[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 27, 28, 29 Mayo

18, 9, 10, 11, 12
@thadeusx yo te hablo desde el desconocimiento de la normativa de este año, veo que tú sabes de normativas. La que me has puesto para mi se refiere a adelantamientos en general, pero según tú es en curva, pues me gustaría saber cuál es la normativa que hay para adelantar en recta ya que si la hay tendrás razón de que esa normativa que me has puesto solo se basa en curva y no en recta también como creo yo que se refiere.
Saludos
Hamilton venía más rápido que Ocon por los neumáticos intermedios vs lluvia extrema, le ganó cierto hueco antes de llegar a la primera curva pero Ocon se defendió como si ahí no estuviese Hamilton. La sanción a mí no me parece mala, y menos si en el reglamento pone eso.

Ahora bien, si esto es sanción, no entiendo cómo la del muro no es sanción también. A Ocon le deberían haber sancionado en la otra.
Crismi85 escribió:@thadeusx yo te hablo desde el desconocimiento de la normativa de este año, veo que tú sabes de normativas. La que me has puesto para mi se refiere a adelantamientos en general, pero según tú es en curva, pues me gustaría saber cuál es la normativa que hay para adelantar en recta ya que si la hay tendrás razón de que esa normativa que me has puesto solo se basa en curva y no en recta también como creo yo que se refiere.
Saludos

Pues mira que he indicado claramente que esa norma se refiere a curvas y no lo digo yo, lo dice el propio texto. Lo pone dos veces en el texto que he pegado incluso sale en la traducción precaria que has puesto tú... Me sorprende que ahora digas que piensas que era respecto a las rectas por lo que asumo que no lees lo que he puesto.
Honestamente, tal y como afirmabas que en recta no hay que dejar espacio esperaba que al menos hubieras hecho el ejercicio de buscar y leer la norma correspondiente.
1Saludo
(mensaje borrado)
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12