[Hilo Oficial GP's F1] GP RUSIA 27, 28, 29 Septiembre

1, 2, 3, 4
fluzo escribió:No lo digo por este caso en concreto, que la verdad que ni me enteré de que paso realmente...Pero no es la primera vez que en esta u otras categorías, tenemos algun espabilado, que apura demasiado bajo situaciones de carrera peligrosas ya sea para los propios pilotos o para otras personas que se la estan jugando en pista ayudando accidentados o arreglando algun desperfecto. [+furioso]


Bueno, ya va por dos veces, por el accidente de la F2 y por Magnussen luego en la carrera...
fluzo escribió:Pues viendo que hasta con VSC, se salio un coche, yo no pienso que fuese excesivo [carcajad]

O meten mano en el tema banderas amarillas o un dia tendremos una desgracia y ya sera tarde.
Eso si, para asfaltar escapatorias se dan toda la prisa del mundo ratataaaa

No lo digo por este caso en concreto, que la verdad que ni me enteré de que paso realmente...Pero no es la primera vez que en esta u otras categorías, tenemos algun espabilado, que apura demasiado bajo situaciones de carrera peligrosas ya sea para los propios pilotos o para otras personas que se la estan jugando en pista ayudando accidentados o arreglando algun desperfecto. [+furioso]

Mano dura con lo que realmente es peligroso, cohone ya!!

Jules por desgracia.
1Saludo
largeroliker escribió:Hombre,

culpar a Vettel del VSC me parece un poquito excesivo, ¿no? Le dijeron que parase inmediatamente el coche, ¿dónde lo iba a dejar si no?


si hubiera dejado pasar a LEC cuando ferrari se lo ordeno, ese VSC no le hubiera afectado, ya que LEC iria primero, pero al no hacerlo, ferrari metio a ambos coches en Boxes para provocar el undercut, desdepues de eso vino la rotura del coche etc...

a lo que voy es que VET sea queriendo o sin querer siempre daña al equipo y a su compañero, no existe un piloto que tome decisiones tan a la ligera y perjudique a todos...

si cosas asi las hiciese alonso mismamente se dirian pestes de el... vettel este año esta siendo una tortura para ferrari y para su compañero.

Respecto a que dejase el coche en ese sitio, es lo de menos... al final solo a acatado una orden (que ya es milagroso en el de por si) y dicha orden unido a que no hizo caso antes, arruinaron la carrera de LEC
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Quizás el VSC fue excesivo, estaba en buena zona.

Estaba en buena zona pero el coche era un táser gigante.

https://soymotor.com/noticias/ferrari-p ... ion-969571

Aunque el coche fuese peligroso las opciones de salirse no eran tan alta.
Russell se salió en régimen de VSC, no sé si por avería o solo fallo de piloto.

@Maestro Gouken tampoco siempre en Alemania lo hizo bien y Charles no. Y ayer Leclerc decepcionó con su ritmo final, que se diría de Vettel en ese caso.
Maestro Gouken escribió:si hubiera dejado pasar a LEC cuando ferrari se lo ordeno, ese VSC no le hubiera afectado, ya que LEC iria primero, pero al no hacerlo, ferrari metio a ambos coches en Boxes para provocar el undercut, desdepues de eso vino la rotura del coche etc...

Ah no, qué va, en ese sentido habría perjudicado igual, ya que recordemos Hamilton llevaba ruedas más blandas y el coche de Vettel se rompió después de hacer ambos Ferraris su entrada. Lo que quizás sí podría haber pasado es que el daño habría sido menor al sacar más ventaja Leclerc a Hamilton.
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Quizás el VSC fue excesivo, estaba en buena zona.

Estaba en buena zona pero el coche era un táser gigante.

https://soymotor.com/noticias/ferrari-p ... ion-969571

Aunque el coche fuese peligroso las opciones de salirse no eran tan alta.
Russell se salió en régimen de VSC, no sé si por avería o solo fallo de piloto.

@Maestro Gouken tampoco siempre en Alemania lo hizo bien y Charles no. Y ayer Leclerc decepcionó con su ritmo final, que se diría de Vettel en ese caso.

De Vettel se diría de todo. Normal, es TETRACAMPEÓN de F1 y lo que esperamos es que pilote como tal...a Fernando se le ha criticado incluso por “elegir mal los coches”, así que...
Jesugandalf escribió:...
Pero sí, Vettel es un gran piloto de equipo, por supuesto. Esta temporada lo ha demostrado ya unas cuantas veces.


Bastante hipócrita decir eso cuando Leclerc ha protestado y/o desobecido tantas veces como Vettel o más, siendo un don nadie
@Jamig20 eligió mal pero no eran malas decisiones, es fácil hablar a toro pasado. Cualquiera toma decisiones buenas que luego no lo son.
Pero parece que nadie esperaba más ritmo de Leclerc.
Lo que es absurdo es la estupidez y rigidez de Ferrari. Las estrategias no deben ser fijas y ayer por A o por B, Vettel iba mas rapido que Leclerc. Suerte tuvieron que despues de la parada no se volvieron a juntar los Ferrari, porque hubieran tenido que decidir y esperar que hicieran caso.

Dicho esto, la vuelta rapida de Hamilton muestra que ni siquiera el Ferrari era el coche con mejor ritmo y Hamilton les habria apretado, probablemente sin pasarlos por tener menor punta. Que no engañen los sabados, Mercedes sigue siendo el mejor coche(o tratando mejor los neumaticos) aunque Ferrari ha encontrado como maximizar el motor para los sabados.
barrichelos escribió:
Jesugandalf escribió:...
Pero sí, Vettel es un gran piloto de equipo, por supuesto. Esta temporada lo ha demostrado ya unas cuantas veces.


Bastante hipócrita decir eso cuando Leclerc ha protestado y/o desobecido tantas veces como Vettel o más, siendo un don nadie


Leclerc ha protestado y dado mucha guerra, pero no ha desobedecido.

Y no creo yo que ser campeón del mundo te dé carta blanca para desobedecer las órdenes que te da tu equipo desde el muro. Pero lo mismo en Ferrari opinan otra cosa.
Tilacino escribió:@largeroliker lo único si podría llegar a box, pero nadie le dice nada, quizás es decesos problemas de apagar ya.
Quizás fueron algo excesivos los VSC y SC, pero aún estando por delante no sé si Leclerc hubiera aguantado a Hamilton con blandos, en caso de no haber sacado el VSC y SC.

Y supuestamente la estrategia era usar el duro tras la parada.


El equipo le pidió que parará inmediatamente, corría riesgo de electrocusión, de hecho le pidieron que brincara a la hora de abandonar el vehículo.

Ferrari evitó el riesgo de que Vettel se electrocutara
barrichelos escribió:@Jesugandalf revisa Bahrein


Recuerdo Bahrein.

Pero estaría bien tener el número de veces que cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana. Yo estoy convencido de que Vettel ha pasado de lo que le han dicho desde el muro más veces, pero si vienes y me dices con datos que ha sido al contrario estaré encantado de rectificar.
@Jesugandalf pues nada, si tú ''estas convencido'' porque tus huevos toreros así lo quieren recordar muy bien por ti. Para que revisar ni informarse de nada si puedo echar mierda sobre algo/alguien y ya si eso que alguien me diga si estoy equivocado, pero que me lo demuestre con datos, por supuesto.
Pues Charles ha desobedecido órdenes de equipo 2 veces, y montando follón al menos 3. Ahora sólo te queda buscar cuantas veces lo ha hecho Vettel para poder decir que es un 5 o un 15% peor compañero...


Pero vamos, que a mi eso me da igual, a lo que me refería y te has quedado en el detalle, es que me parece bien y respeto tanto el que apoya al piloto discliplanado como el que anima al 'rebelde' que intenta tirar la puerta abajo, pero es muy hipócrita criticar X piloto cuando su compañero ha estado haciendo lo mismo desde el principio de temporada (y se defiende/disculpa).

Me da igual quién de los 2 lo ha hecho más veces, o quien ha empezado. Son dos gallos, y es peor aún cuando el gran campeón es derrotado. Salió mal con Ham-Ros, salió mal con Alo-Ham, salió mal con Prost-Senna y seguirá saliendo mal cada vez que un campeón sea derrotado por su compañero
Sacar pecho o dar la cara por Vettel es como tener cancer y salir de fiesta para celebrarlo.
Yo disfrute como un enano cuando Charles no le dio rebufo a Vettel en Monza. Multi 21 Charles, Multi 21. [poraki] [poraki]
Maestro Gouken escribió:Sacar pecho o dar la cara por Vettel es como tener cancer y salir de fiesta para celebrarlo.


Absolutamente en desacuerdo con este comentario.

Cada uno tiene derecho a animar a quien quiera. Al final esto es F1 y pocas veces las cosas son negras o blancas.
Lo he puesto en el hilo general pero creo que la ocasión lo merece.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2271443/
1Saludo
Sorry,
No encuentro el hilo de Japon [ayay]

La clasificación la han cancelado el sábado y la van a hacer el domingo.
Así que si ya jode levantarse a las 7 para ver la carrera....veras que risa para ver la clasificación [sonrisa]

Y luego para que pongan bandera roja [poraki]
fluzo escribió:Sorry,
No encuentro el hilo de Japon [ayay]

La clasificación la han cancelado el sábado y la van a hacer el domingo.
Así que si ya jode levantarse a las 7 para ver la carrera....veras que risa para ver la clasificación [sonrisa]

Y luego para que pongan bandera roja [poraki]


Los diferidos son nuestros amigos.

Paso de madrugar por ver esta F1.
fluzo escribió:Sorry,
No encuentro el hilo de Japon [ayay]

Eso es que no buscas bien! cawento

Ahora voy [snif]
Jesugandalf escribió:
Maestro Gouken escribió:Sacar pecho o dar la cara por Vettel es como tener cancer y salir de fiesta para celebrarlo.


Absolutamente en desacuerdo con este comentario.

Cada uno tiene derecho a animar a quien quiera. Al final esto es F1 y pocas veces las cosas son negras o blancas.


es tu opinion, yo tengo la mia.

un saludo
171 respuestas
1, 2, 3, 4