[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 14, 15, 16 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que es lamentable que unos ultrablandos duren casi 50 vueltas.
Normal.
Si van pisando huevos toda la carrera.....

Podrían hacer una categoría que fuese de resistencia, a ver quien consigue dar mas vueltas con las mismas ruedas.
fluzo escribió:Normal.
Si van pisando huevos toda la carrera.....

Podrían hacer una categoría que fuese de resistencia, a ver quien consigue dar mas vueltas con las mismas ruedas.

Ganaría Pérez que es un gran experto en ello
fluzo escribió:Podrían hacer una categoría que fuese de resistencia, a ver quien consigue dar mas vueltas con las mismas ruedas.

Eso entraría en conflicto con el tiempo máximo de dos horas.

[360º]
@k0br4
El resurgir de ferrari ha sido cosa del mismo que salvó a FIAT y la puso en órbita ( Sergio ). Maurizzio era un títere que daba la cara. Ahora son sus propios compañeros los que se van a encargar de purgar el fracaso con su dimisión.

Y os digo más... el objetivo de ferrari es Hamilton y estará atado. En 2021, creo que vestirá de rojo con el mayor contrato de la historia. Tanto Seb como Lewis terminan en 2020 con sus respectivos equipos.


@largeroliker
Totalmente de acuerdo.

@twilight I
Pon... pon las citas, que no me acuerdo [rtfm] , es que es un piloto al que he oido/leido poco.

@fluzo
Un clásico las gomas de este fabricante.
.
@descoat seguramente Hamilton sea su mejor opción pero no sé si seguirá btanto tiempo en F1, sobre todo si le va bien y lleva 5-7 mundiales.
Sin duda sería un "reto" interesante para el.
Personalmente creo que estaría bien un cambio generacional para 2021.
El objetivo de Ferrari puede ser Hamilton, pero el de Hamilton no es Ferrari.

Este año hará pentacampeón y para 2021 puede ser la temporada que se iguale o supere a Schumacher.

Hamilton es fiel a la marca Mercedes y no creo que por todos los Ferraris del mundo se fuera a Maranello.
descoat escribió:@k0br4
El resurgir de ferrari ha sido cosa del mismo que salvó a FIAT y la puso en órbita ( Sergio ). Maurizzio era un títere que daba la cara. Ahora son sus propios compañeros los que se van a encargar de purgar el fracaso con su dimisión.

Y os digo más... el objetivo de ferrari es Hamilton y estará atado. En 2021, creo que vestirá de rojo con el mayor contrato de la historia. Tanto Seb como Lewis terminan en 2020 con sus respectivos equipos.


Opino en este caso como @URTYK. No dudo que en Ferrari no quieran tener al que es el mejor piloto para tener en tu escudería a día de hoy. El "enamoramiento" con Seb parece que está acabado en la scudería, y mucho tendría que cambiar la cosa para que vuelva la química... Por otra parte no creo que HAM quiera desvincularse de Mercedes, con la cual, junto con las marcas que lo patrocinan (Tommy, Boss etc) hay muy buen filling, e incluso tiene espacio para sus cosas. Ham está a gusto en Mercedes y ha estado toda su carrera deportiva en F1 con un propulsor de la marca... Yo no veo que Ham tenga ese interés.

Por otra parte no cuentas con Lecrerc, si no lo queman, tras un par de temporadas "fogueandose" quizás está a la altura de luchar por el campeonato y no sólo por victorias. Veo a este chaval (Charles) con una madurez impresionante, es lo que más me llama la atención. No sé si visteis las declaraciones acerca del fin de semana en F2 donde días antes murió su padre, o como está manejando la prensa, como asume los errores cuando los comete... eso hace qe en vez de creerse que lo sabe todo, aceptar sus errores y aprender un montón, amén de la calidad que tiene. Como conjunto de piloto me gusta más que verstappen por esto mismo, no es capaz de aceptar las críticas, y no tiene esa visión de carrera que si que tiene Charles... Obviamente Max puede madurar "personalmente", pero es de ese tipo de personas "folloneras". Supongo que lo que le gusta a Red Bull visto lo visto

[bye]
Vettel podrá poner de excusa a su equipo por la estrategia el domingo, pero el sábado el que la cagó fue él quedando tercero...
Esta temporada se está mostrando como el año en que vimos realmente de qué es capaz Vettel...y no le deja en buen lugar precisamente...teniendo el pepino de coche que tiene...
descoat escribió:@k0br4
El resurgir de ferrari ha sido cosa del mismo que salvó a FIAT y la puso en órbita ( Sergio ). Maurizzio era un títere que daba la cara. Ahora son sus propios compañeros los que se van a encargar de purgar el fracaso con su dimisión.

Y os digo más... el objetivo de ferrari es Hamilton y estará atado. En 2021, creo que vestirá de rojo con el mayor contrato de la historia. Tanto Seb como Lewis terminan en 2020 con sus respectivos equipos.


@largeroliker
Totalmente de acuerdo.

@twilight I
Pon... pon las citas, que no me acuerdo [rtfm] , es que es un piloto al que he oido/leido poco.

@fluzo
Un clásico las gomas de este fabricante.
.


"No voy a seguir en Force India porque los lugares son para el dueño del equipo y para el que trae el dinero",

Tweet:
"Damage limitation today, we were having a good race until Perez tried to kill me 2 times! Anyway he didn't manage to do so ending up P9"
https://twitter.com/OconEsteban/status/ ... 8512649216

Otra:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1434506/

Y alguna más que se me escapa. De hecho, ya tuvo que borrar alguna que otra publicación del estilo.
La verdad es que Pérez es un guarro de primera. Una pena que sea un milloneti y que Ocon no tenga su asiento en Force India el año que viene.
Alpo escribió:La verdad es que Pérez es un guarro de primera. Una pena que sea un milloneti y que Ocon no tenga su asiento en Force India el año que viene.

Yo por encima de guarro destacaria lo llorica que es, no se que pretendia que hicieran desde direccion de carrera, y seguro que segun el no tuvo culpa en sus incidentes con Perez y Ocon.

@twilight I lo de Ocon quizas tambien podria ser lo tipico de "Para lo que me queda en el convento...." si ya se olia que no iba a seguir en FI hiciera lo que hiciera.
@Tilacino Cierto. Estaba pensado sólo en el toque con Ocon de la salida y los de Spa y Baku el año pasado. Pero es cierto que los lloros por la radio es también para hacérselo mirar.
@Tilacino algunas de esas declaraciones son del año pasado. Que no diga que no tenga razón en muchas de ellas, pero en la F1 hay que hilar muy fino y sobre todo saber a quién le estás metiendo los zascas. Que los podrías meter igualmente, pero se pueden decir de muchas maneras.
@twilight I

gracias compi.

@k0br4 @Tilacino
@URTYK

Acordaos de los amores de Schumacker sobre ferrari y donde terminó su carrera. Podría poner cientos de casos de pilotos o jugadores franquicia que terminaron asumiendo un reto de ser campeón con varios equipos.
Alonso quiere ser el mejor piloto abarcando otros campeonatos, pero Lewis quiere serlo de la F1 y después de ser campeón tantas veces con mercedes, es un caramelo para él, pertenecer a la historia de la scudería y conseguir el campeonato del mundo también con ellos, amen del contrato del siglo.


Sobre Leclerc, no tengamos excesivas esperanzas puestas, porque es irregular, comete muchos fallos por su juventud y bajo presión de la scudería donde sólo vale ganar, puede hundirse o hacerse campeón a lo grande. El tiempo lo dirá pero no es su momento a no ser que vaya de escudero desde el minuto 1 con la cabeza gacha y coja confianza.
Desde Maranello, no es lo que desean... quieren que esté rindiendo y metiendo presión a Seb.

Sigo insistiendo que era el momento de traer a Ricciardo y en dos años a Leclerc.
Si ponen a Leclerc de escudero de Vettel se puede echar a perder, es joven y el factor psicológico juega mucho en la F1, si van a lastrarle carrera sí carrera también se va a quedar como un segundón. Se merece competir cara a cara y espero que sea así. Ya vimos que a Vettel se lo comía Ricciardo y poco tardó en irse. Ahora Verstappen hizo lo propio con Ric XD
No tengo yo tan claro que Leclerc vaya a ser escudero de Vettel, y más después de esta temporada en la que el alemán ha demostrado que no es capaz de ganar con un coche que es un poco mejor que el Mercedes. Vettel necesita un pepino comparado con los otros coches para ganar, como hizo en Red Bull, y aun así estuvo a punto de perder dos de aquellos mundiales.

En Ferrari se están dando cuenta y creo que Leclerc tendrá rol de apuesta de futuro, más que de escudero. Para escudero de Vettel podrían haber mantenido a Kimi otra temporada más sin problema.
Jesugandalf escribió:No tengo yo tan claro que Leclerc vaya a ser escudero de Vettel, y más después de esta temporada en la que el alemán ha demostrado que no es capaz de ganar con un coche que es un poco mejor que el Mercedes. Vettel necesita un pepino comparado con los otros coches para ganar, como hizo en Red Bull, y aun así estuvo a punto de perder dos de aquellos mundiales.

En Ferrari se están dando cuenta y creo que Leclerc tendrá rol de apuesta de futuro, más que de escudero. Para escudero de Vettel podrían haber mantenido a Kimi otra temporada más sin problema.


Además, Lecrec es de los jóvenes pilotos de Ferrari, no es que haya venido de otra academia... hay que sacar pecho con eso de cara a los jóvenes pilotos de que hay otras "academias"

Vettel si, ha sido la compra de un piloto que venía de ganar 4 mundiales con un RedBull, y ahora está perdiendo él solito el mundial por sus errores en caliente
Si ha Ham le ofrecen suficiente dinero, se va a Ferrari y donde haga falta.

Vamos, cualquier piloto se va a Ferrari, Sauber , Williams o hasta Minardi aun existiese. Solo interviene el factor dinero.

Hamilton, Alonso; Vettel o Maldonado. Cualquiera.

Ahora viene el papa Stroll y le dice a Ham " te doy 200 millones si te vienes a mi equipo" a ver lo que tarda en cambiarse el mono....
fluzo escribió:Si ha Ham le ofrecen suficiente dinero, se va a Ferrari y donde haga falta.

Vamos, cualquier piloto se va a Ferrari, Sauber , Williams o hasta Minardi aun existiese. Solo interviene el factor dinero.

Hamilton, Alonso; Vettel o Maldonado. Cualquiera.

Ahora viene el papa Stroll y le dice a Ham " te doy 200 millones si te vienes a mi equipo" a ver lo que tarda en cambiarse el mono....


Para arrastrarse por las pistas?

En serio lo dices?

No todos son un Raikonnen.
@URTYK opino igual, Hamilton no se va a ningún equipo que no sea puntero, el busca ganar carreras.
No lo veo corriendo en un equipo menor.
Si lo puedo ver en Ferrari, podría poner la guinda a una carrera sensacional.
Todo tiene un precio.

No digo por 4 duros....

Habiendo ganado ya los mundiales que tienen, si les dan a elegir 30 millones o 200, no creo que se paren a mirar la marca.
Que exagerado ayer Eddie Jordan diciendo que el mundial ya está, solo son 40 puntos, unos 15 de los de antes, no es nada, si gana dos Carreras Vettel esto se aprieta otra vez.
Veo a Lewis en McLaren en 2021 [hallow]
1Ssludo
thadeusx escribió:Veo a Lewis en McLaren en 2021 [hallow]
1Ssludo


El sitio está guardado para Fernando, ayer a Lobato solo con las caras que ponía hablando del "futuro" ya se le intuye.
Lewis44 escribió:Que exagerado ayer Eddie Jordan diciendo que el mundial ya está, solo son 40 puntos, unos 15 de los de antes, no es nada, si gana dos Carreras Vettel esto se aprieta otra vez.

Quedan 6 carreras.

Si Vettel gana las 6 y Hamilton queda 2º, 6x7 puntos = 42.

Jodido.
URTYK escribió:
thadeusx escribió:Veo a Lewis en McLaren en 2021 [hallow]
1Ssludo


El sitio está guardado para Fernando, ayer a Lobato solo con las caras que ponía hablando del "futuro" ya se le intuye.

Guardado en caso de que la cosa mejore, no tiene sentido que vuelva en condiciones similares a las de antes.
No creo que Hamilton tuviera problema de volver a McLaren si el equipo es top, pero dudo que lo sea.
He oido Hamilton y Alonso a McLaren en 2021??

[looco]
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Que exagerado ayer Eddie Jordan diciendo que el mundial ya está, solo son 40 puntos, unos 15 de los de antes, no es nada, si gana dos Carreras Vettel esto se aprieta otra vez.

Quedan 6 carreras.

Si Vettel gana las 6 y Hamilton queda 2º, 6x7 puntos = 42.

Jodido.

Pero pueden pasar muchas cosas. Un 0 de Hamilton, o un toque en carrera y que acabe 7, y el mundial se apretaría. Eso si, merecérselo de momento mucho más el que Vettel.
Lewis44 escribió:Pero pueden pasar muchas cosas. Un 0 de Hamilton, o un toque en carrera y que acabe 7, y el mundial se apretaría. Eso si, merecérselo de momento mucho más el que Vettel.

El tema es que hasta ahora es más probable que eso le pase a Vettel XD

Como no llamen a Maldonado...

fluzo escribió:He oido Hamilton y Alonso a McLaren en 2021??

[looco]


Y Maldonado de piloto de pruebas.
@Tilacino El golpe de la primera curva si fue un incidente de carrera, no le veo la mala intención considerando que hay un Haas metiendose por la parte interna y ya no tiene a donde ir.

Imagen

Ahora lo que paso con Sirotkin auténticamente si fue una guarrada.
¿Habeis leido las declaraciones de Adrian Newey sobre Vettel?

Yo es que me meo. Es lo que le faltaba a Seb.
Obviamente tiene razón, porque son muchos años conociéndole en la pista o en el box y nadie mejor que él para valorarle.

Lo de los finlandeses, me mató del todo. Los ha puesto como insensibles a la presión.

Lo que no entiendo es la tozudez de Maurizzio y otros de la cúpula ferrarista comparándolo con Schumacker todos estos años. No se le parece en nada salvo cuando se cabrea.
@descoat te digo lo que Le respondí yo a Newey por Twitter??

Que no, que lo he dicho ya, si lo pongo Thadeusx, se me va a tirar al cuello.

Pero resumo, gran piloto, si, pero exactamente igual que Schumacher, si no tiene un coche 3 segundos más rápido, no hace nada estratosferico, y en lucha uno a uno con un coche igual, siempre pierde con el otro.
Y aún así tiene 4 mundiales [amor]
1Saludo
thadeusx escribió:Y aún así tiene 4 mundiales [amor]
1Saludo

Yo tambien gano a Indurain si en vez de bici, llevo una moto...
Lo que se esta viendo es que Vettel es un buen piloto pero que para nada esta a la altura de los 4 mundiales que tiene. De hecho con un pepino de coche MUY superior al resto, casi pierde 2.

Yo hasta este año, consideraba a Hamilton, Vettel y Alonso muy a la par. Unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero a la par. Pero despues de ver las cagadas de Vettel este año unica y exclusivamebte por su culpa, tengo claro que podra retirarse con 27 mundiales que Hamilton y Alonso le pasan la mano por la cara...
@Jedah_1 está claro que hay atenuantes pero lo cierra demasiado, más aun siendo su compañero.
No es como cuando sirotkin cierra a hurtley, que es descaradisimo.
@fluzo reunión por lo viejos tiempos, pero gana el mundial kimi con sauber.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Y aún así tiene 4 mundiales [amor]
1Saludo

Yo tambien gano a Indurain si en vez de bici, llevo una moto...
Lo que se esta viendo es que Vettel es un buen piloto pero que para nada esta a la altura de los 4 mundiales que tiene. De hecho con un pepino de coche MUY superior al resto, casi pierde 2.

Yo hasta este año, consideraba a Hamilton, Vettel y Alonso muy a la par. Unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero a la par. Pero despues de ver las cagadas de Vettel este año unica y exclusivamebte por su culpa, tengo claro que podra retirarse con 27 mundiales que Hamilton y Alonso le pasan la mano por la cara...

Que le pasen la mano por donde les de la gana que los 4 mundiales no se los quitan [beer]
1Saludos
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Y aún así tiene 4 mundiales [amor]
1Saludo

Yo tambien gano a Indurain si en vez de bici, llevo una moto...
Lo que se esta viendo es que Vettel es un buen piloto pero que para nada esta a la altura de los 4 mundiales que tiene. De hecho con un pepino de coche MUY superior al resto, casi pierde 2.

Yo hasta este año, consideraba a Hamilton, Vettel y Alonso muy a la par. Unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero a la par. Pero despues de ver las cagadas de Vettel este año unica y exclusivamebte por su culpa, tengo claro que podra retirarse con 27 mundiales que Hamilton y Alonso le pasan la mano por la cara...

Que le pasen la mano por donde les de la gana que los 4 mundiales no se los quitan [beer]
1Saludos


Indudablemente, pero al igual que hay campeones a los que se le recuerdan e incluso alguno que se les recuerda y no tiene corona... A este por mucha corona que tenga...
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Y aún así tiene 4 mundiales [amor]
1Saludo

Yo tambien gano a Indurain si en vez de bici, llevo una moto...
Lo que se esta viendo es que Vettel es un buen piloto pero que para nada esta a la altura de los 4 mundiales que tiene. De hecho con un pepino de coche MUY superior al resto, casi pierde 2.

Yo hasta este año, consideraba a Hamilton, Vettel y Alonso muy a la par. Unos mejores en unas cosas y otros en otras, pero a la par. Pero despues de ver las cagadas de Vettel este año unica y exclusivamebte por su culpa, tengo claro que podra retirarse con 27 mundiales que Hamilton y Alonso le pasan la mano por la cara...

Que le pasen la mano por donde les de la gana que los 4 mundiales no se los quitan [beer]
1Saludos

Está claro que cada uno valora a su piloto favorito de una manera. Yo lo valoro por la calidad, tu por la cantidad. Igual de lícito ambas opiniones.

Pero me hace gracia que antes Vettel era la hostia por su calidad y este año ya solo quedan esos 4 mundiales (que podrán ser 5 este año, pero de la calidad se habla menos ;) )
Si, tiene 4 mundiales, 3 y medio con el coche mas rápido con diferencia, en plan vergüenza.
Mucho mérito xDDD. Sin contar las ayudas de la FIA, esos escapes soplados, las sanciones que luego no eran sanciones.... [carcajad] El Multi 21!!, quitame esos Toro Rosso de en medio.... una puñetera vergüenza de equipo y de tío en su día. Si no era capaz de adelantar a un equipo inferior en pista coño.... [carcajad]

En fin, que si, quédate con el número de mundiales, que la gente considera mejores pilotos, muy por encima, otros que no tienen tantos, pero ganados luchandolos, no la vergüenza de RB en su día.

Vettel es un llorón, y bajo presión no vale ni para jugar al jenga.

Muchos por aquí se frotaban el primer año que llegó a Ferrari diciendo que ya verán, que lo haría mejor que un tal no se quien que estuvo antes, y lleva los mismos años comiéndose los mocos, con coches mejores.

A día de hoy Vettel está a la par con Ricciardo y cuando tiene momentos de lucidez Verstappen o Raikkonen.

Podrá tener 20 mundiales, pero seguirá siendo un mediocre y un llorón.
A ver, que lo de los errores de Vettel no es nada nuevo eh, no se por que algunos lo veis solo de este año.

Y Hamilton mas de lo mismo. Aunque pongamos que Ham la caga 2 contra Vett que la caga 5.(por poner un numero)
Y luego Ham tiene otras cualidades,que le faltan a Vettel y se están viendo mas que nunca este año.

Que años atrás también los ha cometido a base de bien, lo que pasa es que este año canta mas por tener opciones reales mas que suficientes para llevarse el mundial....Yo aun no lo doy por perdido ni mucho menos, pero a partir de ahora 0 errores.
Aun así, lo cagado cagado esta. Y aun llevándose el mundial, por mi parte ya ha quedado retratado como piloto un año mas.
Todavía queda mucho mundial y puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que Hamilton tiene la ventaja de que si tiene algún problema, fallo mecánico o lo que sea tiene margen mientras que Vettel no. Cualquier problema de Vettel sí que podría ser bastante definitivo. Por no hablar de las dinámicas ganadoras, Hamilton ahora está en el mejor momento de la temporada. Viene de ganar dos GP en los que los Ferrari eran supuestamente favoritos y eso es un golpe moral bastante grande, sobre todo lo de Monza. Veremos si se recuperan, si Hamilton y Mercedes continúan con este nivel lo veo dificil... pero como digo no hay nada decidido.
Vettel es Button con una bala de coche desde el minuto 1.
Con Vettel hemos visto situaciones increíbles y patéticas estando en Red Bull, llegando a ver a coches de Toro Rosso salirse de la pista para dejar pasar a Vettel. No apartarse no, salirse del asfalto! O que si el que doblaba iba de rojo, pues le dejo pasar pero por la zona sucia o le molesto un par de curvas y luego me quito. Vettel ha corrido con 2 equipos trabajando para él y la FIA poniendo reglamentos a medida , véase escapes, estructura interna de neumáticos, alerones flexibles, etc.
Por eso los 4 Mundiales de Vettel se valoran taaaaan poco.
Por eso ahora se le mira con lupa a ver si demuestra las grandes virtudes que, sus admiradores, afirman tener...cosa de la que muchos otros dudamos.
Y por cierto, el primer Mundial de Vettel fue un atraco de Red Bull...a Webber, su propio piloto. Al que le trataron como un enemigo en casa. En condiciones normales, Webber habría ganado el Mundial o posiblemente Fernando, no Vettel. Así que, vamos a valorar los Mundiales en su contexto, no simplemente por su número, que de por si no dice nada.

De hecho, si nos fijamos solo en números, que todo un Tetracampón esté cagándola carrera tras carrera...sería digno de ser despedido. En Italia por lo pronto ya llevan unas semanas poniéndole fino filipino.
Aix el Multi 21...

Imagen

La de camisetas que hay de frases célebres de la F1 ( la de Kimi por ejemplo )


Ahora en serio, Vettel está madurando más ahora éste año que en sus 4 años de Mundial, porque sabe lo que es luchar sin tener un super-coche como el de Adrian Newey le diseñó, y tiene que luchar aprendiendo hacer estrategias para ganar posiciones o la misma carrera
Lo que nunca entenderé es cómo @thadeusx no tiene por mejor piloto a Hulkenberg. Hasta Rosberg al que no considero ningún fuera de serie, lo veo más competitivo y capaz que a Vettel. De hecho es el único que le ha disputado los mundiales a Lewis estos 6 años atrás y ganados casi dos.
Todos alemanes, pero mejores pilotos alemanes que él, los hay y con menos o ningún mundial en sus vitrinas.

Seb pasará a la historia como alguien que no ha estado a la altura de los grandes a pesar de que gane el año que viene o si dentro de un par de semanas, Lewis que es muy dado a hablar e írsele un tornillo, se ponga en plan prepotente como siempre lo ha sido y el señor Murphy le regale un par de ceros.

Por otro lado, que Hamilton lo esté haciendo del diez estas últimas carreras, no significa que no se le vaya la pinza de vez en cuando y no lo encuentren ni por GPS. Ya perdió un mundial y casi pierde otro con Rosberg por zoquete, porque la liaba y la ha liado siempre al puro estilo Verstappen tanto dentro de la pista como fuera.

Es capaz de lo mejor y de lo peor.
Está claro que al final lo que quedan son los mundiales, pero de la misma manera, para los aficionados de verdad, quedan muchas más cosas que el número de títulos. Por eso se idolatra a Senna, por eso se tiene en gran estima a Alonso, por eso todo el mundo está de acuerdo en cuanto al talento brutal de Hunt, y de muchos otros que tienen uno o dos mundiales (o ninguno), y se considera a Vettel lo que es: un buen piloto con mucha suerte a la hora de pilotar coches muy superiores al resto.
Yo creo que es algo muy dificil de medir, quizas hasta imposible si juntamos pilotos de epocas muy distintas, sin duda casi cualquiera de la epoca 80-90s que haya ganado un mundial o mas es casi leyenda, Lauda, Mansell, Piquet, Senna Prost.... una epoca dorada con un nivel muy alto, lo que no quita que Mclaren ganara 7 veces en un periodo de 8 años.

Tambien hay que entender que el mundial no es solo un numero, es una representacion del trabajo y los resultados de toda la temporada, son poles, victorias, podios.....
Hace unas semanas vi un video sobre Schumacher en el que aparecia Prost y decia que el lo que mas valoraba eran las victorias por encima de los mundiales y que Michael batiría los records. Alonso tambien dijo que para ser el mejor puedes ganar 8 mundiales o hacer algo que nunca haya hecho nadie, dandole bastante valor al numero de mundiales.

Como dije para mi se me hace imposible comparar ciertas cosas y al final la comparacion mas "justa" me parece la mas basica, que hablen las cifras.
Es que las declaraciones también hay que cogerlas "con pinzas".

Si tienes un campeonato disputado y al final ganas, eres campeón. Si esto lo repites 8 veces, entonces eres un auténtico crack.

Si tienes un campeonato donde tu máximo rival es tu compañero de equipo y está a 100 puntos, no es mérito tuyo, es de los mecánicos, que te han dado un cohete. Y si lo repites 8 veces, no estás demostrando absolutamente nada.

Ese era el interés de muchos con Vettel. Ver si era capaz de ganar con un coche que no fuera un cohete. Y está visto que ni siquiera con el mejor coche es capaz de ganar a no ser que la diferencia con el 2º sea muy bruta.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5