[Hilo Oficial GP's F1] GP SINGAPUR 20, 21, 22 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Singapur


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

20 Septiembre 2019
Libres 1 10:30 - 12:00
Libres 2 14:30 - 16:00

21 Septiembre 2019
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

22 Septiembre 2019
Carrera 14:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


15ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Italia | GP Rusia >
Pero si no es este fin de semana, es el siguiente, que bestia [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Pero si no es este fin de semana, es el siguiente, que bestia [qmparto]


Mejor que sobre que no que falte [rtfm]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ha hecho la pole Jacky Ickx, seguido de Tazio Nuvolari y Alain Prost. Pastor Maldonado ha vuelto a causar un accidente, y Takuma Sato ha causado 9 abandonos por nerviosismo de los pilotos.

Una clasificación entretenida hoy en Fuji.


No me gusta Singapur, muy "stop and go" sin más pretensión. Eso si, buenos altercados suele haber, le da aliciente....

¿Veremos el primer paso del verdadero ocaso de Vettel? ¿Volverá el astur a sacar dientes en el paddock y llenar de tonterías los diarios deportivos? ¿Podrá Verstappen desquitarse y volver a ganar?

Todo eso lo sabremos....en 10 días.
Liquid Snake yo escribió:Pero si no es este fin de semana, es el siguiente, que bestia [qmparto]

Lo puse en el principal, creía que era este y de hecho había puesto este finde [qmparto] pero luego vi que no, que era el siguiente, pero ya no iba a borrarlo XD

Se admiten chistes sobre si voy abriendo ya el de Abu Dhabi :Ð
largeroliker escribió:
Liquid Snake yo escribió:Pero si no es este fin de semana, es el siguiente, que bestia [qmparto]

Lo puse en el principal, creía que era este y de hecho había puesto este finde [qmparto] pero luego vi que no, que era el siguiente, pero ya no iba a borrarlo XD

Se admiten chistes sobre si voy abriendo ya el de Abu Dhabi :Ð


Hombre viendo tu ritmo yo iria abriendo el hilo de la temporada 2020, no vaya a ser que tardes demasiado
@largeroliker Penalizado con un "stop and go", por exceder la velocidad en la apertura de hilos en miscelanea.


De aqui dos semanas, preguntaré en el hilo de "semáforo en verde" si ya has abierto el hilo de Singapur [carcajad]

Pd,
Dejo esto por aqui para ir abriendo boca...

https://youtu.be/U2T1_VrTcoo
Y para no ser menos yo dejo la carrera de 2008

Liquid Snake yo escribió:Y para no ser menos yo dejo la carrera de 2008



PDLR "Es el típico toque"

[fumando]

eidt: E inmediatamente echándole la culpa a Massa los 3 por lo de la manguera. [facepalm] Lo mejor es Serrano echando pestes hasta que sale la imagen del semáforo y entonces se la envaina. [facepalm]
Viendo a Paquetiño toda la temporada, pues no iba muy desencaminado, era el típico accidente, le faltó decir que de Piquet.
Venga señores que ya sí que sí XD
Date prisa y abre ya el de Rusia que es la semana que viene
Liquid Snake yo escribió:Date prisa y abre ya el de Rusia que es la semana que viene


Y el de Abu Dhabi ya que estamos, esta tardando mucho XD
@largeroliker
No te perdonan una eh [qmparto]

Amos al lio leñe!!

Pole para quien? venga.



Venga, sin que sirva de precedente, se la doy a Vettel.

[beer]
Aquí me parece que no pueden repetir el ridículo del otro día, ese en el que el investigado no es el que no quiere adelantar...

Los McLata siguen por ahí [rtfm]
Los McLaren parece que van bien, y Mercedes parece intratatable
Tiempazo de Leclerc y Norris.

PC: que pesao mr tiempo de corte.

Ha firmao Kimi el muro.
@fluzo La pole me la llevo yo abriendo hilos :Ð :Ð :Ð
Jodo Vettel ha ido con todo.
1Saludo
largeroliker escribió:@fluzo La pole me la llevo yo abriendo hilos :Ð :Ð :Ð

Si si, pero pasándote los límites de pista por el forro [poraki]
Queda segundo intento, pero vaya vueltón de Vettel
Vettel se la ha sacado.
A un segundo los Mercedes de Ferrrari
Ferrari va mucho mas fuerte parece
Los motores Renault a más de dos segundos en Q3... Oooh
fluzo escribió:Vettel se la ha sacado.

Si ponen repetición se podrá ver si también saca el coche de la pista en la ultima curva [fiu]
Leclerc va fino en Q
1Saludo
Pues pole para el de Monaco
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

vettel no se quita ni el casco ... vuelton del monegasco
Vaya vuelton de Leclerc, mamita. Y haciendo bien la ultima curva no como el tetra. Brutal.
Pole para Leclerc, qué tiempazo con error y todo.
Grande Leclerc!! Pole! [plas]
Al final Vettel tercero, hubiese preferido que no se le colara Hamilton por ahí.
Y Sainz al final muy bien, ahí séptimo
Rectifico....

Leclerc se la ha sacado.
Mis dies a Leclerc, porque queda nada y menos pero esto a Ferrari le pilla en Barcelona y jubila a Hamilton y de paso deja a Vettel de limpiacristales
La mafia no tiene verguenza macho, es que es clarisimo.

Imagen
Menudo pilotazo Leclerc, vaya vuelta se ha cascado.
Derex escribió:La mafia no tiene verguenza macho, es que es clarisimo.

Imagen



En esa curva todos iban por fuera....


Piano contaba como pista al final o no?
fluzo escribió:

En esa curva todos iban por fuera....


Piano contaba como pista al final o no?

Todos no, otro que también creo que se la saltó fue Max. Que yo sepa la linea blanca es el limite.
Pues nadie daba un duro por Ferrari y...
No hay prevision de lluvia para mañana?
La previsión dice que Ricciardo ha sido descalificado de la Q
https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 33185?s=20
1Saludo
fluzo escribió:
Derex escribió:La mafia no tiene verguenza macho, es que es clarisimo.

Imagen



En esa curva todos iban por fuera....


Piano contaba como pista al final o no?


Me suena que no. Con lo de Monza alguien puso aquí el reglamento que si no recuerdo mal decía que la pista era hasta las líneas blancas (incluidas).

En mi despreciable opinión, es otra prueba evidente de que la grava, muros o césped no pueden ser sustituidos por el aborto de asfalto y sensores.

Edit: viewtopic.php?p=1748256033

Cómo es posible que se hayan tragado ese offtrack... [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leclerc machacando [Ooooo] . Qué duro darlo todo e incluso más, y que venga tu compañero de equipo y te fulmine. Menuda cara tenía Vettel.
Pues lo de los limites de pista ( como prácticamente cualquier norma ya) es un pitorreo.
En unos circuitos si, en otros no...a veces damos comunicados antes de carrera recordando que sera muy estricto con los limites de pista y en poco menos de una hora, se los pasan por el forro de nuevo.
Y lo de las escapatorias asfaltadas ya tal...

Es un pitorreo todo.


He visto algunas onboard de este año y los anteriores y en la ultima curva todos pasaban bien, respetando perfectamente.
Si hoy no se ha respetado, algo se deberia hacer con quienes no lo han hecho correctamente.
[toctoc]
Leyendo sobre la sanción a Ricciardo se ve como tratan a todos por igual, un microsegundo de pico y no en la mejor vuelta.
A ver qué tal la carrera, pinta bien.
Tilacino escribió:Leyendo sobre la sanción a Ricciardo se ve como tratan a todos por igual, un microsegundo de pico y no en la mejor vuelta.
A ver qué tal la carrera, pinta bien.

¿Va en serio eso? ¿Por tan poco, insignificante y no trascendental le han sancionado, mientras al Senna alemán no le quitan la vuelta de Q3?

Parece que la maFIA no quiere tener más equipos en 2021, y de paso echar a los que están dudando si seguir.
thadeusx escribió:La previsión dice que Ricciardo ha sido descalificado de la Q
https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 33185?s=20
1Saludo


Que paradoja, unos de los equipos que denuncian una posible ilegalidad en la entrega de potencia del Ferrari acaba sancionado por ello.


No digo que sean aliens pero... son aliens.
[carcajad]
@nagasaki5 eso he leido aqui, aunque es el tiempo que cifra la propia renault, que supongo que sera el que de el chivato o sistema.

Con Vettel han sido duros en ciertos momentos y blandos en otros, lo que es otra muestra de la inconsistencia de los comisarios y la FIA.
En algun sitio se puede ver la cara que tenia vettel que decis vosotros? no vi la cali en ese momento
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5