[Hilo Oficial GP'S F1] GP SAN MARINO 16, 17, 18 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
ojo Norris.........

P.D.: Joder que mala suerte, puto Hamilton
Le anularon la vuelta a Norris y Ricciardo delante (antes hablamos XD)
Y ojo Perez 2º vueltón
Desaste Bottas.
1Saludo
Que le den al sobrevalorado de Verstappen
Menuda sacada de chorra por parte de Perez....


Lastima Norris, va como un avión aquí.
fluzo escribió:Menuda sacada de chorra por parte de Perez....


Lastima Norris, va como un avión aquí.

Habrá estado dándole a iRacing pero al hacer hoy 0x se la han anulado XD
1Saludo
thadeusx escribió:Le anularon la vuelta a Norris y Ricciardo delante (antes hablamos XD)

Ya te digo [+risas]
Me alegro un monton por Checo [beer]
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Le anularon la vuelta a Norris y Ricciardo delante (antes hablamos XD)

Ya te digo [+risas]

Karma [angelito]
1Saludo
Vaya desinflada de Bottas, 8º después de todo el finde arriba. Va a sufrir esta temporada

Y muy bien Checo, aunque hay que recordarque Verstappen perdió mmuchas vueltas en los segundos entrenos. Pero desde luego es más que lo que han hecho sus últimos compañeros.
A Bottas que le ha pasado? Lleva un Williams o un Mercedes?
Max tuvo error en la primera chicane y Checo en la última curva. Por eso en Mercedes estaban tan sorprendidos de llevarse la pole ya que no se esperaban un error de ambos RB.
1Saludo
Veremos a ver mañana la carrera, pero con la tontería mucho Verstappen, mucho RB pero Hamilton primero en el primer GP, y pole en el segundo, siendo de los circuitos con más trenecitos del mundial...

Y probablemente más de uno en Mercedes se esté planteando si renovar a Bottas este año fue acertado. Van a sufrir en constructores si este es el nivel de Perez
Bottas en realidad ya ni sorprende.
Muy bien Checo y muy bien Norris, que pena que le quitaron la vuelta.
Gr93p escribió:Bottas en realidad ya ni sorprende.
Muy bien Checo y muy bien Norris, que pena que le quitaron la vuelta.

Bottas es un piloto mediocre y si mañana remonta hasta el top 5 que es lo más probable es solo por el misil que conduce.
Buenas!

Gran clasificación. Circuito corto y muy interesante salir arriba.
El que más me ha gustado de todos es Norris. Con un Red Bull podría haber estado en pole.
Luego Hamilton que sin estar con el mejor coche, esta vez ha marcado su calidad indiscutible a una vuelta.
Luego Perez al que a pesar de su cambio de equipo, ha hecho una gran actuación.
Luego los Williams, con mejor tiempo que Alonso con los medios.

Las decepciones han sido para Tsunoda por no saber medir su fuerza, Los Haas por lo mal que van, los Alfa Romeo por la baja de prestaciones y Fernando por haber quedado excesivamente lejos de Ocon.
Ya dijo Alonso que necesitará 4 o 5 grandes premios y se nota. No tiene confianza con los neumáticos.
Ricciardo también anda ahí, ahí, adaptándose al McLaren.
Sainz no lo ví tan mal el fin de semana, sólo poco rápido a una vuelta pero en carrera puede ir bien.
Ojo con Gasly que aquí corre como el correcaminos.
Juass como se notan las manos del piloto en este mundial tan apretado, coches iguales con bastante diferencia de tiempos en clasificacion.
Pues a ver como juega sus cartas Red Bull, tiene a los dos coches escoltado a Hamilton y cada uno con distinto compuesto.

Veremos como gestionan la situación Mercedes y Lewis si no pueden abrir hueco antes de la primera parada.
Cosas positivas de la clasificación :
Mazepin va mejorando, mañana (hoy) lo veo con posibilidades de llegar a la segunda vuelta.
Sorpresa con Williams, los 2 en Q2 es una muy buena noticia.
Perez 2°, quizás gracias a un error de Verstappen, pero más competencia para Hamilton siempre es bueno para nosotros.
Norris muy muy cerca de Red Bull y Mercedes, vale que se ahorró algo de tiempo en la vuelta pero buenas noticias.

El codazo de Hamilton a Verstappen durante el intercambio en la entrevista, ¿accidental o intencionado?
Yo voto por intencionado, no veo que se podría estar ajustando en el mono (lo deja como lo tenía) y la forma sospechosa en que desliza el brazo justo en el momento adecuado. Ejerciendo presión en un momento que se veía a Verstappen claramente fastidiado.
eXcuX escribió:Cosas positivas de la clasificación :
Mazepin va mejorando, mañana (hoy) lo veo con posibilidades de llegar a la segunda vuelta.


Mazepin Semakin Di Depan XD
Llamenme iluso, pero apuesto a que mañana gana Pérez, rebasando a Hamilton y haciendo gala de la gestión de neumáticos que los puede hacer durar toda la carrera jejeje.
Kleshk escribió:Ya sólo por tener escapatorias de grava como antiguamente, vale la pena, y si encima los pianos dan problemas...



...va a ser divertido :D


En serio, me reitero, más circuitos de la vieja escuela con grava y así tan técnicos, que se note las manos del piloto y que vayan con miedo a salirse...para no poder volver a pista, me gusta [amor]


Apuesto por doblete de RedBull, creo que se empieza a notar que éste año Mercedes no va a dominar
Kleshk escribió:
Kleshk escribió:Ya sólo por tener escapatorias de grava como antiguamente, vale la pena, y si encima los pianos dan problemas...



...va a ser divertido :D


En serio, me reitero, más circuitos de la vieja escuela con grava y así tan técnicos, que se note las manos del piloto y que vayan con miedo a salirse...para no poder volver a pista, me gusta [amor]


Apuesto por doblete de RedBull, creo que se empieza a notar que éste año Mercedes no va a dominar


Sí, a mí lo de las escapatorias con grava también me gustan. No se juegan la vida pero se juegan quedarse clavados ahí, así que cada cual arriesgue según su criterio (os acordáis del mítico "san ganchao... en la puzolana" de Hamilton XD ?).
Jedah_1 escribió:Llamenme iluso, pero apuesto a que mañana gana Pérez, rebasando a Hamilton y haciendo gala de la gestión de neumáticos que los puede hacer durar toda la carrera jejeje.

Date cuenta que luego van a agruparse por la bandera roja por Mazepin.Tiene que pasarle en la salida para luego poder dar el el tirón cuando se vaya el safety... XD
Jedah_1 escribió:Llamenme iluso, pero apuesto a que mañana gana Pérez, rebasando a Hamilton y haciendo gala de la gestión de neumáticos que los puede hacer durar toda la carrera jejeje.

En la porra he puesto a Hamilton pero ojalá que pase lo que dices [toctoc]
Por primera vez veo confusion en las porras de la carrera, las cosas no estan tan claras [amor]
Gente, ¿El horario de la primera página está actualizado? ¿La carrera empieza a las 15.00 hora peninsular? :-?
P3KaX escribió:Gente, ¿El horario de la primera página está actualizado? ¿La carrera empieza a las 15.00 hora peninsular? :-?

Sí, y a las 14:00 hay MotoGP [chulito]
josem138 escribió:Por primera vez veo confusion en las porras de la carrera, las cosas no estan tan claras [amor]

Yo lo que veo claro es que Mazepin no dura ni tres vueltas.
@John_Dilinger A ver, de momento nos ha deleitado con salidas de pista el solo, pero para cuando enganchandose con alguien?
josem138 escribió:@John_Dilinger A ver, de momento nos ha deleitado con salidas de pista el solo, pero para cuando enganchandose con alguien?

Giovinazzi lo puso fino por la radio el otro día,la esencia de Magnussen sigue en Haas.

https://youtu.be/A3BAoGkaKoI
josem138 escribió:@John_Dilinger A ver, de momento nos ha deleitado con salidas de pista el solo, pero para cuando enganchandose con alguien?



Yo quiero ver si aguanta una carrera hasta que le doble alguien...A ver si no la lía como muchos en los videojuegos [+risas]

Y algún palo me guardo también para Mick...Que Nikita esta haciendo que pase desapercibido, pero tampoco es que este teniendo un debut reseñable [toctoc]


Solo llevamos una carrera, lo se
fluzo escribió:
josem138 escribió:@John_Dilinger A ver, de momento nos ha deleitado con salidas de pista el solo, pero para cuando enganchandose con alguien?



Yo quiero ver si aguanta una carrera hasta que le doble alguien...A ver si no la lía como muchos en los videojuegos [+risas]

Y algún palo me guardo también para Mick...Que Nikita esta haciendo que pase desapercibido, pero tampoco es que este teniendo un debut reseñable [toctoc]


Solo llevamos una carrera, lo se

A ver, los que hemos visto la F2 sabemos que Mazepin no es manco. Lo que está claro es que el Haas es una basura.
No en GP2 no era manco, pero la presión de la F1 les puede a muchos y así se esta viendo no solo en pilotaje si no en comportamiento. Que el coche sea malo no implica que uno cometa errores cada dos por tres (y al Japones también le esta pudiendo la presión)...Por eso digo el tema de adelantamiento cuando le doblen, que lo mismo se lo toma como ayer en la recta con Giovinazzi y en plena carrera eso puede ser una liada de cojones [carcajas]
Mazepin va a tener menos futuro en la F1 que Alex Yoong que ya es decir siendo piloto de pago.
John_Dilinger escribió:Mazepin va a tener menos futuro en la F1 que Alex Yoong que ya es decir siendo piloto de pago.


Su carrera durará lo mismo que una llamada telefónica en los 90.
Cuantas mas monedas tengas para insertar en la cabina, mas tiempo tendrás [poraki]

Osea que cuando se le terminen las monedas sueltas a su padre, sera el fin de su llamada.
fluzo escribió:
John_Dilinger escribió:Mazepin va a tener menos futuro en la F1 que Alex Yoong que ya es decir siendo piloto de pago.


Su carrera durará lo mismo que una llamada telefónica en los 90.
Cuantas mas monedas tengas para insertar en la cabina, mas tiempo tendrás [poraki]

Osea que cuando se le terminen las monedas sueltas a su padre, sera el fin de su llamada.

Es un meme sobre cuatro ruedas el señor Nikita..
Está lloviendo bastante fuerte, no se la previsión, pero firmo que al menos se empiece con intermedios la carrera.
Madre mia, preveo podio de Norris porque Hamilton y Verstappen en agua son bastante buenos, pero Perez no se yo

Bottas se va a diluir con el agua xD
barrichelos escribió:Está lloviendo bastante fuerte, no se la previsión, pero firmo que al menos se empiece con intermedios la carrera.



Yo directamente firmo que empiece a su hora, que a la que hay agua empiezan los retrasos y tonterias.
Lo he puesto en el otro hilo, pero veo que este tiene mas movimiento.

Hola, sabéis de alguna app o pagina web para seguir los tiempos en directo?
Me gustaría tener la carrera en la tele y al lado el ipad con la pizarra siguiendo los tiempos.


_Saludos_
Alonso haciendo de Mazespin y ha tocado el alerón [facepalm]

Empieza bien.
barrichelos escribió:Está lloviendo bastante fuerte, no se la previsión, pero firmo que al menos se empiece con intermedios la carrera.



Yo lo que espero es que no haya ninguna ostia grave.
Bueassss,
Pues parece que lleve, espero carrera entretenida y sin incidentes graves [beer]

Un saludo.
Si no declaran carrera en mojado va a ser divertida la salida y la primera vuelta [beer]

Y luego los 10 primeros con 20 segundos perdidos despues de parar en boxes en la vuelta 1. Se barrunta buena carrera
Sigo pensando que Bottas se toca con alguien con el agua. Mazepin sin duda fuera. A hamilton no lo pasa ni el tato saliendo detras de Safety y en lluvia (sin DRS por parte de RedBull). Norris quiza podio y Perez se puede diluir con la lluvia (creo que es bueno en seco y ya esta).

Estoy convencido, quiero cambiar la porra pero a la vez no, por si deja de llover xDDD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6