[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 1, 2, 3 Julio

14, 5, 6, 7, 8, 9
Alonso con la caña LOL
Vamos Carlos CINCO VUELTAS
Joder Lewis por fuera (si mejores gomas lo se) e impresionante Leclerc devolviéndola con gomas viejas y duras.
1Saludo
Joder, como aguanta lecrerc con duras, que grande
Dios qué maravilla, Silverstone es ideal par los F1.

Crofty diciendo que "Por supuesto que Alonso esta ahí". El nano tiene una presencia brutal.
Chapo Lecrerc, tremendo
La devolución de Leclerc por fuera ha sido impresionante.
1Saludo
slimcharles escribió:Es absurdo la suerte que esta teniendo Sainz en este GP.

No puede ser suerte, tiene que ser algo más.
Estoy dando saltos vaya final de carrera INCREÍBLE
Hasta Mick tiene pique con Max XD
1Saludo
¿En serio me estáis sacando ahora la batalla entre Shu y Ver?
Ojo Fernando que aún rasca un cuarto
Al final se le alinearon los planetas.

Enhorabuena por la victoria a Sainz [tadoramo]



Edit,

Fernando V
Lo de Sainz hoy es como desvirgarse con una prostituta, si has follado pero mehhh.


_Saludos_
SIIIII SI SI SI SI CARLITOS GRANDEEEEEE
Felicitaciones a Sainz. Si hoy no ganaba no ganaba nunca. A partir del SC ha hecho lo que tenía que hacer.
Lewis demostrando por qué tiene los mundiales que tiene.
Alonso carrerón también.
Leclerc, poco que decir, espectáculo puro.
1Saludo
Bieeeeeeen Carlos bien!!! Al fin [plas]
Aunque agridulce por Leclerc, se la han liado lo más grande. Y qué manera de aguantar, este tío para mí no tiene nada que envidiar a Verstappen. A mi de hecho me parece mejor.
Igualando en poles y victorias al mismísimo Pastor Maldonado [plas]


Bonita carrera!!
Por fin ha hecho algo bien Ocon....
RubenLLC escribió:Lo de Sainz hoy es como desvirgarse con una prostituta, si has follado pero mehhh.


_Saludos_


[carcajad] [carcajad]
Veremos si las posiciones se quedan así o investigan a Pérez.
1Saludo
Hoy es el dia de que compre un numerito de la once, le ha venido todo de cara.

Ya era hora Carlos, ya era hora. Ole!!
Debe ser que el karma se la debía, y se las ha puesto en bandeja. Caros, enhorabuena, pero necesitas ganar en condiciones normales.
Ha faltado que pusiesen semáforos en verde para él y al resto en ámbar o rojos xDD.

Leclerc, Hamilton, gracias. [beer] [beer]
Alonso, como siempre, enorme.
Tres cosas
1) Leclerc, menudo D-I-O-S con las batallas que ha brindado con esas gomas. Sigo pensando que Ferrari perdía menos haciendo una doble parada que manteniéndolo fuera.
2) Grande Sainz, ha tenido algunos errores, un ritmo más lento pero no todo es eso. Hoy por fin ha tenido la estrategia buena y la suerte que se merecía algún día.
3) Verstappen debería ser sancionado con 5 sec.
adri079 escribió:
slimcharles escribió:Es absurdo la suerte que esta teniendo Sainz en este GP.

No puede ser suerte, tiene que ser algo más.


Es algo más sí. Es chorra de dimensiones épicas: hace la pole por poner una vuelta más o menos apañada en el momento más oportuno, pierde la posición por mala salida, la recupera por una bandera roja, la vuelve a perder por LENTO y se termina llevando el GP porque el equipo decide dejar a su compañero con piedras de 20 vueltas.
Tambien hay que decir, si hoy no gana carlos con un lecrerc con el coche tocado y acabando con duras, un verst con coche tocado (mas pinchazo), y con un desdibujado perez (que al final entre una cosa y otra acaba 2) no se cuando lo haria
Sainz hoy a tenido más suerte que el Madrid en futbol [toctoc]
Por fin la suerte le ha sonreído coño! Tantas veces se ha quedado tan cerca...Que primera victoria tan bonita, es imposible superar este escenario, con Ferrari la scuderia más grande y en la cuna de la F1, Silverstone, GRANDEEE
nah pero iba a ganar Hamilton, jojojo.
Lo dicho, sólo ganaría si se borra el resto

Verstappen y Pérez fuera desde el principio. (Y aún así Pérez 2°)

Leclerc top.

Ferrari le ha regalado la victoria al no meter a Leclerc, con duros luchando con el resto
Piloto del día.... Perez.
[qmparto]


Alucino pepinillos.
Que bien ver a Zhou contando por si mismo su incidente.
1Saludo
Eddie11 escribió:Lo dicho, sólo ganaría si se borra el resto

Verstappen y Pérez fuera desde el principio. (Y aún así Pérez 2°)

Leclerc top.

Ferrari le ha regalado la victoria al no meter a Leclerc, con duros luchando con el resto


No está mal señalar lo ocurrido pero, habría que recordar las miles de flores en el culo de Hamilton, que se han disfrazado de machadas.
Así que, a ver si es posible que le dejen disfrutar de su victoria... porque joder.
Mucho decir de Carlos, pero Lecrerc solo ha ganado cuando Vers se ha quedado fuera…
Algunos lo teneis bien adentro xD.

Carlos en el selecto club de los ganadores!
Carreron desde luego.

Leclerc va a bajarse muy enfadado del coche x haberle dejado fuera. Porque si con duros hace ese adelantamiento que habria hecho con blandos
fluzo escribió:Piloto del día.... Perez.
[qmparto]


Alucino pepinillos.

Personalmente para mi lo son Leclerc y Lewis a partes iguales.

Sainz: "El SC me ha dado una segunda oportunidad" si no me he descontado el SC fue la tercera oportunidad XD
1Saludo
Adris escribió:
Eddie11 escribió:Lo dicho, sólo ganaría si se borra el resto

Verstappen y Pérez fuera desde el principio. (Y aún así Pérez 2°)

Leclerc top.

Ferrari le ha regalado la victoria al no meter a Leclerc, con duros luchando con el resto


No está mal señalar lo ocurrido pero, habría que recordar las miles de flores en el culo de Hamilton, que se han disfrazado de machadas.
Así que, a ver si es posible que le dejen disfrutar de su victoria... porque joder.



Hoy los lloros de los haters van a ser enormes, es lo que hay, luego les gusta olvidar que perdió victorias por mala suerte o por doblados como latifi en Mónaco, es mejor ignorarlos y que rabien ellos solitos XD
Mrcolin escribió:Mucho decir de Carlos, pero Lecrerc solo ha ganado cuando Vers se ha quedado fuera…
Algunos lo teneis bien adentro xD.

Carlos en el selecto club de los ganadores!

Amen
Adris escribió:
Eddie11 escribió:Lo dicho, sólo ganaría si se borra el resto

Verstappen y Pérez fuera desde el principio. (Y aún así Pérez 2°)

Leclerc top.

Ferrari le ha regalado la victoria al no meter a Leclerc, con duros luchando con el resto


No está mal señalar lo ocurrido pero, habría que recordar las miles de flores en el culo de Hamilton, que se han disfrazado de machadas.
Así que, a ver si es posible que le dejen disfrutar de su victoria... porque joder.

Él es el primero que ha celebrado 0

Soso de la ostia.

Y si, Hamilton es el dios de las flores en el culo, pero hoy se ha cascado un carrerón.
Que ese señor tenga 60 años (Cruise) a mi que me lo expliquen.

Ahora a disfrutar del Champagne de Sainz.
1Saludo
Quisiera tambien comentar la 4a cosa. Nos han vendido que con el fondo plano iba a haber mas adelantamientos pero... como salen tan rapidos de curva el DRS no les da tanta ventaja. No llegan la mayoria de veces...
¿Es aquí donde se viene a decir que Sainz es un paquete?

Vaya pedazo de carrera y vaya titanes los seis que han terminado delante. Especialmente Leclerc, con esas ruedas algunos se hubieran tirado el resto de la carrera quejándose y él ha luchado como un grande.

Ahora Sainz y Checo hablando en castellano antes del podio. Qué grande.

Pero bueno, yo creo que Sainz necesitaba esto para despegar. Se le resistía la primera y creo que eso hacía que no tuviera toda la confianza necesaria. A partir de ahora ya no tiene excusa.
Mrcolin escribió:Mucho decir de Carlos, pero Lecrerc solo ha ganado cuando Vers se ha quedado fuera…
Algunos lo teneis bien adentro xD.

Carlos en el selecto club de los ganadores!


Hombre en España y Bakú iba liderando cuanto abandono por fallo de motor, ya que cuentas eso cuéntalo todo
josem138 escribió:Quisiera tambien comentar la 4a cosa. Nos han vendido que con el fondo plano iba a haber mas adelantamientos pero... como salen tan rapidos de curva el DRS no les da tanta ventaja. No llegan la mayoria de veces...



Si, está claro que necesita algunos ajustes está reglamentación, también sigue habiendo bastante diferencia entre coches...pero poco a poco, lo de hoy en las últimas vueltas diría que es una señal de que la cosa va bien


Buff, esta imagen si que es espeluznante, de la que se ha librado zhou ... [boing]
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9