[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 14, 15, 16 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Hiperblandos
Ultrablandos
Blandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

14 Septiembre 2018
Libres 1 10:30 - 12:00
Libres 2 14:30 - 16:00

15 Septiembre 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

16 Septiembre 2018
Carrera 14:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 55% 31ºC/26ºC
Sábado 55% 30ºC/26ºC
Domingo 55% 31ºC/26ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


15ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Italia | GP Rusia >
Circuito que se da mucho a las sorpresas.
La carrera es a las 14:10?, me viene mucho mejor que las 15:10
El año pasado esta carrera definió el campeonato a favor de Hamilton, veremos si este año define si sigue habiendo pelea o lo finiquita nuevamente.
@Jedah_1 yo creo que podria haber ganado igual sin el fiasco de Singapur, aunque le facilito mucho las cosas, era una carrera donde lo que se suponia que iba a pasar y lo que paso fue muy distinto, pero lo mismo ha pasado en carreras recientes como Monza o Alemania.
Tilacino escribió:Circuito que se da mucho a las sorpresas.
La carrera es a las 14:10?, me viene mucho mejor que las 15:10

20:10 hora local, GMT+8, son seis horas menos. Sí. por eso lo he dejado en negrita XD
Ayyyy Singapur... a ver a quien se le cruzan los cables esta vez

Imagen
Singapur y con lluvia....puede ser interesante.
[+risas]
Y con la incertidumbre de como afrontará Kimi la recta final.
Puede ser modo pasota, batallador o escudero.
1Saludo
thadeusx escribió:Y con la incertidumbre de como afrontará Kimi la recta final.
Puede ser modo pasota, batallador o escudero.
1Saludo


Segun lo que le vaya a pagar Ferrari por pilotar en Sauber.... [hallow]
Pues habiendo rumores de que Kimi entrara en Sauber como co-propietario ... me parece que se va ha acabar lo de ser escudero ... xD
Yo no veo a Kimi comprando nada la verdad.

Barcos, motos, coches, helados y tal si, pero metiendose en comprar algo de F1. Nu se...
fluzo escribió:Yo no veo a Kimi comprando nada la verdad.

Barcos, motos, coches, helados y tal si, pero metiendose en comprar algo de F1. Nu se...

Quizás parte del sueldo sean acciones y por ello sea co-propietario siempre y cuando sea cierto.
1Saludo
Siendo asi....Apretara el culo para llevar a Sauber lo mas arriba posible.

Compañero suyo se ha confirmado o esta en el aire?
Vaya, parece que en la fp2 el mclata funciona mejor ... xD
fluzo escribió:Si, huele a pole de Alo [hallow]


Te lo compro pero en vez de pole, podium [rtfm]
Luego se preguntará Vandoorne porque no le renuevan... Vale que son unos libres, pero...
descoat escribió:
fluzo escribió:Si, huele a pole de Alo [hallow]


Te lo compro pero en vez de pole, podium [rtfm]



Dame un segundo que hago una llamada....

Imagen


[hallow]
descoat escribió:
fluzo escribió:Si, huele a pole de Alo [hallow]


Te lo compro pero en vez de pole, podium [rtfm]


Calla, que como empiece a correr el McLata lo mismo se queda el año que viene [jaja]
@Jesugandalf
Qué chungo es conducir un coche sabiendo que es el peor de la parrilla en estos momentos y sin piezas desde Barcelona. Ni si quiera con la llamada de @fluzo y el SC que le pusiese primero, dejaría de ponérsele la cara de tonto al pasarle todos los top en un par de vueltas
¿Alguien me puede confirmar si el tiempo de Alonso en la FP2 es con blandos? Vale que, efectivamente, McLaren siempre está más arriba por diferentes factores en los entrenamientos libres. Pero, joder, la diferencia entre el blanco y el hiper rondará fácilmente los 2/2.5s. No quiero decir que esto le vaya a poner en la pole, pero sí estarían para entrar en Q3. Aunque eso sí, entre estar 10 ó 11, prefiero que caiga al 11.
Es con los hiperblandos, con los ultra tambien se ha quedado a 1,8 seg del primero ...
@twilight I Es demasiado pronto para pensar en Q3, despues de la FP3 ya tendremos un mejor panorama de como se desenvolvera las qualys.
Si es con hiperblandos el panorama no pinta tan bien, entendiendo que McLaren siempre muestra más que el resto en entrenos.
twilight I escribió:Si es con hiperblandos el panorama no pinta tan bien, entendiendo que McLaren siempre muestra más que el resto en entrenos.

Pero si todos marcaron el tiempo con HB, excepto Vettel, que le pasó la lijadora al muro.


Din en la pole de los comentarios.

El muro no le dejó suficiente espacio.


[qmparto]
que poco me gusta este circuito...nada de nada
Vaya tela stoffel que viaje le ha dado al muro ... bien alo, flojo sainz
Lewis por los pelos.
1Saludo
thadeusx escribió:Lewis por los pelos.
1Saludo

Se acordó de la madre de su ingeniero un rato largo. Muchísimo riesgo, porque MAG es un paquete y VAN pintó el muro, pero visto el rendimiento de GRO y ALO, lo normal es que lo hubiesen eliminado de la Q2
Ham viviendo al limite....

A ver esta Q2
Suerte que van tremendamente sobrados, pero la estrategia de Ferrari en la Q2 ha sido esperpéntica.
Sin palabras. Alucinante.
Tanto Lewis como Max. Si alguien los supera, es porque se marca un vueltón aún mejor.
Surprise mother fuckers!!!
Luego dicen que el ferrari es el mejor coche jaja
Mercedes sigue por encima Ferrari se acerco mucho este año pero sigue estando un pelin por debajo.
Vaya sacada de rabo del moreno ... xD
Vueltaza de Hamilton, si lo remata mañana se le pone bastante de cara aunque aun falta mucho.
Esta pole ha sido de Hamilton, no de Mercedes. Solo hay que ver la igualdad entre los Ferrari y Bottas. Luego te encuentras a Lewis a un mundo.
Resumen:

El chasis de los 3 de arriba es igual de bueno porque el motor aquí no importa tanto.
Así que eso de que Red Bull tiene un chasis como para dejarlos atrás a todos con un motor a la altura, es mentira y nos la hemos tragado todo el año.

Genial Hamilton, muy bien Verstappen y correctos el resto de los top 10.

Alonso y Hamilton me parecen los únicos que han estado por encima del coche y a un año luz de sus compañeros.

Mañana será una salida con sorpresas.

Salut
Gr93p escribió:Esta pole ha sido de Hamilton, no de Mercedes. Solo hay que ver la igualdad entre los Ferrari y Bottas. Luego te encuentras a Lewis a un mundo.

Tambien se casco una buena vuelta Max, muy lejos Ricciardo.
La verdad es que a veces es muy dificil saber que es de coche, de piloto, de suerte....
La vuelta de Vettel ha sido malilla.
Ha fallado muchas curvas y en una de ellas con pasada de frenada.
Si la hace bien, hubiese superado a Ham sin problemas.
Por lo que la vuelta de Ham es merito absoluto de Hamilton mas que de Mercedes. Se la ha sacado y su vuelta a sido de 9,9 por no decir de 10. Mientras que la de Vettel a sido de 7,5 tirando por lo alto.
Gr93p escribió:Esta pole ha sido de Hamilton, no de Mercedes. Solo hay que ver la igualdad entre los Ferrari y Bottas. Luego te encuentras a Lewis a un mundo.

This.
Vettel reconoció una mala vuelta, luego Hamilton hizo la pole de su vida. Probablemente Max se tirará a cuchillo y el inglés no buscará problemas. La salida de mañana será apoteósica.

Ocasión muy buena para Fernando, que saldrá once con neumáticos a escoger. Importante pasar las primeras curvas; después, entre toques y SC se pueden arañar unos cuantos puntos valiosos. Y lo bonito que hubiese sido este campeonato con Alonso arriba. Qué pena.
twilight I escribió:Vettel reconoció una mala vuelta, luego Hamilton hizo la pole de su vida. Probablemente Max se tirará a cuchillo y el inglés no buscará problemas. La salida de mañana será apoteósica.

Ocasión muy buena para Fernando, que saldrá once con neumáticos a escoger. Importante pasar las primeras curvas; después, entre toques y SC se pueden arañar unos cuantos puntos valiosos. Y lo bonito que hubiese sido este campeonato con Alonso arriba. Qué pena.

Lo malo de la pole es tener a Verstappen al lado. Ya se vio el año pasado aunque no fuera culpa de este.
Exacto. A eso hay que sumarle que lloverá horas previas a la carrera, así que incluso las condiciones podrían ser de medio húmedas.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5