[Hilo Oficial GP's F1] Italia 6-7-8 Septiembre

15, 6, 7, 8, 9
Puff como Mark se nos pegue mucho la llevamos clara. Entre el DRS y el rebufo...Nos pasa de largo. Y encima Massa nada... ¬¬


Un saludo
2pac4ever escribió:Y con el alerón delantero tocado, vamos no me jodas, se le rompen cosas a esos coches y corren lo mismo.



O mas xD.

Venga ahora en la publi se queda parado el coche de Vettel.

P.D: O el de Alonso y esto ya son risas aseguradas xD.
Recluta_Patoso escribió:
2pac4ever escribió:Y con el alerón delantero tocado, vamos no me jodas, se le rompen cosas a esos coches y corren lo mismo.



O mas xD.

Jajajaja lo iba a poner pero iba a parecer un exagerado
Que muermo, entre los miles de cortes de la puta publicidad y que esto sea una carrera de tranvias con una sola via....
A no ser que caiga ya los neumáticos de VET, y ALO empiece a sacarle casi 1seg/vuelta... mal para ALO
Alonso no corre para ganar a Vettel: corre para ser 2º y a ver si con suerte, al otro le pasa algo :p
Estwald escribió:Alonso no corre para ganar a Vettel: corre para ser 2º y a ver si con suerte, al otro le pasa algo :p


Y eso es lo realmente triste xD.
No deciais que la estrategia era tener los neumáticos frescos al final? Esta estrategia no vale para nada. Vettel se ha pirado, Webber a pasado a Massa y Webber se ha pegado Alonso
Puff +11 segundos. Esto no hay quien lo recorte ya [snif]

Un saludo
Coño que acaba de meter Alonso casi un segundo a Vettel....................

Fijo que Vettel va entre los doblados xD.
Chatin escribió:No deciais que la estrategia era tener los neumáticos frescos al final? Esta estrategia no vale para nada. Vettel se ha pirado, Webber a pasado a Massa y Webber se ha pegado Alonso


Pues imagina lo que hubiera pasado si sigue la misma estrategia que Webber...
VET empieza a flojar, hace 1:28 mientras ALO hace 1:27 bajos, se acaban los neumáticos a VET
PORTUENSE_14 escribió:Que muermo, entre los miles de cortes de la puta publicidad y que esto sea una carrera de tranvias con una sola via....

Ya sabeis que esto es así, y seguirá siendo así si nadie pone remedio, no os comais tanto el coco.
Coño otras 3 decimas.
Kleshk escribió:VET empieza a flojar, hace 1:28 mientras ALO hace 1:27 bajos, se acaban los neumáticos a VET

Y los de webber no ? se esta acabando el GP estará guardando.
subsonic escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que muermo, entre los miles de cortes de la puta publicidad y que esto sea una carrera de tranvias con una sola via....

Ya sabeis que esto es así, y seguirá siendo así si nadie pone remedio, no os comais tanto el coco.


el problema creo es que se ha llegado a tan nivel de perfeccionista en los coches que si te sales cm de la trazada estás fuera, por eso van todos casi igual
Coño por debajo de 10 segundos.

Massa es un triste le dicen que lo esta haciendo cojonudamente y va y pierde casi 3 decimas con Webber xD.
Recluta_Patoso escribió:Coño por debajo de 10 segundos.


Para ganar ALO le faltan 5 vueltas...
Y prepararse para dentro de 2 semanas de la humillación total.
Pues nada...Otra carrera aburridísima en un Mundial aburridísimo también.

Me hizo gracia el detalle de Vettel en el gran premio previo al parón de vacaciones de verano...De escribir en su casco (Fernando colecciona los cascos de los pilotos y Vettel le regaló el suyo): "Me encanta competir contra ti". ¿Competir? Con un monoplaza que es tan superior y estando en casi todas las carreras por delante del resto de pilotos de la parrilla ¿Eso es competir? ¿Competir es luchar de tú a tú?


Un saludo
La peor carrera de la temporada y de largo...

Solo hay que ver la superioridad de RB que hasta Webber con el aleron tocado a acabado 3º y pegado a Alonso
lopobich escribió:
Kleshk escribió:
lopobich escribió:Vettel va a dos paradas Fernando a una.


a Vettel ya le han dicho que esos neumáticos tienen que durar 30 vueltas, irá a 1

Es Vettel va a dos paradas o revienta neumatico
El Sniper de Michelin me lo a confirmado XD

Confirmado el Shoter de Michelin es del PP
Sobres sobres everywhere [qmparto]
(mensaje borrado)
Estwald escribió:
Chatin escribió:No deciais que la estrategia era tener los neumáticos frescos al final? Esta estrategia no vale para nada. Vettel se ha pirado, Webber a pasado a Massa y Webber se ha pegado Alonso


Pues imagina lo que hubiera pasado si sigue la misma estrategia que Webber...


A lo mejor hubiera estado más pegado a Vettel y embeber no estaría tan pegado.

En fin, 7 puntos más y ya son 53. 2 carreras sin puntuar para Vettel y seguiría 1º. Mundial cerrado. A pensar en el coche del próximo año
Katsia escribió:Pues nada...Otra carrera aburridísima en un Mundial aburridísimo también.

Me hizo gracia el detalle de Vettel en el gran premio previo al parón de vacaciones de verano...De escribir en su casco (Fernando colecciona los cascos de los pilotos y Vettel le regaló el suyo): "Me encanta competir contra ti". ¿Competir? Con un monoplaza que es tan superior y estando en casi todas las carreras por delante del resto de pilotos de la parrilla ¿Eso es competir? ¿Competir es luchar de tú a tú?


Un saludo


Creo que pusiera lo que pusiera, o si no pusiera nada, también le sacaríais punta. Esto es ya de coña [+risas]
Carrera aburridisima, ALO haciendo lo que tiene que hacer y VET una maquina, intratable.

Nos vemos en la siguiente carrera, a ver si esta más entretenida.
Es increíble como otra época "Schumacher" (ir por delante toda la puñetera carrera con un coche insultantemente superior) esté protagonizada de nuevo por un alemán.
Que lástima... venga, a ver ese paquete de mejoras para Singapur. Ejem.
Pff, que asco de carrera }:/ No me puedo creer que Ferrari siga igual o peor que el año pasado. [+furioso]
Colorín, colorado, salvo milagros, el mundial esta acabado. Independientemente de la clase, pilotaje y buen hacer de Vettel, con el pepino de coche, que falla muy poco o no falla, desde el cambio de neumáticos de mitad de temporada han querido que el new world champion, sea Vettel, pues que gane.

A centrarse en el coche del 2014, o del 2015, me da que no volveremos a ver a Alonso, campeón del mundo, y mira que me duele decirlo...
Mira como el publico sabe quien es el mejor.
Alonsoooo, Alonsoooo XD [qmparto]
danilc1007 escribió:
Katsia escribió:Pues nada...Otra carrera aburridísima en un Mundial aburridísimo también.

Me hizo gracia el detalle de Vettel en el gran premio previo al parón de vacaciones de verano...De escribir en su casco (Fernando colecciona los cascos de los pilotos y Vettel le regaló el suyo): "Me encanta competir contra ti". ¿Competir? Con un monoplaza que es tan superior y estando en casi todas las carreras por delante del resto de pilotos de la parrilla ¿Eso es competir? ¿Competir es luchar de tú a tú?


Un saludo


Creo que pusiera lo que pusiera, o si no pusiera nada, también le sacaríais punta. Esto es ya de coña [+risas]


¿Sí? Me paso el día criticándole. No tengo otra cosa que hacer. No te digo. Generalmente los que entran a provocar al foro son los seguidores de Vettel. Me gustaría que opinaran más habitualmente en los hilos de F1 y que no solo entraran cuando les conviene a flamear.

Impresionante...2º y no se oyen más que gritos de apoyo a Fernando. Lo de los tiffosi es de otro planeta. No hay mejor recompensa que el apoyo de la afición...Sobre todo en los momentos bajos. ¡¡Admirable!! [buuuaaaa]


Un saludo
Luego dicen que no es importante salir delante. La artera se ha resumido a: Vettel le ha sacado 4-5 segundos hasta que Alonso se ha puesto 2º y luego le ha metido 5 segundos en la parada.

Ahora la pregunta es: Si alonso hubiera salido de la primera 2º, hubiera tardado en parar tanto? O hubiera entrado a la vez que Vettel? Yo creo que más bien lo 2º. Vettel no será el mejor piloto pero va ser el más laureado mientras en Ferrari no espabilen
Abucheos a Vettel en el podio.

Webber y Alonso de buen rollo con las botellas de agua. :p
Que Vettel vaya a tener mas mundiales que Senna es un insulto hacia este "deporte"
Como se oyen los abucheos a Vettel. xD
Katsia escribió:¿Sí? Me paso el día criticándole. No tengo otra cosa que hacer. No te digo. Generalmente los que entran a provocar al foro son los seguidores de Vettel. Me gustaría que opinaran más habitualmente en los hilos de F1 y que no solo entraran cuando les conviene a flamear.


No seré yo de esos, desde luego [tomaaa]
¿Acabo de ver a uno de Lotus ayudando a ondear la bandera de Ferrari?. [qmparto]
Una pena el incidente que ha tenido Kimi al principio, si no llega a ser por eso creo que podría haber acabado 3-6.

Por lo demás, Vettel más lejos y con el mundial ya ganado y Ferrari a pensar en el siguiente año que los coches son casi enteramente nuevos, pero viendo lo que ha pasado los últimos años, yo no esperaría que saliese nada bueno de ahí...
Aldehido escribió:Como se oyen los abucheos a Vettel. xD


Estoy de acuerdo con Lobato, no se los merece; pero es que es la casa de Ferrari y están cabreados [+risas]


Un saludo
Tampoco me parece bien abuchear a Vettel,el corre y hace su trabajo con las herramientas que le dan.En todo caso,que lancen sus críticas contra la FIA,que son quienes manejan el cotarro y dirigen la competición.
gejorsnake escribió:Tampoco me parece bien abuchear a Vettel,el corre y hace su trabajo con las herramientas que le dan.En todo caso,que lancen sus críticas contra la FIA,que son quienes manejan el cotarro y dirigen la competición.


Mejor contra sus ingenieros...
Problemas con la caja de cambio y han tenido que bajar el ritmo.. hay que joderse.
Menos mal que han bajado el ritmo!. xDDD
El falso de Alesi abrazando a Alonso... XD
Juanzo escribió:
gejorsnake escribió:Tampoco me parece bien abuchear a Vettel,el corre y hace su trabajo con las herramientas que le dan.En todo caso,que lancen sus críticas contra la FIA,que son quienes manejan el cotarro y dirigen la competición.


Mejor contra sus ingenieros...


Los ingenieros hacen lo mejor para su equipo,y la FIA lo permite,ergo sigue siendo problema de la FIA...En algunos aspectos,ya me gustaría que Ferrari se la jugara tanto como RB y otros equipos.
Bueno señores...Nos vemos en Singapur...Con el último cartucho que nos queda [oki]


Un saludo [bye]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Otra carrera aburrida que gana vettel de calle con su cohete, para todo lo demas, mastercard
gominio está baneado por "Game Over"
impresionante carrera de Vettel
gominio escribió:impresionante carrera de Vettel


aburrida carrera que se lleva Vettel (mejor este titular)

PD: Alguien piensa que Vettel puede ganar una carrera saliendo del 4º para atras.... a) es imposible que salga por detras del 3º por el coche que tiene b) Si ha conseguido subir alguna vez al podium saliendo desde las ultimas plazas (pero contadas).

Entonces coche o piloto? deporte o circo? legalidad o corrupcion? que es la F1
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9