[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

1, 2, 3, 4, 511
Lotus ha cambiado el motor para evitar problemas de fiabilidad por el calor.
No se si lo habréis visto, pero el análisis del trazado del Marca esta bien chulo:
http://www.marca.com/2013/07/27/multimedia/graficos/1374896244.html
Thonolan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lotus tiene la bandera de galicia puesta en el lateral del aleron trasero, no se si otros equipos la llevan puesta tambien.
Imagen


Por lo que han dicho, la bandera solo la lleva Lotus.

Gerard López (dueño de Genii Capital y del equipo) aunque de nacionlidad luxembruguesa, es hijo de inmigrantes gallegos.

Un bonito detalle por parte de Lotus hacia las víctimas del terrible accidente ferroviario de Santiago.


Buenos días a todos

Pues, sinceramente, me parecería bastante mal que Fernando no la llevara.


Un saludo
mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Webber

Alonso 8º

Carrera:

1º-Vettel
2º-Webber
3º-Alonso
¿Quién iba a pensar que en Hungría haría casi más calor que en un circuito como el de Bahrein?

Para que luego digan que no hay cambio climático ¬¬


Un saludo
Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.
Katsia escribió:¿Quién iba a pensar que en Hungría haría casi más calor que en un circuito como el de Bahrein?

Para que luego digan que no hay cambio climático ¬¬


Un saludo


Resulta que las tempereaturas maximas en Abril son de 29,2º segun:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%A9in#Clima

Y Ahora estamos en pleno verano europeo, ¿Donde esta el cambio climatico que dices?
gominio está baneado por "Game Over"
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.


Hombre, siendo español.. que menos, si hubiese sido en Asturias, la hubiera llevado al 100%
gominio escribió:
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.


Hombre, siendo español.. que menos, si hubiese sido en Asturias, la hubiera llevado al 100%
No creo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo,todos hemos apoyado a Santiago a nuestra manera

Imagen
gominio escribió:
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.


Hombre, siendo español.. que menos, si hubiese sido en Asturias, la hubiera llevado al 100%

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919060&p=1733155099#p1733155099
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Veo que no conoces el dicho popular: "Gallegos y asturianos, primos hermanos".

Simplemente sería un bonito detalle como español. Nada más.


Un saludo
Katsia escribió:
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Veo que no conoces el dicho popular: "Gallegos y asturianos, primos hermanos".

Simplemente sería un bonito detalle como español. Nada más.


Un saludo
Seguro que si gana,hace podio o algo lo primero que ara es acordarse de ellos.

Imagen

Saludos
PORTUENSE_14 escribió:
Katsia escribió:¿Quién iba a pensar que en Hungría haría casi más calor que en un circuito como el de Bahrein?

Para que luego digan que no hay cambio climático ¬¬


Un saludo


Resulta que las tempereaturas maximas en Abril son de 29,2º segun:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%A9in#Clima

Y Ahora estamos en pleno verano europeo, ¿Donde esta el cambio climatico que dices?


Budapest: "La temperatura más alta registrada fue de 40,7 °C el 20 de julio de 2007." (Fuente: Wikipedia)

Pero vamos que...Tampoco soy una experta en cambio climático como el primo de Rajoy.


Un saludo
Katsia escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Katsia escribió:¿Quién iba a pensar que en Hungría haría casi más calor que en un circuito como el de Bahrein?

Para que luego digan que no hay cambio climático ¬¬


Un saludo


Resulta que las tempereaturas maximas en Abril son de 29,2º segun:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bar%C3%A9in#Clima

Y Ahora estamos en pleno verano europeo, ¿Donde esta el cambio climatico que dices?


Budapest: "La temperatura más alta registrada fue de 40,7 °C el 20 de julio de 2007." (Fuente: Wikipedia)

Pero vamos que...Tampoco soy una experta en cambio climático como el primo de Rajoy.


Un saludo


Eso, la temperatura record, pero la diaria es de 29 grados jajaja pero vaya que yo tampoco soy metereologo ajjaja, vamos a la F1 que es lo que trata el hilo,

¿Afectará a los neumaticos y creará otra polemica?
PORTUENSE_14 escribió:
¿Afectará a los neumaticos y creará otra polemica?


Pues ya veremos... pero me ha hecho gracia un comentario de Gené dando a entender que Pirelli no fabrica neumáticos para estas temperaturas o algo por el estilo. Digo yo que un fabricante de neumáticos tiene que tener en cuenta parámetros como la posible temperatura que pueda haber en la pista, o al menos, debería hacerlo si pretende mejorar sus compuestos que es a lo que deberían aspirar.


Un saludo
Alonso con blandos, a desperdiciar juegos para la Q3.
Katsia escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
¿Afectará a los neumaticos y creará otra polemica?


Pues ya veremos... pero me ha hecho gracia un comentario de Gené dando a entender que Pirelli no fabrica neumáticos para estas temperaturas o algo por el estilo. Digo yo que un fabricante de neumáticos tiene que tener en cuenta parámetros como la posible temperatura que pueda haber en la pista, o al menos, debería hacerlo si pretende mejorar sus compuestos que es a lo que deberían aspirar.


Un saludo


Ahora vemos otro espectaculo del Francotirador de michelin y nos partimos el pecho.....
Estoy bastante de acuerdo con Jacobo. Usar los blandos ya en la Q1 igual es precipitarse un poco. Si luego son los que mejor ruedan y los necesitas en las siguientes rondas...


Un saludo
Se nota que la f1 ya no atre, nadie comenta nada......
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
gominio escribió:
vivi666 escribió:Ante todo,mi apoyo a todos los afectados por el accidente pero no veo el por que todo el mundo tiene que llevar la bandera o poner un lazo.


Siguiendo con la f1,no pinta mal la carrera.Si Alonso clasifica entre los 4 primeros es posible que tenga opciones a ganar la carrera.


Hombre, siendo español.. que menos, si hubiese sido en Asturias, la hubiera llevado al 100%

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1919060&p=1733155099#p1733155099

Que tiene q ver ?
Si te refieres al hilo. La verdad que a mi me gusta mas ver que estar aqui. Aunque en estas fechas algunos estaran de vacaciones.
Huy que raro ,Webber con algun problema en su coche ¿?
En la Q1 los trece primeros en un segundo, esta apretada la cosa.
aven96 escribió:Alonso con blandos, a desperdiciar juegos para la Q3.

Aunque parece improbable por el tema de los adelantamientos... ¿es posible que se la jueguen a salir con los duros?
cocko escribió:En la Q1 los trece primeros en un segundo, esta apretada la cosa.

Está más justo que el bañador de Falete XD

A mi esto no me dice nada, en breve veremos a Vettel en primera o segunda posición pegándose con los Mercedes, ya veréis.
vivi666 escribió:
aven96 escribió:Alonso con blandos, a desperdiciar juegos para la Q3.

Aunque parece improbable por el tema de los adelantamientos... ¿es posible que se la jueguen a salir con los duros?

en la Q3?
Si,como hicieron en silverstone
siempre se le va el coche a Alonso en la última curva [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra vez el red bull levantando la patita y problemas en el coche de webber... todo sigue en el guion escrito de la temporada..
Fernando 6º y Massa 8º. ¡Qué apretada va a estar la Q3!


Un saludo
aven96 escribió:siempre se le va el coche a Alonso en la última curva [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa última curva es un poco puñetera, son muchos los que tropiezan ahí.
Si ALO queda 4° ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Aprovecho la publi y me hago un kimi de chocolate xD
No se mercedes de donde salen ahora con esos tiempos......

Pd:Que frikada el anuncio de contador [poraki]
ok gracias a un comentario ya entiendo el por qué, del paron o parones en verano, la gente se va de vacaciones y la f1 perdería audiencia. si es q no se como no caido antes, la f1 es cash! y solo va de ganar dinero y de hacer dinero y dineeeeeero. la competicion les importa un bledo.
Como se estan pasando con los anuncios, la madre que los parió [buaaj]
Botón mágico y palante.
bufff q tiempazo de Vettel :(
Vetel ya saco el avión .
De todas maneras ya es de coña lo de Webber, es para coger a los de RB y cagarse en sus muelas.
Todo lo malo siempre le pasa a el.
¡Qué fuerte, pole para Ham! jeje


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Pole para el mejor de todos.. Grande Lewis
Mañana Grosjean tiene que hacer una de sus salidas :-| si Vettel pasa a HAM al principio ya gana.
¿ Que le paso a Webber ? Que venia conduciendo de camino al curro.
En la última carrera Webber debería presentarse a los entrenamientos oficiales con su próximo Porsche y decir algo tipo: "seguro que este coche no me lo van a sabotear como el Red Bull" y quedarse agusto XD
Pena que sea un Gentleman, otro piloto más "visceral" habría soltado una cantidad de bilis descomunal a estas alturas...
unknown escribió:En la última carrera Webber debería presentarse a los entrenamientos oficiales con su próximo Porsche y decir algo tipo: "seguro que este coche no me lo van a sabotear como el Red Bull" y quedarse agusto XD
Pena que sea un Gentleman, otro piloto más "visceral" habría soltado una cantidad de bilis descomunal a estas alturas...


Tranquilo, que como Kimi sea el 2º piloto de Vettel no se callará ni una, contaria de todo, quedando lo del doping de Lance en bragas jejejej
cosas claras....

No se puede ganar un mundial saliendo de 5º para atrás en TODOS los grandes premios.

No se puede ganar cuando en pleno mundial cambian los neumaticos y es a peor para tus intereses.

No se puede ganar un mundial cuando en vez de evolucionar durante la temporada involucionas.

No se puede ganar un mundial contra un coche que hasta un novato (Carlos Sainz Jr.) es capaz de quedarse a pocas decimas del "tricampeon" mundial

No se puede ganar un mundial esperando que en todos los GP se le averie el coche a Sebastian Vettel, que alguien le de etc...

No se puede ganar un mundial en un equipo de incompetentes en el que ademas no dan una con la estrategia...

En definitiva no se puede ganar un mundial, a pesar de tener el mejor piloto del mundo, en Ferrari.

PD: Raikkonen no va a Red Bull seguro.... en RB quieren que Vettel no tenga competencia... asi que quitaros de la cabeza que Raikonen sea su compañero porque lo va a ser Ricciardo!!!!
rcm15 escribió:cosas claras....

No se puede ganar un mundial saliendo de 5º para atrás en TODOS los grandes premios.

No se puede ganar cuando en pleno mundial cambian los neumaticos y es a peor para tus intereses.

No se puede ganar un mundial cuando en vez de evolucionar durante la temporada involucionas.

No se puede ganar un mundial contra un coche que hasta un novato (Carlos Sainz Jr.) es capaz de quedarse a pocas decimas del "tricampeon" mundial

No se puede ganar un mundial esperando que en todos los GP se le averie el coche a Sebastian Vettel, que alguien le de etc...

No se puede ganar un mundial en un equipo de incompetentes en el que ademas no dan una con la estrategia...

En definitiva no se puede ganar un mundial, a pesar de tener el mejor piloto del mundo, en Ferrari.

PD: Raikkonen no va a Red Bull seguro.... en RB quieren que Vettel no tenga competencia... asi que quitaros de la cabeza que Raikonen sea su compañero porque lo va a ser Ricciardo!!!!

+1 a todo
rcm15 escribió:No se puede ganar un mundial contra un coche que hasta un novato (Carlos Sainz Jr.) es capaz de quedarse a pocas decimas del "tricampeon" mundial

Las he leído mas gordas que esas, la suegra de alguno ganaría mundiales con ese coche.
rcm15 escribió:cosas claras....

No se puede ganar un mundial saliendo de 5º para atrás en TODOS los grandes premios.

No se puede ganar cuando en pleno mundial cambian los neumaticos y es a peor para tus intereses.

No se puede ganar un mundial cuando en vez de evolucionar durante la temporada involucionas.

No se puede ganar un mundial contra un coche que hasta un novato (Carlos Sainz Jr.) es capaz de quedarse a pocas decimas del "tricampeon" mundial

No se puede ganar un mundial esperando que en todos los GP se le averie el coche a Sebastian Vettel, que alguien le de etc...

No se puede ganar un mundial en un equipo de incompetentes en el que ademas no dan una con la estrategia...

En definitiva no se puede ganar un mundial, a pesar de tener el mejor piloto del mundo, en Ferrari.

PD: Raikkonen no va a Red Bull seguro.... en RB quieren que Vettel no tenga competencia... asi que quitaros de la cabeza que Raikonen sea su compañero porque lo va a ser Ricciardo!!!!
Muy pocos han ganado sin tenerlo todo a favor,soy Alonsista al 100% pero gano sus dos campeonatos con un coche muy superior y lleva 10 ańos quejandose de todo.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511