[Hilo Oficial GP'S F1] GP PORTUGAL 30 Abril, 1, 2 Mayo

1, 2, 3, 4
Hilo oficial del GP de Portugal


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:30
Libres 2 16:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 16:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

3ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP San Marino | GP España >
Eddie11 escribió:Pole.


Tu tiempo de vuelta ha sido anulado por saltarte los limites de pista.
Pierdes la primera posición y adelanto un puesto el la parrilla, por lo que saldré desde la primera posición. [chiu]
fluzo escribió:
Eddie11 escribió:Pole.

Tu tiempo de vuelta ha sido anulado por saltarte los limites de pista.
Pierdes la primera posición y adelanto un puesto el la parrilla, por lo que saldré desde la primera posición. [chiu]

Tu tiempo tambien ha sido anulado, lo has hecho ignorando banderas amarillas tras trompo de Mazepin
Imagen




Este finde a quien le toca? A Mazespin o a Spinmacher?

Estan haciendo buenos a la dupla Gros/Mag [facepalm]
fluzo escribió:
Este finde a quien le toca? A Mazespin o a Spinmacher?



Todas las respuestas son correctas XD

Me estoy perdiendo los libres, algo a destacar?
fuertecito01 escribió:
fluzo escribió:
Este finde a quien le toca? A Mazespin o a Spinmacher?



Todas las respuestas son correctas XD

Me estoy perdiendo los libres, algo a destacar?

A destacar en los libres 2 Sainz cuarto y Alonso quinto como algo destacable.
Espero una carrera entretenida y ver como quedan los RB y Mercedes.
Pues a ver cómo se presenta la carrera. En principio volverá a estar la zona media apretada, parece que aquí los Ferrari y los Alpine van un poco mejor que los demás.
Jesugandalf escribió:Pues a ver cómo se presenta la carrera. En principio volverá a estar la zona media apretada, parece que aquí los Ferrari y los Alpine van un poco mejor que los demás.

Yo no apostaría mucho por Alpine,ahora a las 13:00 empiezan los últimos libres y a las 16:00 la clasificación,ahí veremos donde está el Alpine donde muy seguramente será superado por los Mclaren y el Alpha Tauri de Gasly.
Spinmacher 1
Mazespin 0


Edit

Spinmacher 1
Mazespin 1
¿Alguien ha visto la vuelta de Fernando en los FP3? Se ve que ha excedido los límites de pista y por eso se la han quitado, pero coño, se había colocado entre los Mercedes.
Si, se ha salido y se la han anulado.
Algo si habría ganado, esta todo apretado por arriba.
Yo no me fio de Alpine... En un rato veremos si han mejorado como parece, pero lo dudo.
Ojala me equivoqué y se metan en Q3 sin mucha dificultad.
poder meterse se pueden meter,pero toda esa zona va a estar muy apretada.
Algo habrán mejorado, pero no para ser el tercer equipo. 9 y 10 en qualy lo firman con los ojos cerrados por parte de Alpine.
Vamos a ver que tal se da...

#alomejorllegamosaq3
Perez manqueando, 3 de 3 GPs que lleva ya
Pues anda que Ricciardo... menudo estreno con McLaren está teniendo, Norris le está mojando la oreja a base de bien.
Sorpresa lo de Ricciardo, le está costando adaptarse al McLaren
Ferralla hoy tiene mala pinta
Alo out.

Ocon le ha sacado un segundo.

Si que esta chocho ya [facepalm]
Muy mal Alonso otra vez hoy, lejísimos de Ocón.
Ocon 4º Alonso out.
Vettel se estrena en Q3
Mi Tsunoda out :(
1Saludo
Alonso parece que se la suda todo.
Alpine otra mierda como Honda en su dia, equipo que Alonso abandona, equipo que mejora, vaya maldicion que lleva esti chabal.

Lo bueno es que Ocon esta haciendolo muy bien.
Alonso espiándole la telemetría a Ocon en 3, 2, 1, .....
1Saludo
En libres 3 se coloca 1º y ahora ni pa Q3, es que yo no entiendo que cojones hacen con el coche o es que s ela suda todo.
polnuman escribió:Alpine otra mierda como Honda en su dia, equipo que Alonso abandona, equipo que mejora, vaya maldicion que lleva esti chabal.

Lo bueno es que Ocon esta haciendolo muy bien.


Esto no es un Alpine una mierda, ni por asomo como fue con Honda. Como has dicho, mira donde está Ocon. Igual que en Imola y en Bahrein no fue así porque Ocon se encontró nunca bandera amarilla.
Fernando tiene que ponerse mucho las pilas.
polnuman escribió:En libres 3 se coloca 1º y ahora ni pa Q3, es que yo no entiendo que cojones hacen con el coche o es que s ela suda todo.

Ha dicho mil veces que sólo piensan en 2022.

Lo que no quita que quedar a casi 9 décimas de Ocón sea un resultado paupérrimo.
Ya le hubiese gustado a McLaren-Honda estar como Alpine cuando Alonso estuvo con los ingleses.
Él mismo dijo que necesitaría 2-3 carreras para ponerse a tono. Veremos si realmente es así o si es otro #lomejorestaporllegar... a parte que lo importante es mañana.
Imagino que le cuesta sacar el máximo a una vuelta como le pasa a Ricciardo. Luego en carrera ambos recuperan.
1Saludo
P.D. Que el equipo piense en 2022 es una cosa, otra que tu compi te saque casi 1 segundo teniendo el mismo coche.
Jesugandalf escribió:
polnuman escribió:En libres 3 se coloca 1º y ahora ni pa Q3, es que yo no entiendo que cojones hacen con el coche o es que s ela suda todo.

Ha dicho mil veces que sólo piensan en 2022.

Lo que no quita que quedar a casi 9 décimas de Ocón sea un resultado paupérrimo.

Ya puede ser bueno el coche de 2022 o a la mínima se irá.

Pero da la sensación de que corre por correr, aunque no vaya a luchar por podios podría intentarlo.
thadeusx escribió:P.D. Que el equipo piense en 2022 es una cosa, otra que tu compi te saque casi 1 segundo teniendo el mismo coche.

Es lo mismo que he dicho yo.

Lo que no entiendo es a los que comentan que corre por correr... ¿en qué os basáis?
Debo ser el único al que le sabe raro que estén los dos arriba todo el fin de semana, incluso Alonso por delante y que mágicamente Alonso flaquee.

Habrá tenido un ataque de senilidad repentino [toctoc]
Buah, los dos Mercedes a por la pole con medios.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:P.D. Que el equipo piense en 2022 es una cosa, otra que tu compi te saque casi 1 segundo teniendo el mismo coche.

Es lo mismo que he dicho yo.

Lo que no entiendo es a los que comentan que corre por correr... ¿en qué os basáis?

Por eso el comentario de que piensan en 2022 no sirve de nada.
Hay que comparar a ambos pilotos del mismo equipo hoy en día da igual como vaya el coche. (al menos eso es lo que siempre leo en el hilo con otros pilotos).
1Saludo
P.D. También es verdad que te da una mala racha de viento en una curva y adiós.
Eddie11 escribió:
Jesugandalf escribió:
polnuman escribió:En libres 3 se coloca 1º y ahora ni pa Q3, es que yo no entiendo que cojones hacen con el coche o es que s ela suda todo.

Ha dicho mil veces que sólo piensan en 2022.

Lo que no quita que quedar a casi 9 décimas de Ocón sea un resultado paupérrimo.

Ya puede ser bueno el coche de 2022 o a la mínima se irá.

Pero da la sensación de que corre por correr, aunque no vaya a luchar por podios podría intentarlo.


Será falta de adaptación o simplemente que los años pesan, pero si alguien no corre por correr es Alonso. Con el orgullo y ego que tiene lo debe estar pasando fatal viendo que su compañero le supera con facilidad.
Dos de mis pilotos favoritos este año me estan haciendo llorar ratataaaa

No estan nada finos ni Alo ni Ricc.
Cualquiera acierta con bottas [+risas]
Joder, la pista es una locura. Van todos como locos contravolanteando vuelta si, vuelta también...
Mañana veremos michos errores.


Bottas pole.
Mañana luchara por posición con un Williams.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Valteri its james: Djate pazar mañiana papu, el hamon tiene prioridad XD
@fluzo Nah, mañana luchara alonso por posicion con el williams [+risas]
Ocon por delante de Norris. Se ha sacado buena vuelta.
1Saludo
Alpha Tauri algo descafeinados hoy.
1Saludo
thadeusx escribió:P.D. También es verdad que te da una mala racha de viento en una curva y adiós.

Creo que esto hoy ha sido muy importante. La pista estaba rara, había momentos en los que parecía que estaba más rápida que unos minutos después cuando lo lógico hubiera sido lo contrario.

Al final, Bottas pole porque los Mercedes no han ido mejor con medios, Verstappen tercero y Pérez muy cerca, Sáinz delante de Leclerc, Russell 11º con el Williams... hay muchas sorpresas hoy. La única sorpresa que no se ha dado es que Mazepin ha quedado último.
Grande Sainz joder! Ha ido muy bien y ha sabido cuando clasificar en todo momento.
151 respuestas
1, 2, 3, 4