[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 31 Agosto, 1, 2 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Ricciardo ploff
1Saludo
Buena estrategia de Mercedes
Si les sale bien lo que están intentando en Mercedes es para que Hamilton aplauda con las orejas.
¿Son imaginaciones mías o los de Movistar están locos porque adelante Hamilton a Kimmi?
Pintan feas esas gomas traseras de Kimi.
1Saludo
Solo decir que si le tenía poco respeto a Bottas después de esto... Eres un muro movil para frenar rivales... En fin, triste.
Está siendo, con diferencia, la carrera más divertida que recuerdo en mucho tiempo.
Bebopcoffee escribió:Solo decir que si le tenía poco respeto a Bottas después de esto... Eres un muro movil para frenar rivales... En fin, triste.


Como Kimi en Ferrari, desde que han vuelto las órdenes de équipo ( hacerlas legales, vamos ) que se ha destapado ya que en los equipos punteros está el piloto top...y el escudero [carcajad]
Bebopcoffee escribió:Solo decir que si le tenía poco respeto a Bottas después de esto... Eres un muro movil para frenar rivales... En fin, triste.


Bueno, es su trabajo. Ha sido importantísimo en la estrategia de Mercedes, gracias a él Hamilton ha podido pillar antes a Kimi y ahorrar neumáticos que tiene toda la pinta de que le vendrán de perillas si quiere ganar la carrera.
Alpo escribió:Petrov [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuquerella y de la Rosa se han descojonado del calvo.
Verstappen, cómo no...
Qué asco da Verstappen, de verdad.
"Cogiendo el rebufo de Vitaly Pretrov" [qmparto]
Lobato sacando traumas del pasado
Menuda cerrada la de Verstappen... Para variar.

Queeee bonito Hamilton. La verdad que tanto él como Kimi se están marcando un carrerón, lastima que el de Ferrari está con las ruedas tocadas.
Hachazo de Hamilton, Kimi no va a poder.

Sanción para Verstappen, cinco segundos, totalmente merecidos.
Menudos por fuera se ha marcado Hamilton en esta carrera.
@Jesugandalf @Kleshk Pues que puto asco de deporte y mientras tanto en moto gp los compañeros dandose hachazos por todos lados.
Y encima hoy ha ganado una Suzuki.

Hemos pasado a armar la mundial porque Alonso is faster than you a ver totalmente normal a que se sacrifiquen coches, que haya segundos equipos que según les convenga te frenen un rival o bien te hagan un pasillo.

En fin...
Bebopcoffee escribió:@Jesugandalf @Kleshk Pues que puto asco de deporte y mientras tanto en moto gp los compañeros dandose hachazos por todos lados.

Hemos pasado a armar la mundial porque Alonso is faster than you a ver totalmente normal a que se sacrifiquen coches, que haya segundos equipos que según les convenga te frenen un rival o bien te hagan un pasillo.

En fin...


Pero siempre ha sido así, sólo que antes no era tan legal... ahora es un "ALO is fasther than you" y antes era "Multi 21" para no hacerlo tan directo ( y legal )

Lo más bestia fué en austria en 2002 con Barrichello frenando en la recta para dejar ganar a Schumacher: http://carburando.com/notas/el-papelon- ... ia-de-2002
Verstappen no va a perder una sino dos posiciones por gilipollas.

Y todo por pelear por Bottas...
elrocho escribió:Verstappen no va a perder una sino dos posiciones por gilipollas.

Y todo por pelear por Bottas...


Y además lo está haciendo aposta. Deplorable su actitud, pero en Red Bull no le dirán nada porque es su niño mimado. Está yendo más despacio y molestando a Bottas a propósito y acaba de decir que le da igual perder posición con Vettel.

Grandísimo piloto, claro que sí, este holandés.

Ufff, esos neumáticos de Kimi...
Ellos sabrán lo que están criando. Y el resto de equipos viéndolo en directo.

Muy inteligente, sí señor.
elrocho escribió:Ellos sabrán lo que están criando. Y el resto de equipos viéndolo en directo.

Muy inteligente, sí señor.


Si hubiera apretado igual hasta podría haber cazado a Kimi, con los neumáticos que tiene el finlandés.
@Kleshk En el fondo estoy picado porque Ferrari ha perdido. De todas formas en Movistar se hacen pajillas con Mercedes joder... que tienen el equipo a batir. Parece que es un logro...
Bebopcoffee escribió:@Kleshk En el fondo estoy picado porque Ferrari ha perdido. De todas formas en Movistar se hacen pajillas con Mercedes joder... que tienen el equipo a batir. Parece que es un logro...


Movistar es pro-Alonso, cuando ha abandonado ALO, han dejado de comentar que había otro español en pista, pobre SAI

Yo quería que gane Ferrari, pero con Kimi, no me gusta Vettel, pero bueno, ahora Vettel está viendo lo que cuesta ganar sin la magia de Adrian Newey

Vettel realmente necesita un compañero de equipo duro, Hamilton el primer año tuvo a Alonso, luego a Button y en Mercedes a Schumacher, allí aprendes, Vettel ha tenido a Webber y ahora a Kimi, con Kimi aprenderá
Bebopcoffee escribió:@Kleshk En el fondo estoy picado porque Ferrari ha perdido. De todas formas en Movistar se hacen pajillas con Mercedes joder... que tienen el equipo a batir. Parece que es un logro...


Es el calvo, de la Rosa tiene una simpatía personal por Hamilton pero no se le nota mucho.

Mal el mensaje de Mercedes pidiendo que vayan los dos coches juntos para "enseñárselo a Ferrari".

Grandísima victoria de Hamilton, y muy inesperada. Se la ha ganado y es absolutamente merecida, sobre todo por el adelantamiento a Vettel pero también por el que le hizo a Kimi (por cierto, Kimi genial porque fue todo muy limpio), por la gestión de los neumáticos y por aprovecharse de que, hoy sí, Mercedes clavó la estrategia. 30 puntos de ventaja sobre Ferrari con los coches tan igualados como están es una diferencia muy, muy importante.
Muy grande Hamilton.

Vettel tiene el mejor coche y falla en Monza... Veremos qué dice la prensa italiana.

Y ridícula la sanción de Verstappen.
Vaya carretón. Incidente ham-vet , Max culpa de Vettel y Hamilton demostrando que es el mejor piloto , al principio de temporada le costó un poco, pero desde montmelo muy bien, eso si el mundial está que arde. Singapur debería de ser territorio Ferrari.
Jesugandalf escribió:Mal el mensaje de Mercedes pidiendo que vayan los dos coches juntos para "enseñárselo a Ferrari".


Ostia si, que cabrones xD
@Kleshk en Mercedes coincidió con Rosberg, creo que con Schumi no llego a compartir garaje.
Con Vettel estos años está dando imagen de que sí, es muy muy bueno, pero no es ese campeón infalible. Es un piloto top 3 o top 5, pero no sabe llevar la presión, falla demasiado.

El mundial se le está poniendo muy de cara a Hamilton, este año está pilotando a un nivel bestial, porque este año el coche que está por encima es Ferrari.
Vaya carrera de Hamilton, de las mejores que le recuerdo. Sin tener el coche más rápido en pista, las pasadas a los Ferrari han sido crema y sigue ampliando la distancia con Vettel.
Ha sido un carreron, una pena por Kimi pero hoy Mercedes lo ha hecho mejor.
La sanción a Verstappen me parece justa, le ha empujado, y además venía de saltarse chica es. Me gusta ver espectáculo pero en pista y todos "con las mismas reglas"

Hamilton sensacional, el incidente con Vettel creo que fue justo y le dejo suficiente espacio

Hacía ya tiempo que no había una carrera no somnifero, con lo bien que empezó la temporada. Ahora Singapur que suele dar buenas carreras
Lo dije y lo repito. Más que un favor a Vettel, el Ferrari es una “putada” para él.
Me explico. Tiene el mejor coche, un compañero que desde el principio hace labores de escudero y un equipo que hace todo pensando en que él y solo él gane el Mundial. Con todo eso, Hamilton está aumentando la distancia justo en el momento en que la diferencia entre los coches es mayor. Curioso.

A mí no me parece que Vettel sea un piloto malo o normsl, está por encima de ese nivel. Pero no me parece un piloto top como Alonso o Hamilton la verdad. De hecho, temo más a un Kimo centrado que a un Vettel centrado, y hay 3 Mundiales de diferencia. Pero es que los mundiales de Vettel me dicen muy poco y tal como está pilotando este año...me dicen aún menos.
No he visto toda la carrera, solo desde un poco antes del adelantamiento de Hamilton a Kimi... pero ahí va mi opinión:

- Alonso parece el pupas últimamente: de cuatro carreras, ha abandonado en tres, si no recuerdo mal.

- Magnussen "the best" [poraki]. Cuando se es un mindundi, uno queda mejor hablando en la pista que ante los micrófonos...

- Verstappen es gilipollas. Y un niñato. Lo segundo tiene remedio, pero lo primero... [burla2]

- Vettel... la verdad que un poco me alegraría de que teniendo el mejor coche, no ganara el mundial, porque méritos está haciendo.

- Me hubiera gustado que ganara Kimi, porque parece que esta vez, se lo merecía.

- Hamilton me recuerda a esos enajenados con el rollo de la "fe". Pero la fe mueve montañas...

- Muy feo el detalle de Mercedes... sabiendo que es la casa de Ferrari además: hay que tener mas clase.

- Ferrari... ahora que tenéis coche, no tenéis a Alonso: ese es el problema, pero no lo queréis ver y el asturiano se va de la F1, quizá para siempre... y la espinita quedará para ambos.
Jamig20 escribió:Lo dije y lo repito. Más que un favor a Vettel, el Ferrari es una “putada” para él.
Me explico. Tiene el mejor coche, un compañero que desde el principio hace labores de escudero y un equipo que hace todo pensando en que él y solo él gane el Mundial. Con todo eso, Hamilton está aumentando la distancia justo en el momento en que la diferencia entre los coches es mayor. Curioso.

A mí no me parece que Vettel sea un piloto malo o normsl, está por encima de ese nivel. Pero no me parece un piloto top como Alonso o Hamilton la verdad. De hecho, temo más a un Kimo centrado que a un Vettel centrado, y hay 3 Mundiales de diferencia. Pero es que los mundiales de Vettel me dicen muy poco y tal como está pilotando este año...me dicen aún menos.

Vettel está pilotando bien, ha hecho un par de errores pero le puede pasar a cualquiera, eso si, como no ganen este año el mundial van a rodar cabezas.
Pues la victoria aquí de Hamilton es bastante inesperada. Al final el GP ha estado más entretenido de lo que se esperaba a priori.
Lewis44 escribió:
Jamig20 escribió:Lo dije y lo repito. Más que un favor a Vettel, el Ferrari es una “putada” para él.
Me explico. Tiene el mejor coche, un compañero que desde el principio hace labores de escudero y un equipo que hace todo pensando en que él y solo él gane el Mundial. Con todo eso, Hamilton está aumentando la distancia justo en el momento en que la diferencia entre los coches es mayor. Curioso.

A mí no me parece que Vettel sea un piloto malo o normsl, está por encima de ese nivel. Pero no me parece un piloto top como Alonso o Hamilton la verdad. De hecho, temo más a un Kimo centrado que a un Vettel centrado, y hay 3 Mundiales de diferencia. Pero es que los mundiales de Vettel me dicen muy poco y tal como está pilotando este año...me dicen aún menos.

Vettel está pilotando bien, ha hecho un par de errores pero le puede pasar a cualquiera, eso si, como no ganen este año el mundial van a rodar cabezas.

Vettel está pilotando bien pero está cometiendo demasiados errores está temporada... Deria tener 30pts de ventaja en positivo no en negativo
Mrcolin escribió:Pero si en la parabolica tienes que acelerar para coger velocidad para tu vuelta... alonso en la parabolica va a frenar para dejar hueco??

Madre mia... no sabeis ni que decir para meteros con alonso.



Estaba leyendo los comentarios y me estaba riendo igual que ha hecho Alonso de Magnusen. Vaya tropa de haters sin sentido ni control.
La de tonterías que hay que leer. [qmparto]

De Magnusen poco hay que decir, es un payaso con ínfulas, ese dura un par de temp mas. No va a oler un título en su vida, lo sabe y le jode. XD. Con ese Ferrari B y hacen el ridículo en todos los Gps. Vaya equipo basura.
Lewis44 escribió:
Jamig20 escribió:Lo dije y lo repito. Más que un favor a Vettel, el Ferrari es una “putada” para él.
Me explico. Tiene el mejor coche, un compañero que desde el principio hace labores de escudero y un equipo que hace todo pensando en que él y solo él gane el Mundial. Con todo eso, Hamilton está aumentando la distancia justo en el momento en que la diferencia entre los coches es mayor. Curioso.

A mí no me parece que Vettel sea un piloto malo o normsl, está por encima de ese nivel. Pero no me parece un piloto top como Alonso o Hamilton la verdad. De hecho, temo más a un Kimo centrado que a un Vettel centrado, y hay 3 Mundiales de diferencia. Pero es que los mundiales de Vettel me dicen muy poco y tal como está pilotando este año...me dicen aún menos.

Vettel está pilotando bien, ha hecho un par de errores pero le puede pasar a cualquiera, eso si, como no ganen este año el mundial van a rodar cabezas.

Esos errores le pueden pasar a cualquiera. Pero el no es cualquiera. Es TETRACAMPEÓN de F1, aspirante a PENTACAMPEÓN. Debe demostrar que no es un piloto más, sino que es EL PILOTO. Esos errores no son de campeón y te hacen perder un Mundial.
Queda mucho aún, pero no todos los años se van a estrellar dos coches contra el líder del Mundial para que le recortes puntos por la “face”...tiene que hacer algo él, no que se lo hagan. De momento ya le han dado el mejor coche
Carreras como esta demuestran que Hamilton es mejor piloto que Vettel y, lo que es mejor, no veo a Vettel como digno piloto 1 de Ferrari. Nunca lo había visto, pero se va confirmando.

Es un buen piloto, capaz de ser campeón del mundo, pero poco más.
Ferrari ya tiene el mejor coche pero con tan poca diferencia con Mercedes que necesitan el mejor piloto, hoy Hamilton o Alonso, en el futuro quién sabe si un Leclerc. Si no lo consiguen, esta temporada ya van por mal camino, se acordarán de ésta oportunidad.
Buenas tardes.

Hoy ha sido una carrera para guardar en la videoteca. Excelente lucha hasta el final entre ferrari y mercedes.

Hamilton está haciendo los últimos GP a la altura de un mito. Enhorabuena.

Por otro lado, ferrari no debe bajar los brazos porque aún pueden luchar por el campeonato.
Lo que pasa es que cada día parece que el quinto de Hamilton se acerca y volveré a ganar la apuesta de que este año mercedes se coronará primero.

Hoy no quiero rajar de nadie... los ferraristas merecen respeto porque están sabiendo perder.

Salut.
fluzo escribió:Que trolleada de Briatore [sati]

https://twitter.com/Briatore/status/103 ... 88834?s=19

¿Troleo...o tentando el ambiente? [360º]
vaya cura de humildad para el todo poderoso Vettel, le está dando Hamilton por todos lados....

Lo dije en su día de Schumacher, y lo repito con Vettel, si no tiene un coche 2 segundos más rápido que el resto, es incapaz de luchar en pista con alguién de tu a tu, además, que no aguanta bien la presion, cuando hay presión, se viene abajo de una manera alarmante.

Hamilton, está aprendiendo a controlar eso.
fluzo escribió:Que trolleada de Briatore [sati]

https://twitter.com/Briatore/status/103 ... 88834?s=19

Al final es la verdad, puede ser algo oportunista pero no deja de ser cierto.
Como que el ultimo titulo de Ferrari fue Kimi, o la ultima victoria de Mclaren Button.

Muy buena carrera de Mercedes con un gran trabajo de Bottas que fue de menos a mas. Por carreras asi es por las que los equipos quieren a gente que trabaje en equipo y acepten un rol secundario.
Vettel demostrando una vez mas que no es un piloto a la altura de Hamilto o Alonso,en los momentos clave se viene abajo y le puede la presion,salvo cuando tiene un coche que le saca 20 segundos al segundo ahi si gana pero si no,se ven sus carencias como piloto [bye]
Hamilton es mucho mejor piloto que Vettel y lo demuestra en cada carrera.....
lonboy escribió:Ferrari ya tiene el mejor coche pero con tan poca diferencia con Mercedes que necesitan el mejor piloto, hoy Hamilton o Alonso, en el futuro quién sabe si un Leclerc. Si no lo consiguen, esta temporada ya van por mal camino, se acordarán de ésta oportunidad.



Me parece que ahora es Hamilton el que minimiza las diferencias, a mi me da la impresion que Ferrari esta muy fuerte.
Lo dicho, el tuit de Briatore me parece que está pulsando el ambiente. Creo que le quiere conseguir un asiento en Ferrari a Fernando el año que viene si falla Vettel este año.
Jar-Jar escribió:vaya cura de humildad para el todo poderoso Vettel, le está dando Hamilton por todos lados....

Lo dije en su día de Schumacher, y lo repito con Vettel, si no tiene un coche 2 segundos más rápido que el resto, es incapaz de luchar en pista con alguién de tu a tu, además, que no aguanta bien la presion, cuando hay presión, se viene abajo de una manera alarmante.

Hamilton, está aprendiendo a controlar eso.

claro y senna tenia un coche peor siempre que gano, no? lo que hay que leer.
@largeroliker Es que si Vettel pierde este campeonato antes del ultimo o penultimo gran premio es para hacerselo mirar. Es un piloto top, pero por lo que sea no esta aguantando la presión.

Este Ferrari es top.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5