[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 6, 7, 8 Mayo

1, 2, 3, 4, 57
Ocon, exactamente la misma hostia de Carlos ayer.
Koverchenko escribió:Ocon, exactamente la misma hostia de Carlos ayer.

Dudo mucho que esté salga ya en clasificación.
Ocon no participa en la Cualy.
1Saludo
Ojito porque me da a mi que Russell se ha escondido esta practica, 2 segundos mas lento

A ver qué tal se le da

Edito: Leclerc con doble sentido? XDDD

https://youtu.be/opwIrm3JJJs?t=75
thadeusx escribió:Ocon no participa en la Cualy.
1Saludo

Se veía venir y más si el chasis ha quedado tocado.
Alonso, Vettel y Ricciardo out.
1Saludo
Y russel out también. Se ve bastante más cómodo a hamilton hoy.
@Lewis44 quien lo diría viendo las prácticas. Me ha sorprendido
josem138 escribió:@Lewis44 quien lo diría viendo las prácticas. Me ha sorprendido

Si. Y la q1 tampoco iba muy fino.
Ya lo ha dicho por radio, no tenía ninguna confianza en el coche.
Normal, en curva rápida iba rascando tanto que se le iba de lado a lado.
1Saludo
Ya. Yo creo que van tocando cosas del coche y probando a ver si suena la flauta. Esta carrera le ha tocado a george.
Muy bien Ferrari. A ver mañana.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si Sainz defiende como toca mañana
Bufff!!

Bien que SAI no haya perdido la confianza, se espera una buena carrera mañana
Muy bien los dos. Una pena sainz. Alomejor ha tirado demasiado en el 1 sector. Pero bueno , buena qualy, impresionante bottas. Mañana buena carrera.
Creo que Sainz va algo menos fino en el sector donde tuvo el accidente y ahí ha estado la diferencia, porque en el primero arrasa.
Bien Sainz bien,ahora toca mañana maquillarlo con una buena carrera.
Me parece penoso Alonso , las declaraciones que ha hecho deseando que penalicen a sainz por según el molestarle en su vuelta , cuando viendo el onboard se ha apartado bien, este tío nunca aprenderá, si fuera igual de buen piloto dentro y fuera de la pista tendría 8 títulos. Xdxd.
Esas son las cosas que esta "nueva generación" parece que está cambiando y que yo agradezco muchísimo. Carlos, cuando Ricciardo le tiró fuera en Imola, automáticamente le excusó y dijo que a lo mejor había bloqueado o había cometido un error. Pilotos como Fernando no, automáticamente empiezan a tirarle mierda al otro piloto.
Lewis44 escribió:Me parece penoso Alonso , las declaraciones que ha hecho deseando que penalicen a sainz por según el molestarle en su vuelta , cuando viendo el onboard se ha apartado bien, este tío nunca aprenderá, si fuera igual de buen piloto dentro y fuera de la pista tendría 8 títulos. Xdxd.

Alonso dijo que un Ferrari le hizo perder entre cuatro décimas y medio segundo en el segundo sector,pero no dijo que fuera Sainz.

También hay que entender que Alonso está compitiendo igual que Sainz,si un piloto te bloquea la vuelta lo normal es que te quejes aunque luego te tomes una cerveza con él.
Y que Alonso ha sido sancionado por situaciones así en el pasado. Y no ha dicho nada culpando al piloto, simplemente ha explicado que un Ferrari le ha destrozado la vuelta, como así ha sido. Culpa del ingeniero, que sabiendo (como saben en el muro) que Alonso está en vuelta, tiene que avisarle antes, no cuando está ya ahí y en la zona más complicada. Es absurdo.

Que por cierto, desde la ignorancia y partiendo del hecho de que ni creo que sea sancionable ni nada por el estilo, ¿Lo mejor ahí no hubiese sido acelerar y apurarse justo después de la curva, en la recta, y no parar en seco ahí? Porque unos metros más y no le habría estorbado.
Que mal lo va a pasar Ferrari en la salida. No es lo que mejor se les da este año, no salen muy allá.
Lo he soñado yo o ponia en el hilo que empezaba a las 21:00?

Menuda carrerita a casa me acabo de pegar...
Bebopcoffee escribió:Que mal lo va a pasar Ferrari en la salida. No es lo que mejor se les da este año, no salen muy allá.

Veremos si son capaces de hacer valer que tienen la primera línea al completo y se defienden.
1Saludo
Edit: Se cierra el pitlane así que parece que ambos Aston salen de pits.
NeCLaRT escribió:Lo he soñado yo o ponia en el hilo que empezaba a las 21:00?

Menuda carrerita a casa me acabo de pegar...

Puedes ver el derby
Martin Brundle se pone a entrevistar a uno pensando que es Patrick Mahomes y a media entrevista se da cuenta que no es él y lo despacha diciendo que se ha equivocado [plas]
Martin, que no todos los negros americanos con pinta de deportistas son Mahomes XD
1Saludo
NeCLaRT escribió:Lo he soñado yo o ponia en el hilo que empezaba a las 21:00?

Menuda carrerita a casa me acabo de pegar...


Yo he tenido que hacer comprobación doble hoy porque pensaba igual [+risas]
Madre mía los aston Martín...a este paso no consigue salir ninguno de los dos
Aston metiendo cubitos en el depósito y por eso no han podido salir a pits, menudo fail.
1Saludo
Max adelantará a Carlos en la salida me da la impresión
Pues Max ha pasado a Sainz y Alonso adelanta 4 puestos.
1Saludo
Mick adelantando 3 puestos en la salida, no esta mal.
1Saludo
Muy bonita la salida.
Mañana más en diferido y tranquilamente.
Lewis se la devuelve a Alonso.
1Saludo
Misilman07 escribió:https://twitter.com/jfmusial/status/1523383770468208640

No quiero decir que cunda el pánico pero...



Ojalá llegue, sería un espectáculo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alonso había adelantado a Hamilton con una buena guarrada
Mick 10º y Magnussen 11º
+5 puestos para cada uno.
Zhou out.
1Saludo
Edit: Ha durado poco Leclerc en cargarse las gomas y que poco corre el Ferrari en recta, ni con DRS
Va como el puto culo Dazn hoy o es cosa mia?


RB como un avión.
La gestión de neumáticos de Leclerc de nuevo...Recuerdos de Imola
Mala parada de Alpine, casi 6 segundos ha durado Alonso.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder qué pedazo de adelantamiento de Vettel
thadeusx escribió:Mala parada de Alpine, casi 6 segundos ha durado Alonso.
1Saludo


Pagina 3 seccion B de como cagar una carrera by alpain [boma]
Naked.Snake escribió:Joder qué pedazo de adelantamiento de Vettel

Cuando estaban en paralelo y Vettel encima del piano pensaba que se iba largo y se tocaban pero no, muy bien aguantado.
1Saludo
Edit: Ojo a Pérez con problemas, ha perdido 5 segundos en esta vuelta
@Naked.Snake se que es alimentar a la bestia, pero me da a mi que hamilton no se esperaba tener a nadie ahí y se ha cerrado mas de la cuenta


Trenecito de circuito, quién lo iba a imaginar. Las vegas será similar
Bottas en una sólida quinta posición, me alegro por el. Está a 2 abandonos del podio y Pérez ha hecho un amago ya.
1Saludo
thadeusx escribió:Bottas en una sólida quinta posición, me alegro por el. Está a 2 abandonos del podio y Pérez ha hecho un amago ya.
1Saludo


y delante de los mercedes [carcajad] [carcajad]

Imagen
lo único que estoy viendo de esta carrera es russell
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57