[Hilo Oficial GP'S F1] GP SAN MARINO 16, 17, 18 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 6
DaNi_0389 escribió:Ojo que Hamilton aún va al podio, veremos si tercero o segundo.

Segundo.
Ahora le peta el coche a Max y la victoria se pone al rojo vivo.
1Saludo
fluzo escribió:
DaNi_0389 escribió:Ojo que Hamilton aún va al podio, veremos si tercero o segundo.

Segundo.


Y espera que no le pase algo a Max y aún gane la carrera [carcajad]
que asco le tengo a hamilton
¡Pero qué ascazo que da Mercedes!
Que bestia, ya está en el podio.
La verdad, que injusta es esta competición. Te sales, te equivocas y acabas segundo. Mientras que tus rivales no han cometido errores.
@jesus1 pues ya me diras. Un señor que de sale de pista, se choca y una bandera roja le lleva a poder luchar por podio
Que es un fiera y sabe gestionar el mejor coche de la parrilla para llegar al podio, no lo niego, pero... Cuantas carreras seguidas lleva puntuando este hombre?


En fin, muy triste lo de Hamilton. Que yo me pregunto.. como le han aguantado las gomas adelantar a tanta gente??

pD: cagada de mclaren con las gomas de Norris
Bebopcoffee escribió:La verdad, que injusta es esta competición. Te sales, te equivocas y acabas segundo. Mientras que tus rivales no han cometido errores.

Bueno, Max también ha hecho un trompo y va a ganar...
Acabe como acabe, Norris es un grande
fluzo escribió:
Bebopcoffee escribió:La verdad, que injusta es esta competición. Te sales, te equivocas y acabas segundo. Mientras que tus rivales no han cometido errores.

Bueno, Max también ha hecho un trompo y va a ganar...


Pero ha sido en la vuelta de formación, no?.

Pues al final le han durado los neumáticos a Norris.
Y de paso hace VR para llevarse el puntito.
1Saludo
P.D. A falta de 2 vueltas viene el trompo de Nikita XD
faltaba el trompo de mazespin [beer]
El tío con mas suerte del mundo.
Pos ha estado entretenida la carrera.

Me quedo con Norris como piloto del día.
Ahí está el trompito de MazeSpin [carcajad] no falla.
Bien por MAX, HAM es una Bestia. Entre la suerte de campeon que se gasta y lo bueno que es, saco petroleo, oro, diamantes todo a la vez coño XD
Raikonen tiene una sanción?
Alonso pillaría un punto
ratm_535 escribió:Raikonen tiene una sanción?
Alonso pillaría un punto

Lo van a investigar, creo.
Alonso no me ha gustado en toda la carrera. Sin embargo, en el tramo final, ha mantenido a raya a Perez, cosa que no ha podido hacer Vettel con un coche bastante superior al Alpine.
A ver si esto le sirve para levantar la moral y volvamos a ver al Fernando que devora a rivales y compañeros.
En cualquier caso, buen trabajo de equipo para proteger a su compañero y salvar ese punto.
Jesugandalf escribió:
ratm_535 escribió:Raikonen tiene una sanción?
Alonso pillaría un punto

Lo van a investigar, creo.

Pues como le metan tan solo 5s pierde dos puestos
TasserTwo escribió:Alonso no me ha gustado en toda la carrera. Sin embargo, en el tramo final, ha mantenido a raya a Perez, cosa que no ha podido hacer Vettel con un coche bastante superior al Alpine.
A ver si esto le sirve para levantar la moral y volvamos a ver al Fernando que devora a rivales y compañeros.
En cualquier caso, buen trabajo de equipo para proteger a su compañero y salvar ese punto.

Fernando ha dicho muchas veces ya que está por debajo del nivel del coche, y mira como está el coche. Necesita unas cuantas carreras para volver a ponerse a tono.
@TasserTwo que pesadez algunos con medir pollas constantemente. Menudo nivezalo.

PD. ‘Bastante superior’, si, la octava maravilla lo llaman [looco]
"blablabla no tenemos el mejor coche este año" >>>> de 9º a 2º
Jesugandalf escribió:
TasserTwo escribió:Alonso no me ha gustado en toda la carrera. Sin embargo, en el tramo final, ha mantenido a raya a Perez, cosa que no ha podido hacer Vettel con un coche bastante superior al Alpine.
A ver si esto le sirve para levantar la moral y volvamos a ver al Fernando que devora a rivales y compañeros.
En cualquier caso, buen trabajo de equipo para proteger a su compañero y salvar ese punto.

Fernando ha dicho muchas veces ya que está por debajo del nivel del coche, y mira como está el coche. Necesita unas cuantas carreras para volver a ponerse a tono.


Espero que sea así. En esta carrera está claro que ha tenido poco rendimiento para lo que puede dar.
josem138 escribió:"blablabla no tenemos el mejor coche este año" >>>> de 9º a 2º


Si nos ponemos serios, tiene el segundo mejor coche asi que... XD

Mirad a Bottas con ese mismo coche coño. mirad a Norris con ese mismo motor. Pilotazo Norris, podio merecido.
Bebopcoffee escribió:La verdad, que injusta es esta competición. Te sales, te equivocas y acabas segundo. Mientras que tus rivales no han cometido errores.

Entiendo que lo dices por la superioridad, pero la bandera roja le ha reagrupado, sino hubiera pagado el error bastante caro. Solo hay que mirar a Pérez.
Sikus escribió:que asco le tengo a hamilton

Luego haces estos comentarios sobre Alonso y te banean del hilo y casi de eol , en fin...
Lewis44 escribió:
Sikus escribió:que asco le tengo a hamilton

Luego haces estos comentarios sobre Alonso y te banean del hilo y casi de eol , en fin...

¿Por decir que le tienes asco a un piloto? Si el hilo, e hilos anteriores, han estado llenos de gente que proclamaba el asco que le tenía [+risas] y no creo que pase nada por ello.

Otro tema es venir flameando, como hace alguno todavía. Por suerte nadie le sigue el hilo XD
La actitud de Russell con Bottas tras el accidente deja mucho que desear y más cuando el control del coche lo ha perdido él tras meterse en la zona humeda.
HetsR escribió:Menudo manco el Bottas.

Manco? Pero si el chaval iba remontando a poco a poco y se lo han llevado puesto,vale que no ha sido un gran premio brillante para él pero para decirle manco..peor lo de Pérez que ha perdido el control del coche y ha terminado por hundirse en la tabla cuando tenía todas las opciones para subir al podio.
barrichelos escribió:@TasserTwo que pesadez algunos con medir pollas constantemente. Menudo nivezalo.

PD. ‘Bastante superior’, si, la octava maravilla lo llaman [looco]

Mi intención no es comparar a Alonso com Vettel, aunque tú creas que van por ahí los tiros.
Va con destacar la actuación de Fernando en el tramo final, pese a que estuvo muy flojo al principio, comparando ese momento con la situación similar de Vettel intentando aguantar a Pérez.

Es decir, intento destacar el buen hacer de Fernando en una situación similar, reflejando que Vettel con un coche mejor no pudo (como era normal) contra un Red Bull.

No pretendo decir que Vettel sea malo, ni que Fernando sea mejor por ello.

Te has columpiado pero bien.

En cualquier caso, respondiendo al posdata (también columpiada que te pegas), Stroll ha quedado 7º a menos de 1 segundo del 6º (Ricciardo)...quizás el coche da para más que un 15º...no? Y hablamos de Stroll, conocido por todos por ser un super piloto de clase mundial y no estar por tener un papi que paga para que esté...
HetsR escribió:
John_Dilinger escribió:
HetsR escribió:Menudo manco el Bottas.

Manco? Pero si el chaval iba remontando a poco a poco y se lo han llevado puesto,vale que no ha sido un gran premio brillante para él pero para decirle manco..peor lo de Pérez que ha perdido el control del coche y ha terminado por hundirse en la tabla cuando tenía todas las opciones para subir al podio.

Yo sólo digo que Rusell debería llevar el coche de Bottas.

Yo también opino lo mismo pero también opino que Russell debería controlarse un poquito y más siendo un mocoso aún en la categoría,me parece que el ego de éste chaval crece a pasos agigantados y es por la razón de que tarde o temprano será piloto de Mercedes.
el motor de ferrari se nota mas flojo que el mercedes se ha notado mucho con norris y Leclerc en la recta se iba el mclaren aun con drs de el ferrari...
Pues sobre el accidente, quería ver vídeos y es cierto que no es todo culpa de Russell.



Mi sensación, de ver la onboard de Bottas, es que se abre y deja un espacio ajustado para Russell, que esquivándole mete una rueda en el césped y provoca que su coche patine.

Ni mucho menos es lo que decían de que Bottas no cambia de trayectoria, sí que lo hace.

Incidente de carrera, sin más. Pero ahora ya no veo un 100% de culpa para Russell. Más bien 50%.
HetsR escribió:
John_Dilinger escribió:me parece que el ego de éste chaval crece a pasos agigantados y es por la razón de que tarde o temprano será piloto de Mercedes.

Bueno, eso puede ser algo malo o algo muy bueno. Hamilton siempre ha ido sin ego no? XD
Lo que es seguro es que el chaval en otro equipo nos estaría dando puro espectáculo.

El ego de Hamilton salió a relucir tras su primer mundial como fue el caso de Alonso,sobre si en otro equipo demostraría más pues seguro,ya lo demostró tras sustituir a Hamilton el año pasado tras el positivo por covid que literalmente dejó sentado a Bottas en su primera carrera con el Mercedes.
HetsR escribió:
John_Dilinger escribió:
HetsR escribió:Menudo manco el Bottas.

Manco? Pero si el chaval iba remontando a poco a poco y se lo han llevado puesto,vale que no ha sido un gran premio brillante para él pero para decirle manco..peor lo de Pérez que ha perdido el control del coche y ha terminado por hundirse en la tabla cuando tenía todas las opciones para subir al podio.

Yo sólo digo que Rusell debería llevar el coche de Bottas.

¿Para ayudar a Hamilton o para ponérselo dificil? Mercedes no quiere alguien al que tenga que recordarle que es "segundo" piloto. No quieren lidiar con enfrentamientos de ese tipo, cosa que Bottas sabe evitar muy bien, aceptando el rol de escudero a la perfección.
Además, por lo de hoy.... si Rusell quiere el coche de Bottas, arriesgar por la parte mojada a 330Km/h, asustarse porque Bottas se mueve ligeramente a la derecha (aunque le deja espacio de sobra), perder el control al meter una rueda en la hierba y empotrarle el coche dándole con la rueda en el halo; no es la mejor forma de conseguirlo.
Y ese toquecito final en el casco... que sí, que parece que Bottas le saca el dedo, pero no respondas a la provocación. Sé un caballero, pregúntale cómo está, alégrate de estar ambos bien y lo que tengas que decir, lo dices en la reunión posterior delante de los comisarios.
Si la actitud de Rusell después del accidente, hubiera sido más honesta, estaríamos hablando de lo maduro que es, a pesar del accidente.
HetsR escribió:
John_Dilinger escribió:
HetsR escribió:Bueno, eso puede ser algo malo o algo muy bueno. Hamilton siempre ha ido sin ego no? XD
Lo que es seguro es que el chaval en otro equipo nos estaría dando puro espectáculo.

El ego de Hamilton salió a relucir tras su primer mundial como fue el caso de Alonso,sobre si en otro equipo demostraría más pues seguro,ya lo demostró tras sustituir a Hamilton el año pasado tras el positivo por covid que literalmente dejó sentado a Bottas en su primera carrera con el Mercedes.

Hombre, ver como le vas a quitar las pegatinas a un Mercedes con un Williams también te tiene que subir bastante el ego [+risas]

Pero hasta ahí para darle un coscorrón en el casco? Pero es que lo mejor de todo es que Bottas le ha dejado espacio lo que al meterse por el lado húmedo con ruedas de seco ha perdido el control y se lo ha llevado puesto,lo que está claro es que si luchas por posición no se lo vas a servir en bandeja como suele hacer Carlos Sainz donde suele evitar el cuerpo a cuerpo de todas las maneras.
Afortunadamente, hemos podido ver una carrera muy entretenida.

Ratifico por cuadragésima vez que deberían quitar ya el DRS; sólo hace crecer más la ventaja de los grandes y de esa forma pueden adelantar hasta en circuitos ratoneros. Sin ese DRS, Hamilton no hubiese podido adelantar a nadie. Se merecía haber quedado séptimo por la cagada que hizo, pero el DRS te perdona siempre cualquier error con un coche superior al que tienes por delante.

Gran carrera de Verstappen, Ferrari y Norris. Digo ferrari, porque han sabido gestionar muy bien los cambios de ruedas, sin fallos, con prudencia y escalando posiciones.
Decepción para Perez, porque tenía una carrera para ganarla si hubiese sido igual de constante que Max, pero tuvo errores en muchos momentos de la carrera. También para los Alfa Tauri.
Ricciardo y Alonso están sufriendo la adaptación al coche y debemos esperarlos. Ni Ocon ni Norris son pilotos del montón, sino jóvenes y con gran proyección, así que están aprovechando muy bien ese bajón que han dado los veteranos.

Espero que Alpine se centre al 100% ya para 2021 porque se les calienta la lengua a los franceses demasiado pronto y ya van prometiendo el mejor coche del 2021 cuando parten con ventaja las demás escuderías. Acordaos de Boullier; siempre sacando pecho de silicona en McLaren y Abiteboul prometiendo luchar por ganar el campeonato de 2020 o 2021 cuando retomaron su andadura tras la compra de Lotus. Los italianos aprendieron la lección en ferrari y están más calladitos.

Este año, mercedes se arrepentirá de no haber puesto un segundo piloto fuerte, porque lo pueden necesitar si Perez se adapta bien al Red Bull.

A pesar de los errores de Sainz al principio de la carrera, ha hecho una excelente actuación. Deben aportar muchos puntos si quieren quedar por delante de McLaren antes de que Ricciardo se adapte del todo.
largeroliker escribió:Otro tema es venir flameando, como hace alguno todavía. Por suerte nadie le sigue el hilo XD


La opción de ignorar usuarios es gloria bendita.

Sobre Sáinz, ha hecho una carrera agridulce. Después de cometer unos cuantos errores en carrera por ir a fuego (se lo han dicho hasta desde el muro) ha terminado en la misma posición en la que lo hubiera hecho si no los hubiera cometido. Pero ha ido rápido, muy rápido. Hoy me ha dado la sensación de que a Ferrari todavía le falta algo de velocidad punta porque Leclerc no ha sido capaz de adelantar a Norris ni con DRS, y sin embargo Hamilton se ha merendado a los dos Ferrari, y también a Norris.

¿Se sabe en qué ha quedado al final eso que iban a investigar de Raikkonen? Es que no he visto nada por ningún lado.
Jesugandalf escribió:¿Se sabe en qué ha quedado al final eso que iban a investigar de Raikkonen? Es que no he visto nada por ningún lado.

Justo acaba de salir: 30 segundos de sanción.



El resumen es que, si en el procedimiento de salida pierdes puestos y no eres capaz de recuperarlos, debes entrar al pitlane para salir el último. RAI trompeó, no pudo recuperar los puestos porque había SC y no entró al pitlane en la salida.
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:¿Se sabe en qué ha quedado al final eso que iban a investigar de Raikkonen? Es que no he visto nada por ningún lado.

Justo acaba de salir: 30 segundos de sanción.



El resumen es que, si en el procedimiento de salida pierdes puestos y no eres capaz de recuperarlos, debes entrar al pitlane para salir el último. RAI trompeó, no pudo recuperar los puestos porque había SC y no entró al pitlane en la salida.

Muchas gracias, con razón no lo había visto XD

EDIT: por cierto, no ha sido la única sanción:

https://www.caranddriver.com/es/formula ... -segundos/
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:¿Se sabe en qué ha quedado al final eso que iban a investigar de Raikkonen? Es que no he visto nada por ningún lado.

Justo acaba de salir: 30 segundos de sanción.



El resumen es que, si en el procedimiento de salida pierdes puestos y no eres capaz de recuperarlos, debes entrar al pitlane para salir el último. RAI trompeó, no pudo recuperar los puestos porque había SC y no entró al pitlane en la salida.

Entonces Verstappen tendría que haberse metido en el pit lane si Leclerc le hubiese adelantado cuando se salió. Y seguro que también le habrían metido 30 segundos de sanción de no haberlo hecho :)

Lamentable la FIA una vez más.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6