[Hilo Oficial GP's F1] GP RUSIA 28, 29, 30 Septiembre

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Rusia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Hiperblandos
Ultrablandos
Blandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

28 Septiembre 2018
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30

29 Septiembre 2018
Libres 3 11:00 - 12:00
Clasificación 14:00

30 Septiembre 2018
Carrera 13:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 8% 22ºC/13ºC
Sábado 13% 25ºC/16ºC
Domingo 2% 28ºC/17ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


16ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Singapur | GP Japón >
El circuito más truño de toda la temporada para mi gusto.
Esperemos que no cuiden neumáticos porque al final la carrera la va a ganar Putin con un Lada

Imagen
Para mi hay circuitos peores, me recuerda al valencia street circuit , como game Lewis adiós mundial.
Si gana hamilton,ya tendria el titulo en el bolsillo....si no lo tiene ya claro
Mis dieses al hilo de Putin en oso [plas]

PD

Esto debio ser en el otro hilo, pero como de rusos va el tema....

https://www.youtube.com/watch?v=KH8P7ci2A0o

[+risas]

Me encantan estas paridas [qmparto]
fluzo escribió:Mis dieses al hilo de Putin en oso [plas]

PD

Esto debio ser en el otro hilo, pero como de rusos va el tema....

https://www.youtube.com/watch?v=KH8P7ci2A0o

[+risas]

Me encantan estas paridas [qmparto]



Recuerdo que con ese personaje se hicieron videos míticos.
Dios, me ha picado la curiosidad otra vez, hay que buscar. [qmparto]
Si, hay un montón....

Yo me descojono [+risas]
Para el que le interese. Con esta baila Dimitri.
https://www.youtube.com/watch?v=pjfG8gtt6LQ

"Naprableña'" [qmparto]

Esteee... a ver, algo que ver con el hilo que sino la liamos. xDDDD.
https://as.com/motor/2018/09/20/formula ... 81151.html
Adris escribió:Para el que le interese. Con esta baila Dimitri.
https://www.youtube.com/watch?v=pjfG8gtt6LQ

"Naprableña'" [qmparto]

Esteee... a ver, algo que ver con el hilo que sino la liamos. xDDDD.
https://as.com/motor/2018/09/20/formula ... 81151.html


Eso le da carta libre a Vettel para cagarla en la clasi, salirse en carrera o chocar con algún rival.no? [hallow]

Coñas a parte.....Evidentemente, como jefe de equipo, el es el responsable final de todo lo que ocurra y debe gestionarlo.

Si un ingeniero se lía a ostias y le da por quemar el box en un ataque de locura, no sera su culpa directamente, pero deberá ser quien tome medidas.....Y lo mismo si la cagan con la estrategia o sus pilotos no están centrados y la lían en demasiadas carreras.



Por cierto....que esta semana la critica se ha cebado con la escuderia Ferrari por la nefasta estrategia. Pero recordemos que la carrera se jodió ya desde el sabado, en parte por culpa de Hamilton y su magnifica vuelta, pero la misma parte de culpa de Vettel por lo contrario....

Luego el tema de la estartegia, fue mala, pero tenían que hacer algo para jugársela y no veía muchas opciones mas allá de lo que intentaron (a parte de esperar y ser algo mas conservador)....Lo que si me sorprendió, fue el bajo ritmo que tuvieron cuando salieron con esas ruedas...
Adris escribió:Esteee... a ver, algo que ver con el hilo que sino la liamos. xDDDD.
https://as.com/motor/2018/09/20/formula ... 81151.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿?

Explicate @largeroliker

Si ya me cuesta entender algo cuando lo leo, como para descifrar fotos [+risas]

[toctoc]
fluzo escribió:¿?

Explicate @largeroliker

Si ya me cuesta entender algo cuando lo leo, como para descifrar fotos [+risas]

[toctoc]

Que Fernando estará negro con el coche, pero el coche ya no es negro XD
A ver Naprableñas, Q4
https://www.motorpasion.com/formula1/q1 ... ula-1-2019

Dentro de poco la F1 se convierte en resistencia xDD.
Iba a decir que a este paso les obligan a desfilar pero... eso lo hacían en Mónaco, lo que nos e es si lo siguen haciendo xDD.
Yo hubiera hecho la Q4 con un duelo por la pole entre los 2 más rápidos. Ahí, a pecho descubierto.
Mrcolin escribió:Yo hubiera hecho la Q4 con un duelo por la pole entre los 2 más rápidos. Ahí, a pecho descubierto.


Al amanecer, con pistolas.
Y con pastel de carne XD.
Yo lo haría mas divertido aun.....

Mira, ponemos a los 20 pilotos en un recito con 19 sillas en un circulo.
Ponemos una canción divertida tipo la macarena, opa voy asé un corrá y similares.....mientras suene la canción, que vayan dando vueltas alrededor de las sillas y en el momento que se pare la música, se tienen que sentar. El que queda en pie, queda fuera de la Q....Y repetimos el mismo proceso eliminado una silla en cada Q, hasta que el ultimo en sentarse es el que se lleva la pole.


[hallow]
fluzo escribió:Yo lo haría mas divertido aun.....

Mira, ponemos a los 20 pilotos en un recito con 19 sillas en un circulo.
Ponemos una canción divertida tipo la macarena, opa voy asé un corrá y similares.....mientras suene la canción, que vayan dando vueltas alrededor de las sillas y en el momento que se pare la música, se tienen que sentar. El que queda en pie, queda fuera de la Q....Y repetimos el mismo proceso eliminado una silla en cada Q, hasta que el ultimo en sentarse es el que se lleva la pole.


[hallow]

Lo compro pero al que se quede sin sitio tartazo en la cara.
Queda ver quien daria el tartazo, en Rusia seria Putin sin duda.
@Tilacino

A Putin, me lo imagino mas dando tOrtazos, que tArtazos.... [+risas]



Por cierto, se ha comentado ya lo asqueroso que es este circuito? :-?
Confirmado que Haas renueva a los dos pilotuchos ... lo acaban de decir en movistar f1.
No entiendo cómo no fichan a otros pilotos. De verdad no sé en qué piensan en Haas.
A ver eso de que renuevan a sus pilotos es falso.


No puedes renovar a pilotos, si no los tienes.

En todo caso renueva a los 2 conductores.

Lo de "pilotos" les viene grande. Incluso lo de conductores diría yo....
Norris por delante de Vandoorne...

Tengo ganas de ver al trio Norris, Markelov y Russell en la F1, la verdad
Alpo escribió:No entiendo cómo no fichan a otros pilotos. De verdad no sé en qué piensan en Haas.

No entiendo como no ficharon a Kimi y dejan a Magnussen. Tienen el mejor monoplaza del resto y parecen unos paquetes.
Ojo a la situación esperpéntica que tendremos mañana:

https://soymotor.com/noticias/alonso-pe ... sia-954770

Ya sabemos el orden de los 5 últimos para el domingo.

16 ALO
17 RIC
18 VER
19 GAS
20 HAR

¿Entonces para qué cojones vamos a hacer una Q1?
Honda ya puede preparar un señor motor para RedBull para ir sacrificando tanto a Toro Rosso

¿Cuantos motores llevan esta temporada, 7?
Kleshk escribió:Honda ya puede preparar un señor motor para RedBull para ir sacrificando tanto a Toro Rosso

¿Cuantos motores llevan esta temporada, 7?


O 700. Porque cada día tenían que cambiarlo xD. Iba de coña y después a la chatarreria.

Pero si, mas les vale sacar un pepino, porque tener otra vez a RB lloriqueando seria demasiado.
Pues ya hay criba en Q1
1Saludo
P.D. Algunos se bajan ya que ni quieren entrar en Q3 XD
Ultrablando, hyperblando...es la risa.

El próximo yo lo llamaría laostideblando.
Vaya shit de q2 ... con 5 coches sin tiempo ...
Q1 y Q2 sólo han servido para joder a Vandoorne y a los Williams.
Ya sabemos quien gana mañana
No creo que dejen ganar a Bottas, igualmente no es un circuito que te favorezca la pole con la pedazo de recta que hay, a ver mañanita que pasa wey.
Lewis44 escribió:No creo que dejen ganar a Bottas, igualmente no es un circuito que te favorezca la pole con la pedazo de recta que hay, a ver mañanita que pasa wey.

La verdad es que en Mercedes la felicidad no parecia plena aun haciendo la primera linea.
Por lo menos en Rusia parece que Mercedes esta por delante de Ferrari, a ver mañana saliendo Hamilton y Vettel tan juntos.... aunque ritmo parece que tiene mas Mercedes yo no me fiaria.
Si Bottas se lo monta bien no veo porque no podria ganar, no creo que lo paren descaradamente y sinceramente no me gustaria algo asi.
Bottas tiene menos ritmo de carrera que una oruga....

Si no le pasa Ham en las primeras vueltas, lo pasara en la parada. Ya sea parando Bottas antes o despues. Ham se pondra en modo hamer time y arreando.
Que bueno es Markelov, vaya pasote les acaba de meter a de vries y al otro ... esperemos que lo suban a un f1 pronto ... xD
wakenake escribió:Que bueno es Markelov, vaya pasote les acaba de meter a de vries y al otro ... esperemos que lo suban a un f1 pronto ... xD


Creo que se hablaba para el año que viene en Williams

Es más divertido las GP3+F2 que la propia F1, ya llevo días que lo digo [carcajad]
Parece que no llueve, ha llovido un poquito durante la GP2 pero para la F1 nada, y le vendria bien ya que este circuito es un coñazo. A ver si hay accion en la salida por lo menos y luego lo que hagan los Red Bull.
Y yo pensaba que corrían a las 2. Menos mal que puse el canal por curiosidad.
A ver esa salida.
1Saludo
Edit: Pues muy limpio todo y parece que delante no se moverá mucho la cosa.
Ahora queda ver la remontada de los Red Bull, y ya tenemos a Verstappen en los puntos... A ver si vuelven las 4 gotas.
Y menudo adelantamiento de Leclerc a Magnussen.
Sin quitare mérito a Verstappen, pero que mal deja a la F1 que en 8 vueltas puedas pasar de estar ultimo a 5º...
Deberían meterle un puro a Magnussen por los cambios de dirección en frenada. Vaya tío más guarro.
jesus1 escribió:Sin quitare mérito a Verstappen, pero que mal deja a la F1 que en 8 vueltas puedas pasar de estar ultimo a 5º...


No te digo que no , pero Ricciardo con el mismo coche le está costando bastante más.

Verstappen está haciendo una remontada espectacular.
Rodie escribió:
jesus1 escribió:Sin quitare mérito a Verstappen, pero que mal deja a la F1 que en 8 vueltas puedas pasar de estar ultimo a 5º...


No te digo que no , pero Ricciardo con el mismo coche le está costando bastante más.

Verstappen está haciendo una remontada espectacular.


Sin duda, de hecho ya le saca 15 segundazos.
Pero hay un hueco demasiado grande entre los Top 3 y el resto de escuderías.
Bien hecho!!
1Saludo
Edit; Wow Lewis
Muy bien Ferrari y Vettel ahí.
Edit: Y según halago a Vettel... Que mal ahora y que enorme Hamilton.
Pasote de Hamilton, un poco sucia la defensa de Vettel en el primer intento.

Y ahora abre hueco.
99 respuestas
1, 2