si al tito bernie le va a hacer gracia que no las vea ni vaya ni dios al resto de carreras.
Que pena de F1...
Es que es increible enfadado que me deja lo estupido que puede ser lobato y sigue siendo reportero, le quitaria audio a la television pero no esuccharia los coches ni lo demas.
Pero vaya, que eso en mi tierra se le llama ser conservador, para que arriesgarse a cascar el coche mejorando crono si nadie se lo iba a quitar?
danilc1007 escribió:¿Qué coño arrogancia? ni uno solo de vosotros pensaba que le pudieran quitar la pole con ese tiempo y lo sabéis (otra cosa es que luego han mejorado un huevo los demás). Si llega a salir a dar otra vuelta sería malo por querer humillar más a los demás.

Si llega a hacerlo Alonso arrogante también, ¿verdad?

Es de cajón.
Esa vuelta es estratosférica (solo había que compararlo con Webber) y Nico ha hecho un vueltón.
1Saludo
Parece ser que puede ser que se hayan colado con el tiempo, vamos que queria salir y se les ha ido pensandolo, o almenos yo diria que Vettel queria salir, no se RB que pensaria.
6-7 Carreras? Esto esta fulminado desde Barcelona, que es cuando Ferrari decidio traer las famosas peoras. De verdad, alguno piensa, quitando a Alonso, que alguien le puede hacer sombra a Vettel? Por favor, que hasta Massa a quedado por delante de Alonso.

Me parece lamentable, que el objetivo para Q3, como han dicho Lobato y el otro, sea acabar por delante de Grosjean. Coño, estamos hablando de Ferrari joder.

Arrogancia por parte de Vettel y Red Bull?? Yo no lo creo, se ven superiores y para que van a poner otro juego de neumaticos? Para meterle 5 decimas mas al segundo?

Ahora es cuando se dice que la carrera es el domingo y que los puntos se reparten mañana.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Bien [360º]
Ahora a ver las averías y SC mañana que la carrera es muy larga.
1Saludo


pero que averias? Que dices? A vettel nunca le pasa nada. Si hasta se ha bajado del coche de lo sobrado que va, esta dando un paseo...

PD: Si a caso ya se le jodera el kers a webber o un mecanico se le olvida meter la tuerca a una de sus ruedas

¡Pues si!
La carrera es muy larga y los muros están muy cerca.
También decías que la pole estaba clara y mira a menos de una décima.
Manía de vender vender la leche antes de ordeñar la vaca.
1Saludo
Me ha dado vergüenza ajena la retransmisión...

¿Alguien me puede decir por qué Alonso ha esperado hasta el último momento para salir en la Q3?
strumer escribió:Lobato cada día da mas asco. Es insufrible


Por supuesto.

Es insufrible y da asco oir todas la veces que ha dicho durante la temporada que Red Bull es el equipo que mejor trabajo ha hecho este año y que Vettel está conduciendo como nunca y que está intratable.

Eso no lo oímos, pero en cuanto critica una decisión, que no solo es de Vettel si no del equipo, ya da asco, es insufrible, es un fánatico...

Sordera selectiva.

josem138 escribió:Pero vaya, que eso en mi tierra se le llama ser conservador, para que arriesgarse a cascar el coche mejorando crono si nadie se lo iba a quitar?


thadeusx escribió:Esa vuelta es estratosférica (solo había que compararlo con Webber) y Nico ha hecho un vueltón.


Ha salvado la pole por los pelos.

No sería tan inalcanzable ni tan estratosférica cuando han faltado 92 milésimas para que le superaran.

Una sobrada por parte de Red Bull. Si les llega a salir mal es para correrlos a gorrazos. Pero como les ha salido bien son unos genios.

En fin, que Vettel se ha llevado esta pole a pesar de su equipo.
Y tanto que era estratosférica hasta ese momento.
¿En serio tu creías que aguien mas bajaría del .43?
Tras dar esa vuelta he penssado "ya puede aparcar". Y no me he equivocado.
1Saludo
Otro mundial para Newey.
danilc1007 escribió:¿Qué coño arrogancia? ni uno solo de vosotros pensaba que le pudieran quitar la pole con ese tiempo y lo sabéis (otra cosa es que luego han mejorado un huevo los demás). Si llega a salir a dar otra vuelta sería malo por querer humillar más a los demás.

Si llega a hacerlo Alonso arrogante también, ¿verdad?

Mismamente cuando ha entrado al pit y ha dicho que creia que podia mejorar 1 o 2 decimas tambien le ha criticado el hooligan. Asin es.

Cuando Alonso no ha salido en la Q3 por reservar gomas no le escuche tampoco decir todo eso de las gomas de hoy, ni lo del respeto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Bien [360º]
Ahora a ver las averías y SC mañana que la carrera es muy larga.
1Saludo


pero que averias? Que dices? A vettel nunca le pasa nada. Si hasta se ha bajado del coche de lo sobrado que va, esta dando un paseo...

PD: Si a caso ya se le jodera el kers a webber o un mecanico se le olvida meter la tuerca a una de sus ruedas

¡Pues si!
La carrera es muy larga y los muros están muy cerca.
También decías que la pole estaba clara y mira a menos de una décima.
Manía de vender vender la leche antes de ordeñar la vaca.
1Saludo


Claro, igual que en canada no? que vet se comio el muro con la rueda y no le paso NADA.
No si esta claro que debemos estar en mundos paralelos, porque tu ves competicion y yo veo un mundial amañado, pero claro, es que soy un conspiranoico. Que le vamos a hacer no?
Chatin escribió:6-7 Carreras? Esto esta fulminado desde Barcelona, que es cuando Ferrari decidio traer las famosas peoras. De verdad, alguno piensa, quitando a Alonso, que alguien le puede hacer sombra a Vettel? Por favor, que hasta Massa a quedado por delante de Alonso.

Me parece lamentable, que el objetivo para Q3, como han dicho Lobato y el otro, sea acabar por delante de Grosjean. Coño, estamos hablando de Ferrari joder.

Arrogancia por parte de Vettel y Red Bull?? Yo no lo creo, se ven superiores y para que van a poner otro juego de neumaticos? Para meterle 5 decimas mas al segundo?

Ahora es cuando se dice que la carrera es el domingo y que los puntos se reparten mañana.


Que va claro que no es arrogancia decir que puedes mejorar x decimas por radio, decidir no salir y casi perder la pole.... eso es prepotencia-chuleria-arrogancia.... y en definitiva lo que todo el mundo piensa.... eso lo hace porque tiene el coche 357337465 veces superior al resto de los pilotos.
danilc1007 escribió:¿Qué coño arrogancia? ni uno solo de vosotros pensaba que le pudieran quitar la pole con ese tiempo y lo sabéis (otra cosa es que luego han mejorado un huevo los demás). Si llega a salir a dar otra vuelta sería malo por querer humillar más a los demás.

Si llega a hacerlo Alonso arrogante también, ¿verdad?


Hasta Vettel temía que le pudieran quitar la pole sino porqué diablos se estaba comiendo las uñas en su box con cara de ansioso. ¿Me lo explicas? Y te recuerdo que por 91 milesimas no se la ha llevado Rosberg ;-)

Me reafirmo en lo dicho. Ha sido arrogante y temerario.


Un saludo
josem138 escribió:me rio en la cara de todo aquel que piense que es arrogancia. Si tuviese a lobato no puede ser mas imbecil xD, anque siempre se acaba superando


si te atreves a reirte en la cara detras de una pantalla, si te atrevieses a reirte delante de las personas que piensan que el comportamiento es arrogante.... a lo mejor te llueven ostias....
Thonolan escribió:
Una sobrada por parte de Red Bull. Si les llega a salir mal es para correrlos a gorrazos. Pero como les ha salido bien son unos genios.

En fin, que Vettel se ha llevado esta pole a pesar de su equipo.


Yo habría hecho lo mismo que ellos. No diría que es muy de genios, pero tampoco me iría por la arrogancia. Habría que ver a Lobato o a muchos si el piloto en cuestión fuera Alonso, porque la palabra genio se quedaría corta.

Sinceramente, ¿vosotros pensabais que se podía superar esa vuelta? hasta Lobato estaba casi sin palabras viendo esos tiempos y más cuando han dicho eso de que podría mejorar un par de décimas (cuando lo ha dicho Vettel).
razor escribió:Otro mundial para Newey.

este tampoco es de vettel, vaya por dios... si es que si no ganas en bicicleta como alonso no se te cuentan... cuanta bilis xD
danilc1007 escribió:
Thonolan escribió:
Una sobrada por parte de Red Bull. Si les llega a salir mal es para correrlos a gorrazos. Pero como les ha salido bien son unos genios.

En fin, que Vettel se ha llevado esta pole a pesar de su equipo.


Yo habría hecho lo mismo que ellos. No diría que es muy de genios, pero tampoco me iría por la arrogancia. Habría que ver a Lobato o a muchos si el piloto en cuestión fuera Alonso, porque la palabra genio se quedaría corta.

Sinceramente, ¿vosotros pensabais que se podía superar esa vuelta? hasta Lobato estaba casi sin palabras viendo esos tiempos y más cuando han dicho eso de que podría mejorar un par de décimas (cuando lo ha dicho Vettel).

nunca ni en F1 ni en nada se puede asegurar todo al 100%, que la lógica nos dice que ese tiempo era imposible de superar pues si, pero también hemos visto cosas que parecían aún mas difíciles y han sucedido. Sin ir mas lejos en la F1 nadie daba un duro por Raikonen el año en que ganó el mundial y al final se juntaron todas las circunstancias que parecían imposibles para que ocurriera.
SLAYER_G.3 escribió:
razor escribió:Otro mundial para Newey.

este tampoco es de vettel, vaya por dios... si es que si no ganas en bicicleta como alonso no se te cuentan... cuanta bilis xD


Bilis ninguna. Si tu coche es muy superior en todos los aspectos al de los rivales, pues te da cierta ventaja, no?
Pero ellos simplemente pudieron pensar que para qué arriesgar dando otra vuelta en un circuito como Singapur y gastando otro juego si estaba casi segura la pole. Ningún piloto se había siquiera acercado al 42 durante todo el fin de semana. Era muy razonable pensar que no se iba a mejorar.

Ya está. Ha sido una jugada más arriesgada de lo que pensaban pero consideraron que era lo mejor. No con ganas de reírse de nadie ni de querer demostrarse superiores. Pensaron que era lo mejor y punto. Lo que pasa es que al ser Vettel y como absolutamente todo lo que hace lo hace porque es muy mala persona hay que meterse con él.
SLAYER_G.3 escribió:
razor escribió:Otro mundial para Newey.

este tampoco es de vettel, vaya por dios... si es que si no ganas en bicicleta como alonso no se te cuentan... cuanta bilis xD

todos sabemos que si en vez de conducir el Red Bull lo hiciera en un Ferrari o en un McLaren, también tendría ya el Mundial ganado.
Pues según sus declaraciones, no dio otra vuelta por arrogancia, si no por fallo en la estrategia, no les daba tiempo a realizar la segunda vuelta.

Lo de Lobato, pues aunque ha elogiado otras veces a Vettel, lo de hoy no está bien, casi se le veía la vena hinchada por la tele de la rabia.

Mañana otro paseo, y todo esto gracias a las Pirelli, porque es curioso que los equipos que iban bien en las primeras carreras van ahora mal (Ferrari, Lotus, Force India), estaba claro. Otro campeonato adulterado gracias a los incompetentes de la FIA.
rcm15 escribió:
josem138 escribió:me rio en la cara de todo aquel que piense que es arrogancia. Si tuviese a lobato no puede ser mas imbecil xD, anque siempre se acaba superando


si te atreves a reirte en la cara detras de una pantalla, si te atrevieses a reirte delante de las personas que piensan que el comportamiento es arrogante.... a lo mejor te llueven ostias....

pues que lo intenten... solo el mero hecho de pensar en pegarme pone deja en evidencia el comentario de arrogancia, pues no lo dicen mas que por algo comparable a la envidia
Citron escribió: Mañana otro paseo, y todo esto gracias a las Pirelli, porque es curioso que los equipos que iban bien en las primeras carreras van ahora mal (Ferrari, Lotus, Force India), estaba claro. Otro campeonato adulterado gracias a los incompetentes de la FIA.

eso es lo mas curioso de todo, en cuanto los de Red Bull se quejaron joder a la siguiente carrera ya iban como un tiro.
rcm15 escribió:
Chatin escribió:6-7 Carreras? Esto esta fulminado desde Barcelona, que es cuando Ferrari decidio traer las famosas peoras. De verdad, alguno piensa, quitando a Alonso, que alguien le puede hacer sombra a Vettel? Por favor, que hasta Massa a quedado por delante de Alonso.

Me parece lamentable, que el objetivo para Q3, como han dicho Lobato y el otro, sea acabar por delante de Grosjean. Coño, estamos hablando de Ferrari joder.

Arrogancia por parte de Vettel y Red Bull?? Yo no lo creo, se ven superiores y para que van a poner otro juego de neumaticos? Para meterle 5 decimas mas al segundo?

Ahora es cuando se dice que la carrera es el domingo y que los puntos se reparten mañana.


Que va claro que no es arrogancia decir que puedes mejorar x decimas por radio, decidir no salir y casi perder la pole.... eso es prepotencia-chuleria-arrogancia.... y en definitiva lo que todo el mundo piensa.... eso lo hace porque tiene el coche 357337465 veces superior al resto de los pilotos.


Si han mejorados los demas, quien dice que Vettel no iba a mejorar? Sera toda la prepotencia-chuleria-arrogancia que quieras, pero no hay nadie quien le tosa y es asi de claro. Que se la ha jugado? Si. Pero al final tiene la pole y mañana sera otro paseo

Hereze escribió:nunca ni en F1 ni en nada se puede asegurar todo al 100%, que la lógica nos dice que ese tiempo era imposible de superar pues si, pero también hemos visto cosas que parecían aún mas difíciles y han sucedido. Sin ir mas lejos en la F1 nadie daba un duro por Raikonen el año en que ganó el mundial y al final se juntaron todas las circunstancias que parecían imposibles para que ocurriera.


Esta claro. Pero desde que Vettel gano su primer mundial, nadie puede competir con el de tu a tu. No estamos hablando de que un dia gana Alonso y otro dia gana Vettel, que es lo que pasaba con Raikkonen, Hamilton y Alonso en aquel mundial.

Con cincuenta y pico puntos de ventaja y, siendo tan superior Vettel a los demas, apostarias 1000€ a que Vettel no gana el Mundial?
Lo que ha hecho Red Bull puede ser una sobrada, pero es que se lo pueden permitir: si le quitan la pole a Vettel, tampoco es que hubiera pasado nada, teniendo en cuenta que tiene el mejor coche y la ventaja en el mundial.

La carrera es mañana y habrá que cuidar los frenos, salvar los muros, etc, pero es que incluso si Vettel se fuera con un cero y Alonso ganara la carrera, dudo que se le escape el título al alemán, asi que... poco importa, realmente y más si vamos a hablar de lo que "podría haber pasado" XD
josem138 escribió:
rcm15 escribió:
josem138 escribió:me rio en la cara de todo aquel que piense que es arrogancia. Si tuviese a lobato no puede ser mas imbecil xD, anque siempre se acaba superando


si te atreves a reirte en la cara detras de una pantalla, si te atrevieses a reirte delante de las personas que piensan que el comportamiento es arrogante.... a lo mejor te llueven ostias....

pues que lo intenten... solo el mero hecho de pensar en pegarme pone deja en evidencia el comentario de arrogancia, pues no lo dicen mas que por algo comparable a la envidia


Ya habría que estar pasao de vueltas para que alguien te pegara por no llamar arrogante a Vettel.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
razor escribió:Otro mundial para Newey.

este tampoco es de vettel, vaya por dios... si es que si no ganas en bicicleta como alonso no se te cuentan... cuanta bilis xD

todos sabemos que si en vez de conducir el Red Bull lo hiciera en un Ferrari o en un McLaren, también tendría ya el Mundial ganado.

Y todos sabemos que si el RB lo llevaría Alonso se diría lo mismo que ahora en vez de compararle con su hipotético compañero Webber y decir que es que Alonso saca el 120% al coche y de ahí que Webber esté 4º.
Es que es eso.Lo rápido que el "asegurarse un juego de gomas" se traduzca en "prepotencia".
1Saludo
Vaya sobrada se ha pegado el del dedito y os meteis con Lobato,vaya Mundial de mierda........Sabiendas quien es el 1º todas las carreras.
Thonolan escribió:Eso no lo oímos, pero en cuanto critica una decisión, que no solo es de Vettel si no del equipo, ya da asco, es insufrible, es un fánatico...

No es la critica, son las formas. Si fuera una critica normal, la gente que piensa que esta equivocado simplemente diria que se ha equivocado. Pero si la extremas asi, como sea algo que para nada este claro y contradiga con lo que has dicho anteriormente, es lo que te vas a llevar.

Thonolan escribió:No sería tan inalcanzable ni tan estratosférica cuando han faltado 92 milésimas para que le superaran.

La vuelta de Rosberg tambien es estratosferica a todas luces. Recorte de practicamente un segudo al tiempo de la q2, a casi 1 segundo del ferrari, a 3 decimas de su compañero experto en qualy, y a mas de 2 del super coche inalcanzable llevado por Webber, que almenos aqui es considerado un grandisimo piloto.
thadeusx escribió:Y tanto que era estratosférica hasta ese momento.
¿En serio tu creías que aguien mas bajaría del .43?
Tras dar esa vuelta he penssado "ya puede aparcar". Y no me he equivocado.
1Saludo


"Hasta ese momento"... hasta que no pasa el rabo, todo es toro y a Vettel le pordría haber costado la pole la sobrada de su equipo.

Massa era campeón en 2008... hasta dos curvas antes de que Hamilton terminara.

Y tenía ganada la carrera de Hungría de ese año... hasta que se le rompió el motor en la última vuelta.

Y Kimi era líder en el G.P. de Europa de 2005... hasta que le reventó la suspensión en la primera frenada de la última vuelta.

Les ha salido bien por los pelos.

NeCLaRT escribió:Mismamente cuando ha entrado al pit y ha dicho que creia que podia mejorar 1 o 2 decimas tambien le ha criticado el hooligan. Asin es.



Cuando Vettel ha dicho lo de que creía que podía sacar aún una o dos décimas, Jacobo ha dicho "encima" (con ton ode fastidio, dando a enteder quye ya es lo que les faltaba a los demás) y Lobato no ha hecho ningún comentario sobre eso.

Lo que sí ha criticado ha sido la decisión de no salir a dar otra vuelta.

Así que "asín" no es.

NeCLaRT escribió:
Thonolan escribió:Eso no lo oímos, pero en cuanto critica una decisión, que no solo es de Vettel si no del equipo, ya da asco, es insufrible, es un fánatico...

No es la critica, son las formas. Si fuera una critica normal, la gente que piensa que esta equivocado simplemente diria que se ha equivocado. Pero si la extremas asi, como sea algo que para nada este claro y contradiga con lo que has dicho anteriormente, es lo que te vas a llevar.



bueno.. ya he puesto antes un ejemplo claro de fanatismo y de oir lo que se quiere oir... :-|

NeCLaRT escribió:La vuelta de Rosberg tambien es estratosferica a todas luces. Recorte de practicamente un segudo al tiempo de la q2, a casi 1 segundo del ferrari, a 3 decimas de su compañero experto en qualy, y a mas de 2 del super coche inalcanzable llevado por Webber, que almenos aqui es considerado un grandisimo piloto.


Vamos, que tan inalcanzable no era.

Pero vamos, que sí, que tenéis razón y que Red Bull no ha estado a punto de cagarla.

Para vosostros la perra gorda.
Yo estoy con Alonso pero si Ferrari estuviera en la misma situacion que los de Red bull ellos tambien lo harian para ahorrarse un juego de pneumaticos
Esta claro que a Vettel se le critica por quedarse dentro cuando la pole parecía segura aunque al parecer su intención era salir pero claro, entonces hubiese sido un prepotente por marcarse otra vuelta rápida (como cuando se le critica por hacer VR en las vueltas finales de carrera para joder a Rosberg en Mónaco por ejemplo).
¿En serio es la primera vez y es el único que ha visto acabar la sesión yendo 1º desde el box?
1Saludo
Thonolan, a mí realmente lo que me fastidia de Lobato es esa ansia de meterse con Vettel a la mínima. Por cualquier cosa es arrogante, o niñato, o lo que sea. ¿Está por ahí el corte de lo que ha ocurrido hoy ya? porque a mí me suena que al primero al que ha llamado arrogante u orgulloso ha sido a él, y no al equipo.

Que vaya con Alonso y lo demuestre no me parece mal. Como él mismo dice, hace simplemente lo mismo que los comentaristas del resto de deportes yendo con el que sea español, pero en este caso la diferencia es que trata con mucho menos respeto que en esos otros deportes a los rivales del español. Si en el tenis se le tiene un respeto enorme a los rivales de Nadal, la culpa de que a Vettel se le tenga tanto asco aquí es mayoritariamente de la imagen que sobre él proyectan Lobato y cia.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516