[Hilo Oficial GP'S F1] GP SAN MARINO 16, 17, 18 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial del GP del Made In Italy E Dell'emilia Romagna


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:00
Libres 2 14:30

Sábado
Libres 3 11:00
Clasificación 14:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

2ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Bahrein | GP Portugal >
Este finde si que si [+risas]

Gracias por el hilo.

Un saludo
A ver si este año es más animado que el anterior, recuerdo que fue de los pocos GP que ni fu ni fa

Esperemos que no haya envoltorios de sándwich sueltos [+risas]
Esta año ya han quitado eso de empezar a y 10.no?
Que 3 semanas más largas XD
Lo de Mazepin va camino de convertirse en histórico.
twilight I escribió:Lo de Mazepin va camino de convertirse en histórico.


MazeSpin [borracho]
Dejad de spoilearme los trompos de Mazepin mamones!! cawento Que estoy viendo ahora los libres 1.... [burla2]


Este año el chiste de "Vettel ha hecho un trompo, da igual cuando leas esto" lo cambiamos por Mazepin , tela con el chaval. Va a hacer buenos a los de la vieja escuela Maldonado, Yuji, Badoer etc etc....
Joder, qué fan soy del "Mazepas"... XD XD
No se si se sigue haciendo lo de la porra cada GP, pero meter como punto extra en qué intervalo de vuelta hace trompo, sería un puntazo [jaja]
A ver esos libres 2
http://mazesp.in


Imagen



Se acabo los libres 2 con el trompazo de Leclerc.
fluzo escribió:http://mazesp.in


[qmparto]

No he podido ver mas alla de los 10 primeros minutos de la FP2, se sabe que ha sido lo de Max? Bonico fin de semana estan teniendo los RBR
Ya sólo por tener escapatorias de grava como antiguamente, vale la pena, y si encima los pianos dan problemas...



...va a ser divertido :D
Espero una dura batalla entre los Mercedes y RedBull.
Lo del Alpha Tauri no es normal,no descartaría a Gasly en el top 5 éste fin de semana,Tsunoda lo dudo ya que el chaval es rookie y aún así en Bahrein deleitó con grandes adelantamientos.
Los Ferrari muy bien, a una vuelta y en ritmo de carrera.

Definitivamente han dado un muy buen salto de rendimiento.
fluzo escribió:http://mazesp.in


Bestial xD

Esto me recuerda el meme ese de que mazespin se equivoca la gente le cae encima, shumijunior se equivoca la gente lo apapacha y le da ánimos [jaja]
Cambios en el horario del Gran Premio de Italia de F1
En señal de respeto por el funeral real, la sesión clasificatoria se cambiará de horario para evitar que coincida con el servicio, por lo que la lucha por la pole se disputará entre las 14:00 y las 15:00 (CET), en la que también se guardará un minuto de silencio. Este cambio supone que también cambiarán los FP3 y serán de 11:00 a 12:00 (CET) para cumplir el reglamento, que establece que la clasificación debe ser 120 minutos después de la FP3.
No parece que RB este tan fuerte como aparentaba en el anterior GP y McLaren más aún.
fluzo escribió:No parece que RB este tan fuerte como aparentaba en el anterior GP y McLaren más aún.


Pues Max acaba de meterle medio segundo a Ham xD

Parece que mañana va a ser entretenido el stint con los medios [sati]
fuertecito01 escribió:
fluzo escribió:No parece que RB este tan fuerte como aparentaba en el anterior GP y McLaren más aún.


Pues Max acaba de meterle medio segundo a Ham xD

Parece que mañana va a ser entretenido el stint con los medios [sati]


Ya he visto ya [carcajad]

Me marcado un Alonso y he abierto la boca mas de la cuenta [qmparto]
Creo que es bastante claro que Ham cuenta con salir desde la parte sucia y Max desde la pole. Veremos si nadie comete un error en Q3.

Mi duda es con que piensan hacer la vuelta rapida en Q2. Se arriesgaran a intentarlo con los medios? Tampoco creo que salir mañana con medios sea la mejor opción aunque... mañana esta prevista lluvia, no?
He cometido un error. Queria cambiar mi porra pero hasta que no he llegado a casa (demasiado tarde) me decia que no tenía internet.
A ver si tengo suerte con mi fail xD
Vaya hostia de Tsunoda, bandera roja
Vaya fin de semana que lleva Tsunoda.
Si, no esta fino el Japones...y Aquí tenían pinta de estar muy arriba.

A ver si se centra y no se convierte en un bluff.
Olé, ambos Williams pasan.
1Saludo
El mazepin no consigue hacer una tanda por dentro del circuito desde pretemporada.
@dicker31 pues le ha salvado el culo a ALO.
A mi Tsunoda me recuerda bastante a Kobayashi. Siempre me pareció muy injusto además que Kamui no consiguiera asiento. Igual lo recuerdo con nostalgia pero no lo hizo mal (creo), a pesar de que se metió en bastantas fregados.

Ojalá Tsunoda tenga más suerte. Se echan en falta asiáticos en la F1. Necesitamos un nuevo Sato XD
Los japoneses es lo que tienen. Una carrera te maravillan y a la siguiente se hostian.
Van a chapa. Sólo hay que ver a Takuma en la Indycar... bueno y en F1 cuando estuvo.
1Saludo
P.D. Sainz, Vettel y Alonso out
Las mejoras que habían traído funcionaban decía [carcajad]

https://es.motorsport.com/f1/news/alons ... a/6296923/


Sainz out también, esto si que no me lo esperaba.
Uf, vaya desastre de Sainz y Fernando [facepalm]
fluzo escribió:Las mejoras que habían traído funcionaban decía [carcajad]

https://es.motorsport.com/f1/news/alons ... a/6296923/


Sainz out también, esto si que no me lo esperaba.

A su compi le han funcionado.
1Saludo
@thadeusx

Pues sip.

Menudo truño de vuelta se ha marcado pues [toctoc]

Ha pasado algo en los últimos minutos o que?Porque el Ferrari de Sainz no me cuadra...
fluzo escribió:@thadeusx

Pues sip.

Menudo truño de vuelta se ha marcado pues [toctoc]

Ha pasado algo en los últimos minutos o que?Porque el Ferrari de Sainz no me cuadra...

Básicamente que está todo en un puño y cualquier error te deja fuera.
Del 1º al 15º menos de un segundo.
1Saludo
La verdad que podrían ahorrarse la Q3 y salir mañana tal cual están ahora, lo firmaba [carcajad]

Alonso ya lo dijo que tenía que mejorar él más que el coche, y en verdad de momento a mi me ha dado la sensación de que Ocon va más rápido. En la clasificación de Bahrein se quedó en Q1 por la bandera amarilla, pero en general había ido más rápido que Fernando siempre.

Y con Sainz pues eso, habrá que ver porque muy mala su posición.
Por radio Sainz no se quejaba de ningún problema más que dar un gritillo de lamento por enterarse de haber acabado 11º.
1Saludo
Muy mal Sainz, muy mal Vettel y muy mal Alonso.
Va a estar apretada la pole [looco]
Y Ricciardo a un mundo de Norris.
¿En las últimas temporadas no tenéis la sensación de que Ricciardo se ha desinflado un poco?
1Saludo
fluzo escribió:Va a estar apretada la pole [looco]

Y nosotros que lo vamos a disfrutar :D

Por cierto, Norris le está mojando la oreja a Ricciardo de una manera bestial.
Jesugandalf escribió:Muy mal Sainz, muy mal Vettel y muy mal Alonso.

Y muy mal Ricciardo.
thadeusx escribió:Y Ricciardo a un mundo de Norris.
¿En las últimas temporadas no tenéis la sensación de que Ricciardo se ha desinflado un poco?
1Saludo


Más que desinflado, la sensación que me da a mi es que ha perdido mucho protagonismo tras irse de Red Bull, porque realmente se ha marcado buenas temporadas.

La verdad que todos los que han pasado a equipos nuevos están de momento bastante por debajo. Quitando la actuación de Sainz en Bahrein y ahora Pérez en esta Q3.

Vamos Max! Que me canso de ver siempre a Lewis delante [carcajad]
Bottas no cal ni que acabe tras ese primer sector.
1Saludo
thadeusx escribió:Y Ricciardo a un mundo de Norris.
¿En las últimas temporadas no tenéis la sensación de que Ricciardo se ha desinflado un poco?
1Saludo

Bastante si.
Cosa que me entristece bastante [triston]

A ver si cambia en unas carreras, espero.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6