Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.
Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.
Porque con el Halo esa barra antivuelco no es la misma que las que hubo sin el Halo.
Tras la instalación del Halo no es necesario que la parte superior esté reforzada como lo estaba antes.
1Saludo
thadeusx escribió:slimcharles escribió:Darthjedyk escribió: pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...
Con eso sí estoy de acuerdo.
Personalmente, si a los pilotos no les perjudica por mucho que a mi me parezca horroroso estéticamente, me parece bien que lo hayan implementado.
A mi me molesta que cada vez que hay un vuelco o pasa algo cerca del casco de un piloto, se tiren minutos y minutos repitiendo lo de "otra vida salvada gracias al Halo". cuando en muchos casos no es así.
Que en el fútbol no están recordando cada 2x3 que se salva de una rotura de espinilla gracias a las espinilleras.
Coméntalo si quieres pero macho, Lobato y Cia se han tirado toda la bandera roja repitiendo lo mismo.
Ya hace varios años que está implementado, creo que ya podemos superar el complejo de tener que justificarlo en cada accidente.
1Saludo
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.
Porque con el Halo esa barra antivuelco no es la misma que las que hubo sin el Halo.
Tras la instalación del Halo no es necesario que la parte superior esté reforzada como lo estaba antes.
1Saludo
Eso ya no lo se, claro jeje.
Segun ha comentado Toni, soporta 12 toneladas pero verticales. No tienen test laterales (en esa barra) y lo que ha pasado es que con el vuelco se ha soltado.
Pero si es cierto que desconozco si es mas o menos resistente que antes…
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
Mrcolin escribió:@thadeusx si, un poco pesados si son…
Lo de F2 lo he visto ahora y virgen santa…
largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.
Perkes_ escribió:largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.
Mucho tiene que mejorar Carlos, o tener mala suerte Leclerc como la temporada pasada, para que eso ocurra.
thadeusx escribió:Por cierto, tras la pole de ayer Sainz padre ha ido a Inglaterra? Seguro que hubiese sido muy bonito celebrar la primera con su padre.
También ha sido bonito escuchar la radio de Mick tras la carrera felicitado incluso por sus hermanas. Quería mencionarlo no por quién es sino porque siempre se comenta lo "malo" de las radios.
1Saludo
jondal escribió:Pues yo creo que hoy Ferrari no lo ha hecho mal en la estrategia.
- Se mantienen en sus 13 de salir con medios (incluso Red Bull se ha apuntado a esa estrategia cuando ha podido corregir)
- Han gestionado muy bien la fricción entre sus pilotos (vendrán más situaciones conflictivas y nos acordaremos de lo suave y pacífico de hoy)
- Pit Stops decentes
- Con el SC han dividido estrategia (y, según ellos, han parado al que va detrás como siempre)
Para las idas de olla ya se encarga el ganador de hoy de ponerles en su sitio...
jondal escribió:Pues yo creo que hoy Ferrari no lo ha hecho mal en la estrategia.
- Se mantienen en sus 13 de salir con medios (incluso Red Bull se ha apuntado a esa estrategia cuando ha podido corregir)
- Han gestionado muy bien la fricción entre sus pilotos (vendrán más situaciones conflictivas y nos acordaremos de lo suave y pacífico de hoy)
- Pit Stops decentes
- Con el SC han dividido estrategia (y, según ellos, han parado al que va detrás como siempre)
Para las idas de olla ya se encarga el ganador de hoy de ponerles en su sitio...
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Por cierto, tras la pole de ayer Sainz padre ha ido a Inglaterra? Seguro que hubiese sido muy bonito celebrar la primera con su padre.
También ha sido bonito escuchar la radio de Mick tras la carrera felicitado incluso por sus hermanas. Quería mencionarlo no por quién es sino porque siempre se comenta lo "malo" de las radios.
1Saludo
Nop, han conectado en Dazn por telefono con el y ha dicho que esta vez no ha podido ir
largeroliker escribió:Perkes_ escribió:largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.
Mucho tiene que mejorar Carlos, o tener mala suerte Leclerc como la temporada pasada, para que eso ocurra.
Realmente no tanto. Ya están a 11 puntos de diferencia.
John_Dilinger escribió:Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
Pues a final de carrera Binotto estaba hablando con Leclerc y no parecía muy contento el jefe de equipo.
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
pero bueno ya sabemos que Ademas del Ham y Max, el otro coco es el. (Bueno Russel creo que tambien) juanxugr7 escribió:Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
Totalmente de acuerdo. Que sea un piloto con el coche dañado más rápido...
kalinhos escribió:Para mí lo mejor de esta carrera de Sainz no ha sido la victoria, sino la actitud por radio. Me ha gustado mucho a seguir así!
Remufrasio escribió:juanxugr7 escribió:Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
Totalmente de acuerdo. Que sea un piloto con el coche dañado más rápido...
Que perdía menos de 0.1 segundos eh...no era un destrozó como aquel de Verstappen el año pasado que le faltaba medio suelo xD
De hecho Carlos algún problema ha tenido también, porque durante unas vueltas perdía casi un segundo con Leclerc y Hamilton, justo antes del Safety, una cosa es tener menos ritmo y otra eso vaya, luego en las últimas vueltas estaba mejor así que no descarto que las gomas se le vinieran abajo muy repentinamente
Yo cada vez lo veo más sólido, más cerca de Leclerc, y a este último se le empieza a notar un poco frustrado porque las cosas no le salen últimamente, y con razón el pobre

ikki1988 escribió:vaya por delante, me alegro mucho por Carlos, pero hoy no se ha merecido ganar...
Leclerc, Verstappen, Pérez e incluso Hamilton han estado por encima de él, incluso ha tenido un fallo grave porque no ha aguantado la presión con Verstappen.
hoy le ha tocado cara, porque Verstappen ha estado KO, y porque aún no entiendo el porqué desde Ferrari insisten en cagarla carrera tras carrera.
no he entendido el porqué Leclerc, con medio alerón, y mejor ritmo de carrera de manera clara, no le han dejado adelantar antes a Carlos, porqué no le han metido a él en boxes, lo siento, ojalá gane Carlos el mundial, pero no le veo ese gen de los grandes..
alguno se imagina a Alonso con el Ferrari? en fin...
Alonso hoy en su línea, jamás valoraremos lo suficiente lo gran piloto que es, tiene ese algo especial de los grandes, eso que le falta al menos de momento a Sainz.
quería hacer mención especial a los comentaristas de DZN, ya no es que no se enteren de nada, esque son unos forofos de tres pares de narices, quitando Cuquerella, que parece el único con dos dedos de frente, el resto son lamentables.
ya puede espabilar Sainz, pero sobretodo Ferrari, no están al nivel del coche que tienen, y siempre la misma historia con ellos...
fluzo escribió:@thadeusx
Paro al inicio de la carrera si, pero no recuerdo si llego a cambiarlo. Quiero suponer que si.
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…
Eddie11 escribió:Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.
Yo no tengo a nadie en ignorados![]()
Muy bien, me afecta 0 lo que piense de mi un desconocido por internet
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…
largeroliker escribió:Vamos, que Leclerc tenía daños, pero tampoco era tanta cosa como algunos creían, que he leído por aquí hasta "que iba con medio coche"
Con medio coche no te defiendes así de Pérez y Hamilton con duros ni de puta coña.
zizux escribió:Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…
El caso es criticar. Como decir que lleva 1 victoria en 150 carreras, pero mirad que coches ha tenido señores, que es este año cuando tiene un coche para ganar carreras joder. Vale que Sainz esta un puntito por debajo pero todos los que soltais bilis contra él, en serio, hacéroslo mirar. Es que ni hoy os meteis en vuestra cueva macho. Felicidades a Carlos y por darnos una victoria despues de tanto tiempo.Eddie11 escribió:Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.
Yo no tengo a nadie en ignorados![]()
Para no importarte lo que piensen contestas a todas eh.
Lewis44 escribió:largeroliker escribió:Vamos, que Leclerc tenía daños, pero tampoco era tanta cosa como algunos creían, que he leído por aquí hasta "que iba con medio coche"
Con medio coche no te defiendes así de Pérez y Hamilton con duros ni de puta coña.
Lo de medio coche era broma, pero vamos que sainz lleva todo el mundial a medio segundo de leclerc en ritmo de carrera mínimo. Ya puede ahorrar combustible o lo que el quiera.
Eddie11 escribió:zizux escribió:Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…
El caso es criticar. Como decir que lleva 1 victoria en 150 carreras, pero mirad que coches ha tenido señores, que es este año cuando tiene un coche para ganar carreras joder. Vale que Sainz esta un puntito por debajo pero todos los que soltais bilis contra él, en serio, hacéroslo mirar. Es que ni hoy os meteis en vuestra cueva macho. Felicidades a Carlos y por darnos una victoria despues de tanto tiempo.Eddie11 escribió:Yo no tengo a nadie en ignorados![]()
Para no importarte lo que piensen contestas a todas eh.
Obviamente, si me dicen algo, pues contesto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) y adelanta a Aston Martin. Tiene pinta a que el duelo por la zona baja sera entre Haas (20), Alpha Tauri (27) y Aston Martin (18)