[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 31 Agosto, 1, 2 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Superblandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

31 Agosto 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

1 Septiembre 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

2 Septiembre 2018
Carrera 15:10

Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 67% 25ºC/17ºC [Tormentas]
Sábado 18% 26ºC/16ºC
Domingo 17% 26ºC/16ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


14ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Bélgica | GP Singapur >
¿Será un tostón como Bélgica?

PD: gracias por el hilo [oki]
Alonso707 escribió:¿Será un tostón como Bélgica?

PD: gracias por el hilo [oki]

Un tostón a 300 km/h

yipitú enyin
Espero que no sea un tostón.

Ojalá haya lluvia XD
Voto positivo.

Monza es un gp aburrido y sencillo con estos coches ( agarre máximo ) pero emocionante si tienes menos grip y la parabólica con grava como debería ser. Ahora será aburrido hasta en esa última curva porque si te sales da igual.
descoat escribió:Voto positivo.

Monza es un gp aburrido y sencillo con estos coches ( agarre máximo ) pero emocionante si tienes menos grip y la parabólica con grava como debería ser. Ahora será aburrido hasta en esa última curva porque si te sales da igual.

Como no haya un poco de blistering, lluvia o alguna cosa medio rara va a ser el más aburrido del año.
Ansioso estoy de ver esos arriesgados adelantamientos dignos de los dioses en plena recta a golpe de DRS...


Imagen


Y para una curva que tenia su puntillo, van y la asfalta [toctoc]


Y que conste, que Monza me encanta como circuito, pero tal y como esta la F1.....
fluzo escribió:Ansioso estoy de ver esos arriesgados adelantamientos dignos de los dioses en plena recta a golpe de DRS...


Imagen


Y para una curva que tenia su puntillo, van y la asfalta [toctoc]


Y que conste, que Monza me encanta como circuito, pero tal y como esta la F1.....


Siempre queda la esperanza de accidente masivo en la primera chicane, con los 10 o 12 primeros coches fuera.
Empiezan los libres 1 con bastante agua.....

Ya podría ser así la carrera, pero no tendremos esa suerte [noop]
Esto lo grabe yo el año pasado cuando corrian los GP2. En los puentes que hay que cruzan la recta de atras, a traves de los agujeros del suelo podia grabar. La gente no tardo mucho en copiarme XD

https://twitter.com/Lautibah/status/903694171562803205
Madre de dios, que guarrazo de Ericson!!!!
fluzo escribió:Madre de dios, que guarrazo de Ericson!!!!


Breakdance!!!!

Por suerte está bien

EDITO: Ale, Vettel fuera por ir apurando tanto la parabólica, ya no sabe como coger ésa curva [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Madre de dios, que guarrazo de Ericson!!!!


Breakdance!!!!

Por suerte está bien

EDITO: Ale, Vettel fuera por ir apurando tanto la parabólica, ya no sabe como coger ésa curva [carcajad] [carcajad]



Curva?
Antes si, ahora que es eso? :-?
fluzo escribió:
Kleshk escribió:
fluzo escribió:Madre de dios, que guarrazo de Ericson!!!!


Breakdance!!!!

Por suerte está bien

EDITO: Ale, Vettel fuera por ir apurando tanto la parabólica, ya no sabe como coger ésa curva [carcajad] [carcajad]



Curva?
Antes si, ahora que es eso? :-?


la curva de la parabólica, ha probado varias trazadas, y al final se ha salido
Nada mal los FI, se nota que ya no tener la presión de que el equipo se vaya a la quiebra y la inyección de capital esta dando sus frutos. Veremos si puedes hacer una buena carrera este fin de semana.

Parejos Ferrari y Mercedes, pero hasta la qualy no podremos realmente como están, apuesto por Pole de Vettel en Seco o Pole de Hamilton en mojado XD
Kleshk escribió:
la curva de la parabólica, ha probado varias trazadas, y al final se ha salido


No me has entendido.

Digo, que so ya ni es curva ni es nada [toctoc]

[beer]
fluzo escribió:
Kleshk escribió:
la curva de la parabólica, ha probado varias trazadas, y al final se ha salido


No me has entendido.

Digo, que so ya ni es curva ni es nada [toctoc]

[beer]


A vale,jajajajaja pues díselo a Vettel que se le ha ido el culo allí [carcajad] [carcajad]
Por lo que se ha visto en los libres, Ferrari por delante. Vamos, lo esperado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diossanto :O
Jesugandalf escribió:Por lo que se ha visto en los libres, Ferrari por delante. Vamos, lo esperado.


Sip, pero menos de lo esperado la verdad...

A ver mañana quien es el que esta guardando algo.
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:Por lo que se ha visto en los libres, Ferrari por delante. Vamos, lo esperado.


Sip, pero menos de lo esperado la verdad...

A ver mañana quien es el que esta guardando algo.


Yo les he visto muy cómodos... y mira dónde quedó Bottas.
Veremos si el cielo aguanta y quien se lleva la pole.
1Saludo
Edit: Digno de @fluzo [qmparto]
https://twitter.com/ForceIndiaF1/status ... 4768442371
Bueno, pues en esta Q1 estamos viendo ya como creo yo que está el panorama. Ferrari al menos un par de décimas por encima de Mercedes.

EDIT: Magnussen a lo suyo, intentando fastidiarle la vuelta buena a Alonso en Q2. Al final, el danés ha salido más perjudicado.
Magnussen no está tranquilo hasta que la lía...
Magnussen nose que hace en la f1 la verdad. Intentando adelantar abtes de la chicane como si fuera la carrera perdiendo tiempo el y haciendoselo perder a los demas... en fin.
Magnussen es simplemente estúpido, las tiene con todos. Además que ha perdido la posibilidad de pasar a Q3.
A ver la Q3, parece que pinta para Vettel, hay que ver cómo está Ferrari.
hay algun lugar donde verlo en directo? cagondie no encuentro el canal en la tele de mis padres XD
Investigación tras la Q de ese incidente.
1Saludo
Madre qué vueltón de Hamilton.
Vaya pilotos y equipo mas patetico estos de Haas, no paran de liarla pero nunca tienen la culpa de nada.

Equipos como este sobran.
A ver si ahora le toca a Vettel pillar rebufo.
1Saludo
Qué final más brutal y qué pedazo de vuelta de Raikkonen. Hamilton a dos décimas y Bottas a más de medio segundo.
WoW buenísimo.
1Saludo
Raikkonen es demasiado XD
Que alguien le de un helado a Kimi, que hoy se lo ha ganado XD
Kimi renovando su contrato hoy, pedazo de vuelta.

Solo espero que le dejen ganar esta carrera, se lo merece.
Hacía tiempo que no veía una qualy tan emocionante... A ver si mañana nos depara una buena carrera por qué Monza acostumbra a ser un truño de carrera...
Hoy Kimi lo ha bordado, demostrando cuánto corre ese coche, pero tengo la sensación de que Kimi no va a renovar el contrato porque él va a querer retirarse...

Si no, se habría anunciado ya.
largeroliker escribió:Hoy Kimi lo ha bordado, demostrando cuánto corre ese coche, pero tengo la sensación de que Kimi no va a renovar el contrato porque él va a querer retirarse...

Si no, se habría anunciado ya.

Por esa regla de 3 si quisiera retirarse lo habría anunciado ya... Si no lo han anunciado ya es por que están negociando, no se si Ferrari con Kimi, Ferrari con Lecrerc...
@largeroliker Por una parte tienes razón, debe de tener tocadísima su moral por ser escudero de Vettel, pero por otra parte no dudo que quiera aventarse 1 año mas para ver si le puede ganar a Vettel en la lucha interna, un Kimi bien enfocado como estas ultimas carreras es duro de roer y un buen rival.
El tema de Kimi es la negociacion....
Parece ser que en Ferrari no quieren pagar lo que pide.

Ferrari le ha ofrecido 4 cornetos y una botella de Smirnoff y Kimi dice que nanay, que el por menos de 6 cornetos, 2 calipos y 2 botellas de Absolut, no pilota
Asi que ahi andan con el tira y afloja.


Por cierto, no he podido ver la clasificacion y creo que me perdere la carrera [triston]

[beer]
k0br4 escribió:Por esa regla de 3 si quisiera retirarse lo habría anunciado ya... Si no lo han anunciado ya es por que están negociando, no se si Ferrari con Kimi, Ferrari con Lecrerc...

Si Kimi anuncia ya su retirada empezará la rumorología de quién será el sustituto y las posiciones del mercado cambiarían al ver el hueco de Ferrari libre.

Con el hueco aparentemente "ocupado", Ferrari puede negociar con más comodidad.
fluzo escribió:El tema de Kimi es la negociacion....
Parece ser que en Ferrari no quieren pagar lo que pide.

Ferrari le ha ofrecido 4 cornetos y una botella de Smirnoff y Kimi dice que nanay, que el por menos de 6 cornetos, 2 calipos y 2 botellas de Absolut, no pilota
Asi que ahi andan con el tira y afloja.


Por cierto, no he podido ver la clasificacion y creo que me perdere la carrera [triston]

[beer]


Kimi es tonto, podría pedir un pack de Magnums, la verdad, todos almendrados como mínimo
largeroliker escribió:
k0br4 escribió:Por esa regla de 3 si quisiera retirarse lo habría anunciado ya... Si no lo han anunciado ya es por que están negociando, no se si Ferrari con Kimi, Ferrari con Lecrerc...

Si Kimi anuncia ya su retirada empezará la rumorología de quién será el sustituto y las posiciones del mercado cambiarían al ver el hueco de Ferrari libre.

Con el hueco aparentemente "ocupado", Ferrari puede negociar con más comodidad.

Creo que sería muy fácil negociar por ese volante, cualquiera en su sano juicio querría estar ahí... Por mucho que no tenga a Kimi como competidor del volante (al retirarse), tendría el resto de la parrilla... Y obviamente creo que ferrari sólo contempla un candidato, Charles... El cual seguramente tengan medio pactadas las condiciones en su contrato, no creo que dejen todo eso "Al aire"

Hoy se ha batido la pole más rápida de la F1, a ver si se puede conseguir batir el record de la carrera más rápida (Monza 2003, por Schumi), lo cual quizás es el punto "más debil" de los actuales motores, el ir a tope todo el rato (por durabilidad y por el tema híbrido). Si no lo hacen, habrá que esperar varios años por que a partir del año que viene los F1 serán más lentos.
Kwon escribió:https://twitter.com/AndBF11/status/1035901949718220803


Joder....es que mira que ha tenido toda la vuelta para pasarle y decide hacerlo justo en el punto donde se comienza a coger impulso para comenzar la vuelta. No lo puedo entender este chaval creo que está mal de la cabeza.
roselos escribió:
Kwon escribió:https://twitter.com/AndBF11/status/1035901949718220803


Joder....es que mira que ha tenido toda la vuelta para pasarle y decide hacerlo justo en el punto donde se comienza a coger impulso para comenzar la vuelta. No lo puedo entender este chaval creo que está mal de la cabeza.

Magnussen hace mal y no tiene sentido, pero tampoco lo que hace luego Alonso como "venganza".
Es complicarse la vida a lo pijo, Alonso tenia mucho menos que perder que Magnussen que se podria haber metido en Q3.
Tilacino escribió:
roselos escribió:
Kwon escribió:https://twitter.com/AndBF11/status/1035901949718220803


Joder....es que mira que ha tenido toda la vuelta para pasarle y decide hacerlo justo en el punto donde se comienza a coger impulso para comenzar la vuelta. No lo puedo entender este chaval creo que está mal de la cabeza.

Magnussen hace mal y no tiene sentido, pero tampoco lo que hace luego Alonso como "venganza".
Es complicarse la vida a lo pijo, Alonso tenia mucho menos que perder que Magnussen que se podria haber metido en Q3.

Pues supongo que por eso último que comentas lo hizo
Tilacino escribió:Magnussen hace mal y no tiene sentido, pero tampoco lo que hace luego Alonso como "venganza".
Es complicarse la vida a lo pijo, Alonso tenia mucho menos que perder que Magnussen que se podria haber metido en Q3.

No es que sea venganza, es que ni Alonso ni nadie son hermanitas de la caridad, si ya es una "agresión" (legal) el adelantar cuando se está en vuelta y encima bloqueando al otro, tal y como dijo Fernando...si quería competir, competirían. E igual que si fuese en carrera, Fernando le cerró.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5