fluzo escribió:Y esa lluvia llega o que?!!
thadeusx escribió:A Lewis se le olvidó que Ricciardo aguantó sin su parte eléctrica el año pasado.
1Saludo
Jesugandalf escribió:thadeusx escribió:A Lewis se le olvidó que Ricciardo aguantó sin su parte eléctrica el año pasado.
1Saludo
Exacto.
Lo que ha hecho hoy Lewis no es fácil, pero tampoco es una machada aguantar a Max detrás cuando el año pasado Ricciardo hizo lo mismo con 160CV menos. Eso sí que fue una machada.
Carrerón de Sainz.
yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
, no, si te parece te dejara pasar, que se aplique el cuento de cuando se mueve el en frenada. yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
minmaster escribió:yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
Y cual dices que es ese??
Yo lo único que veo ante mis ojos es al mejor coche de la F1 con diferencia del resto... Con ese coche gana cualquiera.
Y se nota que Mercedes ha dejado de hacer el paripé a sabiendas que la normativa de los dos próximos años está cerrada y no van a poder hacer nada para joderles, así que felicidades a Hamilton por el Mundial de 2019 y el del 2020... Veremos si en el 2021 acaba esta farsa ya.
minmaster escribió:yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
Y cual dices que es ese??
Yo lo único que veo ante mis ojos es al mejor coche de la F1 con diferencia del resto... Con ese coche gana cualquiera.
Y se nota que Mercedes ha dejado de hacer el paripé a sabiendas que la normativa de los dos próximos años está cerrada y no van a poder hacer nada para joderles, así que felicidades a Hamilton por el Mundial de 2019 y el del 2020... Veremos si en el 2021 acaba esta farsa ya.
bluebeetle escribió:@Lewis44 hacen falta más pilotos políticamente incorrectos cómo Max, que se jueguen el cuello en cada acción. Los que son cómo él, los que miran cara a cara a los top sin que le se suban los huevecillos a la nuez son los que hacen grande este deporte.
Podrán llegar algunos errores y algunas penalizaciones, pero a mi dame pilotos cómo Verstappen y déjate de técnicas perfectas, decisiones ultra meditadas y riesgo cero. Sobran pechos fríos.
Ojalá encuentre su contexto perfecto porque será un justo campeón de F1.
yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia

minmaster escribió:Yo lo único que veo ante mis ojos es al mejor coche de la F1 con diferencia del resto... Con ese coche gana cualquiera.
descoat escribió:El único año que he visto que Hamilton mereciese ser campeón con diferencia, fue el año pasado. Los otros mundiales no le ví gran cosa; es más, con fallos importantes y falta de concentración en algunos de esos mundiales que casi pierde. El año pasado mismo que fue su mejor, estuvo desaparecido las primeras 4 o 5 carreras y de no ser porque Vettel la cagó bien, también lo pierde.
Es con diferencia el coche más dominante de la historia de la F1, pero Lewis no deja de ser un gran campeón a secas con carreras donde no hay quien le gane y otras donde no sabe ni donde está el asiento, amén de las cagadas tan grandes que cometió en sus inicios, comportamientos a lo Max Verstappen, idas de olla, hasta que se empezó a centrar en sus primeros años con mercedes.
Sólo vemos los títulos y no la perspectiva e inicios.
Hoy no ha hecho gran cosa manteniendo a Verstappen detrás. Kimmi rodaba 5 segundos más lento que el resto y nadie le adelantó.
largeroliker escribió:Todos diciendo que Mónaco es un coñazo, y para un GP que me pierdo... ahora resulta un carrerón. Me cago en vuestras muelas
Ahora a encontrarla
largeroliker escribió:Todos diciendo que Mónaco es un coñazo, y para un GP que me pierdo... ahora resulta un carrerón. Me cago en vuestras muelas
Ahora a encontrarla
darkrocket escribió:descoat escribió:El único año que he visto que Hamilton mereciese ser campeón con diferencia, fue el año pasado. Los otros mundiales no le ví gran cosa; es más, con fallos importantes y falta de concentración en algunos de esos mundiales que casi pierde. El año pasado mismo que fue su mejor, estuvo desaparecido las primeras 4 o 5 carreras y de no ser porque Vettel la cagó bien, también lo pierde.
Es con diferencia el coche más dominante de la historia de la F1, pero Lewis no deja de ser un gran campeón a secas con carreras donde no hay quien le gane y otras donde no sabe ni donde está el asiento, amén de las cagadas tan grandes que cometió en sus inicios, comportamientos a lo Max Verstappen, idas de olla, hasta que se empezó a centrar en sus primeros años con mercedes.
Sólo vemos los títulos y no la perspectiva e inicios.
Hoy no ha hecho gran cosa manteniendo a Verstappen detrás. Kimmi rodaba 5 segundos más lento que el resto y nadie le adelantó.
Bueno, sin mirar números diría que Hamilton fue el mejor novato de la historia. Y si no hubiese tenido a Alonso de compañero seguramente habría ganado el Mundial en su primer año.
Jesugandalf escribió:yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
¿Quién?
largeroliker escribió:Jesugandalf escribió:yeong escribió:que suerte tenemos ver ante nuestros ojos al mejor piloto de la historia
¿Quién?
Pastor Maldonado.
Razgriz33 escribió:Soy el unico al que le toca los huevos mercedes??Es que ese coche es una puta apisonadora mira que me gusta la f1 pero es que esto da asco ya, es absurdo la diferencia de ese coche con el resto.
No lo digo por lo que ha pasado en este circuito (que tambien) es que son años ya que mercedes barre al resto de equipos sin despeinarse y a los que mandan parece que les da igual no se.
Como no empiecen a igualar coches va a seguir viendo esta mierda quien yo me se.
Jesugandalf escribió:Razgriz33 escribió:Soy el unico al que le toca los huevos mercedes??Es que ese coche es una puta apisonadora mira que me gusta la f1 pero es que esto da asco ya, es absurdo la diferencia de ese coche con el resto.
No lo digo por lo que ha pasado en este circuito (que tambien) es que son años ya que mercedes barre al resto de equipos sin despeinarse y a los que mandan parece que les da igual no se.
Como no empiecen a igualar coches va a seguir viendo esta mierda quien yo me se.
Supuestamente en 2021 con el cambio de normativa las cosas deberían cambiar.
Pero vamos, supuestamente.
O, mejor expresado, """"supuestamente"""".
Razgriz33 escribió:Soy el unico al que le toca los huevos mercedes??Es que ese coche es una puta apisonadora mira que me gusta la f1 pero es que esto da asco ya, es absurdo la diferencia de ese coche con el resto.
bluebeetle escribió:@Lewis44 hacen falta más pilotos políticamente incorrectos cómo Max, que se jueguen el cuello en cada acción. Los que son cómo él, los que miran cara a cara a los top sin que le se suban los huevecillos a la nuez son los que hacen grande este deporte.
Podrán llegar algunos errores y algunas penalizaciones, pero a mi dame pilotos cómo Verstappen y déjate de técnicas perfectas, decisiones ultra meditadas y riesgo cero. Sobran pechos fríos.
Ojalá encuentre su contexto perfecto porque será un justo campeón de F1.
descoat escribió:@Tilacino
¿Podía Vandoorne ver las telemetrías de Fernando? Es que después del 2007 no sé si habrá vetado por contrato que cierta información suya pudiese ser compartida. Igual sí, pero ...
De la que se libraron esos comisarios
Razgriz33 escribió:Como no empiecen a igualar coches va a seguir viendo esta mierda quien yo me se.
DGoliath97 escribió:Pero los malos de la película son los de Mercedes por hacer bien su trabajo?,![]()
![]()
![]()
Venga, no jodamos!!!, la norma es la misma para todos, esto demuestra la ineptitud del resto , y eso no es culpa de los teutones.![]()
Cuando Ferrari abusaba con normativas "a medida", nadie se quejaba tanto... cuando cada 2 años cambiaban las normas para que hubiera dominio, se quejaban los fabricantes porque no tenian forma de llegar, y la inversion en €€ era insostenible...
Que haya una norma para "X" años, es la mejor forma de igualarlos, das a los fabricantes tiempo para planificar las evoluciones y mejorar hasta alcanzar a quien va delante.... pero... al final no ocurre.![]()
Ferrari si fueran algo listos, que no lo son, se centraban ya en 2020, y así tenían meses para probar en pista las mejoras... igual que McLaren , RedBull etc, y que le den al 2019..
Lewis44 escribió:En McLaren pueden decir misa, pero estan peor que el año pasado, a ver si se mantienen , mejoran o empeoran como paso en 2018, ojalá al menos se mantengan.
DGoliath97 escribió:Razgriz33 escribió:Como no empiecen a igualar coches va a seguir viendo esta mierda quien yo me se.
Y como los igualas?![]()
¿de quien es la culpa?, ¿qué haces?, Mercedes entró en la F1 y estuvo 3 años preparando el coche para el siguiente cambio normativo... ¿porqué no lo hicieron otros?
Pero los malos de la película son los de Mercedes por hacer bien su trabajo?,![]()
![]()
![]()
Venga, no jodamos!!!, la norma es la misma para todos, esto demuestra la ineptitud del resto , y eso no es culpa de los teutones.![]()
Cuando Ferrari abusaba con normativas "a medida", nadie se quejaba tanto... cuando cada 2 años cambiaban las normas para que hubiera dominio, se quejaban los fabricantes porque no tenian forma de llegar, y la inversion en €€ era insostenible...
Que haya una norma para "X" años, es la mejor forma de igualarlos, das a los fabricantes tiempo para planificar las evoluciones y mejorar hasta alcanzar a quien va delante.... pero... al final no ocurre.![]()
Ferrari si fueran algo listos, que no lo son, se centraban ya en 2020, y así tenían meses para probar en pista las mejoras... igual que McLaren , RedBull etc, y que le den al 2019..