[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

1, 2, 3, 4, 511
eso de que alonso gano sus 2 mundiales con un coche superior; creo que solo lo fue al principio de cada temporada luego creo que mclaren y ferrari eran muy superiores y en 2006 si no se le rompe el motor a schumi alonso no gana el mundial, y en 2005 fue porque a kimi se le rompia tambien
En mi opinion fue en general muy superior,o al menos tanto como el red bull en algun mundial de vettel.

Pero en fin,no me gusta la idea de "alonso gana con un coche medio decente" y "los demas ganan con el mejor coche".

Saludos
vivi666 escribió:En mi opinion fue en general muy superior,o al menos tanto como el red bull en algun mundial de vettel.

Pero en fin,no me gusta la idea de "alonso gana con un coche medio decente" y "los demas ganan con el mejor coche".

Saludos


El coche de Alonso en sus dos mundiales,solo era mejor la primera parte de la temporada(Y en 2005 era peor durante todo el campeonato),Que paso entonces?Pues que kimi se cargaba el coche cada dos carreras,por eso perdio el mundial,pero el coche era mucho mejor en ritmo...

Y el ferrari,la segunda parte del mundial el Ferrari era mejor,pero Alonso aprovecho la primera parte de la temporada y le saco muchos puntos(Creo recordar que se llego a 30 o 2X),que en aquella epoca es 2 o 3 carreras de diferencia,y la parte final Alonso tuvo la suerte de que schumi rompio motor,los problemas en la ultima carrera en la clasificacion ,etc

En los dos titulos de Alonso se demuestra lo que es la F1,no solo tienes que tener e cochel mas rapido,sino tener un coche fiable,hay que tener un coche bueno durante todo el año,y hay que tener esa pequeña suerte de tu parte...Alonso no gano por tener el mejor coche,gano porque estas 3 cirscunstancia las tenia,tenia un coche rapido durante todo el campeonato,fiable,y esa pequeña suerte(Recordemos que no solo michael tuvo mala suerte,el tambien en algunas carreras)...

Y ferrari actualmente solo tiene fiabilidad(Pero practicamente no es un pro,porque raramente en con los V8 tan estudiados,hay algun problema),porque es el 3-4 coche en clasificacion,y el 2-3 en carrera(Si no se mete otro coche,que hay carreras que se meten otros),y la suerte actual la tiene Vettel practicamente siempre...


No se pude ganar con un coche malo,eso esta claro,pero Vettel ha tenido durante estos años,el mejor coche de largo(No de los mas rapidos,es la diferencia),porque en 2010 lo era,pero la pelea interna con Webber fue lo perjudico,en 2011 ni hablar,fue un mundial lamentable para el espectaculo y la lucha para el mundial(Aun asi temporadon de Vettel),y en 2012 pues parecido...

Con un coche que se lucha en clasificacion por la tercera linea en clasificacion,dificilmente puede ganar un mundial,para hacerlo hay que luchar por la 1-2 linea...
vivi666 escribió:En mi opinion fue en general muy superior,o al menos tanto como el red bull en algun mundial de vettel.

Pero en fin,no me gusta la idea de "alonso gana con un coche medio decente" y "los demas ganan con el mejor coche".



Saludos


Que pronto se le olvida a la gente los mundiales de 2005 y 2006, esos mundiales fueron disputados ante los mclaren y contra los ferrari respectivamente, mclaren tenia mejor coche pero poco fiable, y ferrari a la par, ¿Acaso alonso ganaba de calle sin que ningun otro equipo le estorbase como ahora si hace red bull? Es mas, la fia declaraba ilegales piezas que si eran legales, hasta que decidieron que no... ejem Mass dumper ejem...

"Muy pocos han ganado sin tenerlo todo a favor,soy Alonsista al 100% pero gano sus dos campeonatos con un coche muy superior y lleva 10 ańos quejandose de todo."

Estooooo ¿Perdona? 10 años quejandose ¿? Demuestra eso y deja de flamear anda...
¿Este año esta ganando red bull sin que ningun equipo le estorbe?¿el año pasado tambien? En fin.....que viva alonso y que ojala gane,pero ni el es dios ni los demas unos mancos.

Saludos

Pd:Yo no tengo que demostrar nada,si crees que soy un flamer reporta y listo.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada
gominio escribió:Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada

en que ha tenido culpa?
aven96 escribió:
gominio escribió:Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada

en que ha tenido culpa?

¿En monaco de este año no estuvo mas bien flojillo? Saludos
vivi666 escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada

en que ha tenido culpa?

¿En monaco de este año no estuvo mas bien flojillo? Saludos

el coche no tenía ritmo y tenía un trozo de alerón en el fondo plano que le hacía perder unos dos segundos por vuelta.
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
gominio escribió:Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada

en que ha tenido culpa?

Nunca hace nada mal ?? Ni en mclaren, ni en renault, ni minardi, ni ferrari...
gominio escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:Para mi lo peor que tiene el y su legion de fans es que nunca tiene la culpa de nada

en que ha tenido culpa?

Nunca hace nada mal ??

para mi, no. Dime un ejemplo.
¿Cuando le dio a vettel por detrás y se le callo el alerón tampoco fue culpa suya? [inlove]
vivi666 escribió:¿Cuando le dio a vettel por detrás y se le callo el alerón tampoco fue culpa suya? [inlove]

no, en mi opinión, Vettel hizo un "brake test", es decir, pegar un frenazo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues es perfecto, menos mal que la perfeccion en persona no existia!
Coño, comete sus errores como todos, pero muy de vez en cuando. Lo más que recuerde algún error a la hora de intentar un adelantamiento que le hiciera perder tiempo.

vivi666 escribió:¿Cuando le dio a vettel por detrás y se le callo el alerón tampoco fue culpa suya? [inlove]


No sabía yo que los alerones hablaran [hallow]
aven96 escribió:
vivi666 escribió:¿Cuando le dio a vettel por detrás y se le callo el alerón tampoco fue culpa suya? [inlove]

no, en mi opinión, Vettel hizo un "brake test", es decir, pegar un frenazo.

Creo recordar que había lluvia, y por lo tanto es lógico que frenase algo más de la cuenta. Le dáis la razón al compañero, siempre hay algún motivo por el que él no es culpable.
Además no pasa nada, todos son humanos y cometen errorres, es algo normal.
vivi666 escribió:¿Este año esta ganando red bull sin que ningun equipo le estorbe?¿el año pasado tambien? En fin.....que viva alonso y que ojala gane,pero ni el es dios ni los demas unos mancos.

Saludos

Pd:Yo no tengo que demostrar nada,si crees que soy un flamer reporta y listo.


"Muy pocos han ganado sin tenerlo todo a favor,soy Alonsista al 100% pero gano sus dos campeonatos con un coche muy superior y lleva 10 ańos quejandose de todo."

Aun espero que me responda los 10 años de lloros de alonso....

Mundial 2012: http://www.formula1.com/results/season/2012/
Red Bull: 7
Mclaren: 7
Ferrari: 3

Mclren a mediados/finales de temporada luchando de tu a tu con los red bull

Mundial 2013: http://www.formula1.com/results/season/2013/
Red Bull: 4
Ferrari: 2
Mercedes: 2

A partir de Monaco, con sus lloros de gomas, arrasando, solo les lucha Mercedes gracias a sus test sanos y legales.
Vosotros decis que para los alonsistas Alonso nunca comete un error,pero vosotros no decis que Vettel comete errores tambien,y tampoco decis que el coche ayuda mucho,solo decis que es gracias todo a Vettel...

Y esto no es asi,si Alonso no gana es que el es un manco,si Vettel gana es porque es el mejor...NO,aqui el coche es el 90% de la victoria,por muy bueno que seas,con un williams no vas ganar esta temporada a no ser que se la peguen todos,y da igual que te llames Vettel,alonso o Senna...

Que pasa que Vettel ha ganado porque es el mejor,y Alonso gano porque tenia el mejor coche?Perdona que me ria,pero Vettel ha ganado por el coche(Que si,que es muy bueno,pero el coche ha marcado la diferencia)...Y que pasa,que Ferrari,por ser Ferrari,tiene que ser el mejor coche o que?Estoy cansado de los nombres,porque tenga nombre no significa que tenga que ser el mejor coche,y ahora mismo se etsa viendo,el Ferrari es una patata,igual que lleva siendolo estos años(Desde 2006),lo que pasa como lo lleva Alonso es que es culpa suya...

Y recuerdo,Alonso solo ha tenido 4 coches competitivos,2005,2006,2007(No gano,y los que vimos ese mundial,sabemos el porque se perdio,y no me vengais con lo de mojar la oreja y tonterias),y en 2010,y Ferrari la cago en la ultima carrera...

Vettel ha tenido 3 coches competitivos,pero la diferencia?Que esos 3 coches,sacaban 1 segundo al segundo coche! Esa es la diferencia...

Que si,que aqui en España somos asi,siempre hay que crucificar todo lo nuestro,pero una cosa es esa,y otra trargiversar la verdad,y la verdad es que Ferrari,tiene un coche que es el 3-4 de la parrilla en clasificacion,y 2-3-4 en carrera,con un coche asi,como mierda quieres que se gane un mundial?Cuando el primero te saca mas de medio segundo...

Vettel en estos 3 años,ha tenido 3 rivales,el primer año el unico rival fue Webber,porque fue el que le jodio tantisimos puntos por la pelea interna(Sino hubiera ganado de calle)
en 2011 me descojono
en 2012,practicamente me vuelvo a descojonar...

Y el unico rival este año de Vettel,son los neumaticos,porque como le dejen correr,el coche es el mas rapido de largo
(Hoy no ha echo la pole porque se ha confiado)
navi91 escribió:Vosotros decis que para los alonsistas Alonso nunca comete un error,pero vosotros no decis que Vettel comete errores tambien,y tampoco decis que el coche ayuda mucho,solo decis que es gracias todo a Vettel...

Y esto no es asi,si Alonso no gana es que el es un manco,si Vettel gana es porque es el mejor...NO,aqui el coche es el 90% de la victoria,por muy bueno que seas,con un williams no vas ganar esta temporada a no ser que se la peguen todos,y da igual que te llames Vettel,alonso o Senna...

Que pasa que Vettel ha ganado porque es el mejor,y Alonso gano porque tenia el mejor coche?Perdona que me ria,pero Vettel ha ganado por el coche(Que si,que es muy bueno,pero el coche ha marcado la diferencia)...Y que pasa,que Ferrari,por ser Ferrari,tiene que ser el mejor coche o que?Estoy cansado de los nombres,porque tenga nombre no significa que tenga que ser el mejor coche,y ahora mismo se etsa viendo,el Ferrari es una patata,igual que lleva siendolo estos años(Desde 2006),lo que pasa como lo lleva Alonso es que es culpa suya...

Y recuerdo,Alonso solo ha tenido 4 coches competitivos,2005,2006,2007(No gano,y los que vimos ese mundial,sabemos el porque se perdio,y no me vengais con lo de mojar la oreja y tonterias),y en 2010,y Ferrari la cago en la ultima carrera...

Vettel ha tenido 3 coches competitivos,pero la diferencia?Que esos 3 coches,sacaban 1 segundo al segundo coche! Esa es la diferencia...

Que si,que aqui en España somos asi,siempre hay que crucificar todo lo nuestro,pero una cosa es esa,y otra trargiversar la verdad,y la verdad es que Ferrari,tiene un coche que es el 3-4 de la parrilla en clasificacion,y 2-3-4 en carrera,con un coche asi,como mierda quieres que se gane un mundial?Cuando el primero te saca mas de medio segundo...

Vettel en estos 3 años,ha tenido 3 rivales,el primer año el unico rival fue Webber,porque fue el que le jodio tantisimos puntos por la pelea interna(Sino hubiera ganado de calle)
en 2011 me descojono
en 2012,practicamente me vuelvo a descojonar...

Y el unico rival este año de Vettel,son los neumaticos,porque como le dejen correr,el coche es el mas rapido de largo
(Hoy no ha echo la pole porque se ha confiado)


Aun espero a que me responda cierto usuario los 10 años de lloro de alonso , (Siempre está quejandose por todo) , luego se hace la victima y segun el no está flameando.... claro claro...
PORTUENSE_14 escribió:
vivi666 escribió:¿Este año esta ganando red bull sin que ningun equipo le estorbe?¿el año pasado tambien? En fin.....que viva alonso y que ojala gane,pero ni el es dios ni los demas unos mancos.

Saludos

Pd:Yo no tengo que demostrar nada,si crees que soy un flamer reporta y listo.


"Muy pocos han ganado sin tenerlo todo a favor,soy Alonsista al 100% pero gano sus dos campeonatos con un coche muy superior y lleva 10 ańos quejandose de todo."

Aun espero que me responda los 10 años de lloros de alonso....

Mundial 2012: http://www.formula1.com/results/season/2012/
Red Bull: 7
Mclaren: 7
Ferrari: 3

Mclren a mediados/finales de temporada luchando de tu a tu con los red bull

Mundial 2013: http://www.formula1.com/results/season/2013/
Red Bull: 4
Ferrari: 2
Mercedes: 2

A partir de Monaco, con sus lloros de gomas, arrasando, solo les lucha Mercedes gracias a sus test sanos y legales.
Te vuelvo a repetir que yo no tengo que demostrar nada,es mi opinion. Para mi el mundial de 2010 y 2012 no lo gano red bull de calle(en parte por Alonso),y si los gano de calle los de Alonso fueron iguales (En mi opinion)

Y sigo insistiendo que para mi Alonso es el mejor piloto pero no es dios.

Pd:Vaya lolazo con el "callo" [ayay]

Pd2: ¿que yo me hago la víctima ? [bye]
Hechando balones fuera... sera tu opinion, pero para que sea tenida en cuenta y aporte algo, explicanos los 10 años de lloros de Alonso y no cambies de tema, es muy facil criticar y luego no responder ante ello.

Comportamiento similar al troleo, tirar la carnada y dejar que piquen para crear crispacion.

Edit: ¡Atención! Los comisarios llaman a declarar a Lotus tras detectar una flexión excesiva del chasis de Romain Grosjean:
https://twitter.com/crosaleny/status/36 ... 97/photo/1
PORTUENSE_14 escribió:Hechando balones fuera... sera tu opinion, pero para que sea tenida en cuenta y aporte algo, explicanos los 10 años de lloros de Alonso y no cambies de tema, es muy facil criticar y luego no responder ante ello.

Comportamiento similar al troleo, tirar la carnada y dejar que piquen para crear crispacion.

Edit: ¡Atención! Los comisarios llaman a declarar a Lotus tras detectar una flexión excesiva del chasis de Romain Grosjean:
Imagen

Si tu no la quieres tener en cuenta estas en tu derecho.Si crees que trolleo como te he dicho antes usa boton de reportar que es gratis.

Pd:Gracias por la noticia
PORTUENSE_14 escribió:Hechando balones fuera... sera tu opinion, pero para que sea tenida en cuenta y aporte algo, explicanos los 10 años de lloros de Alonso y no cambies de tema, es muy facil criticar y luego no responder ante ello.

Comportamiento similar al troleo, tirar la carnada y dejar que piquen para crear crispacion.

Edit: ¡Atención! Los comisarios llaman a declarar a Lotus tras detectar una flexión excesiva del chasis de Romain Grosjean:
https://twitter.com/crosaleny/status/36 ... 97/photo/1


Hostia pues podria ser una pequeña putada para Alonso ,ya que saldria por la zona sucia,y aqui es importante ...Y mas con tanta calor...

Aunque yo soy de los que siempre prefieren salir lo mas adelante posible sin importar parte sucia o limpia
ignorale portuense,2005 y 2006 se gano teniendo un coche fiable y gracias a los fallos de los otros coches no del cochazo que tenia renault.
vivi666 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hechando balones fuera... sera tu opinion, pero para que sea tenida en cuenta y aporte algo, explicanos los 10 años de lloros de Alonso y no cambies de tema, es muy facil criticar y luego no responder ante ello.

Comportamiento similar al troleo, tirar la carnada y dejar que piquen para crear crispacion.

Edit: ¡Atención! Los comisarios llaman a declarar a Lotus tras detectar una flexión excesiva del chasis de Romain Grosjean:
Imagen

Si tu no la quieres tener en cuenta estas en tu derecho.Si crees que trolleo como te he dicho antes usa boton de reportar que es gratis.

Pd:Gracias por la noticia



Que quieres que pensemos, si dices que lleva llorando 10 años y no nos das motivos para creerlo, blanco y en botella, por cierto:

"Podrian poner a GRO al final de la parrilla (ALO saldria 4 por zona sucia), su coche no ha pasado uno de los test de flexibilidad...de momento los comisarios no han dicho nada del coche de Kimi.
PORTUENSE_14 escribió:
vivi666 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hechando balones fuera... sera tu opinion, pero para que sea tenida en cuenta y aporte algo, explicanos los 10 años de lloros de Alonso y no cambies de tema, es muy facil criticar y luego no responder ante ello.

Comportamiento similar al troleo, tirar la carnada y dejar que piquen para crear crispacion.

Edit: ¡Atención! Los comisarios llaman a declarar a Lotus tras detectar una flexión excesiva del chasis de Romain Grosjean:
Imagen

Si tu no la quieres tener en cuenta estas en tu derecho.Si crees que trolleo como te he dicho antes usa boton de reportar que es gratis.

Pd:Gracias por la noticia



Que quieres que pensemos, si dices que lleva llorando 10 años y no nos das motivos para creerlo, blanco y en botella, por cierto:

"Podrian poner a GRO al final de la parrilla (ALO saldria 4 por zona sucia), su coche no ha pasado uno de los test de flexibilidad...de momento los comisarios no han dicho nada del coche de Kimi.


Yo he visto al coche de kimi muy inestable,y al de gorsjean lo he visto siempre por su sitio,y no me extrañaria que fuera por eso,al flexarse mastiene mas agarre en curva... Puede ser algo de eso perfectamente
¿Tengo que recordaros que esto es el hilo del G.P. de Hungría de 2013 y que no tiene ningún sentido hablar aquí de como ganó nadie el mundial de hace unos años?

Joder, que siempre estamos igual }:/
Thonolan escribió:¿Tengo que recordaros que esto es el hilo del G.P. de Hungría de 2013 y que no tiene ningún sentido hablar aquí de como ganó nadie el mundial de hace unos años?

Joder, que siempre estamos igual }:/

Yo entre para ver si alguien me decia lo de Webber y estamos en lo de todos los fines de semana xD.
Recluta_Patoso escribió:
Thonolan escribió:¿Tengo que recordaros que esto es el hilo del G.P. de Hungría de 2013 y que no tiene ningún sentido hablar aquí de como ganó nadie el mundial de hace unos años?

Joder, que siempre estamos igual }:/

Yo entre para ver si alguien me decia lo de Webber y estamos en lo de todos los fines de semana xD.

Webber?Te refieres si ha pasado algo? Pues segun sus declaraciones,que algo le ha fallado,no se el que...Pero el 90% de las cosas le pasan a Webber,tene una mala suerte de flipar...
Recluta_Patoso escribió:Yo entre para ver si alguien me decia lo de Webber y estamos en lo de todos los fines de semana xD.


Webber ha tenido problmeas con el KERS y le ha afectado también al cambio... y muy contento no está, desde luego :p

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/27/78461-mark-webber-se-desfoga-y-carga-contra-red-bull-esto-es-estupido
Yo planteo por aquí una duda que Lobato sé que no me va a responder [carcajad]

Si Ferrari sabe con certeza de que salir 4º le perjudica, por la zona sucia, ¿podría negarse a adelantar a Alonso, dejarse el hueco y que Grosjean salga 23º?
largeroliker escribió:Yo planteo por aquí una duda que Lobato sé que no me va a responder [carcajad]

Si Ferrari sabe con certeza de que salir 4º le perjudica, por la zona sucia, ¿podría negarse a adelantar a Alonso, dejarse el hueco y que Grosjean salga 23º?

Me extrañaría que se pudiera hacer eso [comor?]
largeroliker escribió:Yo planteo por aquí una duda que Lobato sé que no me va a responder [carcajad]

Si Ferrari sabe con certeza de que salir 4º le perjudica, por la zona sucia, ¿podría negarse a adelantar a Alonso, dejarse el hueco y que Grosjean salga 23º?

Claro que no,por esa regla de tres casi todos dirian de salir por la zona impar,y una fila de 1 kilometro [carcajad]

Ademas seria ilogico si fuera eso posible,perderias 15 metros mas,osea saldrias 30(Es una suposicion los metros) mas atras que el siguiente,vamos no adelantaria ni de coña...

A ver como se plantea la carrera,yo creo que este circuito no va a ser muy espectacular en cuanto a emocion,no creo que pasen excesivas cosas,pero me encanta este circuito
Todavía no han dicho nada, seguramente quede sin sanción, alegan que fue por un golpe con un piano.


Edito: No hay sanción, creen la versión de Lotus.
navi91 escribió:
largeroliker escribió:Yo planteo por aquí una duda que Lobato sé que no me va a responder [carcajad]

Si Ferrari sabe con certeza de que salir 4º le perjudica, por la zona sucia, ¿podría negarse a adelantar a Alonso, dejarse el hueco y que Grosjean salga 23º?

Claro que no,por esa regla de tres casi todos dirian de salir por la zona impar,y una fila de 1 kilometro [carcajad]

Ademas seria ilogico si fuera eso posible,perderias 15 metros mas,osea saldrias 30(Es una suposicion los metros) mas atras que el siguiente,vamos no adelantaria ni de coña...

A ver como se plantea la carrera,yo creo que este circuito no va a ser muy espectacular en cuanto a emoción,no creo que pasen excesivas cosas,pero me encanta este circuito

Si hace tanto calor como dicen es posible que la carrera tenga bastante emoción por el desgaste de los neumáticos , tambien ayudaría que hamilton le aguantase a vettel la posición aunque fueran unas vueltas.
Citron escribió:Todavía no han dicho nada, seguramente quede sin sanción, alegan que fue por un golpe con un piano.

Pues creo que con la telemetria se podria ver si es verdad,si las suspensiones se comprimen de mas de repente,seria como si el coche se "tumba" mas en las curvas de repente pues puede ser verdad perfectamente...

aun asi,no seria sancion?Aunque sea un problema,eso podria ser una ventaja...Aunque veremos en que queda esto

Si vivi666,pero no se,me da la impresion esa,se los factores a tener en cuenta y aun asi...Nose ,espero equibocarme [sonrisa]
navi91 escribió:Claro que no,por esa regla de tres casi todos dirian de salir por la zona impar,y una fila de 1 kilometro [carcajad]

Hombre, la cosa no va por ahí, el tema es que Alonso clasificó quinto y Ferrari podría haber protestado en el caso de que esta sanción les perjudicara. Si no has clasificado impar, pues te jodes [carcajad]
navi91 escribió:Ademas seria ilogico si fuera eso posible,perderias 15 metros mas,osea saldrias 30(Es una suposicion los metros) mas atras que el siguiente,vamos no adelantaria ni de coña...


Mismamente en los casos de salida desde boxes se dan los "huecos", así que por eso no es excusa.
Como ya he dicho no hay sanción, hay evidencias de un fuerte golpe, han mirado telemetria y comprobado el coche de Raikkonen.
Son victorias y un equipo sano:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-estupido

El mismo prestigio de ganar 3 mundiales con ese equipo...que luchando contra otros en igualdad de condiciones, ya veremos que tan piloto y equipo es Red bull y Vettel cuando webber ya sea piloto oficial de porshe y suelte prenda....¿Pasara lo mismo que con Lance Armstrong?
Tengo una pregunta estúpida.

A qué lado de la pista está la pole? Siempre en el mismo? Por el interior de la curva 1?

No me peguéis (mucho)
Ultimamente Alonso me parece un cachondo. Desde decir que estan esperando al verano para empezar a ganar 3-4 carreras seguidas, a decir que hay que adelantar a Vettel en la primera curva. Alguien le ha dicho a Alonso que solo 3 puestos mas atras? Haber si el no va adelantar a nadie y Vettel pasa a Hamilton.
PORTUENSE_14 escribió:Son victorias y un equipo sano:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-estupido

El mismo prestigio de ganar 3 mundiales con ese equipo...que luchando contra otros en igualdad de condiciones, ya veremos que tan piloto y equipo es Red bull y Vettel cuando webber ya sea piloto oficial de porshe y suelte prenda....¿Pasara lo mismo que con Lance Armstrong?


Yo creo que Webber es una persona muy seria y no hará eso (que ojala lo hiciera). Llevo diciendo mucho tiempo que redbull es un equipo sucio y retorcido. En Ferrari si le tienen que desprecintar la caja de cambios a Massa para que Alonso salga por la zona limpia lo hacen y lo reconocen, pero en redbull el coche de Webber parece que esta "poseido", tiene muy "mala suerte". Creo que eso da fe de como es ese equipo.
Chatin escribió:Ultimamente Alonso me parece un cachondo. Desde decir que estan esperando al verano para empezar a ganar 3-4 carreras seguidas, a decir que hay que adelantar a Vettel en la primera curva. Alguien le ha dicho a Alonso que solo 3 puestos mas atras? Haber si el no va adelantar a nadie y Vettel pasa a Hamilton.

Cosas mas difíciles a hecho Alonso en las salidas,esperemos que Grosjean no lo cierre,o al menos que no le embista.
gominio está baneado por "Game Over"
vivi666 escribió:
Chatin escribió:Ultimamente Alonso me parece un cachondo. Desde decir que estan esperando al verano para empezar a ganar 3-4 carreras seguidas, a decir que hay que adelantar a Vettel en la primera curva. Alguien le ha dicho a Alonso que solo 3 puestos mas atras? Haber si el no va adelantar a nadie y Vettel pasa a Hamilton.

Cosas mas difíciles a hecho Alonso en las salidas,esperemos que Grosjean no lo cierre,o al menos que no le embista.


que le deje pasar de paso.
Stylish escribió:Tengo una pregunta estúpida.

A qué lado de la pista está la pole? Siempre en el mismo? Por el interior de la curva 1?

No me peguéis (mucho)

Creo que esta en el lado donde los coches hacen la trazada durante la carrera.
gominio escribió:
vivi666 escribió:
Chatin escribió:Ultimamente Alonso me parece un cachondo. Desde decir que estan esperando al verano para empezar a ganar 3-4 carreras seguidas, a decir que hay que adelantar a Vettel en la primera curva. Alguien le ha dicho a Alonso que solo 3 puestos mas atras? Haber si el no va adelantar a nadie y Vettel pasa a Hamilton.

Cosas mas difíciles a hecho Alonso en las salidas,esperemos que Grosjean no lo cierre,o al menos que no le embista.


que le deje pasar de paso.


Una cosa es decir que quieres ponerte detras de Vettel y otra es decir que lo quieres pasar antes de la primera curva. Que no estamos hablando de Webber, que no sale especialmente bien. A mi me ha parecido que se ha pasado de listo. Insisto, si se pone 3º en la primera curva ya es para estar mas que contentos.
Webber podrá decir lo que quiera, que todavia habrá gente que dirá que eso es mentira.
Con un coche igual, Webber ha llegado a estar igual o por encima de Vettel. Pero lleva dos años que es un cristo.

Algo así como esto...

"Tres décimas, es decir, aproximadamente esos treinta caballos, quizá sea demasiado para una carrera, porque se puede comprometer la fiabilidad. Pero dos décimas por vuelta sí que se pueden quitar sin que el piloto ni nadie pueda notar nada. El propulsor alcanza igual las 19.000 revoluciones que es lo que se puede percibir en la telemetría".

El ingeniero sigue con su explicación: "Es relativamente sencillo. Sólo con retrasar el encendido del motor mediante un nuevo mapa de la electrónica el propulsor se muestra más perezoso en su rendimiento. Alcanza el mismo número de revoluciones, pero sube más despacio, y eso perjudica en aceleración. Es algo indemostrable".



Sólo hay que comparar poles y victorias desde 2010.
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2010_de_F%C3%B3rmula_1
https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2011_de_F%C3%B3rmula_1
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2012_de_F%C3%B3rmula_1
¿Desde la web de la F1 dónde pueden verse todas las vueltas de clasificación de los pilotos? No me refiero a la mejor vuelta, sino por ejemplo si Sutil ha dado 15 vueltas en clasificación, poder ver el tiempo de las 15.

Adris escribió:Webber podrá decir lo que quiera, que todavia habrá gente que dirá que eso es mentira.
Con un coche igual, Webber ha llegado a estar igual o por encima de Vettel. Pero lleva dos años que es un cristo.

Algo así como esto...

"Tres décimas, es decir, aproximadamente esos treinta caballos, quizá sea demasiado para una carrera, porque se puede comprometer la fiabilidad. Pero dos décimas por vuelta sí que se pueden quitar sin que el piloto ni nadie pueda notar nada. El propulsor alcanza igual las 19.000 revoluciones que es lo que se puede percibir en la telemetría".

El ingeniero sigue con su explicación: "Es relativamente sencillo. Sólo con retrasar el encendido del motor mediante un nuevo mapa de la electrónica el propulsor se muestra más perezoso en su rendimiento. Alcanza el mismo número de revoluciones, pero sube más despacio, y eso perjudica en aceleración. Es algo indemostrable".



Sólo hay que comparar poles y victorias desde 2010.
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2010_de_F%C3%B3rmula_1
https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2011_de_F%C3%B3rmula_1
http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2012_de_F%C3%B3rmula_1

Pues me lo creo, la de cosas que pasarán en la F1 y que no solo no nos demos cuenta, sino ni se nos ocurra que puede estar pasando... :-|
vivi666 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
vivi666 escribió:¿Este año esta ganando red bull sin que ningun equipo le estorbe?¿el año pasado tambien? En fin.....que viva alonso y que ojala gane,pero ni el es dios ni los demas unos mancos.

Saludos

Pd:Yo no tengo que demostrar nada,si crees que soy un flamer reporta y listo.


"Muy pocos han ganado sin tenerlo todo a favor,soy Alonsista al 100% pero gano sus dos campeonatos con un coche muy superior y lleva 10 ańos quejandose de todo."

Aun espero que me responda los 10 años de lloros de alonso....

Mundial 2012: http://www.formula1.com/results/season/2012/
Red Bull: 7
Mclaren: 7
Ferrari: 3

Mclren a mediados/finales de temporada luchando de tu a tu con los red bull

Mundial 2013: http://www.formula1.com/results/season/2013/
Red Bull: 4
Ferrari: 2
Mercedes: 2

A partir de Monaco, con sus lloros de gomas, arrasando, solo les lucha Mercedes gracias a sus test sanos y legales.
Te vuelvo a repetir que yo no tengo que demostrar nada,es mi opinion. Para mi el mundial de 2010 y 2012 no lo gano red bull de calle(en parte por Alonso),y si los gano de calle los de Alonso fueron iguales (En mi opinion)

Y sigo insistiendo que para mi Alonso es el mejor piloto pero no es dios.

Pd:Vaya lolazo con el "callo" [ayay]

Pd2: ¿que yo me hago la víctima ? [bye]


Tienes razon, en 2010 y 2012 fue muy ajustado en cuanto a puntos, pero la diferencia de velocidad que habia entre el rb6 y rb8 respecto al f10 y el f2012 respectivamente no eran esos 4 y 3 puntos al acabar la temporada favor de Vettel.
Esas pequeñas dierencias no dejan en muy buen lugar a seb.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511