[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 23, 25, 26 Mayo & Indy 500

1, 2, 3, 4
Pero que coño a pachao!!!
Joder Ferrari y sus costumbres [facepalm]

Imagen

Y algunos comentáis que os gustaría el año que viene a Alonso en Ferrari....Tais seguros? [qmparto]

Van a rodar muchas cabezas en Ferrari esta temporada y creo que ya han rodado 2 hoy, pero no se si es oficial....


Edit,

Alessandro Cinelli y Giacomo Tortora.
Nada que ver con lo que ocurre en el muro de Ferrari.

Son ingenieros.
Enhorabuena a hamilton por su victoria en Monaco.

No conteis conmigo mañana para ver la carreras más aburrida de todo el campeonato.
A Leclerc le han purgado donde más le dolía. La escudería ya os dije que no se anda con chiquitas; mandan ellos y se hace lo que dice el jefe. No ha sido ninguna cagada.

Los otros dos de ferrari, también han probado la misma medicina. Sergio hubiese tenido menos paciencia.

Por cierto, Sainz muy bien. Lleva dos carreras que me está sorprendiendo. Espero que esté igual de centrado en carrera.
Pues no se si lo de hoy a sido a modo de "reprimenda" por parte de Ferrari, pero la cosa estara caldeadita ahi dentro y en Italia estara la prensa metiendo fuego que no veas...


[mad]
descoat escribió:No ha sido ninguna cagada..

Perdóname, descoat, pero en la situación que está Ferrari, con Vettel a 48 puntos del líder, Leclerc a 54, y la escudería a 96 de Mercedes... Boicotear a propósito a Leclerc es tener clarísimo que no pintan nada en el Mundial y lo único que les importa está de puertas para dentro.
A mi lo de Ferrari no me ha parecido una cagada. Vale que están teniendo errores de bulto últimamente pero creo que lo de hoy es demasiado gordo hasta para Ferrari.


_saludos
Hace un año un 1:10.810 le sirvió a Ricciardo para llevarse la pole en Mónaco. Este un 1:10.641 le ha servido a Verstappen para salir tercero.

Vender que RedBull ha dado un paso atrás con Honda es vivir en Narnia. Tanto la propia Honda cómo Verstappen son quizás lo mejor de lo que llevamos de temporada. Por lo que son hoy y porque la evolución a futuro de uno y otro tiene pintaza.

Por cierto, un 1:11.218 ha firmado el propio Ricciardo este año con motor Renault.
largeroliker escribió:
descoat escribió:No ha sido ninguna cagada..

Perdóname, descoat, pero en la situación que está Ferrari, con Vettel a 48 puntos del líder, Leclerc a 54, y la escudería a 96 de Mercedes... Boicotear a propósito a Leclerc es tener clarísimo que no pintan nada en el Mundial y lo único que les importa está de puertas para dentro.

Yo lo veo igual, dan una imagen de equipo mal organizado.
Supongo que sería por ahorrarse un juego de gomas, porque tenían ritmo para muchísimo más.
@largeroliker
Ha sido un mensaje directo a Leclerc. Acordaros cuando os avisé que si no obedecía, tomarían cartas en el asunto capando el coche o con estrategia y así fue, dadas las declaraciones de Leclerc antes del GP donde afirmó que desafiaría la jerarquía en el equipo.

Ferrari ha visto ahora mismo que el coche no se optimizó para los neumáticos de este año , porque renunciaron al camino que empezó mercedes el año pasado con el diseño de las llantas traseras para controlar la temperatura de la goma.
Una vez han admitido que no van a ganar nada, han ajustado cuentas con los 3 ( Leclerc y los dos ingenieros ) para recomponer el coche desde la segunda mitad del año y para mandarle un recado serio al piloto 2 sobre quien manda ( Ferrari ).

Y si es necesario se cargarán al chico, como fueron capaces de hacerlo con campeones del mundo.
¿No visteis ayer la conversación de Piero Ferrari con Vettel tras la Q3? Hubo más que un saludo y buenos dias. El dueño puso las cosas en su sitio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veas con el Hamilton... Como me hubiese gustado ver a Alonso en su situación actual, con 5 títulos y luchando por el 6 ( seguro que se lleva el 6º este año ). Al menos en mi opinión. Y Ferrari está fatal. Va en declive de manera imparable.
Vaya esperpento de estrategas en Ferrari,.. En fin.
A mí la verdad que no me parece hecho a posta, no es que se lo puedan permitir.
1Saludo
P.D. El año pasado alguno llamaba bocachancla a Marko y lo cierto es que con el Honda le estan metiendo un baño a los motores Renault si vemos la clasificación
@descoat yo creo que pierde más Ferrari sin Leclerc, que este sin Ferrari. Porque en un futuro no creo que le falten ofertas.

Todo esto hablando de que esos problemas se agraven y llegué a salir en un futuro.
Tilacino escribió:@descoat yo creo que pierde más Ferrari sin Leclerc, que este sin Ferrari. Porque en un futuro no creo que le falten ofertas.

Todo esto hablando de que esos problemas se agraven y llegué a salir en un futuro.

Hombre... Ferrari no es de las escuderías que tiene que mendigar por pilotos.
1Saludo
triki1 escribió:Hay alguna minima posibilidad de lluvia para mañana?


Según dicen hay un 80% de posibilidades de que llueva
@Tilacino
Como bien te dice @thadeusx , ferrari no va a tener problemas para firmar a cualquier piloto, siempre y cuando acate la forma de trabajar que tienen en la scudería.
Alonso iría sin pensárselo dos veces aún a pesar de lo que hay en estos momentos. Tendrían un piloto top por 3 años mínimo.

Si alguno ha estado en un consejo de adminstración donde los italianos son los máximos accionistas, sabrán perfectamente que en ferrari no hacen las cosas de una manera distinta. Hay dos pilares: Al jefe no se le discute nada, y la presión asfixiante es su forma de trabajar. Cuando digo presión, es que roza lo militar y los desprecios son su forma de hacer que se sometan y rindan más. Es el puro estilo de una familia italiana donde te van a mimar y defender si haces lo que dicen y ofreces lo que te piden.

Y acordaos que si el monegasco no capta la indirecta y sigue incumpliendo órdenes de equipo o cuestionándoselas o bien hablando con la prensa de forma desafiante, habrá capado de prestaciones. Es la herramienta más vieja en F1 para domar un potro.
descoat escribió:@Tilacino
Como bien te dice @thadeusx , ferrari no va a tener problemas para firmar a cualquier piloto, siempre y cuando acate la forma de trabajar que tienen en la scudería.
Alonso iría sin pensárselo dos veces aún a pesar de lo que hay en estos momentos. Tendrían un piloto top por 3 años mínimo.

Si alguno ha estado en un consejo de adminstración donde los italianos son los máximos accionistas, sabrán perfectamente que en ferrari no hacen las cosas de una manera distinta. Hay dos pilares: Al jefe no se le discute nada, y la presión asfixiante es su forma de trabajar. Cuando digo presión, es que roza lo militar y los desprecios son su forma de hacer que se sometan y rindan más. Es el puro estilo de una familia italiana donde te van a mimar y defender si haces lo que dicen y ofreces lo que te piden.

Y acordaos que si el monegasco no capta la indirecta y sigue incumpliendo órdenes de equipo o cuestionándoselas o bien hablando con la prensa de forma desafiante, habrá capado de prestaciones. Es la herramienta más vieja en F1 para domar un potro.

Es que la gente se piensa que un equipo es una ONG o algo, un equipo es una empresa, punto final, si tu estás en una empresa acatas las normas de tu empresa y haces lo que tu jefe te dice, si no te gusta estar en esa empresa, pues te largas, es así, tampoco engañan a nadie
Me refería a un piloto con juventud y el talento que se le supone a Leclerc, un Massa lo consiguen sin problemas.
En realidad ninguna escuderia tendria problemas en encontrar 2 pilotos incluso que aporten pasta, menos aun Ferrari, pero el talento....

@SLAYER_G.3 y lo mismo a la inversa si no te gusta un trabajador que no cumple su parte pues tambien estas en tu derecho de largarlo, dentro de la legalidad vigente.
@SLAYER_G.3 Pues sí.

@Tilacino
Yo si fuese ferrari, apostaría antes por una combinación Russell/ Alonso y en la parte técnica, haría lo impensable por darle carta libre para lo que quisiese hacer Newey y el mejor contrato de la historia de un técnico.

Sólo con esos tres ingredientes, terminas con la hegemonía de Mercedes y empiezas una era dorada de ferrari para presente y futuro.

Russell me parece el piloto del año y nadie ha dicho nada sobre él, porque no tiene exposición mediática. Le saca un segundo por vuelta o más a Kubica sin echarse flores, sin quejarse de su coche... Es un talento brutal y con un carácter perfecto para un equipo. Además, conducir esa mierda y llevarla al límite, habla de las manos que tiene.


Ser rápido no lo es todo, has de someterte a lo que te pida el equipo y sobre todo has de saber madurar.

La frase "vísteme despacio que tengo prisa" es la mejor que puede aplicarse a la progresión de un piloto, porque es la forma más rápida de avanzar. Ya lo dije al principio de la temporada, estoy de acuerdo con la decisión de ferrari de dejarlo como piloto número 2 porque no tiene el oficio ni la madurez ni la fuerza para soportar la presión de ser el número 1, sólo tiene talento y eso es una parte pequeña para el éxito. Se ha demostrado en estas pocas carreras que la caga bajo presión igual o más que Vettel y no sabe manejar los neumáticos en carrera. Está a años luz de tener los galones en una escudería como ferrari, pero es el futuro rojo si no se echa a perder. De él depende, pero me temo que Minikaiser está al acecho y es la apuesta de futuro real de Piero Ferrari, que vé en el pequeño de los Schumacker, uno de la casa, fiel y que acata lo que se le pida. Además, vendería como churros con ese apellido que es lo que al final quieren hacer.
Tilacino escribió:Me refería a un piloto con juventud y el talento que se le supone a Leclerc, un Massa lo consiguen sin problemas.
En realidad ninguna escuderia tendria problemas en encontrar 2 pilotos incluso que aporten pasta, menos aun Ferrari, pero el talento....

@SLAYER_G.3 y lo mismo a la inversa si no te gusta un trabajador que no cumple su parte pues tambien estas en tu derecho de largarlo, dentro de la legalidad vigente.

claro, eso han hecho con dos directivos, el responsable aerodinamico y otro alto cargo en el equipo, que no recuerdo ahora, lo comentaron ayer en movistar
Tilacino escribió:Me refería a un piloto con juventud y el talento que se le supone a Leclerc, un Massa lo consiguen sin problemas.
En realidad ninguna escuderia tendria problemas en encontrar 2 pilotos incluso que aporten pasta, menos aun Ferrari, pero el talento....

@SLAYER_G.3 y lo mismo a la inversa si no te gusta un trabajador que no cumple su parte pues tambien estas en tu derecho de largarlo, dentro de la legalidad vigente.

Es que te vas al oto extremo poniendo de ejemplo a Massa.
Ferrari puede fácilmente firmar a Ricciardo o Max si se lo proponen aunque tengan que esperar un par de años y del mismo modo a jóvenes promesas..
Cualquier piloto (o casi cualquiera) iría a Ferrari aún no estando en su mejor momento.
1Saludo
P.D. @descoat sinceramente no me parece justo comparar cualquier piloto con Kubica que a mi parecer no debería estar ni en ese asiento y no es vara para medirse con nadie. Ojo, no digo que Russel no tenga talento pero sí que Kubica ya no esta para la F1
Hubo un momento en el que McLaren también podía firmar a casi cualquier piloto top y míralos en los últimos años. La historia y el nombre no pesa nada si año tras año haces el ridículo. Hasta ahora son el 2º equipo pero este año Verstappen esta muy cerca y no es descabellado que al próximo por delante.

Yo no los veo en una situación tan cómoda como para maltratar así a uno de los futuribles pilotos top, y mucho menos hacer estas cosas a propósito (aunque yo pienso que lo de ayer fue un fallo).
¿Acaba de decir Lobato que "Nuestros compañeros nos retransmitirán la Indy500"?
¿Al final no la retransmite el?
Joder, ¿no se clasifica Alonso y que le den por saco a Serviá o que?
1Saludo
@thadeusx
Déjalo, déjalo, que mejor para Serviá que no lo retransmita.

Kubica no está para F1, pero el año pasado eran pocas décimas las que le separaba con los titulares y no segundo y medio. Russell con un coche que es un peligro de accidente en cada curva, está brillando pese a ser un Rookie.
Se espera lluvia ligera nada más empezar la carrera. A ver si da juego la lluvia.
90% de posibilidad de lluvia según lo calvo... ojalá.
1Saludo
Edit: Va un poco desbocado Leclerc... Pinchazo
Una lástima el intento de Leclerc para adelantar a Hulk, y ahora con pinchazo debe entrar a pits.
@thadeusx

Ahí teneis la inmadurez de Leclerc y van casi a una por carrera. Es que se veía venir que la liaba o con uno o con otro. Podría haber tenido puntos y ahora tendrá nada.
A Leclerc le falta mucho rodaje. El toque con Hulk se veía venir.
Alpo escribió:A Leclerc le falta mucho rodaje. El toque con Hulk se veía venir.

Fíjate la diferencia con Verstappen, que levantó el pié cuando debía pero apretó cuando podía y está segundo. Vettel tercero con coche para ser quinto detrás de los mercedes y red bull.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lobato: "Le ha pillao con los calzones medio bajaos" jajajaja
descoat escribió:@thadeusx

Ahí teneis la inmadurez de Leclerc y van casi a una por carrera. Es que se veía venir que la liaba o con uno o con otro. Podría haber tenido puntos y ahora tendrá nada.

Yo eso no lo he discutido en ningún momento XD
De hecho se veía venir.
1Saludo
P.D. Pues pinchazo de Bottas también.
Lecrerc será un inmaduro, pero poner a Verstappen como ejemplo de sentido común tiene tela [qmparto]

Por otra parte yo veo sancionable lo del unsafe release, yo lo vi claro.....

EDIT: Ahí esta, 5 sec.
Me d a la sensación que norris está haciendo tren para que carlos pare sin que le pasen los que pararon en el Safety¿?
5 segundos de penalización a Max.
1Saludo
Empieza a caer gotas de lluvia
Pues está siendo un GP de Monaco movidito [sati]
A ver si llueve más
Llueve o que pasa aqui!!
fluzo escribió:Llueve o que pasa aqui!!


Que pasa aqui
Buena carrera de Carlos hasta ahora.

A ver esa lluvia...
Vettel esta haciendo una carrera muy inteligente. Si Hamilton entra al box le veo con posibilidades de ganar.
Que empiece a llover ya, que aburrimiento de carrera!
Que el troll tenga volante en la F1....menuda broma y asco.
Esta Lewis en modo pánico.
1Saludo
Modo panico o teatrero...

Pero parar es una locura, por no decir chorrada.
Luego sólo llora Vettel XD
1Saludo
Joder con Hamilton, en cuanto no tiene una carrera con todo a favor se empieza a comer la cabeza... desde luego su ingeniero de pista se tiene bien ganado el sueldo [+risas]
Muy maduro verstappen [qmparto] otro que casi pincha, el segundo hoy.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que maravilla de carrera! [plas]
166 respuestas
1, 2, 3, 4