thadeusx escribió:Trulli iba por delante de Alonso hasta que a falta de 3 carreras el italiano se fue de Renault.
Alonso también ha tenido errores de pilotaje tanto en seco como en mojado.
Aquel Renault estaba a la par del Ferrari.
¿Es Alonso un manco por eso?
¿A Lewis no le han abierto la puerta este año por ejemplo o ha cometido errores inciso perdió contra Nico?
¡Otro manco!
¿Habrá que darle algún mérito al alemán cuando a pesar de ser un manco ha ganado lo que ha ganado no? Aunque Webber debe ser más manco aún.
Lo he dicho más de una vez, algunos tenéis una habilidad de despreciar la habilidad de los pilotos que cualquiera diría que sois pilotos profesionales y comparar pilotos de diferentes épocas ya... En alguna entrevista he oído que un piloto "clásico" dijo "menos mal que no he de accionar tantos botones por vuelta, no sé si sería capaz."... Facilísimo.
1Saludo
Creo que esa temporada era la segunda de Alonso en Renault como titular. No me acuerdo como fue la temporada, la verdad. Puede ser que fuera superior aquel año Trulli.
Si me comparas la segunda temporada de Alonso en Renault con esta de Vettel, entonces está todo dicho.
Y yo no he dicho que sea manco Vettel, para nada. Pero el significado de tener esos 4 campeonatos debería ser un piloto la hostia de buena. Un fuera de serie. Si no es así, entonces esos campeonatos son gracias a que el equipo supo hacer un coche que meaba (no que competía) al resto de equipos.
Y aun así, con un coche que meaba literalmente al resto, casi pierde 2 con Alonso (y uno de ellos + Webber, que siendo un piloto bueno, era "normalito", y encima le hacían la pua desde Red Bull para que ganara Vettel).
Así que puede ganar todos los campeonatos que le de la gana, tener mas victorias que Schumi, más campeonatos que el, más de todo, que lo que se verá es que en cuanto ha tenido que pelear con alguien, la ha cagado.
Por cierto... sobre la victoria de TR que hizo Vettel. Stroll todo el mundo dice que es malo malo y tiene un podio con un Williams que no corre ni marcha atrás.