[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 6, 7, 8 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vaya 2 paradas de Ferrari, ambas muy lentas sobre todo la de Sainz.
1Saludo
Van a flipar los americanos con este tostón...
Que sopor de carrera, y ya van un par...
thadeusx escribió:Vaya 2 paradas de Ferrari, ambas muy lentas sobre todo la de Sainz.
1Saludo


Y espabilado red bull metiendo a Perez a la vez XD
sambalter escribió:lo único que estoy viendo de esta carrera es russell


Si, estrategia cambiada y ahora en cuando ponga el M ( o S si estira tanto ) sin carga de gasolina ni nada...se va a cansar de adelantar
Lo único "interesante" la batalla Aston-Hass...
Es la carrera más coñazo del año? Y encima a horas un tanto malas... me estoy quedando frito.
Da un poco de penita ver la toma aérea de esa especie de imitación barata de Mónaco con los yates de juguete y el agua pintada teniendo Miami mar para aburrir.
1Saludo
Se confirma, después del pastizal que se han gastado en cambiar normativa, han hecho "mejoras" como las de Ferrari.

Puff... Y más viniendo del pasado mundial.
A pesar de la probable mejora (no la noto del todo) que supone la nueva normativa en cuanto a la facilidad que tienen para ir pegados, las carreras siguen siendo un bodrio en cuanto lucha en pista.
Un poco optimista Alonso.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra guarrada, vaya dive bomb
Uf aburridísimo...Pirelli necesita revisar el neumático duro, como no los revisen, nos esperan carreras de una parada por lo general. Son piedras y no se nota que se degraden...la van a usar siempre.
Bueno al menos un SC. Algo es algo.
Equipo box de Russell, id calentando...
Buenos dias!
Capasao?!!!

[carcajad]
Esto es lo que esperaban Russell, Ocon, Stroll y Vettel.
Algunos ponen blandos y Pérez con medio nuevo detrás de Sainz y Leclerc.
1Saludo
Ojo con Pérez, que va con medio.
Sains pierde posición, lo veo.

Y esperate que no Leclerc también.
thadeusx escribió:Esto es lo que esperaban Russell, Ocon, Stroll y Vettel.
Algunos ponen blandos.
1Saludo


Casi veo demasiado ponerles lo S si los M se han degradado tanto
Alonso +5 segundos de penalización, lógico.
1Saludo
Había olvidado por qué dejé de ver la Fórmula 1. Esta carrera me lo está recordando.
5 segundos para Alo.

Raro se me hace verle cometer estas cagadas...
Estara chocho ya el hombre [burla2]
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Esto es lo que esperaban Russell, Ocon, Stroll y Vettel.
Algunos ponen blandos.
1Saludo


Casi veo demasiado ponerles lo S si los M se han degradado tanto

Los que las han puesto no tienen nada que perder.
El listo de la clase Pérez.
1Saludo
Naked.Snake escribió:Otra guarrada, vaya dive bomb


La verdad que sí, yo ya no le veo para la F1, ha tenido oportunidad de meter el coche y lo mete estando a tomar por saco. Ya no es el mejor piloto de la parrilla , están muchos pilotos por delante de él ahora mismo
@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.
Pobre Gasly, la que le han liado en un par de vueltas [+risas]
Pero cuanto tardan en recoger cuatro trozos?
Horner confirma en Sky que Pérez sigue perdiendo 20Kw de potencia.

polnuman escribió:@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.

Hombre normal, Alonso ha metido el morro cuando ya tocaba girar y Gasly ha tomado la curva como tocaba. Alonso ha entrado demasiado tarde, de ahí la sanción.
Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta?
1Saludo
thadeusx escribió:Horner confirma en Sky que Pérez sigue perdiendo 20Kw de potencia.
1Saludo


Pues lo mismo eso le salva el culo a Sainz.
Y Gasly sigue corriendo?, con la de leches que le han dado y diciendo que el coche no le gira... :-?
Crismi85 escribió:La verdad que sí, yo ya no le veo para la F1, ha tenido oportunidad de meter el coche y lo mete estando a tomar por saco. Ya no es el mejor piloto de la parrilla , están muchos pilotos por delante de él ahora mismo



Yo esque si fuera el, me metía a la Indy a intentar conseguir la Triple Corona y ser histórico, en la F1 poco tiene que hacer ya, Alpine no le va a dar un coche campeón y los equipos top no van a fichar a alguien de 40 tacos
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Horner confirma en Sky que Pérez sigue perdiendo 20Kw de potencia.
1Saludo


Pues lo mismo eso le salva el culo a Sainz.

Gomi novi y blandi sono molto importanti... veremos.
1Saludo
sambalter escribió:Y Gasly sigue corriendo?, con la de leches que le han dado y diciendo que el coche no le gira... :-?


¿Y latifi que? Con estos muros aquí tan cerca...y aún sigue [carcajad]
sambalter escribió:Y Gasly sigue corriendo?, con la de leches que le han dado y diciendo que el coche no le gira... :-?



Ese esta para safetycar que falta a 6 vueltas XD
polnuman escribió:@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.


Alonso se tira muy lejos, Gasly no es que se cierre, es que nadie pensaría que le metiese el coche a esa distancia. Totalmente culpa de Alonso
Crismi85 escribió:
polnuman escribió:@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.


Alonso se tira muy lejos, Gasly no es que se cierre, es que nadie pensaría que le metiese el coche a esa distancia. Totalmente culpa de Alonso

Es que no me queda claro si insinúa que Gasly choca a posta releyendo ese mensaje... de locos.
1Saludo
@thadeusx
thadeusx escribió:Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta?
1Saludo


no joer, aposta no, pero seguramente fue un error sin intencion que aun siendo asi los errores tambien se pagan. Com oen el futbol, le di con la mano sin querer, pues sancion y penalty. Pero vamos, solo digo que fue mi impresion.
polnuman escribió:@thadeusx
thadeusx escribió:Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta?
1Saludo


no joer, aposta no, pero seguramente fue un error sin intencion que aun siendo asi los errores tambien se pagan. Com oen el futbol, le di con la mano sin querer, pues sancion y penalty. Pero vamos, solo digo que fue mi impresion.

OK retiro lo dicho pues, mea culpa la mala interpretación.
Pero en este caso no hay nada que achacar a Gasly.

Le está costando a Pérez, esos 20Kw se notan... y justo Sainz se va largo.
Y Schumi 9°, a ver si consigue aguantar una vez hay DRS.
1Saludo
Edit: Como me jode que Bottas haya perdido el 5° puesto.
Ufff Pérez que loco.
Schumi muy cerca de Alonso (jodo cuantos años sin escribir esa frase)
1Saludo
Ufff, se lo podía haber llevado por delante. Y puede que le cueste el podio
Madre Vettel y Schumi...
Y Russell y Lewis intercambiándose 2 veces.
1Saludo
Los comentaristas de DAZN ya se han olvidado de que Alonso tiene sanción.
Schumi tenía el 8° ya que Alonso tiene 5 segundos de penalización y la lía de esa manera.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:Schumi tenía el 8° ya que Alonso tiene 5 segundos de penalización y la lía de esa manera.
1Saludo

Está muy verde
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7