[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 6, 7, 8 Mayo

1, 2, 3, 4, 57
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2022/05/06/62755aac46163fa2248b4582.html

No me jodas que este hombre se mete dentro del coche con toda esa bisuteria.

Nope.
En el coche solo tengo puestos los pendientes y el aro en la nariz, que ni siquiera puedo quitarme...
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2022/05/06/62755aac46163fa2248b4582.html

No me jodas que este hombre se mete dentro del coche con toda esa bisuteria.

no, pero dudo mucho que nada de lo que lleve ahí Hamilton sea bisutería.
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2022/05/06/62755aac46163fa2248b4582.html

No me jodas que este hombre se mete dentro del coche con toda esa bisuteria.

Lo mismo el Mercedes no corre por el peso de la bisutería... [hallow]
Pues nada, exención para el niño bonito no vaya a ser que llore. Luego que por qué se le tiene asco. Anda que a Latifi o Tsunoda les iban a dejar competir contra las reglas.
Pues otra hostia más para Sainz en los libres 2.
18 minutos ha durado.
1Saludo
Sainz acaba de ahostiar el coche en los libres 2. Bastantes daños en el coche.
La 2a ostia que se da en el circuito.
Parece que Mercedes funciona en este circuito. Están arriba.
Eddie11 escribió:La 2a ostia que se da en el circuito.

Y no hay 2 sin 3 dicen [carcajad] .

En la primera pilló puntos al menos... (de sutura)
Me está gustando el circuito, yo creo que promete para la carrera
Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Con la rueda trasera se come el piano lo que parece que le desestabiliza la trasera y lo pierde.
1Saludo
Va a haber bastantes accidentes con los muros/barreras. A parte parece que el asfalto desliza bastante también.
Billmurray escribió:Pues nada, exención para el niño bonito no vaya a ser que llore. Luego que por qué se le tiene asco. Anda que a Latifi o Tsunoda les iban a dejar competir contra las reglas.

Creo que ha superado por mucho en Att Whore a LeBron James.
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.

Lo de Carlos ya huele y no creo que esto a Ferrari le empiece hacer gracia.

Como dije una vez aquí,entiendo que a muchos os tire el producto nacional pero Sainz no lo está haciendo bien,y no señores esto no son averías son salidas de pista,mejor dicho errores de conducción.

No le coge el feeling al coche para nada,es que como no empiece a destacar lo veo mal.

Que esto lo hagas en Toro Rosso o en Mclaren te pueden dar un buen margen de mejora y más viendo el desastre que es Tsunoda,pero en Ferrari no,Ferrari tiene éste año uno de los mejores coches de la parrilla donde prácticamente toda la parrilla sueña con conducir ese coche y solo hace que machacarlo contra las protecciones.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.

Sí, bueno, ya, qué paquete Leclerc que se estampó en Imola y perdió el podio.

Yo creo que aquí el que menos lleva unos añitos para seguir con simplismos.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.

Sí, bueno, ya, qué paquete Leclerc que se estampó en Imola y perdió el podio.

Yo creo que aquí el que menos lleva unos añitos para seguir con simplismos.

Al menos llevó el coche a meta pero Sainz ni eso.

Si en clasificación no se hubiese "cagado" no hubiese salido tan atrás para que lo arrollara Ricciardo,supongo que un piloto sabe los riesgos que tiene salir en mitad de la parrilla.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.

Lo de Carlos ya huele y no creo que esto a Ferrari le empiece hacer gracia.

Como dije una vez aquí,entiendo que a muchos os tire el producto nacional pero Sainz no lo está haciendo bien,y no señores esto no son averías son salidas de pista,mejor dicho errores de conducción.

No le coge el feeling al coche para nada,es que como no empiece a destacar lo veo mal,Ferrari le paga los años de contrato que le quedan y rompe de manera unilateral.

Sainz el año pasado hizo una temporada brillante con Ferrari y Leclerc no iba muy fino. Este año parece que se han cambiado las tornas, pero en cualquier momento vuelve a estar arriba otra vez, creo que es normal que pasen estas cosas y más este año con el cambio radical en los monoplazas. Mira a Hamilton y Alonso el inicio de temporada que llevan también, y nadie duda que son unos cracks.
John_Dilinger escribió:Al menos llevó el coche a meta pero Sainz ni eso.

Fíjate lo que es la hipocresía. Criticar a Sainz que no lleva el coche a meta cuando antes de Australia llevaba una racha de 31 carreras llevando el coche a meta. No abandonaba desde Rusia 2020, con el McLaren. Y además, las 17 últimas terminando en los puntos.

Si es que no se os puede tomar en serio. Criticáis por criticar.
DonutsNeverDie escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.

PD: Latifi XD aunque parece avería.

Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.

Lo de Carlos ya huele y no creo que esto a Ferrari le empiece hacer gracia.

Como dije una vez aquí,entiendo que a muchos os tire el producto nacional pero Sainz no lo está haciendo bien,y no señores esto no son averías son salidas de pista,mejor dicho errores de conducción.

No le coge el feeling al coche para nada,es que como no empiece a destacar lo veo mal,Ferrari le paga los años de contrato que le quedan y rompe de manera unilateral.

Sainz el año pasado hizo una temporada brillante con Ferrari y Leclerc no iba muy fino. Este año parece que se han cambiado las tornas, pero en cualquier momento vuelve a estar arriba otra vez, creo que es normal que pasen estas cosas y más este año con el cambio radical en los monoplazas. Mira a Hamilton y Alonso el inicio de temporada que llevan también, y nadie duda que son unos cracks.

El problema de Alonso son averías,problemas que no están al alcance del piloto,Hamilton tiene problemas con el Mercedes,pero el coche te lo lleva a meta y buenamente en los puntos.

Lo de Sainz son errores de conducción que luego te penalizan a la hora de clasificar,aparte de la tocada de huevos a mecánicos e ingenieros en arreglar suspensiones,chasis,fondo plano,etc.

Ferrari no va a estar toda la temporada dando crédito a un tío que todo son errores teniendo un coche que puede otorgarte el mundial de pilotos y el mundial de constructores.
A todo esto, viendo a Max con problemas hidraulicos en el coche durante los segundos libres... ¿1º o DNF en esta carrera? De momento ha ido alternando entre ambos en cuanto a posición final en carrera [tomaaa]
Misilman07 escribió:A todo esto, viendo a Max con problemas hidraulicos en el coche durante los segundos libres... ¿1º o DNF en esta carrera? De momento ha ido alternando entre ambos en cuanto a posición final en carrera [tomaaa]

Si solucionan los problemas tendría que estar arriba,al que se le ve bien es a Russell.
Eddie11 escribió:La 2a ostia que se da en el circuito.

Cual es la primera? La cabeza?
Ya hay carnaza para Carlon Sainz… felices dades a todos! Ya teneis con que rellenar em hilo.
Aprovechando que la alergia no me deja dormir, me he pasado a visitar el hilo.
El circuito es brutal.
Cuando veo tantos errores en los pilotos es porque el trazado, se las trae y eso es un aliciente para el espectador.

El dramatismo es siempre un componente esencial para generar emoción y esto lleva a la disparidad de comentarios en las gradas, casas, redes sociales; en definitiva, una movilización que crea expectación.

Si tienes pistas donde todo va a ser como esperabas, entonces es como si no hubieses vivido plenamente ese evento; uno más como cada año donde ni el piloto se ve forzado a unos límites ni el coche tampoco.
Pero estas aburridas contiendas son las que dan valor a las otras, porque en abundancia de lo bueno, dejas de valorarlo.

Error de Sainz, portadas de periódicos digitales, defensores y detractores afinando sus plumas... una fórmula 1 que se viste de antaño con aquellas jornadas tristemente trágicas y la épica de llevar a meta aquellos prototipos llevados al límite por el hombre en una lucha de ingeniería y de saber no cometer el error que pagabas con tu vida.

Hoy, tenemos la fortuna de evitar esas desgracias, pero ha vuelto esa lucha entre tecnología y pilotos, dejando atrás la peor era de su historia con un coche que lo ganó todo... incluso en los despachos. Fueron ocho años de dominio absurdo marcado por una reglamentación sin límites presupuestarios y un motor que marcó el inicio y el final.

Necesitábamos que Bernie Eclestone desapareciera; ese aprendiz de dictador, altivo, inteligente y venenoso para que los americanos pudiesen empezar a rodearse de asesores como Brown para desarrollar la mejor normativa de la historia, Briatore; para dar ese toque de negocio que lleve a atraer a la gente, mezclando lugares como Las Vegas entre clásicos europeos, democratizando el paddock al poder visitar los boxes, generando transparencia al publicar las listas de mejoras.

La nueva normativa no sólo es técnica, sino que viene inspirada en modelos como el de la NBA, donde los de atrás tienen más privilegios para poder alcanzar a los de arriba en horas de CFD.

Este fin de semana no defraudará, porque tenemos a otro equipo más en la pomada; un ave fénix decidido a capitanear una remontada con aires renovados a lomos de Russell.

Por si fuera poco, ese drama que antes hablamos, también deja su impronta en la fiabilidad que empieza a resentirse cuando retuerces y llevas al límite esa fibra de carbono para arañar décimas al crono.

A segir disfrutando.

Salut.
Pues nada otro finde que pinta mal para Carlos... Empecé ilusionado con él pero no termina de afinar el tiro esta temporada
Muy mal Carlos, no puede ser, con ese coche no puedes tener accidentes en 3 GP consecutivos.

Por otra parte me alegra que Mercedes este de vuelta, ojala Russell pueda luchar por la pole y victoria.
Mira que Sainz es bueno, pero éste año es como si fuera otra persona
carlos1212 escribió:Pues nada otro finde que pinta mal para Carlos... Empecé ilusionado con él pero no termina de afinar el tiro esta temporada

Bueno. Parece que tiene feeling con el
Coche y que fue un error sin más. Veremos hoy la qualy.
Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.

Nadie ha dicho que sea el nuevo Senna. Pero otro lo pintan peor que Mazepin…

En cualquier caso, estos accidentes solo os dan la razon para reiros de el y hacer burlas de lo paquete que es, asique enhorabuena a todos los agraciados por el nuevo material que teneis…

Yo sigo confiando en el pese a que el inicio de temporada, entre cosas fortuitas y fallos suyos esta siendo muy malo…

Pero algunos ya han desahuciado a Carlos y a Hamilton por 4 carreras mal contadas.
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.


También le pasó a Verstappen y Ricciardo le mojaba la oreja. Se llama madurez y te llega cuando estás bajo presión.
Carlos aprenderá. Aún puede remontar este año para ayudar a ferrari en el título del mundo de pilotos y constructores.
Tengo cero dudas al respecto igual que veo a su compañero más fuerte este año, pero eso no significa que el año que viene vuelvan a cambiarse los papeles. ¿ Quien dice que Leclerc no empiece a cagarla cuando vea la presión real como la tuvieron Verstappen y Hamilton el año pasado ?

Lo que debe hacer Carlos cuando nos lea es ir muy discreto en los libres y cuando las pistas estén bien engomadas, apretar para pasar la Q1, Q2 pero sin desmarcarse mucho y co la telemetría en la mano, hacer una segunda vuelta de Q2 sacando la cabeza pero sin sobreconducir. En 5 grandes premios así, habrá conseguido ser regular en puntos y estar bien posicionado para esperar las cagadas de los demás e ir remontando.

Ese ferrari es rápido pero muy inestable detrás si no tiene el grip suficiente. Si tu coche salta en los peraltes, hazlo recto, melón... que en el aire no hay grip. Eso lo saben hacer muy bien los de motocross y le ayudaría a mejorar su pilotaje entendiendo las inercias del peso en el aire para maximizar esa parte... la misma que le hizo cagarla a Leclerc en Emilia Romagna. Es una asignatura pendiente para varios pilotos. Demasiados venidos de la escuela del karting y pocos del skip barber como Montoya.
Mrcolin escribió:
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.

Nadie ha dicho que sea el nuevo Senna. Pero otro lo pintan peor que Mazepin…

En cualquier caso, estos accidentes solo os dan la razon para reiros de el y hacer burlas de lo paquete que es, asique enhorabuena a todos los agraciados por el nuevo material que teneis…

Yo sigo confiando en el pese a que el inicio de temporada, entre cosas fortuitas y fallos suyos esta siendo muy malo…

Pero algunos ya han desahuciado a Carlos y a Hamilton por 4 carreras mal contadas.


Pero si es que nadie ha dicho siquiera que Carlos sea malo, ni mucho menos peor que Mazepin. Se ha dicho de él que no es un piloto con ese plus necesario para ganar y pelear Mundiales. Nada más. Si para vosotros solo hay o campeones o Mazepines, el problema lo tenéis vosotros. Sin más.

descoat escribió:
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.


También le pasó a Verstappen y Ricciardo le mojaba la oreja. Se llama madurez y te llega cuando estás bajo presión.
Carlos aprenderá. Aún puede remontar este año para ayudar a ferrari en el título del mundo de pilotos y constructores.
Tengo cero dudas al respecto igual que veo a su compañero más fuerte este año, pero eso no significa que el año que viene vuelvan a cambiarse los papeles. ¿ Quien dice que Leclerc no empiece a cagarla cuando vea la presión real como la tuvieron Verstappen y Hamilton el año pasado ?

Lo que debe hacer Carlos cuando nos lea es ir muy discreto en los libres y cuando las pistas estén bien engomadas, apretar para pasar la Q1, Q2 pero sin desmarcarse mucho y co la telemetría en la mano, hacer una segunda vuelta de Q2 sacando la cabeza pero sin sobreconducir. En 5 grandes premios así, habrá conseguido ser regular en puntos y estar bien posicionado para esperar las cagadas de los demás e ir remontando.

Ese ferrari es rápido pero muy inestable detrás si no tiene el grip suficiente. Si tu coche salta en los peraltes, hazlo recto, melón... que en el aire no hay grip. Eso lo saben hacer muy bien los de motocross y le ayudaría a mejorar su pilotaje entendiendo las inercias del peso en el aire para maximizar esa parte... la misma que le hizo cagarla a Leclerc en Emilia Romagna. Es una asignatura pendiente para varios pilotos. Demasiados venidos de la escuela del karting y pocos del skip barber como Montoya.


A Max le pasó con 18 años, y recién llegado a la F1. Y aún así ganó carreras. Carlos está cerca de los 30, y lleva ya 7 años compitiendo. No me parece la misma situación, la verdad.

Yo simplemente digo lo que llevo diciendo siempre. Carlos es un buen piloto que ayudará a Ferrari y a Leclerc a ganar ambos Mundiales. Verlo como algo más que eso, me parece un error. Y me parece que el año pasado le está haciendo mucho daño a nivel expectativas, al haberle ganado a Charles por circunstancias ajenas a ambos pilotos, cuando el monegasco en pista se lo comió. Sin más. ¿Puede competir un mundial? Pues hombre, en un año de estos raros en los que los rivales tienen muchos problemas y él se mantiene estable, pues sí. Pero en una lucha como la de Lewis y Max el año pasado, lo dudo mucho. Sin más.
Billmurray escribió:Pero si es que nadie ha dicho siquiera que Carlos sea malo, ni mucho menos peor que Mazepin. Se ha dicho de él que no es un piloto con ese plus necesario para ganar y pelear Mundiales. Nada más. Si para vosotros solo hay o campeones o Mazepines, el problema lo tenéis vosotros. Sin más.

descoat escribió:
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.


También le pasó a Verstappen y Ricciardo le mojaba la oreja. Se llama madurez y te llega cuando estás bajo presión.
Carlos aprenderá. Aún puede remontar este año para ayudar a ferrari en el título del mundo de pilotos y constructores.
Tengo cero dudas al respecto igual que veo a su compañero más fuerte este año, pero eso no significa que el año que viene vuelvan a cambiarse los papeles. ¿ Quien dice que Leclerc no empiece a cagarla cuando vea la presión real como la tuvieron Verstappen y Hamilton el año pasado ?

Lo que debe hacer Carlos cuando nos lea es ir muy discreto en los libres y cuando las pistas estén bien engomadas, apretar para pasar la Q1, Q2 pero sin desmarcarse mucho y co la telemetría en la mano, hacer una segunda vuelta de Q2 sacando la cabeza pero sin sobreconducir. En 5 grandes premios así, habrá conseguido ser regular en puntos y estar bien posicionado para esperar las cagadas de los demás e ir remontando.

Ese ferrari es rápido pero muy inestable detrás si no tiene el grip suficiente. Si tu coche salta en los peraltes, hazlo recto, melón... que en el aire no hay grip. Eso lo saben hacer muy bien los de motocross y le ayudaría a mejorar su pilotaje entendiendo las inercias del peso en el aire para maximizar esa parte... la misma que le hizo cagarla a Leclerc en Emilia Romagna. Es una asignatura pendiente para varios pilotos. Demasiados venidos de la escuela del karting y pocos del skip barber como Montoya.


A Max le pasó con 18 años, y recién llegado a la F1. Y aún así ganó carreras. Carlos está cerca de los 30, y lleva ya 7 años compitiendo. No me parece la misma situación, la verdad.

Yo simplemente digo lo que llevo diciendo siempre. Carlos es un buen piloto que ayudará a Ferrari y a Leclerc a ganar ambos Mundiales. Verlo como algo más que eso, me parece un error. Y me parece que el año pasado le está haciendo mucho daño a nivel expectativas, al haberle ganado a Charles por circunstancias ajenas a ambos pilotos, cuando el monegasco en pista se lo comió. Sin más. ¿Puede competir un mundial? Pues hombre, en un año de estos raros en los que los rivales tienen muchos problemas y él se mantiene estable, pues sí. Pero en una lucha como la de Lewis y Max el año pasado, lo dudo mucho. Sin más.

Carlos es un buen piloto sin más,madera de ser campeón del mundo no la tiene.

Si Ferrari lo fichó fue por su regularidad a la hora de sumar puntos y llevar el coche a casa,el escudero perfecto que todo equipo le gustaría tener.

¿Puede ser que Ferrari no esté siendo claro con Carlos desde un principio sobre el rol que tiene en Ferrari?
Mrcolin escribió:
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.

Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.

Nadie ha dicho que sea el nuevo Senna. Pero otro lo pintan peor que Mazepin…

En cualquier caso, estos accidentes solo os dan la razon para reiros de el y hacer burlas de lo paquete que es, asique enhorabuena a todos los agraciados por el nuevo material que teneis…

Yo sigo confiando en el pese a que el inicio de temporada, entre cosas fortuitas y fallos suyos esta siendo muy malo…

Pero algunos ya han desahuciado a Carlos y a Hamilton por 4 carreras mal contadas.

El caso de hamilton es que lleva 2 carreras buenas una normaliza y una mala , pero la de Bahrein y Australia eran dos podios, el safety car ayudó a russel en Australia. Así que en carrera al menos van 2-2 realmente.
John_Dilinger escribió:Carlos es un buen piloto sin más,madera de ser campeón del mundo no la tiene.

Si Ferrari lo fichó fue por su regularidad a la hora de sumar puntos y llevar el coche a casa,el escudero perfecto que todo equipo le gustaría tener.

¿Puede ser que Ferrari no esté siendo claro con Carlos desde un principio sobre el rol que tiene en Ferrari?

Cuántos consideráis que tienen madera de campeón actualmente en la f1? todos menos él? porque desde luego solo destacáis día sí y día también esa característica en Carlos, yo lo llamaría fijación por no decir manía lo cual es ridículo.
Sinceramente, Carlos es un tio que es muy dificil que te caiga mal. No tiene nada que ver con un caso Lewis o Fernando. Creo que las criticas son totalmente legítimas y sanas, simplemente es lo que hay. Empezar a ponerse ya igual que con Fernando, donde si suele haber almenos tanto hate como opinión, no creo que haga tampoco ningún bien. Esas cosas de "ale ya teneis material los haters" en serio, es ridículo en este caso.
No entiendo la inquina hacia Carlos.
NADIE ha dicho que sea la reencarnación de nadie, ni que sea un piloto top. Aquí la gente se saca las cosas de la manga.

Está haciendo una temporada mala, bastante mejorable, pero de ahí a ponerle a caer de un burro, cuando la regularidad puntuando Gp tras Gp ha sido magnífica, pues... Tanto con McLaren como con Ferrari.

Repito, que ya lo dije, Sainz es un Rosberg, y "poco más". Para su pesar y el de la afición. Puntúa, te hace carreras bonitas, algún momento de pro, y si le das las herramientas y se juntan unas cuantas cosas más, te podría ganar un mundial, podría... pero visto como está el percal...

Veremos si a lo largo de la temporada se asienta, o sigue liándola con las salidas.
Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo
thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo

El producto nacional tira mucho.

La gente se basa en la regularidad sumando puntos que tuvo con Mclaren y el año pasado con Ferrari,lo trasladan a la actualidad y lo ponen como un parche,como el crío que se rompe el pantalón por las rodillas y la madre le compra una plantilla,lo bueno es que los resultados actuales están ahí,no entiendo hasta que punto será bueno autoengañarse.

Supongo que los que defendéis a Sainz también defendéis a Vettel,más razón con Vettel que tiene cuatro mundiales y tres subcampeonatos.

Como esta noche no clasifique entre los cuatro primeros por alguna gilipollez suya o el domingo se vaya a la grava no losé que vais a sacar más ¿Aún direis que en Mclaren siempre sumaba puntos y que el año pasado superó a Leclerc?

Por parte os entiendo,siempre quise que Pedro De la Rosa ganara algo durante su carrera y al final lo que ganó fue un segundo puesto en Hungría con Mclaren durante toda su carrera,fijaos si tenía fe que confiaba que alguna carrera con el Arrows aquel naranja y negro del 2000 conseguiría un podio.

Sería interesante que en el hilo la gente expusiera que es lo que espera de Sainz.
thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo

Pero si en estos hilos se ha criticado a Sainz antes de que cometiera errores. Jamás había visto a un piloto quedar justo detrás de su compañero dos carreras seguidas, las dos en el podio, y leer semejante cantidad de críticas.
Lo intentáis pintar como normal y no lo es.

John_Dilinger escribió:Sería interesante que en el hilo la gente expusiera que es lo que espera de Sainz.

Yo no espero nada de él. Por mí, como si el Mundial se lo lleva Leclerc, lo he dicho ya unas pocas de veces.

John_Dilinger escribió:Supongo que los que defendéis a Sainz también defendéis a Vettel,más razón con Vettel que tiene cuatro mundiales y tres subcampeonatos.

Ese Vettel tiene que ser un crack, ¿eh? ¡Que tiene 4 mundiales y 3 subcampeonatos!
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo

Pero si en estos hilos se ha criticado a Sainz antes de que cometiera errores. Jamás había visto a un piloto quedar justo detrás de su compañero dos carreras seguidas, las dos en el podio, y leer semejante cantidad de críticas.
Lo intentáis pintar como normal y no lo es.

John_Dilinger escribió:Sería interesante que en el hilo la gente expusiera que es lo que espera de Sainz.

Yo no espero nada de él. Por mí, como si el Mundial se lo lleva Leclerc, lo he dicho ya unas pocas de veces.

John_Dilinger escribió:Supongo que los que defendéis a Sainz también defendéis a Vettel,más razón con Vettel que tiene cuatro mundiales y tres subcampeonatos.

Ese Vettel tiene que ser un crack, ¿eh? ¡Que tiene 4 mundiales y 3 subcampeonatos!

Diría que te has pasado poco por los hilos pero como sé que no es así lo achacaré a memoria selectiva.
1Saludo
thadeusx escribió:Diría que te has pasado poco por los hilos pero como sé que no es así lo achacaré a memoria selectiva.
1Saludo

Que rulen los enlaces. Quiero ver exactamente cuándo a un piloto que, quedando justo detrás de su compañero en las dos primeras carreras y en el podio, se le criticó con esa fuerza.
Estoy esperando.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Diría que te has pasado poco por los hilos pero como sé que no es así lo achacaré a memoria selectiva.
1Saludo

Que rulen los enlaces. Quiero ver exactamente cuándo a un piloto que, quedando justo detrás de su compañero en las dos primeras carreras y en el podio, se le criticó con esa fuerza.
Estoy esperando.

No me muevas la portería :-|
He dicho que no se porque tanto escándalo cuando se le critican los errores a Sainz cuando a otros se le despellejan.
Contesta a eso si quieres pero no me vengas ahora con que en dos carreras ha quedado detrás de Leclerc cuando estoy hablando de críticas cuando no ha quedado detrás por sus errores o de los múltiples accidentes en Q y libres.
1Saludo
Edit: Para aclarar, con marcar esa frase tuya en negrita me refiero a que en estos hilos es totalmente normal leer críticas o incluso insultos cuando un piloto la caga pero con Sainz hay que hacerse los dignos.
@thadeusx Ah, que ahora te referías a algunas críticas pero no a todas [qmparto]

Yo llevo leyendo críticas a Sainz desde que comenzó la temporada. Se puede entender que se le critique cuando falla, pero es que a él se le critica siempre.
largeroliker escribió:@thadeusx Ah, que ahora te referías a algunas críticas pero no a todas [qmparto]

Yo llevo leyendo críticas a Sainz desde que comenzó la temporada. Se puede entender que se le critique cuando falla, pero es que a él se le critica siempre.

Si a Sainz se le puede criticar algo es en estos momentos.

Sus dos años y medio en Toro Rosso ni tan mal para el coche que era,en Renault no pudo hacer mucho contra una bestia como Hulkenberg pero aún así supo dar la cara,en Mclaren ya lo sabemos todos que fue donde despuntó del todo demostrando lo consistente que era en carrera,el año pasado dio la cara con un Ferrari que no estaba para competir contra los mejores igual que su compañero de equipo,éste año prácticamente todo son errores,en clasificación se mete en unos berenjenales que no son normales con el cochazo que tiene,luego en carrera se le nota que no está al ritmo de los dos mejores pero bueno Pérez tampoco lo está pero suma.

Está claro que Ferrari le dará el toque para que espabile,no creo que Ferrari despida a un piloto a mitad de temporada,pero a final de temporada están fácil como pagarle el año que le resta y los dos años más del nuevo que en teoría firmó hace dos semanas.

Este tipo de cosas pueden pasar en Williams o en Aston Martin,en Ferrari no y menos con un coche para estar en lo más alto.
la cosa es que a Sainz no se le critican los errores, se le critica a él y cuando comete errores se dice ¡veis?. Un error es un error, no define a un piloto y a Sainz desde hace bastante se le ha cogido inquina en estos hilos simplemente porque algunos quieran que le vaya bien (por ser español? sí por ser español, que parece que eso molesta , si fuese por ser graciosillo como Ricciardo no importaba, como si eso fuese mucha mejor excusa). Nadie ha dicho Carlos Sainz es un crack y va a arrasar, que se prepare Leclerc, en cambio todos los días salen (los mismos) a hablar de segundón, de no tiene lo que hay que tener etc. y si comete un error o le sacan de pista, corriendo vienen como hienas. Que si fuese un campeón como Hamilton, Vettel, Alonso o incluso Verstappen aun tendría explicación. Siempre habrá a quien le fastidien los éxitos de otro porque supere "al suyo", pero estando en su posición debería de resultar indiferente.

Es que con la importancia que le dais parece que o hablamos del peor piloto de la parrilla o de uno de los mejores, no veo yo tanta insistencia en el resto de pilotos que no hayan sido campeones. Ahora se ridiculiza a Hamilton porque estuvo ganando mundiales desde el día uno y de repente se encuentra en una situación muy distinta, además de por sus extravagancias, politiqueos de galería y las reglas hechas a medida, en su momento pasó con Vettel aunque a este más que nada por ser el contrincante de alonso en su momento, ahora ya hasta cae bien a alguno que lo criticaba cuando ganaba, de Alonso por ser español, bocazas, excampeón, llevar tanto marketing y arrastrar a tanta gente pues se le sigue dando cera y halagos. Justificado? pues hombre, en la mayoría de las ocasiones no, pero siempre ha pasado con los que han destacado en todas las facetas, habrá admiradores y odiadores, está en nuestra naturaleza de competencia aunque nosotros estemos aquí sentados sin ahcer nada.

Pero Carlos? qué ha hecho Carlos para tener tanto o más protagonismo que estos? Ni como persona se hace antipático (ni simpático tampoco, es anodino), ni ha tenido un éxito arrollador, ni está siempre en jaleos, ni es mazepín, ni latiffi, ni Maldonado, ni nada de nada.
La gente se basa en la regularidad sumando puntos que tuvo con Mclaren y el año pasado con Ferrari,lo trasladan a la actualidad y lo ponen como un parche,como el crío que se rompe el pantalón por las rodillas y la madre le compra una plantilla,lo bueno es que los resultados actuales están ahí,no entiendo hasta que punto será bueno autoengañarse.


Pero como pretendes entonces que se hable de un piloto, si no es por lo que ha hecho. [qmparto]
Esto cada vez es más surrealista. [tomaaa]

Os montáis unas películas de cuidado xDD.
Nadie ha dicho que Sainz sea el nuevo mesías, ni cosas por el estilo, y es en lo que os basáis para soltar "argumentos" en su contra.
A ver si nos aclaramos.

Al menos que empiece el Gp mañana no?. Y ya si eso le seguís poniendo a parir. Y a final de temporada, pues desahogo total.
korchopan escribió:la cosa es que a Sainz no se le critican los errores, se le critica a él y cuando comete errores se dice ¡veis?. Un error es un error, no define a un piloto y a Sainz desde hace bastante se le ha cogido inquina en estos hilos simplemente porque algunos quieran que le vaya bien (por ser español? sí por ser español, que parece que eso molesta , si fuese por ser graciosillo como Ricciardo no importaba, como si eso fuese mucha mejor excusa). Nadie ha dicho Carlos Sainz es un crack y va a arrasar, que se prepare Leclerc, en cambio todos los días salen (los mismos) a hablar de segundón, de no tiene lo que hay que tener etc. y si comete un error o le sacan de pista, corriendo vienen como hienas. Que si fuese un campeón como Hamilton, Vettel, Alonso o incluso Verstappen aun tendría explicación. Siempre habrá a quien le fastidien los éxitos de otro porque supere "al suyo", pero estando en su posición debería de resultar indiferente.

Es que con la importancia que le dais parece que o hablamos del peor piloto de la parrilla o de uno de los mejores, no veo yo tanta insistencia en el resto de pilotos que no hayan sido campeones. Ahora se ridiculiza a Hamilton porque estuvo ganando mundiales desde el día uno y de repente se encuentra en una situación muy distinta, además de por sus extravagancias, politiqueos de galería y las reglas hechas a medida, en su momento pasó con Vettel aunque a este más que nada por ser el contrincante de alonso en su momento, ahora ya hasta cae bien a alguno que lo criticaba cuando ganaba, de Alonso por ser español, bocazas, excampeón, llevar tanto marketing y arrastrar a tanta gente pues se le sigue dando cera y halagos. Justificado? pues hombre, en la mayoría de las ocasiones no, pero siempre ha pasado con los que han destacado en todas las facetas, habrá admiradores y odiadores, está en nuestra naturaleza de competencia aunque nosotros estemos aquí sentados sin ahcer nada.

Pero Carlos? qué ha hecho Carlos para tener tanto o más protagonismo que estos? Ni como persona se hace antipático (ni simpático tampoco, es anodino), ni ha tenido un éxito arrollador, ni está siempre en jaleos, ni es mazepín, ni latiffi, ni Maldonado, ni nada de nada.

Yo lo veo un piloto bien de momento. Este año lleva un error en Australia, el de San Marino ni lo cuento porque lo salvo en la carrera al sprint, puede que no sea un alonso, leclerc, pero si un coulthard o button. Además que por 2 carreras malas tampoco se le puede crucificar.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57