[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 1, 2, 3 Julio

15, 6, 7, 8, 9
Copal-13 escribió:
Mrcolin escribió:Mucho decir de Carlos, pero Lecrerc solo ha ganado cuando Vers se ha quedado fuera…
Algunos lo teneis bien adentro xD.

Carlos en el selecto club de los ganadores!


Hombre en España y Bakú iba liderando cuanto abandono por fallo de motor, ya que cuentas eso cuéntalo todo

Claro, que Carlos no ha abandonado nunca… o ha tenido que ceder la posicion a Lecrerc por ir delantw en el campeonato…
Pero yo he contestado a que tienen que pasar de todo para que Sainz gane… y digo que ha pasado lo mismo que cuando Lecrerc lo ha hecho. Ni mas ni menos
Mick estrena su casillero de puntos.
1Saludo
Eddie11 escribió:
Adris escribió:
Eddie11 escribió:Lo dicho, sólo ganaría si se borra el resto

Verstappen y Pérez fuera desde el principio. (Y aún así Pérez 2°)

Leclerc top.

Ferrari le ha regalado la victoria al no meter a Leclerc, con duros luchando con el resto


No está mal señalar lo ocurrido pero, habría que recordar las miles de flores en el culo de Hamilton, que se han disfrazado de machadas.
Así que, a ver si es posible que le dejen disfrutar de su victoria... porque joder.

Él es el primero que ha celebrado 0

Soso de la ostia.

Y si, Hamilton es el dios de las flores en el culo, pero hoy se ha cascado un carrerón.

Hoy Hamilton parecía más un piloto de verdad, que todas las carreras anteriores, que no es que corriese con desgana, es que corría por... no sé que leches.

Imagino que algo habrán encontrado en Mercedes para que se sienta a gusto o con más ganas. Hoy si no me equivoco, cero peros a Hamilton, y menos a Leclerc.

Sainz debe llevar en la sangre el estilo de celebración de su padre xDDD.
Me ha recordado a la del Audi en LeMans 2012.

PD: Por fin el himno español.
Imagen
A ver, que es un buen piloto, y es regular, y la temporada pasada le mojó la oreja a su compi pero...hoy ha ganado por tener peor ritmo y muchísima suerte. Ferrari lo hizo bien, no podía meter a los 2 en el safety. Y no vas a arriesgar al primero. Pero esa es la cosa, Sainz iba segundo por ser más lento y ha ganado por eso.

Dicho esto, me alegro mucho por el porque tiene que ser duro mentalmente ver qué tienes coche y no ganar, ahora seguro que correrá mejor.
Copal-13 escribió:
Mrcolin escribió:Mucho decir de Carlos, pero Lecrerc solo ha ganado cuando Vers se ha quedado fuera…
Algunos lo teneis bien adentro xD.

Carlos en el selecto club de los ganadores!


Hombre en España y Bakú iba liderando cuanto abandono por fallo de motor, ya que cuentas eso cuéntalo todo



Y Carlos perdió la victoria en Mónaco porque Latifi no se apartó...

Ambos han tenido muy mala suerte, Carlos al principio con aquellas cagadas que a posteriori le costaron abandonos perdió muchos puntos y confianza

Con lo de hoy, la ha recuperado segurísimo, y además el mundial sigue ahí, porque Verstappen apenas ha sumado

Este año puede ser increíble

@ByR Hombre, pero hay que estar ahí, sin ir más lejos Verstappen es campeón del mundo por ser más lento en Abu Dhabi xD
RubenLLC escribió:Lo de Sainz hoy es como desvirgarse con una prostituta, si has follado pero mehhh.


_Saludos_


Joder lo de algunos ¬_¬
Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.
Eddie11 escribió:Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.

Toma, te la dedico: Imagen

Y ahora, la reflexión: Ya tiene que ser triste la gente para en vez de apoyar a un piloto, odiar a los demás.
Menudo espectáculo hoy, carrerón de las que hacen afición.

Y para redondear, la primera victoria de Carlos, y que no va a a ser la última esta temporada. Se la merecía.

Gran rendimiento hoy del Alpine de Alonso y gran 5° que pudo ser hasta 4°. El Mercedes de Hanilton recordaba al de la temporada pasada, veremos si es flor de Silverstone.

Lo de Carlos es la guinda, la defensa de Leclerc con los duros frente a Hamilton, ver en unas cuantas ocasiones hasta cinco coches casi en paralelo, cambios de líder, emoción, y al final tres equipos diferentes en el podium. Y un hostiazo que demuestra hasta donde ha avanzado la tecnología para que el piloto salga casi sin un rasguño.
Eddie11 escribió:Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.


Si bueno como muchas de las victorias de Hamilton, Max, Charles y todo campeon. En el motorsport la suerte juega su rol tambien. Este fin de semana la virgen como dicen estuvo con Carlos ademas del buen hacer que haya tenido.
Esperemos que esta carrera sea un antes y un después para Carlos.
No es mal piloto, pero todavia no ha demostrado, hoy tampoco, por mucho que haya ganado, que sea un piloto que pueda luchar por ganar mundiales.
Saludos
largeroliker escribió:
Eddie11 escribió:Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.

Toma, te la dedico: Imagen

Y ahora, la reflexión: Ya tiene que ser triste la gente para en vez de apoyar a un piloto, odiar a los demás.

Pues como deben ser sus vidas… tristes, y lo que les queda es aporrear un teclado con la bilis saliendo por la boca xD.
Vaya emocion de carrera, ha estado espectacular, que emoción. La tuve que ver en inglés, con Lobato tenía que ser un espectáculo jaja.
Me alegro por Carlos, no esperaba que ganase, pero también había que estar ahí.... Y mira. Si señor, por un momento pensaba que... En alguna lucha entre Perez Hamilton Lecrec, Alonso acabaría tercero por abandono de dos de ellos, que iluso.
Vaya ritmo tenía Hamilton, nada que ver a carreras pasadas.
Menos mal que no se jodió el coche como a Occon... Me temía lo peor.
Lo dicho, vaya carreron ha estado muy emocionante.
largeroliker escribió:Toma, te la dedico: Imagen



[plas] [plas] [plas]
Bueno, se viene la postcarrera de siempre en el hilo e intuyo que aún peor, así que me retiro hasta el próximo GP.
Al menos hoy no me he dormido viendo la carrera [beer]
Por cosas como la de hoy, ferrari no vuelve a ganar un mundial en la vida [facepalm] [qmparto]

En fin, me alegro por Sainz, a ver si esto le sirve para ser tan agresivo como en la segunda salida lo que queda de mundial.
Es lo de siempre, independiente del tema. Gente marcando lo obvio. Otra gente diciendo que es por bilis. Y ya se lia, metiéndo follón usuarios que normalmente no lo harían.

Bastante orgulloso de haberme contenido esta vez.
largeroliker escribió:
Eddie11 escribió:Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.

Toma, te la dedico: Imagen

Y ahora, la reflexión: Ya tiene que ser triste la gente para en vez de apoyar a un piloto, odiar a los demás.

Muy bien, una victoria en 150 carreras

Sin Verstappen/Pérez en la lucha y Leclerc con duros después del SC.

Verstappen se lo ha comido hasta el pinchazo.
He leído que en Ferrari no han llamado a LEC porque cuando declararon SC él ya estaba solo una curva antes de la entrada del pit y no les dio tiempo. Entonces llamaron a Sainz.
fluzo escribió:
elneocs escribió:Menudo accidente. Bendito halo



El Halo aqui no ha hecho nada....
Sera que no han volcado coches sin Halo antes.


JODER ESTO.

Qué pesadilla cada vez que hay un accidente diciendo que si el halo curando el hambre en el mundo, cuando antes de Bianchi llevábamos sin una muerte en F1 desde Ayrton Senna.
Lo que si que, este Ferrari no gana mundiales… ni con Carlos, ni con Lecrerc, ni con Senna si se levantara…
Quien esta al mando de las estrategias??? Diciendo a Carlos que se descuelgue teniendo a Ham detras y Lecrerc con neumaticos duros gastados que se lo iban a comer… que cojones!
Patchanka escribió:He leído que en Ferrari no han llamado a LEC porque cuando declararon SC él ya estaba solo una curva antes de la entrada del pit y no les dio tiempo. Entonces llamaron a Sainz.

Esas cosas en la Nascar o Indycar no pasan. Si sale el SC se cierra el pit y hasta la siguiente vuelta una vez agrupados no se puede entrar.
Así no pierdes una carrera por pura suerte (o mala suerte) por estar en el sitio equivocado aún liderando la carrera.

slimcharles escribió:
fluzo escribió:
elneocs escribió:Menudo accidente. Bendito halo



El Halo aqui no ha hecho nada....
Sera que no han volcado coches sin Halo antes.


JODER ESTO.

Qué pesadilla cada vez que hay un accidente diciendo que si el halo curando el hambre en el mundo, cuando antes de Bianchi llevábamos sin una muerte en F1 desde Ayrton Senna.

+1 Lobato y Cia. han estado de pesados con el tema...
1Saludo
Eddie11 escribió:Muy bien, una victoria en 150 carreras

Sin Verstappen/Pérez en la lucha y Leclerc con duros después del SC.

Verstappen se lo ha comido hasta el pinchazo.

Realmente a mí me da igual lo que digas, te estás retratando tú solo.
Espectacular carerra. Pena que Fernando no tenga esas 3 decimas para estar en esa lucha. Hubiese sido increible.
Eddie11 escribió:
largeroliker escribió:
Eddie11 escribió:Ha ganado sin Verstappen y Pérez en la lucha y con una potra increíble con el SC

Así ha ganado.

Leclerc y Verstappen hasta el pinchazo han tenido un ritmo muy superior.

Toma, te la dedico: Imagen

Y ahora, la reflexión: Ya tiene que ser triste la gente para en vez de apoyar a un piloto, odiar a los demás.

Muy bien, una victoria en 150 carreras

Sin Verstappen/Pérez en la lucha y Leclerc con duros después del SC.

Verstappen se lo ha comido hasta el pinchazo.

Si, bueno, como quieras. También Hamilton sin el cohete mercedes ahora tendría 1 mundial. También Verstapen sin un accidente en el último instante + massi no tendría mundial.
Hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Lo que cuenta de la carrera de hoy es que no ha ganado ni Verstappen, ni Perez ni Lecrerc.
slimcharles escribió:
fluzo escribió:
elneocs escribió:Menudo accidente. Bendito halo



El Halo aqui no ha hecho nada....
Sera que no han volcado coches sin Halo antes.


JODER ESTO.

Qué pesadilla cada vez que hay un accidente diciendo que si el halo curando el hambre en el mundo, cuando antes de Bianchi llevábamos sin una muerte en F1 desde Ayrton Senna.



Hombre a ver


Imagen

Imagen


Hacer ha hecho, yo soy el primer anti halo estético, pero el primero en pro halo seguridad...
Mrcolin escribió:Lo que si que, este Ferrari no gana mundiales… ni con Carlos, ni con Lecrerc, ni con Senna si se levantara…
Quien esta al mando de las estrategias??? Diciendo a Carlos que se descuelgue teniendo a Ham detras y Lecrerc con neumaticos duros gastados que se lo iban a comer… que cojones!

Ojala lo hubiera hecho, habría sido brutal [carcajad]
Derex escribió:
Mrcolin escribió:Lo que si que, este Ferrari no gana mundiales… ni con Carlos, ni con Lecrerc, ni con Senna si se levantara…
Quien esta al mando de las estrategias??? Diciendo a Carlos que se descuelgue teniendo a Ham detras y Lecrerc con neumaticos duros gastados que se lo iban a comer… que cojones!

Ojala lo hubiera hecho, habría sido brutal [carcajad]

Si… hubiera sido la forma mas patetica de tirar una victoria de un piloto ferrari…
Pero vamos que no es solo eso. En Monaco con Lecrerc… y con Sainz no porque dijo que tururu que sino…
Derex escribió:
Mrcolin escribió:Lo que si que, este Ferrari no gana mundiales… ni con Carlos, ni con Lecrerc, ni con Senna si se levantara…
Quien esta al mando de las estrategias??? Diciendo a Carlos que se descuelgue teniendo a Ham detras y Lecrerc con neumaticos duros gastados que se lo iban a comer… que cojones!

Ojala lo hubiera hecho, habría sido brutal [carcajad]

Ferarri: Bla bla bla
Carlos: Please, stop inventing
https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]
Darthjedyk escribió:Hombre a ver


Imagen

Imagen


Hacer ha hecho, yo soy el primer anti halo estético, pero el primero en pro halo seguridad...


Imagen

Imagen

Imagen

¿No te parece raro que no hayamos tenido 10 pilotos muertos por temporada antes del halo? ¿No será que había otras medidas de seguridad que salvaguardaban a los pilotos? Y qué te parece si te digo que el accidente fatal que impulsó la introducción del Halo, fue fatal por una negligencia totalmente ajena al cockpit, como tener una puta grua en la pista con bandera amarilla en condiciones complicadísimas. BAIA, el mismo tipo de negligencia que causó lo de Villota.
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]

Es Alonso… diran a Lecrerc que no lo vuelva a hacer y ya esta.
Jo jo jo... Que si la abuela fuma, que si no se que...
Felicidades a Sainz pero en esta carrera ha tenido muchísima suerte, sin los problemas de Max y la estrategia fallida de Ferrari con Leclerc no hubiera ganado.

Es un fantástico segundo piloto pero no está en el nivel de Max, Leclerc, Hamilton o Alonso.
largeroliker escribió:
Eddie11 escribió:Muy bien, una victoria en 150 carreras

Sin Verstappen/Pérez en la lucha y Leclerc con duros después del SC.

Verstappen se lo ha comido hasta el pinchazo.

Realmente a mí me da igual lo que digas, te estás retratando tú solo.

No me estoy retratando en nada, ha pasado lo que llevo diciendo desde el primer día.

Ganará cuándo haya una carrera loca, bandera roja, toque de Pérez y Leclerc (Y aún así era más rápido que Sainz) Verstappen con el pinchazo y el SC final.

Ha ganado sin Verstappen y Pérez en pista.

Ha ganado sí, pero Sainz no es un piloto con carácter ganador.
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]

Nos lo tomamos a risa, pero me me imagino estando ahí y viendo que según quien haga las cosas se sanciona o no y tiene que ser frustrante. El circo de mierda nunca cambiará.
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]


Las tira gordas últimamente XD.
Se nota que está de vuelta de todo. El asunto se quedará en nada, para variar.

Como siempre, grande.
jondal escribió:
Derex escribió:
Mrcolin escribió:Lo que si que, este Ferrari no gana mundiales… ni con Carlos, ni con Lecrerc, ni con Senna si se levantara…
Quien esta al mando de las estrategias??? Diciendo a Carlos que se descuelgue teniendo a Ham detras y Lecrerc con neumaticos duros gastados que se lo iban a comer… que cojones!

Ojala lo hubiera hecho, habría sido brutal [carcajad]

Ferarri: Bla bla bla
Carlos: Please, stop inventing


Quedaron como:

Imagen

Y eso es lo que decia antes de la carrera, el problema de ferrari no son los pilotos. Y esta carrera los mecanicos han ido bien. Pero el muro sigue en las mismas, ya Vettel en temporadas anteriores tambien se veia forzado a pararles el carro.
Derex escribió:Por cosas como la de hoy, ferrari no vuelve a ganar un mundial en la vida [facepalm] [qmparto]

En fin, me alegro por Sainz, a ver si esto le sirve para ser tan agresivo como en la segunda salida lo que queda de mundial.

No se si les hubiera dado tiempo a meterle,pero da igual.El otro día le pusieron duros a Carlos para 16 vueltas efectivas,a Leclerc también se la liaron no recuerdo que carrera,hoy mismo empezaron a contar rollos de dejar 10 coches de distancia...
Mira que me alegro por Sainz pero no consigo engancharme a él. Tiene menos carisma que un suelo de parquet.
slimcharles escribió:¿No te parece raro que no hayamos tenido 10 pilotos muertos por temporada antes del halo? ¿No será que había otras medidas de seguridad que salvaguardaban a los pilotos? Y qué te parece si te digo que el accidente fatal que impulsó la introducción del Halo, fue fatal por una negligencia totalmente ajena al cockpit, como tener una puta grua en la pista con bandera amarilla en condiciones complicadísimas. BAIA, el mismo tipo de negligencia que causó lo de Villota.


No te falta razón, no te sobra razón.

Pero mira, de las fotos que has puesto, mismamente el coche de Grosjean en Bélgica pasó demasiado cerca del casco de Alonso, que no es lo normal, que no es lo común..., pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...

dicker31 escribió:
Derex escribió:Por cosas como la de hoy, ferrari no vuelve a ganar un mundial en la vida [facepalm] [qmparto]

En fin, me alegro por Sainz, a ver si esto le sirve para ser tan agresivo como en la segunda salida lo que queda de mundial.

No se si les hubiera dado tiempo a meterle,pero da igual.El otro día le pusieron duros a Carlos para 16 vueltas efectivas,a Leclerc también se la liaron no recuerdo que carrera,hoy mismo empezaron a contar rollos de dejar 10 coches de distancia...

No es la primera vez que Sainz está más vivo con las estrategias y luego el monegasco sale con la cara torcida...


Derex escribió:
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]

Nos lo tomamos a risa, pero me me imagino estando ahí y viendo que según quien haga las cosas se sanciona o no y tiene que ser frustrante. El circo de mierda nunca cambiará.


Adris escribió:
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/alomgc14/status/1543642452912906245

Y si hubiese justicia en la F1... todavía quedaría más abajo el monegasco [carcajad]


Las tira gordas últimamente XD.
Se nota que está de vuelta de todo. El asunto se quedará en nada, para variar.

Como siempre, grande.


Le llamaron la atención, pero vamos ya se la suda todo, tira las puyas porque sabe que si es justo que le sancionaran en Canadá, en otros momentos a otros pilotos... debería ser lo mismo y por desgracia, no lo es.
Darthjedyk escribió: pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...


Con eso sí estoy de acuerdo.
twilight I escribió:Mira que me alegro por Sainz pero no consigo engancharme a él. Tiene menos carisma que un suelo de parquet.

Sin ninguna duda.

Sólo hay que ver como ha celebrado (por decir algo) la victoria.
slimcharles escribió:
Darthjedyk escribió: pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...


Con eso sí estoy de acuerdo.

Personalmente, si a los pilotos no les perjudica por mucho que a mi me parezca horroroso estéticamente, me parece bien que lo hayan implementado.
A mi me molesta que cada vez que hay un vuelco o pasa algo cerca del casco de un piloto, se tiren minutos y minutos repitiendo lo de "otra vida salvada gracias al Halo". cuando en muchos casos no es así.
Que en el fútbol no están recordando cada 2x3 que se salva de una rotura de espinilla gracias a las espinilleras.
Coméntalo si quieres pero macho, Lobato y Cia se han tirado toda la bandera roja repitiendo lo mismo.
Ya hace varios años que está implementado, creo que ya podemos superar el complejo de tener que justificarlo en cada accidente.
1Saludo
@Eddie11 menos mal que me tienes en ignorados, pero eres un chiste andante xD.
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:
Darthjedyk escribió: pero que evita males mayores... también. Si no mira la F2...


Con eso sí estoy de acuerdo.

Personalmente, si a los pilotos no les perjudica por mucho que a mi me parezca horroroso estéticamente, me parece bien que lo hayan implementado.
A mi me molesta que cada vez que hay un vuelco o pasa algo cerca del casco de un piloto, se tiren minutos y minutos repitiendo lo de "otra vida salvada gracias al Halo". cuando en muchos casos no es así.
Que en el fútbol no están recordando cada 2x3 que se salva de una rotura de espinilla gracias a las espinilleras.
Coméntalo si quieres pero macho, Lobato y Cia se han tirado toda la bandera roja repitiendo lo mismo.
Ya hace varios años que está implementado, creo que ya podemos superar el complejo de tener que justificarlo en cada accidente.
1Saludo


Eso si es verdad, una cosa es lo evidente y otra dar la matraca
Madre mía, parece que Carlos ha ganado con un Minardi, como se exagera en este país y que flaco favor se le hace !!
@thadeusx en el accidente de zhoe, la barra antivuelco ha dejado de existir… y lo unico que habia entre la cabeza y el asfalto era el halo. No ha sido un vuelco normal. Si el halo zhoe estaba de camino a ver a san pedro.
yeong escribió:Madre mía, parece que Carlos ha ganado con un Minardi, como se exagera en este país y que flaco favor se le hace !!

Pues yo diría que se celebró más la victoria de Raikkonen en USA 2018... y era un campeón del mundo.
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9