[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 27, 28, 29 Mayo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Vamos Carlos tú puedes
Ahora aprieta Alonso. :-?

Y ahora hace vuelta rápida. :-? :-? :-?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hkg36e escribió:
Naked.Snake escribió:
hkg36e escribió:duro quedando tan poco de carrera... [facepalm] (en caso de que se cumpla el tiempo fijado)

Engaña pero cuanto más blando más problemas te da el neumático con pista fría


Ya pero es que ni tan siquiera son nuevos. Es cierto que no han degradado mucho pero...

Ya... Pero bueno, sólo podían confiar en eso supongo e igual no tenían juego nuevo
La realización de hoy fatal, han cometido mil errores. A ver si Pérez la lía y gana Carlos
Madre mía la salvada del año
1Saludo
carlos1212 escribió:La realización de hoy fatal, han cometido mil errores. A ver si Pérez la lía y gana Carlos

Yo espero que la lie Latifi cuando vaya a doblarlo Pérez.

Es más peligroso Latifi que cualquier curva del mundial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo dicho, al final ha aparecido el graining
Si tiene un poco de suerte Carlos gana.
Ocon flipandolo por radio por la sanción [carcajad]
Si se accidentan los 4 Alonso hace podio XD
Precioso circuito, todo lleno de adelantamientos

/ironic mode off

Bien intentado carlos, si hubiese sido otro circuito pasaba el y leclerc, pero con el circuito de mierda que es este… el claro ejemplo ha sido alonso y su separación con norris

Ferrari cargándola con Leclerc, pobre. No se ha chocado pero maldición existe todavía
Qué putada macho, si esto se daba en cualquier otro sitio hablaríamos de la primera victoria de Carlos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josem138 el circuito es muy bonito, pero tienen que cambiar los coches, hacerlos más pequeños
Muy bien Pérez, se lo merece.
1Saludo
Muy bien Perez, enhorabuena, Carlos segundo, fenomenal, Alonso buen puesto séptimo. Leclerc una pena que no pueda ganar en su tierra.
Bueno, otra carrera mala de Carlos. A los leones con él.
Ferrari con sus costumbres....
Bien por Perez [plas]




Lo de Max y la raya ya si eso algún día lo comentan los comisarios.... [fiu]
Como se la ha jugado Ferrari a Leclerc, era victoria facil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena carrera de Sainz, pero joder pobre Leclerc menuda liada, era victoria segura
Entiendo que a partir del GP de hoy salirte del carril de boxes en la salida es legal.
A mí Verstappen cada vez me gusta menos y Perez cada vez me gusta más.
Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.
Jesugandalf escribió:Bueno, otra carrera mala de Carlos. A los leones con él.

¿Que carrera has visto?

Yo he visto al chaval dándolo todo hasta el final,una pena que sea prácticamente imposible adelantar en éste circuito porque si esto sucede en otro circuito hoy Carlos gana con permiso de Verstappen que también estaba ahí.
Checo tiene un aire a Willyrex... [360º]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.

Carrerón? Pero si ha ido más lento que yo que sé, suerte que era Mónaco y la bandera roja de ayer
Ufff ha sido soporífera la carrera. Entiendo el encanto y glamour que tiene pero con estos coches no se puede adelantar.
Valmont escribió:Checo tiene un aire a Willyrex... [360º]

Si si se le da un aire [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fulgury escribió:Ufff ha sido soporífera la carrera. Entiendo el encanto y glamour que tiene pero con estos coches no se puede adelantar.

Tienen que menguarlos, pero no sólo por este GP
Bravo Checo que grande eres
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.

Carrerón? Pero si ha ido más lento que yo que sé, suerte que era Mónaco y la bandera roja de ayer

Alonso > Ocon

¿O hoy no vale eso?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.

Carrerón? Pero si ha ido más lento que yo que sé, suerte que era Mónaco y la bandera roja de ayer

Alonso > Ocon

¿O hoy no vale eso?

Sigue estando a 20 puntos no? U hoy te vale que Sainz > Leclerc?
No empezeis! ratataaaa


Felicidades a Checo! Se lo merecía.

En Ferrari tenemos que mejorar en gestión de carrera. Estamos a pasos por detrás de Redbull en esto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bebopcoffee escribió:No empezeis! ratataaaa


Felicidades a Checo! Se lo merecía.

En Ferrari tenemos que mejorar en gestión de carrera. Estamos a pasos por detrás de Redbull en esto.

Sí se lo merecía sí, se mete de lleno en la pelea por el mundial, qué pena que para RB sólo exista Max
@Naked.Snake Ya lo sé pero bueno en otros circuítos al menos el DRS hece algo.

Newey también lo ha dicho y sabe un poco del tema. Yo no sé quienes son los lumbreras que buscan la eficiencia tanto en F1 como en la calle, pero se disparan las ventas de coches mas pesados (SUV) y F1 mas grandotes....
Es dificil evaluar la carrera de Carlos, puesto que para bien o para mal ha quedado encerrado donde la estrategia le ha dejado.

Almenos no la ha liado durante la carrera completa estando arriba, que no es mucho, pero de los mazazos que venia hay que tomarlo como algo positivo.
La verdad es que tanto Fernando como Checo han ido lo lentos que han querido.
Naked.Snake escribió:
Bebopcoffee escribió:No empezeis! ratataaaa


Felicidades a Checo! Se lo merecía.

En Ferrari tenemos que mejorar en gestión de carrera. Estamos a pasos por detrás de Redbull en esto.

Sí se lo merecía sí, se mete de lleno en la pelea por el mundial, qué pena que para RB sólo exista Max

¿Pelea por el mundial?

¿Tu crees que Checo va a pelear por el mundial si no le dejan competir contra Verstappen? Bueno aparte le pasa lo mismo que a Sainz en la mayoría de circuitos y es que no tiene ritmo con Verstappen y Leclerc.
Eddie11 escribió:Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.


Alonso abrió hueco de sobra, ha sido Hamilton quien no ha podido seguirle cuando ha apretado.

Carrerón de Pérez, y Ferrari pues siendo Ferrari. Es increíble.

Binotto al parecer ha dicho que ambos Red Bull han cruzado la línea de pitlane al salir de boxes. Serían 5 segundos cada uno.
Si, como le quiten 5 segundos a cada RedBull Carlos campeón y Leclerc sería segundo.
John_Dilinger escribió:
Jesugandalf escribió:Bueno, otra carrera mala de Carlos. A los leones con él.

¿Que carrera has visto?

Yo he visto al chaval dándolo todo hasta el final,una pena que sea prácticamente imposible adelantar en éste circuito porque si esto sucede en otro circuito hoy Carlos gana con permiso de Verstappen que también estaba ahí.

Evidentemente era sarcasmo, quería un poco seguir el hilo de los últimos GP en los que los hilos van únicamente de críticas a Carlos tras la carrera.

Hoy ha hecho lo que tenía que hacer, llevar el coche a la meta en la posición que le ha permitido el circuito y la carrera. Si hubiera habido una mínima posibilidad de adelantamiento es posible que hubiera ganado.

@Billmurray no sé Verstappen, pero yo vi claramente que Checo la cruzaba. Eso sí, perder una victoria por eso pues me parece un poco excesivo.
Billmurray escribió:
Eddie11 escribió:Carrerón de Don Fernando Alonso dejando sin puntos a Ocon.


Alonso abrió hueco de sobra, ha sido Hamilton quien no ha podido seguirle cuando ha apretado.

Carrerón de Pérez, y Ferrari pues siendo Ferrari. Es increíble.

Binotto al parecer ha dicho que ambos Red Bull han cruzado la línea de pitlane al salir de boxes. Serían 5 segundos cada uno.

¿Seguirle después de media carrera detrás de él?

Se puede entender que Hamilton acabara desquiciado por no poder adelantarlo debido a las características del circuito y dijera "anda y pirate por ahí".

El trenecito de Alonso llegaba hasta Albon,si esto sucede en cualquier otro circuito lo pasa hasta el apuntador.
Alonso estaba conservando neumáticos [sati]
Don_Boqueronnn escribió:Alonso estaba conservando neumáticos [sati]

Yo creo que Alonso mas bien no tenía ritmo para seguir a Norris o conducía con las llantas.
John_Dilinger escribió:¿Seguirle después de media carrera detrás de él?

Se puede entender que Hamilton acabara desquiciado por no poder adelantarlo debido a las características del circuito y dijera "anda y pirate por ahí".

El trenecito de Alonso llegaba hasta Albon,si esto sucede en cualquier otro circuito lo pasa hasta el apuntador.


Y ahí es donde está la "magia" de Monaco, básicamente Alonso ha jugado su carta para aguantar hasta el final porque el circuito se lo permitía, que a Hamilton no le apetezca correr ya es su problema y que Monaco sea como es, es un problema que la fia tiene que resolver, porque todos tienen el derecho de correr su propia estrategia.
iaFx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Seguirle después de media carrera detrás de él?

Se puede entender que Hamilton acabara desquiciado por no poder adelantarlo debido a las características del circuito y dijera "anda y pirate por ahí".

El trenecito de Alonso llegaba hasta Albon,si esto sucede en cualquier otro circuito lo pasa hasta el apuntador.


Y ahí es donde está la "magia" de Monaco, básicamente Alonso ha jugado su carta para aguantar hasta el final porque el circuito se lo permitía, que a Hamilton no le apetezca correr ya es su problema y que Monaco sea como es, es un problema que la fia tiene que resolver, porque todos tienen el derecho de correr su propia estrategia.


Totalmente,y está en su derecho de hacer la carrera que quiera mientras respete las reglas y no perjudique la integridad física de los demás participantes.
553 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12