[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 23, 25, 26 Mayo & Indy 500

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

23 Mayo 2019
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

24 Mayo 2019
Libres Indy 500 17:00 - 18:30

25 Mayo 2019
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

26 Mayo 2019
Carrera 15:10
Carrera Indy 500 18:20


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Jueves 8% 20ºC/14ºC
Sábado 60% 20ºC/15ºC
Domingo 6% 21ºC/16ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Movistar también retransmite las 500 millas de Indianápolis



6ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP España | GP Canadá >
Se le ve con ganas a la gente de F1. :Ð

Mónaco me gusta. No me tiréis piedras. [+risas]
Bueno, otro año más se viene el gran premio más aburrido de la temporada, si no hay lluvia. Veremos qué tal se da este año. Como hay poca probabilidad de lluvia el domingo será otro desfile de coches sin que haya adelantamientos.
La carrera se define este sábado salvo la salida de un safety car durante la carrera o la lluvia que es poco probable que suceda.

Volveran arrasar estos Mercedes que son como unos misiles en las curvas lentas.
Pinta muy mal para Ferrari, veremos si no les pasan los Haas en la qualy.
A ver qué nos depara el principado.
Marko se moja como siempre y ha dicho que Ferrari solo podrá luchar por ser 6º o 7º.
Jesugandalf escribió:Bueno, otro año más se viene el gran premio más aburrido de la temporada, si no hay lluvia. Veremos qué tal se da este año. Como hay poca probabilidad de lluvia el domingo será otro desfile de coches sin que haya adelantamientos.

+1 y pinta tiene también de que ni safety car ni nada. No se que esta pasando pero parece que los pilotos corren en plan no arriesgar y se vuelvo todo demasiado aburrido.
hkg36e escribió:+1 y pinta tiene también de que ni safety car ni nada. No se que esta pasando pero parece que los pilotos corren en plan no arriesgar y se vuelvo todo demasiado aburrido.


Es que te puedes arriesgar cuando compites por el mundial, pero tenemos el mundial tan definido y los equipos tiene terminantemente prohibido que los pilotos luchen entre sí.
Adris escribió:Mónaco me gusta. No me tiréis piedras. [+risas]

A mí también, sé que no veré carrerones pero oye, me mola ver las carreras en esa pista.
largeroliker escribió:
Adris escribió:Mónaco me gusta. No me tiréis piedras. [+risas]

A mí también, sé que no veré carrerones pero oye, me mola ver las carreras en esa pista.

A mí me pasa igual, la carrera puede ser una mierda, pero a mí me gusta verla.
No sé, Mónaco siempre ha tenido algo especial para mí, no sabría decir qué es. Pero es de las carreras que más recuerdo de cuando era un enano y las veía por la tele. Del principio de cuando empecé a ver F1.
Puede que sea una mierda de carrera, pero es Monaco es Monaco y mola.

A ver, en que sesion se come Max el muro este año?
O le tocara a Leclerc?

Tendremos sorpresas en la clasificación [looco]
Almenos ya nos quitamos de encima Montmelo y este finde Monaco, a partir de aqui la cosa solo puede ir a mejor.
DaNi_0389 escribió:Almenos ya nos quitamos de encima Montmelo y este finde Monaco, a partir de aqui la cosa solo puede ir a mejor.


Quedan algunos más, pero bueno, yo creo que como Mónaco no hay ninguno de aburrido para el telespectador. Allí quienes se lo tienen que pasar en grande son los que van y los que están. Aunque bueno, los que están se lo pasan en grande siempre.
Mercedes ha bajado de 1:12 con los neumáticos medios, de momento no parece que nadie sea capaz de retarles.



Jesugandalf escribió:
DaNi_0389 escribió:Almenos ya nos quitamos de encima Montmelo y este finde Monaco, a partir de aqui la cosa solo puede ir a mejor.


Quedan algunos más, pero bueno, yo creo que como Mónaco no hay ninguno de aburrido para el telespectador. Allí quienes se lo tienen que pasar en grande son los que van y los que están. Aunque bueno, los que están se lo pasan en grande siempre.



Los que estan se lo pasaran en grande, pero no por la carrera XD
Jesugandalf escribió:yo creo que como Mónaco no hay ninguno de aburrido para el telespectador

Rusia [maszz]
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:yo creo que como Mónaco no hay ninguno de aburrido para el telespectador

Rusia [maszz]



Imagen
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:yo creo que como Mónaco no hay ninguno de aburrido para el telespectador

Rusia [maszz]


No sé, la verdad es que es otro muermo, pero sigo quedándome con Mónaco como el muermo de los muermos.
A mi me flipa Mónaco. Ver los F1 pasar tan cerca de los guardarrailes, rozandolos a toda velocidad, derrapando y con el culo a milímetros es espectacular. Aquí se ven las manos y el talento. Si no arriesgas no vas rápido y los errores no perdonan como en circuitos modernos.

Es como un oasis en el desierto, un legado de la era dorada del automovilismo. Algo que si no existiera sería impensable de hacer hoy en día.
Rodie escribió:A mi me flipa Mónaco. Ver los F1 pasar tan cerca de los guardarrailes, rozandolos a toda velocidad, derrapando y con el culo a milímetros es espectacular. Aquí se ven las manos y el talento. Si no arriesgas no vas rápido y los errores no perdonan como en circuitos modernos.

Es como un oasis en el desierto, un legado de la era dorada del automovilismo. Algo que si no existiera sería impensable de hacer hoy en día.


Por supuesto.

Pero quitando los planos que nos ponen de algunos pilotos que pasan a milímetros del guardarraíl y alguna onboard en tramos sinuosos y rápidos... lo demás es aburrido como una entrevista a Sánchez Dragó.

PD: Vettel haciendo del Vettel de estos últimos años.
Ojo que Vettel fuera en la Q1

Vettel primero, pero al final el que cae es Leclerc XD
Pero que ha liado ferrari, casi cae vettel y al final cae leclerc. Vaya equipo. Santo mosqueo leclerc en el garaje.
Lo de Ferrari con Leclerc es ya delictivo
Que desastre de Ferrari [facepalm]
Vaya tela com Ferrari es de verguenza
Que ha pasado con Ferrari que ha quedado fuera Leclerc? No lo he podido ver.
Rodie escribió:Que ha pasado con Ferrari que ha quedado fuera Leclerc? No lo he podido ver.


Creo que no lo saben ni ellos.
Jesugandalf escribió:
Rodie escribió:Que ha pasado con Ferrari que ha quedado fuera Leclerc? No lo he podido ver.


Creo que no lo saben ni ellos.


Pero ha sido problema de Leclerc que ha hecho algo o liada del equipo?
Soy yo leclerc, y el lunes tengo ingeniero de pista nuevo ...
Rodie escribió:
Jesugandalf escribió:
Rodie escribió:Que ha pasado con Ferrari que ha quedado fuera Leclerc? No lo he podido ver.


Creo que no lo saben ni ellos.


Pero ha sido problema de Leclerc que ha hecho algo o liada del equipo?


Parece que Leclerc se ha pasado el pesaje. Luego Ferrari se ha confiado que con el tiempo que tenía podía pasar a la Q2 y no lo ha sacado, lo que ha sido una cagada.
Rodie escribió:
Jesugandalf escribió:
Rodie escribió:Que ha pasado con Ferrari que ha quedado fuera Leclerc? No lo he podido ver.


Creo que no lo saben ni ellos.


Pero ha sido problema de Leclerc que ha hecho algo o liada del equipo?


Tiene toda la pinta, por la cara que tenía Leclerc y porque cuando ha terminado la Q1 ya se había bajado del coche, que ha sido liada del equipo.
Ferrari, nunca decepcionas [qmparto] [facepalm]

Así les va.
Sainz clasificado, puesto 10
A mí me parece más impresionante que Ricciardo haya metido el Renault en Q3.
Joder, le ha ido de un pelo. A ver la Q3
O que el coche de Vettel estaba entorpeciendo a Leclerc en la salida de boxes, en fin... [facepalm]

EDIT: ¿Vettel ha tocado en un muro?

Dupla de Mercedes, as usual...
Pole de Hamilton SIETE DÉCIMAS más rápida que la del año pasado.

Puff.
Exceptuando a Ricciardo, todos los motores Honda por delante de los Renault. Ahí queda el dato [sati]

Mercedes más de medio segundo más rápido que el Red Bull, en un circuito de chasis y aerodinámica.

Que chasco, muchos pensábamos que Ferrari iba a dar la talla después de lo visto en la pretemporada.

La emoción de la F1 más desaparecida que nunca.
Marcoliunas escribió:Exceptuando a Ricciardo, todos los motores Honda por delante de los Renault. Ahí queda el dato [sati]


Sainz también ha quedado por delante de Albon.
La lucha entre Hamilton y Bottas en las qualis este año está muy emocionante.
Jesugandalf escribió:
Marcoliunas escribió:Exceptuando a Ricciardo, todos los motores Honda por delante de los Renault. Ahí queda el dato [sati]


Sainz también ha quedado por delante de Albon.


Cierto, pero vamos, TR en el cómputo de la clasi, mejor que Mclaren.

El año que viene, Red Bull igual se pone a la altura de Mercedes.
Lo de Ferrari ya ha pasado de castaño a oscuro. Lo de esta temporada es una bizarrada de muy mal gusto.
La onboard de la pole parece mentira como va,va al limite parece que va sobre raíles,todo calculado al milímetro,

2019 Monaco Grand Prix: Lewis Hamilton's Pole Lap | Pirelli
https://www.youtube.com/watch?v=Ej8n56fkgWY
Marcoliunas escribió:
El año que viene, Red Bull igual se pone a la altura de Mercedes.


Si nos ceñimos a los tiempos, el año pasado Red Bull tuvo la pole en Monaco (Ricciardo) con más de 4 décimas de ventaja sobre Hamilton. Este año Hamilton le ha metido cinco décimas a Verstappen. Así que Honda le ha hecho perder casi un segundo con respecto a Mercedes que con el motor Renault.

Evidentemente esto no es así, pero siguiendo ese razonamiento sí que lo sería.
Jesugandalf escribió:Evidentemente esto no es así, pero siguiendo ese razonamiento sí que lo sería.


Entiendo a lo que te refieres, pero vamos, creo que muchos no esperábamos que Red Bull "estuviera a la altura" con su nuevo motorizador.

Es su primer año con este motor, con la consecuente adaptación al chasis y "sólo" están a medio segundo. Deberían tener motivos para ser optimistas para 2020.

Yo creo que no es tanto el déficit del motor Honda, como el tremendo pepino que se ha marcado Mercedes.
Hay alguna minima posibilidad de lluvia para mañana?
Marcoliunas escribió:
Jesugandalf escribió:Evidentemente esto no es así, pero siguiendo ese razonamiento sí que lo sería.


Entiendo a lo que te refieres, pero vamos, creo que muchos no esperábamos que Red Bull "estuviera a la altura" con su nuevo motorizador.

Es su primer año con este motor, con la consecuente adaptación al chasis y "sólo" están a medio segundo. Deberían tener motivos para ser optimistas para 2020.

Yo creo que no es tanto el déficit del motor Honda, como el tremendo pepino que se ha marcado Mercedes.


El año pasado por estas alturas ya estaban diseñando el coche de este año y adaptando motor y chasis. No veo nada impresionante por ahí, han tenido tanto tiempo de trabajo como cualquier otro. No creo que nadie que entendiera un poco de F1 pensase que Red Bull pugnaría por entrar en Q3 con Honda, todos sabíamos que estarían más o menos como estaban el año pasado o quizá un poco más lejos porque el motor Honda sigue sin estar a la altura del Renault, igual que el Renault no está a la altura del Ferrari o el Mercedes por mucho que diga Abiteboul.

Si Red Bull se ha aliado con Honda es porque sabían que una vez que Renault montó su propia escudería con intención de buscar el campeonato del mundo, si querían ganar necesitaban un motorizador propio y el único disponible era Honda. Eso sí, fueron más inteligentes que McLaren y evitaron imponer ciertas reglas a los nipones (recordad la famosa size zero) a la hora de diseñar el motor.
166 respuestas
1, 2, 3, 4