[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 10, 11, 12 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo único interesante es saber lo que va a aguantar Norris
Bottas regalándole la pole a Verstappen. Si va a salir último, no sería más acertado frenar a Verstappen para permitir a Ricciardo meterle el coche? :-? :-?
¿De la rosa, Cucarella y Lobato no saben que mañana Bottas sale desde atrás? Hablan como si Bottas fuera a salir 1º.
1Saludo
P.D. Hombre por fin se han dado cuenta.
Sigo pensando que con una carrera el domingo es más que suficiente [carcajad]
Gr93p escribió:Sigo pensando que con una carrera el domingo es más que suficiente [carcajad]


El sprint de silverstone fue mejor que este seguro XD
@elneocs pues quitando al principio con Alonso adelantando... A mí me pareció también otro truño [carcajad]
Gr93p escribió:@elneocs pues quitando al principio con Alonso adelantando... A mí me pareció también otro truño [carcajad]


Ya con la forma en que lo "celebran" te indica que es algo de tramite y no emociona nada jajaja
Mick último por detrás de Mazepin. En Ferrari ya están preparándole un asiento, concretamente en el camión del equipo XD
Vale, todo queda claro ya. Oficialmente el poleman es Bottas y los puntos los suma el. Es decir, que en las porras se deberia considerar no la parrilla de salida del domingo sino los resultados oficiales del sabado (Bottas poleman).
Interesante saberlo, me parecia un lio si fuese de otro modo
Se veía venir que aquí los Mclaren volaban y mañana arriba estarán,no lo va tener nada fácil Hamilton para quitárselos de encima en carrera aunque apuesto que acabará alcanzando el segundo puesto detrás de Max.
Esta carrera facil para ham, a poco que se ponga detras de verstapen le adelantara con la velocidad que tienen los mercedes
Primero que pase a los Mclaren y luego ya veremos.
elrocho escribió:Primero que pase a los Mclaren y luego ya veremos.

Primero que salga bien y no pierda 3 posiciones más y alguien le rompa el alerón y acabé remontando a la 7 plaza.
John_Dilinger escribió:Se veía venir que aquí los Mclaren volaban y mañana arriba estarán,no lo va tener nada fácil Hamilton para quitárselos de encima en carrera aunque apuesto que acabará alcanzando el segundo puesto detrás de Max.

Yo quiero ver a Ricciardo en el podio. Zak Brown le prometió que le dejaría conducir el Chevrolet Montecarlo Wrangler de Dale Earnhardt si hacía un podio.
Dale Earnhardt era el ídolo de Ricciardo, esa es la principal razón por la que lleva el #3. @Thadeusx
anibaltw escribió:Esta carrera facil para ham, a poco que se ponga detras de verstapen le adelantara con la velocidad que tienen los mercedes


No es un circuito fácil de adelantar y los Red Bull no tienen mala velocidad punta tampoco. Hamilton lo tiene muy jodido si no logra pasar a los Mclaren.
Impresionante checo, normal que le hayan renovado
thadeusx escribió:¿De la rosa, Cucarella y Lobato no saben que mañana Bottas sale desde atrás? Hablan como si Bottas fuera a salir 1º.
1Saludo
P.D. Hombre por fin se han dado cuenta.


Yo ya me rio con esta gente sobre todo con lobato, no se si es la edad o que pero no da una con los nombres de los pilotos (en esta misma carrera de sprint pasando por la meta suelta " y hay entra norris " y solo se ve un mclaren ni rastro de hamilton ?¿?¿?¿ obvio era ricciardo o en otra carrera recuerdo que dijo "ojo carlos adelantando a carlos "....)
Razgriz33 escribió:
thadeusx escribió:¿De la rosa, Cucarella y Lobato no saben que mañana Bottas sale desde atrás? Hablan como si Bottas fuera a salir 1º.
1Saludo
P.D. Hombre por fin se han dado cuenta.


Yo ya me rio con esta gente sobre todo con lobato, no se si es la edad o que pero no da una con los nombres de los pilotos (en esta misma carrera de sprint pasando por la meta suelta " y hay entra norris " y solo se ve un mclaren ni rastro de hamilton ?¿?¿?¿ obvio era ricciardo o en otra carrera recuerdo que dijo "ojo carlos adelantando a carlos "....)

Sí, este año esta más despistado de lo normal, yo creo que por la edad ya no ve bien y por eso se confunde XD
anibaltw escribió:Esta carrera facil para ham, a poco que se ponga detras de verstapen le adelantara con la velocidad que tienen los mercedes

Tu te crees que Max Verstappen es Carlos Sainz?
El "mejor piloto de la historia" es un cúmulo de errores en cuanto tiene a alguien que le dispute el mundial. Vaya salida hoy y por supuesto ni un intento real de adelantar a Norris. A ver mañana.
polnuman escribió:El "mejor piloto de la historia" es un cúmulo de errores en cuanto tiene a alguien que le dispute el mundial. Vaya salida hoy y por supuesto ni un intento real de adelantar a Norris. A ver mañana.


Pues ya verás el año que viene con RUS, si con ROS rebelado las pasó canutas, tanto que perdió 1 mundial... con RUS...vamos, sufrirá
No tenéis la sensación de que Ham/Mercedes han cometido muchos más errores en la temporada y sin embargo van primeros porque en algunos errores se han llevado a redbull por delante?

No se, me parece curioso que eso pueda ser posible en una competición.
Vosotros lo veis normal lo de éste hombre insultando a Kubica encima que se lo lleva puesto?

https://youtu.be/5b-6Rkd1iRs
Kleshk escribió:
polnuman escribió:El "mejor piloto de la historia" es un cúmulo de errores en cuanto tiene a alguien que le dispute el mundial. Vaya salida hoy y por supuesto ni un intento real de adelantar a Norris. A ver mañana.


Pues ya verás el año que viene con RUS, si con ROS rebelado las pasó canutas, tanto que perdió 1 mundial... con RUS...vamos, sufrirá

Otra cosa no, pero eso de tener competidor le lleva pasando desde el 2007 y al año siguiente le tuvieron que cambiar al compañero por otro cromo, Russell puede terminar su carrera en un par de temporadas [fiu]
John_Dilinger escribió:Vosotros lo veis normal lo de éste hombre insultando a Kubica encima que se lo lleva puesto?

https://youtu.be/5b-6Rkd1iRs

Lo he puesto en cuánto lo he escuchado.

Me parece lamentable su actitud, de niño rata total, en vez de asumir su error se pone a insultar.

Y lo raro es que lo hayan renovado...
Lazebrazul escribió:
Kleshk escribió:
polnuman escribió:El "mejor piloto de la historia" es un cúmulo de errores en cuanto tiene a alguien que le dispute el mundial. Vaya salida hoy y por supuesto ni un intento real de adelantar a Norris. A ver mañana.


Pues ya verás el año que viene con RUS, si con ROS rebelado las pasó canutas, tanto que perdió 1 mundial... con RUS...vamos, sufrirá

Otra cosa no, pero eso de tener competidor le lleva pasando desde el 2007 y al año siguiente le tuvieron que cambiar al compañero por otro cromo, Russell puede terminar su carrera en un par de temporadas [fiu]


Lo dudo, RUS es el futuro, HAM por edad le quedan 2 telediarios, los equipos ya tienen a sus pilotos jóvenes para varios años: LEC para Ferrari, NOR de Mclaren, GAS y ALB de RedBull, RUS de Mercedes y a la vez Toto buscándole sitio a Nick de Vries

RAI ya se jubila, ALO a ver cuando durará, HAM tiene una edad ya, VET que a lo mejor se jubila también éste año...

La vida sigue, por eso casi es más emocionante ver la Formula 3 y la Formula 2 cómo los equipos apuestan por los jóvenes

John_Dilinger escribió:Vosotros lo veis normal lo de éste hombre insultando a Kubica encima que se lo lleva puesto?

https://youtu.be/5b-6Rkd1iRs


Creo que si aguantan a TSU es por Honda... porque los rumores ponían a ALB en Alpha otra vez, y ya vemos dónde ha acabado
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:Vosotros lo veis normal lo de éste hombre insultando a Kubica encima que se lo lleva puesto?

https://youtu.be/5b-6Rkd1iRs

Lo he puesto en cuánto lo he escuchado.

Me parece lamentable su actitud, de niño rata total, en vez de asumir su error se pone a insultar.

Y lo raro es que lo hayan renovado...

Como dice el compañero creo esto es más un favor a Honda el tener un piloto japonés,aunque la paciencia de Helmut Marko no es eterna porque aquí no pinta nada Franz Tost,si Helmut Marko dice hasta aquí es hasta aquí.
Es normal que bajo presión uno rinda menos o no se vea tan bueno como realmente es. Pero Hamilton es un piloto de primera clase y los mundiales que ha ganado no han sido regalados, puede que los haya ganado con poca presión y sin rivales a la altura, pero no han sido regalados. No entiendo la manía a Hamilton y las críticas hacia él la verdad.

Y es que este año tiene un rival que rinde al 120% y le saca el máximo jugo al monoplaza. Verstappen lleva siendo asi desde hace ya unos años pero éste año es que encima le acompaña el coche y su madurez. Me gustaría verle ganar este mundial.


Dicho esto, ¿creeis que se verá una buena carrera? Tengo cosas que hacer y no sé si ver la carrera luego o ponérmela en directo.
Mira que no seré yo el que critique como piloto a Hamilton, pero...
bembas_13 escribió:los mundiales que ha ganado no han sido regalados, puede que los haya ganado con poca presión y sin rivales a la altura, pero no han sido regalados.

¿Què es un Mundial sin presión y sin rivales? Un Mundial regalado, ¿no? XD
No es cosa de F1, no son pocos los que hablan de los Mundiales regalados a Toyota en el WEC.
Pues a Tsunoda se lo llevan al pit para arreglar algo.
1Saludo
P.D. Lewis escoge los duros para parar lo más tarde posible.
thadeusx escribió:Pues a Tsunoda se lo llevan al pit para arreglar algo.
1Saludo
P.D. Lewis escoge los duros para parar lo más tarde posible.

Lo de hamilton me parece un tiro en el pie.
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Pues a Tsunoda se lo llevan al pit para arreglar algo.
1Saludo
P.D. Lewis escoge los duros para parar lo más tarde posible.

Lo de hamilton me parece un tiro en el pie.

Pues salidón de Lewis (problemas en la chicane para el) y de Ricciardo.
1Saludo
Con Max siempre es la misma, luego a llorar cuando me sale mal.
thadeusx escribió:
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Pues a Tsunoda se lo llevan al pit para arreglar algo.
1Saludo
P.D. Lewis escoge los duros para parar lo más tarde posible.

Lo de hamilton me parece un tiro en el pie.

Pues salidón de Lewis (problemas en la chicane para el) y de Ricciardo.
1Saludo

Si,no me lo esperaba.
Lewis ya lleva 2 o 3 vueltas siendo el más rápido en pista. (en la última vuelta no)
1Saludo
DaNi_0389 escribió:Con Max siempre es la misma, luego a llorar cuando me sale mal.

La verdad es que no me gusta que la gente se haga taaaan ancha. Aunque creo que ha sido una pasada de frenada más que otra cosa.
Hamilton ha hecho salida de 10
Buena defensa de Lando.
1Saludo
Edit: Bien Ocon ¬_¬
Ya se vio cuando estaba con Pérez en Force India, pero la verdad que Ocon es un poco cerdete [carcajad]
5 segundos a Ocon.
1Saludo
Edit: El tuercas en RB con el coche de Max... verás su radio.
Verstappen cagada en los boxes, a tomar por culo
Ojo que aquí empieza la victoria de Lewis tras adelantar a Lando.
1Saludo
Edit: Pues no XD DIOOOOOOOOOS MENUDA LIADA
Verstappen otra cerdada, luego irá llorando de Hamilton
¿Max ha hecho un Senna?
1Saludo
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6