kakarot88 escribió:Mi interes por la F1 cada dia decae más.
Empeze ha seguirla cuando la echaban en tele5 con 10 años. Me lo pasaba pipa con Alonso, los piques con Schumacher y Kimi.
Los accidentes, que hoy en dia no se ve ni 1. Roturas de motor, paradas con cambio de ruedas y repostajes. No se, en cualquier momento podia pasar cualquier cosa y cambiar todo.
Hoy en dia es imposible ver una rotura, los accidentes igual, el SC casi ni se ve. No se, se ha vuelto todo mas "automatico" y aburrido. Ya no hay apenas emoción.
Hoy con casi 19 años y fiel seguidor de F1, (no solo de Alo, me encantan Kimi y Hamilton), entre los anuncios abusivos y el dominio APLASTANTE de Vettel, estoy empezando a plantearme no verlo más.
La FIA se esta cargando este precioso deporte.
Prácticamente lo mismo que tu, siento lo mismo, aunque yo tengo 21 mas o menos hemos vivido lo mismo en este mundillo, y a mi me toca la moral esto, hace bastantes años no me perdía ni una, ni una carrera ni clasificación, era algo religioso, hoy en día ni lo veo, hoy lo he visto porque mira...
A mi desde siempre me ha gustado Button, no por el mundial que gano, sino por sus temporadas en BAR HONDA, con Takuma Sato, vaya tiempos aquellos...
Juan Pablo Montoya, pedazo de piloto, arriesgaba, pero hacia unas remontadas espectaculares.
Y por supuesto Fernando, el mejor piloto que he visto en mi corta vida con diferencia, ganarle esos mundiales a Michael con su Ferrari por aquellos tiempos demuestran la grandeza de aquellos años y el porque era apasionante, y no lo que tienen montado ahora los de red bull y la FIA.
Yo lo que no se es porque la FIA no se plantea esto, hacer una competición igualada de verdad, todos, desde red bull hasta el peor coche de la parrilla, con los mismos componentes, es decir, un presupuesto igual para todos y que todos corran con los mismos coches, si acaso dejar por libre los motores, que alguno corra mas o un poco menos, pero todo lo demás idéntico, lo que ganaría la competición, con la electrónica y todo esto es una cagada, mirad las motos igual, Honda muy superior al resto.
Supongo que habrán demasiados intereses y dinero de por medio para hacer algo así, pero ya que no se hará, que vuelva la F1 que aquí comenta el compañero, yo quiero emoción, adelantamientos, cambio de gomas, tensión, nose...
Ahora es todo demasiado automático y electrónico, ahora adelantan por el kers y esas historias, es increíble como ha cambiado este circo.