[Hilo Oficial GP's F1] GP RUSIA 27, 28, 29 Septiembre

1, 2, 3, 4
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Rusia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

27 Septiembre 2019
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30

28 Septiembre 2019
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 14:00

29 Septiembre 2019
Carrera 13:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


16ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Singapur | GP Japón >


Imagen

Hostia la carrera a la 1, buena hora.

Gracias por el hilo.
Se presenta de la hostia, nunca ha ganado otro coche que no sea un Mercedes
Habrá que verla a ver si Ferrari sigue fuerte
@largeroliker

Muy sutil lo de la bandera (o escarapela o como quieras llamarlo)

XD XD
Pillo sitio en el hilo del Gran Vladimir Putin de Rusia.

A ver si Ferrari sigue fuerte y el Red Bull aprieta por arriba también.


[beer]
Buen truño de circuito. Espero que por lo menos tengamos una carrera entretenida.
Alpo escribió:Buen truño de circuito. Espero que por lo menos tengamos una carrera entretenida.


Imagen
@fluzo jajaja, seguramente él me mandase a paseo, sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillo SOCHIto [qmparto]
Adjunto mapa actualizado del circuito:

Imagen
Menudo circuito mas malo. Entiendo que esten limitados por las calles y eso pero es que no soporto el trazado, encima con vistas feas y ambiente en la grada nefasto. Y luego hay otros grandes premios que estan sufriendo para que no los envien a la mierda y al final el motivo de siempre, pedir cada vez mas dinero cuando en según que circuitos no se genera esa inversion (al menos no directamente).

A ver que tal la carrera. Esperemos que Ferrari este fuerte aqui, que en principio el circuito le favorece y mas ganando en circuitos que eran claramente de mercedes. Y tambien esperemos que a Sainz no le pase nada, no es normal lo de este chaval. Es verdad que muchas veces no es culpa suya aunque otras a veces deberia ser un poco mas listo y no meterse en follones que ya va teniendo experiencia y deberia saber que hacer (evidentemente no me refiero a fallos del equipo o de motor).

Esperemos que no le pase nada esta vez.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No termina la pesadilla que empezó el pasado 31 de Agosto en Spa... Quieren amputarle la pierna a Juan Manuel Correa, y el ha dicho "que no" :( . No pinta nada bien... Nada. En esos casos siempre se queda la pierna inservible y mucho menos para volver a competir. Perdón por el offtopic.

Carrera de F2 hoy a las 15:45, y mañana, la segunda (sprint corto) a las 10:20.
Albon ahostiado, uno menos
Liquid Snake yo escribió:Albon ahostiado, uno menos


Madre mía la escuela de pilotos de Red Bull. Gasly no valía y Albon... veremos.

De todas maneras no pierden mucho porque creo que todos los coches con motor Honda penalizan mucho, ¿no?
Liquid Snake yo escribió:Albon ahostiado, uno menos

Alboff.
fluzo escribió:
Liquid Snake yo escribió:Albon ahostiado, uno menos

Alboff.

Pues para off la retransmisión de la arena :(
Vueltón de Leclerc y muy bien Sainz... a ver qué le pasa mañana.
1Saludo
Sainz sexto. Menos mal que era malo a una vuelta.

Y Leclerc otra vez, otra vez (y van...) mojando la oreja a Vettel.
Jesugandalf escribió:Sainz sexto. Menos mal que era malo a una vuelta.

Y Leclerc otra vez, otra vez (y van...) mojando la oreja a Vettel.


Mañana un undercut y listo.
Jesugandalf escribió:Sainz sexto. Menos mal que era malo a una vuelta.

Y Leclerc otra vez, otra vez (y van...) mojando la oreja a Vettel.

¿9 veces los sábados?
Jesugandalf escribió:Sainz sexto. Menos mal que era malo a una vuelta.

Y Leclerc otra vez, otra vez (y van...) mojando la oreja a Vettel.

Y saldrá quinto.
1Saludo
Tenemos imágenes en exclusiva de la estrategia de undercat que le van a hacer mañana a Leclerc.

Imagen
Mañana ferralla a favorecer a su peor (con diferencia) piloto y a otra cosa [fiu]

Como va ese coche en buenas manos, a saber que llevan para esa mejoría....
Como está exprimiendo Leclerc el Ferrari. Está marcando la diferencia claramente.

Por cierto, he visto la quali por Sky en inglés y han puesto en la pantalla la vuelta del Ferrari i el Red Bull y es una pasada lo que le saca en las rectas. En las curvas se le acercaba el RB pero a la hora de abrir el Ferrari volaba.
Leclerc esta on fire!. Intrigado por ver cómo gestiona Ferrari mañana a sus dos pilotos. Se puede decir que bendito problema después de estar tanto tiempo sin ganar pero la papeleta de contentar a un 4 veces campeon del mundo o a un piloto de futuro.... Es un problemón y Ferrari se lía en esas.

_Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que daría por ver a Sáinz en el podio... [amor]. Se que es prácticamente imposible, aun así...
4 poles consecutivas para Ferrari.
Todavía no me explico qué con los cohetes que hacen a poco más de mitad de la temporada ya estén descartados para el mundial.
Esperemos que Hulk no se lleve por delante a Sainz en la salida.
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:Sainz sexto. Menos mal que era malo a una vuelta.

Y Leclerc otra vez, otra vez (y van...) mojando la oreja a Vettel.

Y saldrá quinto.
1Saludo


Sí, pero por penalización de Verstappen. El sexto que ha hecho me parece bestial.

Por cierto, no sé si alguien tiene los datos de los sábados entre Sáinz y Norris. Supuestamente el británico es más rápido a una vuelta pero creo que no hay tanta diferencia como muchos (entre los que me incluyo) pensábamos.

@Antoniopua dijo Sainz que vienen de un viernes catastrófico con un ritmo de carrera horrible, así que creo que a pesar de la estratosférica vuelta de clasificación de hoy en McLaren tocará mirar hacia atrás e intentar asegurar la mayor cantidad posible de puntos porque a priori los Renault y los Haas van mejor que ellos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Carreron de F2!! :O
4 décimas al segundo, como se los ha follado a todos.
Por dios, que circuito tan mierda...
Lo de Leclerc con Vettel me esta empezando a recordad cuando un tal Ogier llego al equipo Citroen en el WRC y empezó a comerle la tostada al Campeón Jefazo Loeb

Si le dieran a Sainz un Mercedez un Ferrari o un Red Bull podría hacer lo que hacen todos los pilotos punteros de estas tres marcas podiums y Ganar,demasiado hace con el Mclaren que a pesar de todo parecen haber dado un salto a delante
mañana la carrera a las 13:00 no?
sambalter escribió:mañana la carrera a las 13:00 no?

13.10
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segunda carrera de F2 ahora mismo...
Antoniopua escribió:Segunda carrera de F2 ahora mismo...


Y no aprenden [facepalm]
Bandera roja, supongo que por el tema de protecciones no pareció un accidente grave
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Liquid Snake yo escribió:Bandera roja, supongo que por el tema de protecciones no pareció un accidente grave

Pues sí. Vaya mazazo :(

@ELwendo ¿qué quieres decir?
Antoniopua escribió:
Liquid Snake yo escribió:Bandera roja, supongo que por el tema de protecciones no pareció un accidente grave

Pues sí. Vaya mazazo :(

@ELwendo ¿qué quieres decir?


Ha pasado lo mismo que en spa, esperemos que con resultado diferente.
Como esta eso de que la FIA no le deja a Kvyat usar un casco especial en el GP de su casa?
A nadie le dicen ni pio cuándo cambia el casco y a este si?
Vaya huevos tienen [uzi]
Difícil que vuelvan a salir a correr con el límite de tiempo.
Espero que el piloto este bien que siguen atendiéndolo.
Por cierto, han comentado que Correa está en quirófano ahora mismo.
1Saludo
P.D. @fluzo se supone que cada piloto solo puede cambiar de diseño una vez por temporada (chorrada) y Kvyat ya cambió anteriormente
fluzo escribió:Como esta eso de que la FIA no le deja a Kvyat usar un casco especial en el GP de su casa?
A nadie le dicen ni pio cuándo cambia el casco y a este si?
Vaya huevos tienen [uzi]


Todos los pilotos tienen 1 cambio de diseño, y Kvyat ya lo cambió para Italia, aun asi es una chorrada la norma
Si, pero esque hay muchos pilotos que llevan mogollón de cambios y no les han dicho ni media...
Entre ellos, Max y Vettel

Por eso lo digo.
Madre mia la que ha liado solo un piloto, como dicen en Movistar, que le sancionen duramente.

fluzo escribió:Si, pero esque hay muchos pilotos que llevan mogollón de cambios y no les han dicho ni media...
Entre ellos, Max y Vettel

Por eso lo digo.


Cambian colores, no es el diseño, al menos es lo que comentaron ayer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sintiéndolo mucho voy a quitar la F2. Tenía que hacer cosillas que las había pospuesto para ver esta carrera, pero en vista de que esto no empieza y pierdo la mañana pues...
ELwendo escribió:Madre mia la que ha liado solo un piloto, como dicen en Movistar, que le sancionen duramente.

fluzo escribió:Si, pero esque hay muchos pilotos que llevan mogollón de cambios y no les han dicho ni media...
Entre ellos, Max y Vettel

Por eso lo digo.


Cambian colores, no es el diseño, al menos es lo que comentaron ayer.

Lo de Max si que cambia solo colores, pero eso ya es tocar las narices con "el espíritu de la norma".

Esto no lo veo cambio de colores...

Imagen
Al final vuelven a correr, 15 vueltas.
1Saludo
171 respuestas
1, 2, 3, 4