[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 1, 2, 3 Julio

15, 6, 7, 8, 9
Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.

Yo no tengo a nadie en ignorados [qmparto]

Muy bien, me afecta 0 lo que piense de mi un desconocido por internet [oki]
Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.
Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.

Porque con el Halo esa barra antivuelco no es la misma que las que hubo sin el Halo.
Tras la instalación del Halo no es necesario que la parte superior esté reforzada como lo estaba antes.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.

Porque con el Halo esa barra antivuelco no es la misma que las que hubo sin el Halo.
Tras la instalación del Halo no es necesario que la parte superior esté reforzada como lo estaba antes.
1Saludo

Eso ya no lo se, claro jeje.
Segun ha comentado Toni, soporta 12 toneladas pero verticales. No tienen test laterales (en esa barra) y lo que ha pasado es que con el vuelco se ha soltado.

Pero si es cierto que desconozco si es mas o menos resistente que antes…
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:
Darthjedyk escribió: pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...


Con eso sí estoy de acuerdo.

Personalmente, si a los pilotos no les perjudica por mucho que a mi me parezca horroroso estéticamente, me parece bien que lo hayan implementado.
A mi me molesta que cada vez que hay un vuelco o pasa algo cerca del casco de un piloto, se tiren minutos y minutos repitiendo lo de "otra vida salvada gracias al Halo". cuando en muchos casos no es así.
Que en el fútbol no están recordando cada 2x3 que se salva de una rotura de espinilla gracias a las espinilleras.
Coméntalo si quieres pero macho, Lobato y Cia se han tirado toda la bandera roja repitiendo lo mismo.
Ya hace varios años que está implementado, creo que ya podemos superar el complejo de tener que justificarlo en cada accidente.
1Saludo


A mí me pasa exactamente lo mismo.

Y me preocupa también porque es una demostración de la mentalidad que hay en F1, particularmente en seguridad. No hacer las cosas mejor, sino que parezcan mejor. El parecer antes que el ser. Es lo mismo por lo que ayer Aston y la cuenta oficial de la F1, se tronchaban en redes sociales que su coche médico casi vuelque, ignorando el problema: tienes un SUV de coche médico y toca una de las peligrosísimas bananas que forman parte de casi todos los circuitos FIA.
Antes que nada, me alegro muchísimo por Zhou y que todo haya quedado en nada más allá de los dolores que va a tener unos días.

Lo bueno [oki]:

    - Para mi el piloto del día ha sido Leclerc, lo que ha logrado con el coche dañado además de toda la mala suerte y error estratégico de Ferrari es impresionante, llegando a sacarle varios segundos a Carlos incluso.

    - Veo a Hamilton y a Mercedes en general que van recuperando el tono. Veremos cómo le sienta el control del rebote, que parece que puede afectarle bastante a su monoplaza.

    - Buen fin de semana para Alpine, aunque ellos esperaban más con la actualización que han introducido.


Lo malo [noop] :

    - Ferrari no puede pensar en disputar un mundial, de pilotos o constructores, haciendo lo que hizo hoy. Error estratégico que ha hecho que tu piloto más rápido y mejor colocado en el mundial, acabe cuarto.

    - Me alegro mucho por el halo, pero habría que revisar que la chimenea haya quedado lijada por completo en el Alfa Romeo porque podríamos haber tenido un susto tremendo.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.

Porque con el Halo esa barra antivuelco no es la misma que las que hubo sin el Halo.
Tras la instalación del Halo no es necesario que la parte superior esté reforzada como lo estaba antes.
1Saludo

Eso ya no lo se, claro jeje.
Segun ha comentado Toni, soporta 12 toneladas pero verticales. No tienen test laterales (en esa barra) y lo que ha pasado es que con el vuelco se ha soltado.

Pero si es cierto que desconozco si es mas o menos resistente que antes…

Ojo, para mi en el accidente de Grosjean con su famosa piña (en su caso hubo varios dispositivos que le salvaron) o el de F2 de hoy mismo por ejemplo el Halo sí ha ayudado y mucho.
Ya digo, más que por estética no me molesta que lo hayan puesto y obviamente toda seguridad es poca para proteger a los pilotos. Simplemente veo los decenas de tuits de hoy en plan "veis veis el halo salva vidas" o a M+ tarándose 1 hora repitiéndolo y me aburre.
1Saludo
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.

Pues a final de carrera Binotto estaba hablando con Leclerc y no parecía muy contento el jefe de equipo.
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.
@thadeusx si, un poco pesados si son…
Lo de F2 lo he visto ahora y virgen santa…
Mrcolin escribió:@thadeusx si, un poco pesados si son…
Lo de F2 lo he visto ahora y virgen santa…

El de F2 incluso con Halo ha estado cerca de algo más grave ya que la punta del fondo plano se ha colado entre el hueco y parece darle en el casco pero menudo timing. Lo intentan queriendo y no les sale.
1Saludo
largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.


Mucho tiene que mejorar Carlos, o tener mala suerte Leclerc como la temporada pasada, para que eso ocurra.
Por cierto, tras la pole de ayer Sainz padre ha ido a Inglaterra? Seguro que hubiese sido muy bonito celebrar la primera con su padre.

También ha sido bonito escuchar la radio de Mick tras la carrera felicitado incluso por sus hermanas. Quería mencionarlo no por quién es sino porque siempre se comenta lo "malo" de las radios.
1Saludo
Perkes_ escribió:
largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.


Mucho tiene que mejorar Carlos, o tener mala suerte Leclerc como la temporada pasada, para que eso ocurra.

Realmente no tanto. Ya están a 11 puntos de diferencia.
Pues yo creo que hoy Ferrari no lo ha hecho mal en la estrategia.
  • Se mantienen en sus 13 de salir con medios (incluso Red Bull se ha apuntado a esa estrategia cuando ha podido corregir)
  • Han gestionado muy bien la fricción entre sus pilotos (vendrán más situaciones conflictivas y nos acordaremos de lo suave y pacífico de hoy)
  • Pit Stops decentes
  • Con el SC han dividido estrategia (y, según ellos, han parado al que va detrás como siempre)

Para las idas de olla ya se encarga el ganador de hoy de ponerles en su sitio...
thadeusx escribió:Por cierto, tras la pole de ayer Sainz padre ha ido a Inglaterra? Seguro que hubiese sido muy bonito celebrar la primera con su padre.

También ha sido bonito escuchar la radio de Mick tras la carrera felicitado incluso por sus hermanas. Quería mencionarlo no por quién es sino porque siempre se comenta lo "malo" de las radios.
1Saludo

Nop, han conectado en Dazn por telefono con el y ha dicho que esta vez no ha podido ir
jondal escribió:Pues yo creo que hoy Ferrari no lo ha hecho mal en la estrategia.
  • Se mantienen en sus 13 de salir con medios (incluso Red Bull se ha apuntado a esa estrategia cuando ha podido corregir)
  • Han gestionado muy bien la fricción entre sus pilotos (vendrán más situaciones conflictivas y nos acordaremos de lo suave y pacífico de hoy)
  • Pit Stops decentes
  • Con el SC han dividido estrategia (y, según ellos, han parado al que va detrás como siempre)

Para las idas de olla ya se encarga el ganador de hoy de ponerles en su sitio...

Como tiene que ser.

¿Que esperaban que Leclerc se iba a marchar con los duros teniendo a dos pilotos con blandos detrás por mucho que Sainz parara a Hamilton?

Me parece que se le ha visto un poquito el plumero a la escudería Ferrari a la hora de favorecer a uno de sus pilotos,aunque bueno no hay que estudiar un máster para saber que ese piloto es Leclerc.
jondal escribió:Pues yo creo que hoy Ferrari no lo ha hecho mal en la estrategia.
  • Se mantienen en sus 13 de salir con medios (incluso Red Bull se ha apuntado a esa estrategia cuando ha podido corregir)
  • Han gestionado muy bien la fricción entre sus pilotos (vendrán más situaciones conflictivas y nos acordaremos de lo suave y pacífico de hoy)
  • Pit Stops decentes
  • Con el SC han dividido estrategia (y, según ellos, han parado al que va detrás como siempre)

Para las idas de olla ya se encarga el ganador de hoy de ponerles en su sitio...

Pues yo estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa: hoy había que parar al primero. Si me apuras, hacer un 1-2 en la parada hubiera sido lo perfecto. Jodes a Sáinz, que habría terminado tercero o cuarto, pero te aseguras la victoria con Leclerc.

Pero, por lo demás, creo que en Ferrari han estado muy bien hoy... salvo lo de los diez coches de distancia, claro. Hicieron una payasada no parando a Leclerc y cuando se dieron cuenta de que la habían cagado quisieron arreglarlo cagándola todavía más. Menos mal que Carlos se plantó y les hizo ver las cosas como eran.

Muy fan también de los que decís que Carlos ha ganado de chiripa. Como si ganar, aunque sea de chiripa (con lo que no estoy de acuerdo tampoco) fuese algo sencillo y que cualquiera puede hacer. Pero vamos, lo normal en los hilos de los GP este año.

Y la padreada de Alonso pidiendo sanción a Leclerc por cambiar de trayectoria en la recta es el audio del día para mí, por encima del "Stop inventing" de Carlos. "Yo me moví una vez en Canadá y me cayeron cinco segundos, supongo que a él, que se ha movido tres veces, le caerán 15". Es un jefe.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:Por cierto, tras la pole de ayer Sainz padre ha ido a Inglaterra? Seguro que hubiese sido muy bonito celebrar la primera con su padre.

También ha sido bonito escuchar la radio de Mick tras la carrera felicitado incluso por sus hermanas. Quería mencionarlo no por quién es sino porque siempre se comenta lo "malo" de las radios.
1Saludo

Nop, han conectado en Dazn por telefono con el y ha dicho que esta vez no ha podido ir

OK lástima, hubiese sido la guinda para Jr.
1Saludo
largeroliker escribió:
Perkes_ escribió:
largeroliker escribió:Luego pasará lo que tenga que pasar, pero tengo la sensación de que esta temporada va a acabar como la última: Con Sainz adelantando a Leclerc en el Mundial a última hora y Verstappen llevándose el título.


Mucho tiene que mejorar Carlos, o tener mala suerte Leclerc como la temporada pasada, para que eso ocurra.

Realmente no tanto. Ya están a 11 puntos de diferencia.


No creo que Sainz esté al nivel de Leclerc como piloto, por eso digo que dudo que en condiciones normales esté por delante. La temporada pasada ocurrió lo mismo, Leclerc pilotando a mejor nivel que Sainz, pero este último fue quien quedó por delante.

Saludos.
Sobre la no parada de Leclerc en directo dije que fue una cagada pero a posteriori me gustaría saber en qué punto del circuito se encontraba el monegasco y si le daba tiempo a los mecánicos prepararse o si esa preparación suponía X segundos de pérdida.
Si entra Sainz no gana incluso posiblemente hubiese salido 3° al estar cerca de Leclerc y tener que esperar a que éste termine su parada.

Y sobre el dejar 10 coches de margen entiendo ambas posturas (muro y Sainz).
El muro sabía que Sainz se podía defender de Lewis al ir ambos con las mismas gomas y pretendían darle margen a Leclerc para no ser atacado y así mantener 1° y 2° el máximo tiempo posible más con Sainz pudiendo defenderse de Lewis en igualdad de condiciones.
A su vez entiendo a Saiz ya que tenía su primera victoria ahí por lo que no me parece mal que no haya hecho caso a estas alturas de la temporada.
1Saludo
Para mí lo mejor de esta carrera de Sainz no ha sido la victoria, sino la actitud por radio. Me ha gustado mucho a seguir así!
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.

Pues a final de carrera Binotto estaba hablando con Leclerc y no parecía muy contento el jefe de equipo.



Porque Leclerc llevaría un cabreo gordo, pero es lo que hay, no daba tiempo a meterle sin que perdiera posición, es un caso Abu Dhabi, consigues encontrar el ritmo y ser el más rápido, y eso te condena xD

Y no llega a ser por qué Sainz se niega a seguir esas órdenes de equipo absurdas...y aún les habría quitado la victoria Pérez, lo de los estrategas en Ferrari es histórico
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.


Totalmente de acuerdo. Que sea un piloto con el coche dañado más rápido...
Esas ultimas vueltas de la lucha de Leclerc contra el mundo bufff..... menuda bestialidad de defensa. Ya en 2019 recuerdo esa batallita de Max y el pero hoy estaba en modo furia esas vueltas. Que ferrari tome nota y estudie como ese aleron roto al parecer potencio el estilo de Leclerc XD pero bueno ya sabemos que Ademas del Ham y Max, el otro coco es el. (Bueno Russel creo que tambien)
juanxugr7 escribió:
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.


Totalmente de acuerdo. Que sea un piloto con el coche dañado más rápido...



Que perdía menos de 0.1 segundos eh...no era un destrozó como aquel de Verstappen el año pasado que le faltaba medio suelo xD

De hecho Carlos algún problema ha tenido también, porque durante unas vueltas perdía casi un segundo con Leclerc y Hamilton, justo antes del Safety, una cosa es tener menos ritmo y otra eso vaya, luego en las últimas vueltas estaba mejor así que no descarto que las gomas se le vinieran abajo muy repentinamente

Yo cada vez lo veo más sólido, más cerca de Leclerc, y a este último se le empieza a notar un poco frustrado porque las cosas no le salen últimamente, y con razón el pobre
kalinhos escribió:Para mí lo mejor de esta carrera de Sainz no ha sido la victoria, sino la actitud por radio. Me ha gustado mucho a seguir así!


Se dice poco, pero ha tragado cuando ha tenido que tragar. Y ha llamado imbécil a su muro y caso omiso cuando tocaba. Ritmo de mi abuela, pero cabeza muy fría.
Me alegro por Sainz, pero su carrera ha sido mala. En mi opinión es el que peor ritmo tenía de los coches pro. Ganar de esa forma a mi no me convence, y quiero que me convenza, pero no. Sí que es cierto que parece que ha evolucionado desde las primeras carreras, pero todavía se le nota bastante carencia.

Ojito con Mercedes. Ya veremos si lo de este circuito es un espejismo, pero me da a mi que no. El ritmo de Hamilton era fortísimo.

Alonso pro.
Lo curioso que es que lo de Zhou parecía lo más grave y al final el que ha acabado en el hospital ha sido Albon:

Remufrasio escribió:
juanxugr7 escribió:
Lewis44 escribió:Muy bien sainz por la victoria, pero la carrera que se la haga mirar, que leclerc sea más rápido que tú con medio coche… y ha tenido suerte por que hamilton se lo comía. El Red Bull es un avión, y Ferrari con sus cagadas son de risa, no entiendo como no paran a leclerc. Es de retrasados.


Totalmente de acuerdo. Que sea un piloto con el coche dañado más rápido...



Que perdía menos de 0.1 segundos eh...no era un destrozó como aquel de Verstappen el año pasado que le faltaba medio suelo xD

De hecho Carlos algún problema ha tenido también, porque durante unas vueltas perdía casi un segundo con Leclerc y Hamilton, justo antes del Safety, una cosa es tener menos ritmo y otra eso vaya, luego en las últimas vueltas estaba mejor así que no descarto que las gomas se le vinieran abajo muy repentinamente

Yo cada vez lo veo más sólido, más cerca de Leclerc, y a este último se le empieza a notar un poco frustrado porque las cosas no le salen últimamente, y con razón el pobre


Mirando tiempos y live timing me ha llegado a parecer muy muy raro que perdiera tanto tiempo en esas vueltas después del pit de Leclerc y Ham. Después de leer una entrevista a Sainz, pues que básicamente... que tenía que ahorrar combustible en ese momento... critico por decirlo de alguna manera.

Luego vino el safety y...
vaya por delante, me alegro mucho por Carlos, pero hoy no se ha merecido ganar...
Leclerc, Verstappen, Pérez e incluso Hamilton han estado por encima de él, incluso ha tenido un fallo grave porque no ha aguantado la presión con Verstappen.
hoy le ha tocado cara, porque Verstappen ha estado KO, y porque aún no entiendo el porqué desde Ferrari insisten en cagarla carrera tras carrera.
no he entendido el porqué Leclerc, con medio alerón, y mejor ritmo de carrera de manera clara, no le han dejado adelantar antes a Carlos, porqué no le han metido a él en boxes, lo siento, ojalá gane Carlos el mundial, pero no le veo ese gen de los grandes..
alguno se imagina a Alonso con el Ferrari? en fin...
Alonso hoy en su línea, jamás valoraremos lo suficiente lo gran piloto que es, tiene ese algo especial de los grandes, eso que le falta al menos de momento a Sainz.
quería hacer mención especial a los comentaristas de DZN, ya no es que no se enteren de nada, esque son unos forofos de tres pares de narices, quitando Cuquerella, que parece el único con dos dedos de frente, el resto son lamentables.
ya puede espabilar Sainz, pero sobretodo Ferrari, no están al nivel del coche que tienen, y siempre la misma historia con ellos...
Primera carrera que no puedo ver en todo el mundial y va y gana Carlitos. Doy por hecho que habran pasado cositas ademas, a ver si cazo el resumen.
Vamos, que Leclerc tenía daños, pero tampoco era tanta cosa como algunos creían, que he leído por aquí hasta "que iba con medio coche" XD

Con medio coche no te defiendes así de Pérez y Hamilton con duros ni de puta coña.
fluzo escribió:Imagen
[carcajad] [qmparto]



Imagen

Pérez por daños similares no entró a cambiar alerón?
1Saludo
Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…
@thadeusx
Paro al inicio de la carrera si, pero no recuerdo si llego a cambiarlo. Quiero suponer que si.
Hoy Carlos ha merecido ganar. Y no lo digo porque haya sido el más rápido, sino porque en esto de las carreras, al final el karma te llega y el pasado GP siendo el más rápido, no pudo con Max, así que esta vez le tocaba.

Hizo la Pole, aguantó el segundo achuchón de Verstappen con el mismo compuesto, se salió de pista por un extraño en la 3 y supo inteligentemente salir hacia adelante pero tocanto el fondo plano y quizás algo más, lo cual le pudo hacer perder ritmo con Verstappen y con el mismo Leclerc.

La trazada era muy distinta la de Charles que de la Carlos. En la vista aérea se vió perfectamente y por eso, no podía hacer los sectores como Leclerc. ¿Setup? ¿salida de pista con daño en los bajos?

Por otro lado, si hubiese ganado el monegasco, no habría pasado nada, porque fue el más rápido junto a Hamilton si excluyésemos a Max de la ecuación.

Extraordinario segundo puesto de Perez y gran tercero de un Lewis que supo a poco.

Alonso hizo de su coche un motivo para que cuenten con él a la hora de pelear un campeonato si Alpine tuviese un coche ganador. Carrerón de principio a fin porque con ese coche, sacarle lo que le sacaba a su compañero vuelta a vuelta y luchando con Norris, es para recordarlo.

Ole por Vettel, pero mención especial para Mick.

Pero lo mejor de todo ha sido la noticia de que no ocurrió nada en ese accidente y ver a Russell olvidarse la carrera para ver qué le había pasado al más puro estilo James Hunt. ojalá gane con este nuevo Mercedes una carrera este año. Lo merece. Apuesto por él.
ikki1988 escribió:vaya por delante, me alegro mucho por Carlos, pero hoy no se ha merecido ganar...
Leclerc, Verstappen, Pérez e incluso Hamilton han estado por encima de él, incluso ha tenido un fallo grave porque no ha aguantado la presión con Verstappen.
hoy le ha tocado cara, porque Verstappen ha estado KO, y porque aún no entiendo el porqué desde Ferrari insisten en cagarla carrera tras carrera.
no he entendido el porqué Leclerc, con medio alerón, y mejor ritmo de carrera de manera clara, no le han dejado adelantar antes a Carlos, porqué no le han metido a él en boxes, lo siento, ojalá gane Carlos el mundial, pero no le veo ese gen de los grandes..
alguno se imagina a Alonso con el Ferrari? en fin...
Alonso hoy en su línea, jamás valoraremos lo suficiente lo gran piloto que es, tiene ese algo especial de los grandes, eso que le falta al menos de momento a Sainz.
quería hacer mención especial a los comentaristas de DZN, ya no es que no se enteren de nada, esque son unos forofos de tres pares de narices, quitando Cuquerella, que parece el único con dos dedos de frente, el resto son lamentables.
ya puede espabilar Sainz, pero sobretodo Ferrari, no están al nivel del coche que tienen, y siempre la misma historia con ellos...

Lider del mundial o cerca de Verstappen, sin duda.
fluzo escribió:@thadeusx
Paro al inicio de la carrera si, pero no recuerdo si llego a cambiarlo. Quiero suponer que si.

Sisi lo cambió. Incluso lo mostraron en directo. Precisamente por su toque con Leclerc.
1Saludo
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…


El caso es criticar. Como decir que lleva 1 victoria en 150 carreras, pero mirad que coches ha tenido señores, que es este año cuando tiene un coche para ganar carreras joder. Vale que Sainz esta un puntito por debajo pero todos los que soltais bilis contra él, en serio, hacéroslo mirar. Es que ni hoy os meteis en vuestra cueva macho. Felicidades a Carlos y por darnos una victoria despues de tanto tiempo.

Eddie11 escribió:
Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.

Yo no tengo a nadie en ignorados [qmparto]

Muy bien, me afecta 0 lo que piense de mi un desconocido por internet [oki]


Para no importarte lo que piensen contestas a todas eh.
[carcajad]
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…



Yo la verdad que no entiendo eso de merecer o no ganar, el ritmo de Leclerc fue superior, pero tampoco nada del otro Jueves, y los problemas de fiabilidad, toques y tal, pues cosas que pasan.

A ver si ahora que ya ha ganado se libera un poco y muestra su mejor version de cara a la segunda parte del mundial, solo hay 11 puntos de diferencia entre los Ferrari, con los Red Bull les sigo viendo los dos campeonatos perdidos.
Ser crítico en la victoria es comprensible. Siempre se puede mejorar más y habrá cosas a estudiar, sobretodo en este tipo de carreras "caóticas", lo puedo entender. Pero hay una linea entre eso y llegar a descalificar, patalear y llenar el hilo de bilis de forma innecesaria llegando al punto de joder no sólo a los que lo celebran sino al resto que quería enterarse de forma resumida de lo que ha pasado, incluso al punto de que otros críticos comenten que otros pilotos han tenido este tipo de victorias y , aún con esto, seguir en sus trece.
largeroliker escribió:Vamos, que Leclerc tenía daños, pero tampoco era tanta cosa como algunos creían, que he leído por aquí hasta "que iba con medio coche" XD

Con medio coche no te defiendes así de Pérez y Hamilton con duros ni de puta coña.

Lo de medio coche era broma, pero vamos que sainz lleva todo el mundial a medio segundo de leclerc en ritmo de carrera mínimo. Ya puede ahorrar combustible o lo que el quiera.
zizux escribió:
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…


El caso es criticar. Como decir que lleva 1 victoria en 150 carreras, pero mirad que coches ha tenido señores, que es este año cuando tiene un coche para ganar carreras joder. Vale que Sainz esta un puntito por debajo pero todos los que soltais bilis contra él, en serio, hacéroslo mirar. Es que ni hoy os meteis en vuestra cueva macho. Felicidades a Carlos y por darnos una victoria despues de tanto tiempo.

Eddie11 escribió:
Mrcolin escribió:@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.

Yo no tengo a nadie en ignorados [qmparto]

Muy bien, me afecta 0 lo que piense de mi un desconocido por internet [oki]


Para no importarte lo que piensen contestas a todas eh.

Obviamente, si me dicen algo, pues contesto XD
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:Vamos, que Leclerc tenía daños, pero tampoco era tanta cosa como algunos creían, que he leído por aquí hasta "que iba con medio coche" XD

Con medio coche no te defiendes así de Pérez y Hamilton con duros ni de puta coña.

Lo de medio coche era broma, pero vamos que sainz lleva todo el mundial a medio segundo de leclerc en ritmo de carrera mínimo. Ya puede ahorrar combustible o lo que el quiera.

Medio segundo sería quizás a inicio de temporada, pero ahora mismo como mucho podrá haber 1 o 2 décimas. La realidad es que los dos pilotos de Ferrari están haciendo un gran trabajo siempre que la fiabilidad se los permita.
Eddie11 escribió:
zizux escribió:
Mrcolin escribió:Ahora entieneo el ritmo bajo que llevaba Sainz… le mandaron ahorrar combustible. Hay que saber todo antes de decir que Carlos no se merecia ganar…


El caso es criticar. Como decir que lleva 1 victoria en 150 carreras, pero mirad que coches ha tenido señores, que es este año cuando tiene un coche para ganar carreras joder. Vale que Sainz esta un puntito por debajo pero todos los que soltais bilis contra él, en serio, hacéroslo mirar. Es que ni hoy os meteis en vuestra cueva macho. Felicidades a Carlos y por darnos una victoria despues de tanto tiempo.

Eddie11 escribió:Yo no tengo a nadie en ignorados [qmparto]

Muy bien, me afecta 0 lo que piense de mi un desconocido por internet [oki]


Para no importarte lo que piensen contestas a todas eh.

Obviamente, si me dicen algo, pues contesto XD


Venga anda, que hoy duermes fresquito y ya de paso te enseño lo que significa de verdad que te la sople lo que diga alguien en un foro de ti.
Por cierto, a Binotto se le ha visto suuuuuper contento por la victoria de Sainz… Tenia la misma cara que si hubieran tenido que abandonar los 2 coches…
Todos eran mejores que Sainz... todos eran merecedores de ganar la carrera pese a los errores que cometieron, menos Sainz, que iba el primero y ganó [poraki]

Hoy, o me lo ha parecido a mí, o Ferrari ha tensado muchísimo la cuerda con las "ordenes de equipo" y ha buscado de forma deliberada perjudicar a Sainz... pero al final, por cosas del destino (y que Hamilton amenazaba con dejarles en ridículo) ha sido Sainz el que ha salido beneficiado con la salida del SC y quien ha mandado mas o menos a la porra esas órdenes sin sentido para intentar favorecer a Leclerc de mantener una distancia de 10 coches...

Y hablando de Leclerc, me parece que este chico está muy, pero que muy subidito (Ferrari, si crias cuervos, te sacarán los ojos) y me ha dado la sensación de que ha debido haber algún encontronazo muy serio con Binotto... que no estaba nada contento
Revisando posiciones actuales del campeonato tras carrera:
  • Russell termina su racha puntuando y pierde el cuarto puesto del Mundial. Al menos el motivo de abandono ha sido... "justificable" si se le puede llamar de alguna forma.
  • Primer piloto de los mortales (que no sean Mercedes, Red Bull y Ferrari) es Lando con 58 puntos. Le sigue Bottas con 46.
  • Debido a su posición en la carrera de hoy (12), Latifi ya no es colista... a pesar de aún no haber sumado puntos todavía en lo que lleva de campeonato
  • Alonso V recorta 10 a su compañero Ocon debido al abandono del segundo. 39-28 a favor del francés. Dato curioso: son los siguientes en clasificación por detrás de Bottas [reojillo]
  • En constructores, Mclaren (73) y Alpine (67) se despuntan un poco en la pelea por el 4º puesto. Les sigue con un margen de 16 puntos Alfa Romeo (51).
  • Haas ha vuelto a puntuar (no lo hacían desde Imola, kudos a Schumacher Junior por sus primeros puntos en la F1 ;) ) y adelanta a Aston Martin. Tiene pinta a que el duelo por la zona baja sera entre Haas (20), Alpha Tauri (27) y Aston Martin (18)

Estoy por hacer uno de estos post carrera si la gente esta interesada (datos curiosos, centrado en duelos entre compañeros y equipos por la zona media). Por hacer algo más que nada [+risas]
Nos vemos en el anillo de Red Bull (Austria)
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9