[Hilo Oficial GP'S F1] GP ITALIA 10, 11, 12 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
jesus1 escribió:Yo creo que este fin de semana los Mercedes han sido más rápidos que RedBull con diferencia. Vamos, que ayer si no se lo lleva por delante Hamilton se hubiese escapado...

Max ya dijo que Monza es un circuito propicio para Mercedes.
@ernen ayer el mejor coche era el Mercedes que Monza es un circuito de motor, no hay más que ver cómo iban los McLaren

En el resto de circuitos, la verdad, diría que están más o menos a la par (con ventaja para Red Bull donde sea mucha más decisiva la aerodinámica que el motor ¿Mónaco?)
kikopo escribió:
Lewis44 escribió:
kikopo escribió:Vettel vs Ocon: Vettel significativamente más atras es cerrado por Ocon. Sanción para Ocon
Imagen

Verstapen vs Hamilton: Verstapen bastante más cercano al rival que en el caso anterior tiene que salirse por la cercanía de Hamilton. La salchicha le lanza contra Hamilton y los dos fuera. Sanción para Verstapen.
Imagen

La verdad, no entiendo a dirección de carrera de este finde en Monza.
Soy un simple aficionado pero para mi la colisión Verstapen-Hamilton fue un incidente y no había que sancionar.
Lo que tenían que hacerse mirar es eso de poner elementos que pueden hacer que un coche salga volando. Supongamos que pierden el control del coche por el motivo que sea, vease un reventon, y van a la salchicha, ¿dónde podría salir disparado el coche al cogerla?

Yo lo veo fácil. Mira la carrera de imola de este año o deonza , Hamilton intenta pasar a Verstappen , Este le cierra y hamilton se va por dentro de la.chicane , mira Verstappen. Le cierra y quiere hacer la curva si o si , para 100% culpa de verstappen.

Yo diria que lo más normal sería hacer la curva por dentro del circuito pero bueno... culpa de Verstapen por no salirse del circuito [facepalm] .

Hombre no se. Cuando el es el primer guarro que fuerza a los otros fuera de la pista , pues ha tomado de su medicina , y la gia así lo ha visto al sancionarlo.
La verdad es que el accidente pudo haber sido grave para Hamilton de haber pisado Verstappen el gas sin querrer en el momento adecuado pero me ha echo gracia la foto, no lo he podido evitar.
abonillo2002 escribió:Imagen



[qmparto]
cristiano.88 escribió:
compacterol escribió:
Billmurray escribió:
Si pudiese, Schumacher se estaría riendo muy fuerte de este comentario xD por recordar uno a sí a botepronto.

Alonso fue la excepción, no la norma.

Schumacher,jamás tuvo un percance intencionado con Alonso,ni con Hakinen,aparte de esos dos,no tuvo rival durante años.Pq se iba a reir?? Yo hablo de guarradas como las de hoy.Alguna vez viste a Kimi hacer algo así?o a Alonso?o a hakinen?a Villeneve?todo tiene un limite..


Que va, shumi solo le aparco el coche en La Rascasse a Alonso xddddd
Imagen

Me refiero a choques intencionados de por miscojones paso..no a eso.
compacterol escribió:
cristiano.88 escribió:
compacterol escribió:Schumacher,jamás tuvo un percance intencionado con Alonso,ni con Hakinen,aparte de esos dos,no tuvo rival durante años.Pq se iba a reir?? Yo hablo de guarradas como las de hoy.Alguna vez viste a Kimi hacer algo así?o a Alonso?o a hakinen?a Villeneve?todo tiene un limite..


Que va, shumi solo le aparco el coche en La Rascasse a Alonso xddddd
Imagen

Me refiero a choques intencionados de por miscojones paso..no a eso.
https://youtu.be/91JoW4mSiZo?t=21
Como si fuese poco el guarrear una clasificación de esa manera XD.
O intentar cargarte a tu excompañero contra un muro, o salir por patas por el box a buscar bronca, conseguir un podio haciendo frenar a tu compi en la linea de meta... no se, tiene tantas que uno se pierde.

Fue un guarro, y se retiró como un guarro. Eso si, con 7 Mundiales.

Adris escribió:Como si fuese poco el guarrear una clasificación de esa manera XD.
O intentar cargarte a tu excompañero contra un muro, o salir por patas por el box a buscar bronca, conseguir un podio haciendo frenar a tu compi en la linea de meta... no se, tiene tantas que uno se pierde.

Fue un guarro, y se retiró como un guarro. Eso si, con 7 Mundiales.



Excluido del mundial de 1997 también ojo por querer hacer lo mismo que en el 94.

Seria un pilotazo, pero también uno de los más guarros de la historia
Fue como Senna que en su época estranguló contra el muro, reventó a otro a posta y todas esas cosas.
A veces se les iba la olla.
1Saludo
Habláis mucho de guarradas , pero Alonso freno a posta a Hamilton en el GP de Hungría 2007 en el box.
Lewis44 escribió:Habláis mucho de guarradas , pero Alonso freno a posta a Hamilton en el GP de Hungría 2007 en el box.

1 en 20 temporadas, no está mal, no?. Y eso que estaba hablando con los ingeneros el porqué de semejante acción.
Se está hablando de gente que lo hacen, sino en todas las carreras, casi. Y de gente que ha perdido puntos, incluso casi la posibilidad de participar en el siguiente Gp por guarradas.

Sabes a quien no han quitado nunca un punto?. Al del cuello. xD.

No es ni siquiera comparable lo que comentas.

Y si nos metemos en las decisiones favorables de la FIA para con ciertos pilotos, ya esto explota xD. Y que casualidad, aparecen los mismos pilotos.
@Lewis44 No creo que sea considerado guarrada, el ingeniero asi se lo dijo. Es mas, me parece lo mas epico que alguien ha podido hacer, de tener las narices de plantarte frente al equipo cuando tu equipo se dedica a poner las presiones que no son para no sacar pole... Seria para mi como Bottas quitandole la vuelta rapida en Zandvoort a Ham.
josem138 escribió:@Lewis44 No creo que sea considerado guarrada, el ingeniero asi se lo dijo. Es mas, me parece lo mas epico que alguien ha podido hacer, de tener las narices de plantarte frente al equipo cuando tu equipo se dedica a poner las presiones que no son para no sacar pole... Seria para mi como Bottas quitandole la vuelta rapida en Zandvoort a Ham.

Exacto. Alonso solo hacía lo que le decían. En todo caso, la culpa del ingeniero. Que totalmente de acuerdo, balls of steel.
Imagen


Cuando sales del restaurante y sin querer se te engancha el mantel el el cinturón...
Lewis44 escribió:Habláis mucho de guarradas , pero Alonso freno a posta a Hamilton en el GP de Hungría 2007 en el box.


No viene mucho al hilo de lo que se comenta, pero bueno no está demás decir que si no recuerdo mal, eso vino derivado de una guarrada hacia Alonso.
fluzo escribió:Imagen


Cuando sales del restaurante y sin querer se te engancha el mantel el el cinturón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Imagen


Cuando sales del restaurante y sin querer se te engancha el mantel el el cinturón...


En breve Eloisa Hamilton. [hallow] [hallow]
Cada día mas ridículo xDD.
Lewis44 escribió:Habláis mucho de guarradas , pero Alonso freno a posta a Hamilton en el GP de Hungría 2007 en el box.


Habláis mucho de guarradas pero en 1807 Francia nos invadió cuando les dejábamos pasar para invadir Portugal.

Bromas aparte y suponiendo cuál es tu piloto favorito viendo tu nick, cuando quieras podemos hacer un listado de guarradas y favoritismos entre Alonso y hamilton en la F1.
Raro es el hilo que no se pulse el boton 2007 [buaaj]





https://twitter.com/diegofmejia/status/ ... 42536?s=19


Por que cojones no pinchan ya nunca las cámaras 360 en las retransmisiones?! [toctoc]

Edit:


Imagen
Lewis44 escribió:Habláis mucho de guarradas , pero Alonso freno a posta a Hamilton en el GP de Hungría 2007 en el box.


Bueno, guarrada que no puso en peligro a nadie. Perjudicó al equipo y a su compañero, y aunque le sancionaron con posiciones en parrilla lo hizo con toda la justicia del mundo. El equipo le estaba perjudicando miserablemente.
Honestamente la guarrada ese año fue que tanto Lewis como Alonso puntuaran con un coche declarado ilegal por el que McLaren fue desposeída de sus puntos y multada con 100 millones.
1Saludo
thadeusx escribió:Honestamente la guarrada ese año fue que tanto Lewis como Alonso puntuaran con un coche declarado ilegal por el que McLaren fue desposeída de sus puntos y multada con 100 millones.
1Saludo


Tal cual. Que casi ganasen un mundial de pilotos del que deberían tener 0 puntos.
La mayor guarrada vista esta temporada y que además es la peor en décadas, la hicieron en SPA....Y no fue ningun piloto. Fue la FIA con eso de repartir puntos sin correr [facepalm]


Eso si que es una GUARRADA!!!
La mayor guarrada la hizo Renault en 2007 obligando a Nelson Piquet Jr a estrellarse para que saliera el coche de seguridad y así beneficiara a Alonso para que ganase la carrera,bochornoso fue aquello.
John_Dilinger escribió:La mayor guarrada la hizo Renault en 2007 obligando a Nelson Piquet Jr a estrellarse para que saliera el coche de seguridad y así beneficiara a Alonso para que ganase la carrera,bochornoso fue aquello.


La famosa guarrada en la que ni Alonso estaba en Renault ni Piquet habia debutado en la f1 [hallow]
Yo me lo estaba imaginando estrellándose con su Renault Clio en la autopista [carcajad]
Quizás es el golpe polémico más fuerte que ha tenido Fernando.

Imagen

Y fue culpa de Massa XD
largeroliker escribió:Quizás es el golpe polémico más fuerte que ha tenido Fernando.

Imagen

Y fue culpa de Massa XD

Me parece bestial, me pongo ese momento varias veces al año XD

Y la discusión entre Alonso y Massa [360º]

Imagen
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6