[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 14, 15, 16 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Pero que narices pasa con los doblados?
Deberían sancionar a sirotkin y grosjean
Drive through para Pérez. Poco me parece.

Y poco estamos hablando de la carrera tan plácida que están teniendo Sainz y Alonso. Si terminan, será un carrerón para ambos.
Vettel al final no para, ultrasoft, tienen los cojones de llamar a ese neumático ultrasoft.
Jarifumi escribió:Vettel al final no para, ultrasoft, tienen los cojones de llamar a ese neumático ultrasoft.


Terminará en las lonas y sufriendo, seguramente.
Jesugandalf escribió:Drive through para Pérez. Poco me parece.

Y poco estamos hablando de la carrera tan plácida que están teniendo Sainz y Alonso. Si terminan, será un carrerón para ambos.

Y muy buena estrategia de McLaren con Alonso, además de correr bien
Lamentable los doblados, espero buena sanción.

Haas tiene los peores pilotos macho, incluso mas que williams. Y seguirán el año que viene xD
Tilacino escribió:Y muy buena estrategia de McLaren con Alonso, además de correr bien


La clave estuvo en la salida, tanto para él como para Carlos.
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió:Vettel al final no para, ultrasoft, tienen los cojones de llamar a ese neumático ultrasoft.


Terminará en las lonas y sufriendo, seguramente.

Espero que botitas le ataque en ese caso.
Bien carlos, casi le hacen la 13-14 ...
Vuelta rápida Alonso.

Muero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso VR... para que se vea lo lenta que esta siendo la carrera.
1Saludo
Tilacino escribió:
Jesugandalf escribió:
Jarifumi escribió:Vettel al final no para, ultrasoft, tienen los cojones de llamar a ese neumático ultrasoft.


Terminará en las lonas y sufriendo, seguramente.

Espero que botitas le ataque en ese caso.

Bottas? XD
Alo win!!! [qmparto]

Vettel hara vuelta rapida cuando entre a cambiar
fluzo escribió:Alo win!!! [qmparto]

Vettel hara vuelta rapida cuando entre a cambiar

A ver si es verdad que entra.
@Jarifumi es el que está detrás y si se viene abajo....
La carrera se está haciendo un poco eterna no?
No creo que pare Vettel, perdería 3 posiciones y aunque seguramente acabe sufriendo con estos neumaticos con los Piedrelli lo puede hacer.
Alonso707 escribió:
fluzo escribió:Alo win!!! [qmparto]

Vettel hara vuelta rapida cuando entre a cambiar

A ver si es verdad que entra.

Ya no creo que entre.
No creo que acabe peor que Kimi em Monza.
1Saludo
Rodie escribió:La carrera se está haciendo un poco eterna no?


Un poco...
wakenake escribió:Vamos kimi!! xD


Yo soy Bottas y lo dejo pasar, que seguro que va a por Vettel con más ganas que él.
Jesugandalf escribió:
wakenake escribió:Vamos kimi!! xD


Yo soy Bottas y lo dejo pasar, que seguro que va a por Vettel con más ganas que él.

Tiene mejor ritmo sin duda, hasta Vettel lo tiene.
Si le adelanta le pago un helado ... xD
La vuelta rápida de ahora de Magnussen demuestra hasta qué punto los pilotos de Haas son unos mancos.
No sé por qué hacen esta carrera tan larga.
Hamilton no creo ni que haya sudado.

Vettel, aún más lejos. A carrera y media. Muy lejos.

Alonso, carrerón. Sáinz también.
uhh que siesta mas rica me he echado... y no es ironico, me he dormido literalmente
Las garras de lobezno son mas blandas que los ultrasoft.
Pues para mi ha sido de las carreras mas tensas del año, se veia el SC en cada curva con Sirotkin, Magnussen, Perez...

No se hasta que punto Vettel hubiera hecho algo distinto con otra estrategia (neumaticos no momento), porque con los ultra no parecia que tuviera ritmo para coger a Verstappen, supongo que tuvo que conservar mucho y perder asi mucho tiempo.

Muy bien Alonso, para lo bien que corrio salio muy poco en pantalla.
Jesugandalf escribió:Hamilton no creo ni que haya sudado.

Vettel, aún más lejos. A carrera y media. Muy lejos.

Alonso, carrerón. Sáinz también.


Pues es curioso, porque en una carrera de guardar y ha acabado bastante exhausto, no quiero imaginarme si hubiera tenido mas lucha o al menos mas presion para tener que ir a tope durante mas vueltas... lo habrian tenido que sacar con una grua :D

Son condiciones jodidas, no cabe duda.

Un saludo!
Otra pulla de Alonso a la dupla de Haas XD
Alonso707 escribió:Otra pulla de Alonso a la dupla de Haas XD


Y con toda la razón.
Capasau con Hass? Y que ha dicho?

No he visto....
Alonso: "Grosjean se ha centrado en taponarme y al final le acabaron pasando todos. Un clásico en Haas".

Firme Hamilton hacia el Mundial. La carrera, se decidió ayer. Hoy Vettel lo hizo todo bien, pero Ferrari no estuvo acertado, para qué engañarnos.

Fernando está octavo a tres puntos de Hulkenberg con ese hierro. Sin palabras.
Carrera para listos, sin duda alguna y sopor para los espectadores.

Conclusiones:

Las tres escuderías de delante están igualadas en agarre mecánico y carga aerodinámica. El mejor motor es el de ferrari.
La clasificación en estos casos es vital, pero el 11° tenía ventaja por no salir con el rosa.
Hamilton ganará el campeonato y terminaré por volver a adivinar el ganador de final de año... Por desgracia, pero esta vez Hamilton lo merece de verdad y Vettel no.

Mi última conclusión es que los espectadores de la F1 han perdido unos mundiales apretados en el pasado por culpa de las malas prestaciones de Honda y McLaren. Fernando el único que hubiera puesto salsa a los de arriba, porque no falla casi nunca en carrera.

La última vez que alguien ha plantado cara hasta la última carrera del mundial siendo de otra escudería fue Alonso.
El último que lo hizo sin ser de otra escudería fue Rosberg.
Una putada.

El punto negativo: Perez. Lamentable su carrera.
Yo no sé en qué piensan en Haas. En serio, lo primero que tendrían que hacer es renovar a los dos pilotos. No se salva ninguno.

Llevan todo el año haciéndose ellos mismos el harakiri.
largeroliker escribió:Yo no sé en qué piensan en Haas. En serio, lo primero que tendrían que hacer es renovar a los dos pilotos. No se salva ninguno.

Llevan todo el año haciéndose ellos mismos el harakiri.

Yo no entiendo como no han fichado a Kimi en Haas, Hamilton muy bien, los doblados fatal, no se en que piensan, a ver que tal en Japón.
@Lewis44 igual kimi no quería ir a haas, si de verdad su idea era cerrar el círculo.
O el propio Ocon, por muy piloto Mercedes que sea. Pascal Wherlein se acaba de desvincular de la escudería. O joder, el propio Vaandorne. Coño, es que esos dos son muy malos. Pero muy malos. Tienen el cuarto mejor coche y Grosjean está con 27 puntos.
Lewis44 escribió:Yo no entiendo como no han fichado a Kimi en Haas, Hamilton muy bien, los doblados fatal, no se en que piensan, a ver que tal en Japón.

Pues en teoría se quedan ahora libres dos pilotos muy decentes para Haas: Ocon y Vandoorne.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Yo no entiendo como no han fichado a Kimi en Haas, Hamilton muy bien, los doblados fatal, no se en que piensan, a ver que tal en Japón.

Pues en teoría se quedan ahora libres dos pilotos muy decentes para Haas: Ocon y Vandoorne.

Yo a Vandoorne no lo veo, Ocon si molaría bastante, no hay ningún americano bueno?
Vaandorne tiene dos problemas: lidiar con una máquina que es un hierro y tener de compañero a Fernando Alonso. Esa mezcla explosiva hace que parezcas un piloto horrible, pero en ritmo de carrera, Vaandorne ha sido uno de los pilotos que más cara ha ""plantado"" a Fernando.
Lo de Vandoorne ha sido una putada doble. La primera es haber tenido a la mejor versión de Fernando. La segunda es haber llegado a la F1 con tanto piloto de pago.

Lo de Ocon ha sido culpa suya por ser tan poco profesional y demasiado servil con mercedes.
Nadie le quiere en su equipo estando ligado a los alemanes porque es inadmisible que se deje adelantar de esa forma cada vez que hay una flecha plateada.

¿Qué equipo querría tenerlo para que le abriese las puertas a su rival en pista?

Y soy de los que piensa que tiene la misma calidad que Verstappen. Pero eso lo ha dejado sin asiento incluso a pesar de que muchos equipos están necesitados, pero con ese plan, pasan tres pueblos de tenerle en plantilla.

Magnussen y Grosjean, no son los culpables al 100% del desastre de Haas. Para mí, el responsable máximo es el jefe de equipo que les ha permitido una y otra vez centrarse más en disputas estériles que en buscar puntos.

Sobre el flamante fichaje de ferrari para 2019, ya vereis qué pronto lo queman. Es un chico que está verde y no lo van a dejar madurar. Arrivabene está fuera de la scudería. Veremos el año que viene a quien meten en ese asiento caliente.
[quote="descoat"]Lo de Vandoorne ha sido una putada doble. La primera es haber tenido a la mejor versión de Fernando. La segunda es haber llegado a la F1 con tanto piloto de pago.

Lo de Ocon ha sido culpa suya por ser tan poco profesional y demasiado servil con mercedes.
Nadie le quiere en su equipo estando ligado a los alemanes porque es inadmisible que se deje adelantar de esa forma cada vez que hay una flecha plateada.

¿Qué equipo querría tenerlo para que le abriese las puertas a su rival en pista?

Y soy de los que piensa que tiene la misma calidad que Verstappen. Pero eso lo ha dejado sin asiento incluso a pesar de que muchos equipos están necesitados, pero con ese plan, pasan tres pueblos de tenerle en plantilla.

Magnussen y Grosjean, no son los culpables al 100% del desastre de Haas. Para mí, el responsable máximo es el jefe de equipo que les ha permitido una y otra vez centrarse más en disputas estériles que en buscar puntos.

Sobre el flamante fichaje de ferrari para 2019, ya vereis qué pronto lo queman. Es un chico que está verde y no lo van a dejar madurar. Arrivabene está fuera de la scudería. Veremos el año que viene a quien meten en ese asiento caliente.[/quote

Con respecto a OCON, 100% de acuerdo. Sobretodo el "lo dejo pasar por que soy mercedes". ¿Os imaginais a OCON en Sauber dejando pasar a HAM y favoreciendo en el mundial a mercedes? Se echarían encima del equipo... Pues así con todos.

Con respecto a los pilotos de HAAS... Está claro que es el último responsable, pero que sus pilotos hagan cosas como el crash de grosjean en Baku...

Lo mismo digo sobre Arrivabene... Él es el último responsable, pero creo que deportivamente lo está haciendo bien, en el ámbito de la Scudería. Que lo echen sólo crearía más entropía, más ruido y retrasarse en su objetivo del mundial para el año que viene, una cosa que viendo tal y como está la cosa este año... no debería ser descabellado el siguiente...
Y añado, a Ocon también le ha perdido la boca. Y eso se paga.
descoat escribió:Magnussen y Grosjean, no son los culpables al 100% del desastre de Haas. Para mí, el responsable máximo es el jefe de equipo que les ha permitido una y otra vez centrarse más en disputas estériles que en buscar puntos.

Añado: Deberían echar a los dos pilotos Y al jefe de equipo.

Todavía me acuerdo en Monza acercarse hecho un basilisco a Zak Brown por la guarrada del propio Magnussen [facepalm]
Suerte han tenido Seb y Ferrari de las piedrelli, sino hoy hacian sexto puesto y gracias y adios mundial.

Vergüenza les deberia de dar con semejante misil que tienen.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5