[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 10, 11, 12 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin!!!!! Para los que somos seguidores de McLaren, qué ganas de que estuvieran de vuelta y por la puerta grande!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thadeusx escribió:Resumen del GP de Italia
Imagen

1Saludo

[qmparto]
Que grande Bottas cuando le preguntan y enseñan el incidente de Max y Lewis.
Ese "It's unfortunate" acompañado de esa sonrisa XD
1Saludo
Lo de HAM y VER todo normal. HAM le cierra la puerta y VER se come una banana, sin banana no habría pasado nada. Pero si te juegas el mundial no dejas más de 1cm,y cualquier imprevisto hace que pueda pasar esto.
Stylish escribió:Carlos el gris.

Lo he comentado faltando varias vuelta para el final. Carlos estaba perdiendo 3 décimas con Pérez vuelta a vuelta mientras su compañero (con las mismas gomas y Nº de vueltas) aguantaba. Durante el final de carrera no ha estado fino.
1Saludo
Edit: Ricciardo se acaba de meter a los tifosi en el bolsillo con esa entrevista.
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Otra guarrada de Hamilton… hasta cuando la FIA va a permitir que haga lo que le de la gana??

Pero que guarrada? que carreras ves? en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sale del pitlane y va directo a cerrar a Verstappen poniéndole en los límites de la pista para que éste afloja. Para mí ese es el movimiento guarro luego ha sido un lance de carrera más, pero no puedes salir del pitlane de esa forma.
¿ Ha ido Hamilton en patinete ya a llorarle a la FIA ? ¿ Toto no ha llamado a Masi para decirle que eso "no se vale" ? , Ahora a mamarla Hamilton se cree por encima de todos
ErisMorn escribió:
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Otra guarrada de Hamilton… hasta cuando la FIA va a permitir que haga lo que le de la gana??

Pero que guarrada? que carreras ves? en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sale del pitlane y va directo a cerrar a Verstappen poniéndole en los límites de la pista para que éste afloja. Para mí ese es el movimiento guarro luego ha sido un lance de carrera más, pero no puedes salir del pitlane de esa forma.


Para salir del pitlane tienes una línea blanca bien pintada que no puedes cruzar. Hamilton no la ha cruzado, por lo tanto guarrada ninguna. Movimiento arriesgado por supuesto, pero son dos tíos jugándose el mundial y que van al límite.
Que vergüenza de hilo en ocasiones.


En fin...




Grande McLaren [tadoramo]
Como decían en la retransmisión, hoy es el podio feliz. Los podios que nos gusta ver.

Qué alegría por Ricciardo, cómo se lo merece. Y cómo se lo merece McLaren con todo lo que se lo lleva currando estos años.

Grandes.
ErisMorn escribió:
_osiris_ escribió:
ErisMorn escribió:Otra guarrada de Hamilton… hasta cuando la FIA va a permitir que haga lo que le de la gana??

Pero que guarrada? que carreras ves? en serio... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sale del pitlane y va directo a cerrar a Verstappen poniéndole en los límites de la pista para que éste afloja. Para mí ese es el movimiento guarro luego ha sido un lance de carrera más, pero no puedes salir del pitlane de esa forma.

Ha salido del pitlane de forma correcta, ha cogido la curva 1 por el interior e intenta que no le haga el interior por la 2, es lance de carrera, son carreras de coches, tienes que salir así si quieres competir, obviamente si no te juegas nada, pues le dejas pasar, si no, le arrinconas, yo haría lo mismo, a mi no me pasa alguien con quien estoy compitiendo tan facil, intentaría hacer todo lo posible por que no me pasara, incluso aun teniendo un golpe, y eso yo que soy un mierda en un foro, imaginate un piloto campeón del mundo
Me alegro por Ricciardo, Norris y McLaren. En Monza siempre pasan cosas eh.
fluzo escribió:Que vergüenza de hilo en ocasiones.
En fin...

Grande McLaren [tadoramo]


Yo iba leyendo el hilo haciendo facepalms. He decidido no comentar mientras estaba el tema caliente. Bien Mclaren, buena victoria, se veia venir el podio.
Cagada de RedBull en el podio que ha llevado a esta situacion, pero me ha sorprendido como ha recortado Verstappen tanto como para ponerse en paralelo.

Opino que es lance de carrera, Verstappen en la vuelta 1 ha cerrado más de lo que a mi me gustaría. Aquí Ham ha cerrado, Vers ha pillado piano y lo ha lanzado contra Ham.
Esa salchicha deberían rebajarla, ha llevado a muchos accidentes todos estos pasados años. Es mejor que haya discusión de si alguien ha de devolver la posición o no a quedarse fuera ambos pilotos.
fluzo escribió:Que vergüenza de hilo en ocasiones.


En fin...




Grande McLaren [tadoramo]


Suscribo cada palabra [sonrisa]

Grande RIC [beer]
De todos modos fijaos que más que la salchicha (que también) lo que ha hecho todo tan aparatoso ha sido que la trasera izquierda de Hamilton ha levantado el Red Bull al contactar.
De no sé por eso yo creo que no se hubiera montado la que se ha montado y habrían podido continuar (y estamparse dos curvas más adelante [carcajad] )
Por cierto, que no lo he comentado.
El P1 2.0 es para el halo, ha salvado a Ham de quedarse paraplejico de por vida. Cuando se baja Ham del coche se aprecia Ham goma de la rueda de Verstappen. Durante la replay se ve como le tira el casco adelante. Aunque si Vers hubiese estado unos cm con la rueda más encima de Ham podría haberle hecho algo mas de daño

https://twitter.com/gannonburgett/statu ... 04/photo/1
"Esto es lo que pasa cuando no dejas espacio"
Max Verstappen.


https://youtu.be/Ovr88AUg0do


[fiu]
josem138 escribió:
fluzo escribió:Que vergüenza de hilo en ocasiones.
En fin...

Grande McLaren [tadoramo]


Yo iba leyendo el hilo haciendo facepalms. He decidido no comentar mientras estaba el tema caliente. Bien Mclaren, buena victoria, se veia venir el podio.
Cagada de RedBull en el podio que ha llevado a esta situacion, pero me ha sorprendido como ha recortado Verstappen tanto como para ponerse en paralelo.

Opino que es lance de carrera, Verstappen en la curva 1 ha cerrado más de lo que a mi me gustaría. Aquí Ham ha cerrado, Vers ha pillado piano y lo ha lanzado contra Ham.
Esa salchicha deberían rebajarla, ha llevado a muchos accidentes todos estos pasados años. Es mejor que haya discusión de si alguien ha de devolver la posición o no a quedarse fuera ambos pilotos.

La diferencia que tenía Max con Lewis antes de la parada + La parada de más de 4 segundos de Lewis + esa vuelta de Max pudiendo ir más rápido que Lewis por llevar gomas nuevas ha hecho que coincidieran justo.
Fue la tormenta perfecta.
1Saludo
Genialidad estratégica de RB haciendo salir a Max rueda a rueda con Ham para que los 2 terminasen fuera de carrera y que así fuese el finde de Bottas. E intentar que Mercedes se arrepintiese de no haberle renovado.

Pd: Incidente de carrera.
¡Cómo se notan los motores Mercedes en este circuito!

Yo eché cuentas y pensaba que Bottas llegaba a la pomada, pero los Mclaren han ido muy rápidos en todo el gran premio.

Y Ricciardo ya podrá probar el coche de su ídolo. Vaya doblete de Mclaren.
Que gusto ver a Mclaren arriba.

Y muy mal Verstappen, está perdiendo los nervios a estas alturas del mundial.
Me parece muy muy feo que Verstappen ni siquiera se acercara para ver como estaba Hamilton.
Algunos deberían dejar de ver la F1 y adicionarse a deportes más tranquilos... La damas, o el parchis mismamente.
eXpineTe escribió:Algunos deberían dejar de ver la F1 y adicionarse a deportes más tranquilos... La damas, o el parchis mismamente.

Podrías explicar eso a qué viene?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Me parece muy muy feo que Verstappen ni siquiera se acercara para ver como estaba Hamilton.


¿Se intereso Hamilton por Verst. el dia que lo estampó a 310 km/h en una maniobra sucia? y luego se pone a celebrar como si hubiese ganado la champions. Eso es de ser un hijo de al grandisima ****. Bien por Vers, si fuese yo que le den por saco al chulito este prepotente de moño con rastas, que asco da. @John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
eXpineTe escribió:Algunos deberían dejar de ver la F1 y adicionarse a deportes más tranquilos... La damas, o el parchis mismamente.

Podrías explicar eso a qué viene?

Gracias.


Viene a que en cuanto haya un roce, la gente empieza a pedir cabezas de unos y de otros. Por supuesto que debe haber seguridad, pero hoy hemos visto a dos pilotos meterse en un hueco casi imposible, uno ha perdido el coche, y se ha llevado puesto al otro.

Son carreras de coches. Seguridad siempre, pero en un circuito no hay cedas el paso, y a veces se toman riesgos y salen mal.

Si Max no pilla la salchicha, hubiéramos tenido una lucha fantastica y todos daríamos palmas con las orejas.

En la F1 siempre va a haber un cierto riesgo, y dónde hay riesgo, a veces habrá accidentes. Si eliminamos todo riesgo, si eliminamos todo intento de adelantamiento que pueda acabar mal, que nos queda?
John_Dilinger escribió:Me parece muy muy feo que Verstappen ni siquiera se acercara para ver como estaba Hamilton.


No deberia, mas que nada por que cuando VER estaba saliendo del coche HAM estaba intentando sacar el coche de la grava por lo que muy mal no estaba.

Para mi lo mejor de la carrera la victoria de mclaren me alegro por ellos que han pasado unos años muy jodidos
https://youtu.be/_VSwwZYDW94

En el caso de hoy para mi es simplemente un lance de carrera.


John_Dilinger escribió:Me parece muy muy feo que Verstappen ni siquiera se acercara para ver como estaba Hamilton.

Como ya han comentado, cuando VERS sale, pasa por el lado y mira hacia los 2 coches, HAM aún estaba tratando de mover el coche, igual contaba con que le sacasen el Red Bull de encima y lo empujasen de nuevo a pista…
Verstappen me hace gracia diciendo que no le han dejado espacio cuando el siempre deja nada , que eso hace 3 años el que lo hacía estaba sancionado , pero aax y a Leclerc se lo perdonan todo.
Me alegro por McLaren y ojala se pillen juntos mas a menudo Hamilton-Verstapen y así ganen otros pilotos [fiu].
Me alegro por Mclaren, 9 años después ganan una carrera.

En relación al accidente 50% para ambos en responsabilidad, dicho lo cual Hamilton ha vuelto a nacer hoy por el halo.
Como cada vez que sucede un accidente así, toda la atención para el Halo (que sí ha trabajado), ninguna para la progresiva protección de los pilotos escondiendolos en el cockpit y para las criminales salchichas voladoras que casi le parten la espalda a Sophia Floersch.
Sanción de 3 puestos para Verstappen
Bueno, para mí injusta porque me ha parecido más un incidente de carrera, pero también cabía la posibilidad de que alguien acabará sancionado
Liquid Snake yo escribió:Sanción de 3 puestos para Verstappen


Jajaja.

Gr93p escribió:Bueno, para mí injusta porque me ha parecido más un incidente de carrera, pero también cabía la posibilidad de que alguien acabará sancionado


Totalmente. Pero como en Silverstone que el pirata mandó volando a Verstappen contra el muro.
Imagen

3 posiciones comparado con 10 segundos, sin comentarios.
Liquid Snake yo escribió:Sanción de 3 puestos para Verstappen

Oleeee. Jajja. Al fin tiene su merecido por gilipottas
Para mi no es sanción para nadie, la verdad, han luchado los dos por posición y han acabado fuera
Al que deberian sancionar es al que se empeña en poner esas bananas en los circuitos que en este circuito ya es el segundo coche que sale volando.

Respecto a la sancion, bueno ambos tienen culpa por lo que no habria hecho nada no veo donde tiene mas culpa Verstappen que hamilton pero bueno es su deporte y se lo f****n como quieran
Razgriz33 escribió:Al que deberian sancionar es al que se empeña en poner esas bananas en los circuitos que en este circuito ya es el segundo coche que sale volando.

Respecto a la sancion, bueno ambos tienen culpa por lo que no habria hecho nada no veo donde tiene mas culpa Verstappen que hamilton pero bueno es su deporte y se lo f****n como quieran

Ya pero Verstappen ya ha echado fuera a Hamilton en la primera vuelta y Hamilton ha ido por fuera , si Verstappen no hubiera entrado otra vez en el circuito no habría pasado nada. Es culpa de Verstappen por entrar en forma.peligrosa , se parece al incidente Maldonado/ Hamilton en Valencia 2012 , que sancionaron a Maldonado.

Igualmente Verstappen es guarrisimo en el cuerpo a cuerpo y sanción muy merecida.
En directo le echaba la culpa a Max.
Después a Lewis.

Con calma y viendo todo repetido varias veces, creo que no debe haber sanción. Ambos van al límite en todos los puntos de la chicane. Pero el que estrangula por completo al rival es Lewis a la salida de la chicane.

El accidente es más aparatoso de lo que debería porque el coche de Max se sube por el efecto de la aceleración e las ruedas traseras de Lewis, ayudado por el rebote con las bananas del suelo.
Para los que piden que Max se vaya por fuera, ya lo hace, de hecho por eso pisa las bananas.

Y sí, estoy de acuerdo. Max no da espacio a Lewis al comienzo de la carrera, pero eso no convierte en legal que en esta acción Lewis no le deje sitio a él tampoco.

Es decir, no vale decir que como antes me lo han hecho a mí, yo puedo hacerlo después. Ambas acciones están mal.

En cualquier caso, después de lo de Gran Bretaña, Lewis no puede quejarse mucho...
Lamentable que sancionen a Verstappen, sobre todo después de lo ocurrido en Silverstone.

Y escudarse que en la primera vuelta, Max no le ha dejado sitio es cuanto menos curioso; es precisamente en la primera vuelta cuando ocurren la mayoría de los accidentes, toques y demás.
Pues creo que se equivocan. Si sancionan a uno deberían sancionar al otro. Eso no quita para que Max me parezca un guarro que asume que el otro es siempre el que tiene que frenar. Pero hoy creo que los 2 han actuado igual.
Lewis44 escribió:
Razgriz33 escribió:Al que deberian sancionar es al que se empeña en poner esas bananas en los circuitos que en este circuito ya es el segundo coche que sale volando.

Respecto a la sancion, bueno ambos tienen culpa por lo que no habria hecho nada no veo donde tiene mas culpa Verstappen que hamilton pero bueno es su deporte y se lo f****n como quieran

Ya pero Verstappen ya ha echado fuera a Hamilton en la primera vuelta y Hamilton ha ido por fuera , si Verstappen no hubiera entrado otra vez en el circuito no habría pasado nada. Es culpa de Verstappen por entrar en forma.peligrosa , se parece al incidente Maldonado/ Hamilton en Valencia 2012 , que sancionaron a Maldonado.

Igualmente Verstappen es guarrisimo en el cuerpo a cuerpo y sanción muy merecida.


Verstappen no entra otra vez al circuito, el coche rebota en la banana y se va contra el de hamilton que es diferente. Si hamilton hubiese dejado el mismo espacio que le ha dejado a norris creo que ha sido en la primera vuelta no habria pasado nada(y lo hubiese adelantado igual que en esa primera vuelta)

Pero vamos que es un calco de silverstone, cuando es contra Verstappen deja menos espacio que contra el resto de piloto (leclerc en ese caso)

Pero vamos que es hamilton y mercedes tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas de la pelicula
Está claro que la FIA tiene interés mediático, comercial y otros intereses (Mercedes ejem ejem) en que gane Hamilton y van a mover todo lo que puedan para que gane este último el Mundial, así tener un nuevo supercampeón de la F1 por delante de Schumacher.

La sanción a Max es absurda viendo lo que sucedió en Inglaterra. Hoy es un lance de carrera y, si me apuras, tiene más culpa Hamilton que es el que va por fuera en la salida de la chicane.

De toda la vida, el que va por dentro en la curva no se le puede cerrar la puerta en la cara, porque no hay sitio donde ir.
En cambio, cuando vas por fuera sabes que te pueden cerrar y tener que salirte.

Esperaba la sanción a Max, aunque también está recibiendo de su propia medicina, porque desde que llegó a la F1 ha tenido una colección de maniobras antideportivas y muy sucias en las que siempre salen perdiendo los demás. Espero que todo esto le sirva para convertirse en mejor piloto, porque cualidades tiene, pero no acaba de valorar bien los riesgos de cada maniobra.
Me alegro por Ricciardo, siempre me ha parecido un buen piloto.
Ademas, este triunfo debe ser especial para el, gracias a esta victoria va a poder conducir el coche de su idolo de carreras de la infancia, "The intimidator".

Respecto al incidente no se porque sancionan. Bastante tienen ambos con quedarse fuera de carrera y sin puntuar.
A veces me parece que los que toman las decisiones no han pilotado en su vida o no saben de que van las carreras.
Ha sido un incidente de carrera sin mas.
Hola:

Lástima el incidente, la carrera sé había puesto preciosa justo en ese momento, esa para de 4 segundos de Hamilton y la parada larga de Verstapen, parecía un guión planificado. En cuanto a la sanción dentro de lo esperado, aunque yo no sabría que hacer al respecto y es posible que lo dejara en lance de carrera.

A ver que nos depara Rusia.

Eso si, alegría por Ricciardo, de mis pilotos favoritos de la actualidad.

Un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6