[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 6, 7, 8 Mayo

13, 4, 5, 6, 7
Naked.Snake escribió:@Adris ahí me demuestras que las 3 carreras que han terminado ambos ha quedado en todas Ocon por delante. O sea, yo creo que eres tú el que está quedando en evidencia. No he mentido en nada de lo que he dicho, sois vosotros los que mentís, porque sí, Marques quedó por delante, sí, Trulli iba por delante hasta que se fue, sí, Hamilton quedó por delante, sí, Button quedó por delante, y sí, Ocon va por delante ganando a Alonso en todas las carreras del año.

No sé en qué mundo dejaste tú en evidencia a nadie, en el tuyo imaginario. Se te amolda perfectamente el meme de "en su cabeza era espectacular" porque solo para ti dejaste en evidencia a alguien.

Manipulais vosotros diciendo que ningún compañero ha quedado por delante de Alonso, se os demuestra que sí y seguís diciendo que no. Lo achacais a odio, pero más bien es fanatismo vuestro que sólo valen los datos que vosotros cogéis obviando las temporadas que os interesa. Vosotros sois los que llamáis tongo a Hamilton por quedar detrás de Russell pero llamáis segundón a Ocon, que está a infinitos años luz de Alonso, el mejor piloto de la historia y que quede por delante da absolutamente igual porque Alonso es mejor por vuestros huevos morenos, porque claro, 2001, 2003, 2007, 2015 y 2021 dan igual. Alonso con 2 títulos el mejor de la historia, por encima de Fangio, Schumacher, Senna, Hamilton, etc. Es que ellos tuvieron mejor coche siempre y Alonso ganó con un coche 3 segundos más lentos (para nada era el mejor eh? xD), y si alguien queda por delante de Alonso es que han manipulado su coche.


Tu eres el unico que miente y manipula.
Señor Ventura escribió:
Naked.Snake escribió:@Adris ahí me demuestras que las 3 carreras que han terminado ambos ha quedado en todas Ocon por delante. O sea, yo creo que eres tú el que está quedando en evidencia. No he mentido en nada de lo que he dicho, sois vosotros los que mentís, porque sí, Marques quedó por delante, sí, Trulli iba por delante hasta que se fue, sí, Hamilton quedó por delante, sí, Button quedó por delante, y sí, Ocon va por delante ganando a Alonso en todas las carreras del año.

No sé en qué mundo dejaste tú en evidencia a nadie, en el tuyo imaginario. Se te amolda perfectamente el meme de "en su cabeza era espectacular" porque solo para ti dejaste en evidencia a alguien.

Manipulais vosotros diciendo que ningún compañero ha quedado por delante de Alonso, se os demuestra que sí y seguís diciendo que no. Lo achacais a odio, pero más bien es fanatismo vuestro que sólo valen los datos que vosotros cogéis obviando las temporadas que os interesa. Vosotros sois los que llamáis tongo a Hamilton por quedar detrás de Russell pero llamáis segundón a Ocon, que está a infinitos años luz de Alonso, el mejor piloto de la historia y que quede por delante da absolutamente igual porque Alonso es mejor por vuestros huevos morenos, porque claro, 2001, 2003, 2007, 2015 y 2021 dan igual. Alonso con 2 títulos el mejor de la historia, por encima de Fangio, Schumacher, Senna, Hamilton, etc. Es que ellos tuvieron mejor coche siempre y Alonso ganó con un coche 3 segundos más lentos (para nada era el mejor eh? xD), y si alguien queda por delante de Alonso es que han manipulado su coche.


Tu eres el unico que miente y manipula.

Naked Snake cada vez que dices algo sube el pan,no losé como coño te lo montas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@John_Dilinger he tenido familia panadera, igual es por eso [carcajad]

De todas formas de ahora en adelante, visto a posteriori mis errores en tonos de mensajes y demás, rebajaré el tono y opinaré sobre cosas como lo que he hablado con el otro compañero de la sanción.
Para calmar las aguas un poco...

Está claro que en Car & Driver no revisan los textos que publican, no....

Mirad la última frase de ESTE ARTICULO

Imagen

En el momento de escribir yo esto, aparece así. No sé si lo corregirán o no... [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pichuki escribió:Para calmar las aguas un poco...

Está claro que en Car & Driver no revisan los textos que publican, no....

Mirad la última frase de ESTE ARTICULO

Imagen

En el momento de escribir yo esto, aparece así. No sé si lo corregirán o no... [qmparto]

Yo creo que es 100% correcto [qmparto]
A mi me gustaría saber por qué le pusieron la segunda sanción a Alonso. Es verdad que en el post de Dazn comentaron que estaban a la espera de saber si le sancionaban o no por una bandera negra y blanca (en àquel momento no le habían puesto la segunda sanción todavía). Asi que supongo que se saltó alguna curva, lo que me parece raro que no haya imágenes del tema.

Dicho esto, propongo al OP ( @largeroliker ) del hilo que cierre los hilos los Martes, que al final a medida que pasan los dias se habla de las mismas mierdas y se vuelve muy cansino. Es una pena pero creo que sería lo mejor. Es mencionar a Alonso o a Sáinz y algunos saltan como si tuviesen un resorte en el culo.
@bembas_13 Eso no depende de mí [+risas] lo suyo sería proponérselo a @Thonolan (o a @VozdeLosMuertos)
@largeroliker

Pues con la mención ya están avisados. Yo la verdad es que una vez que terminan las carreras no tengo mucho tiempo para informarme ni para estar buscando noticias, y si entro al hilo y veo las mismas discusiones constantemente la verdad es que me canso. No sé, pero creo que antes había mejor ambiente en el hilo. Y sobretodo se compartían noticias interesantes.

Dicho esto, ya dejo el off-topic. Que los moderadores tomen la decisión que crean conveniente.
bembas_13 escribió:A mi me gustaría saber por qué le pusieron la segunda sanción a Alonso. Es verdad que en el post de Dazn comentaron que estaban a la espera de saber si le sancionaban o no por una bandera negra y blanca (en àquel momento no le habían puesto la segunda sanción todavía). Asi que supongo que se saltó alguna curva, lo que me parece raro que no haya imágenes del tema.

Dicho esto, propongo al OP ( @largeroliker ) del hilo que cierre los hilos los Martes, que al final a medida que pasan los dias se habla de las mismas mierdas y se vuelve muy cansino. Es una pena pero creo que sería lo mejor. Es mencionar a Alonso o a Sáinz y algunos saltan como si tuviesen un resorte en el culo.

La segunda sanción es porque corto una curva según he leído ,dan a entender que queriendo para sacar los 5 segundos al coche de detrás.

Sobre el tema de la discusiónes. Pues dos no se pelean si uno no quiere, yo creo que lo mejor es pasar y ya está, al final empezarán a poner bans o a cerrar los hilos y saldremos todos perjudicados.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7