[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 2, 3, 4 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Jesugandalf Que va si lo digo justamente por eso porque la mayoría que hemos dicho eso se nos dijo ignorantes que no sabíamos de fórmula 1 por decir que el mundial estaba ya vendido.

Que Aston Martín iba a luchar por el Mundial y que Red Bull se iba a caer.

Y así estamos en Barcelona y Red Bull a 1 segundo del resto

Revisate por ejemplo el Hilo de otros Grandes Premios como el de Azerbaiyán y ya verás lo que se decía
Oscarvha escribió:@Jesugandalf Que va si lo digo justamente por eso porque la mayoría que hemos dicho eso se nos dijo ignorantes que no sabíamos de fórmula 1 por decir que el mundial estaba ya vendido.

Que Aston Martín iba a luchar por el Mundial y que Red Bull se iba a caer.

Y así estamos en Barcelona y Red Bull a 1 segundo del resto

Revisate por ejemplo el Hilo de otros Grandes Premios como el de Azerbaiyán y ya verás lo que se decía


No veo llamar ignorante a nadie en ese enlace que pones y que yo recuerde nadie ha faltado el respeto a nadie por decir que redbull tenia muchas posibilidades de ganar el mundial.

Lo máximo que he visto ha sido a un iluminado que antes de la primera carrera daba por sentado que Aston Martin iba a ganarlo todo y algunos del foro le rectificamos.
Oscarvha escribió:@Jesugandalf Que va si lo digo justamente por eso porque la mayoría que hemos dicho eso se nos dijo ignorantes que no sabíamos de fórmula 1 por decir que el mundial estaba ya vendido.

Que Aston Martín iba a luchar por el Mundial y que Red Bull se iba a caer.

Y así estamos en Barcelona y Red Bull a 1 segundo del resto

Revisate por ejemplo el Hilo de otros Grandes Premios como el de Azerbaiyán y ya verás lo que se decía

A ver le saca 1seg a su compañero de equipo. El red bull es el mejor coche sobretodo en carrera. Pero Verstapen es brutal de nivel. Que perez gano a Ocon y Stroll.
@logeim1924 Le ha sacado medio segundo a Sainz en su primer intento , el segundo no le ha hecho falta...pero yo creo que la distancia real del RedBull ( combo con VERS) con el resto de equipos y pilotos es de un segundo.

Creo que Pérez entre que no es tan regular y que el equipo está enfocado en Verstapen es normal.

Además de cara a vender la superioridad queda bien que uno de tus coches no vaya bien, así poder decir veis ? No somos tan superiores no tenemos un segundo escondido para sacarlo cuando queramos.
Oscarvha escribió:Además de cara a vender la superioridad queda bien que uno de tus coches no vaya bien, así poder decir veis ? No somos tan superiores no tenemos un segundo escondido para sacarlo cuando queramos.

No creo que haya nadie en el paddock que se creyera eso en caso de que Red Bull lo dijera.
Según aemet hay 100% de lluvia durante la carrera.
Oscarvha escribió:@logeim1924 Le ha sacado medio segundo a Sainz en su primer intento , el segundo no le ha hecho falta...pero yo creo que la distancia real del RedBull ( combo con VERS) con el resto de equipos y pilotos es de un segundo.

Creo que Pérez entre que no es tan regular y que el equipo está enfocado en Verstapen es normal.

Además de cara a vender la superioridad queda bien que uno de tus coches no vaya bien, así poder decir veis ? No somos tan superiores no tenemos un segundo escondido para sacarlo cuando queramos.

Es El coche más superior de la historia , este y el del año pasado , los años de Hamilton en mercedes si os fijáis cuando salía 14 o por ahí no llegaba a ganar , si no mirar Alemania 2014 que salió por esas posiciones y acabo 3 detrás de Bottas , Verstappen en 10 vueltas ya está primero.
Yo creo que a Pérez en clasi ya no le ponen el coche a tope para que verstappen parezca Dios y no el coche (o la dupla) además de que ya no hay duda de quién va a ser el campeón de los dos, pero se les fue la mano y jodió el fondo.
Mañana si le ponen el coche bien volverá a estar segundo.

Lo que no me explico es lo de Leclerc, qué cojones le pasó?
Al final se sabe algo de posibles sanciones? o no han actualizado nada
segrexarcanus escribió:Según aemet hay 100% de lluvia durante la carrera.


La F3 empieza con sol. Pepe Marti sale primero.
De momento por Bcn hay sol, ayer también, pero se nublo a partir del mediodía.
Como no llueva nos espera un tostón de carrera. Al menos por la victoria. Espero que se espiñe Verstappen.
El caso es que aunque lluvia ganará Max. A mi criterio, ordenador de mejor a peor, habilidad de piloto en lluvia:

Verstappen
Hamilton
Alonso
Norris
Russell
Sainz
Stroll
Leclerc
Ocon
Perez
josem138 escribió:El caso es que aunque lluvia ganará Max. A mi criterio, ordenador de mejor a peor, habilidad de piloto en lluvia:

Verstappen
Hamilton
Alonso
Norris
Russell
Sainz
Stroll
Leclerc
Ocon
Perez

Sin entrar en fanatismos, este sería mi criterio:
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Alonso
Lewis44 escribió:Como no llueva nos espera un tostón de carrera. Al menos por la victoria. Espero que se espiñe Verstappen.


Yo pienso igual.

Como mucho el aliciente de ver a Fernando remontar hasta la cuarta posición (no creo que llegue al podio, salvo que haya un SC porque perderá algo de tiempo mientras Sainz y Hamilton se escaparán).

Una faena que haya tenido el primer error de la temporada justo aquí, parece que estamos en el 2006.
Megure escribió:
Lewis44 escribió:Como no llueva nos espera un tostón de carrera. Al menos por la victoria. Espero que se espiñe Verstappen.


Yo pienso igual.

Como mucho el aliciente de ver a Fernando remontar hasta la cuarta posición (no creo que llegue al podio, salvo que haya un SC porque perderá algo de tiempo mientras Sainz y Hamilton se escaparán).

Una faena que haya tenido el primer error de la temporada justo aquí, parece que estamos en el 2006.

Ojo,que tiene a Perez detras.Tal vez jugarse la salida con un blando que aquí es mucho mas rápido...y luego meter un duro y lo que aguante.
Ya empiezan a formarse tormentitas cerca del Circuit!


Imagen
Recordad que necesitamos tormentitas, que si no, caen tres gotas en vez de dos y nos cancelan el GP.
al final se supo el por qué de la bandera roja de Q1?

Por cierto Leclrec desde el pitlane sale.
Por cierto... supongo que si, pero no he visto nada al respecto... se sabe si han cambiado el fondo plano del coche de Alonso?
eXpineTe escribió:Por cierto... supongo que si, pero no he visto nada al respecto... se sabe si han cambiado el fondo plano del coche de Alonso?

acabo de oírle a Pedro que sí, que le cambiaron el fondo plano, que ya tuvieron la autorización de la FIA porque estaba destrozado.
@korchopan para limpiar la pista de grava

@eXpineTe mira, justo acaba de decir Pedro que han cambiado el fondo (la fia lo permite) porque era imposible de reparar
korchopan escribió:al final se supo el por qué de la bandera roja de Q1?

Por cierto Leclrec desde el pitlane sale.

No fue un Alpine que se quedó enganchado en la grava?
Duqe escribió:
korchopan escribió:al final se supo el por qué de la bandera roja de Q1?

Por cierto Leclrec desde el pitlane sale.

No fue un Alpine que se quedó enganchado en la grava?

ninguno quedó enganchado, salieron todos por su propio pie (rueda)
elrocho escribió:Recordad que necesitamos tormentitas, que si no, caen tres gotas en vez de dos y nos cancelan el GP.


Claro, si no alguno podría acabar en la grava!!!!
El dios de la lluvia juega doblemente en casa.

Nunca es mal momento para recordar esto:
https://m.youtube.com/watch?v=7n5C4G3-0Bg
Imagen

Los circuitos de F1 con las tormentas
Ojo con Gasol que parecía tonto, el pedazo de rubia que va con él [carcajad]
Los supermercados Dia patrocinando Red Bull en todo el frente del halo? cada día el mundo me sorprende más
Verstapen sobrao saliendo con medio y seguro que una parada
Me imagino toda la carrera con la amenaza de lluvia y empezará en la vuelta de celebración....
Pues se acabó la suerte de Norris, ha durado curva y media
Pues ya tenemos ganador, lo interesante detras como siempre
Pues Stroll ni tan mal.
1Saludo
@hadess había puesto a Stroll en podio porque lo veía con posibilidades pero me rajé y lo quité a falta de 10 min. Puedo volver atrás en el tiempo para decirme que no lo haga? XD
Fernando no tiene ritmo ninguno . Se viene carrera basura para Alonso. A ver si llueve y cambia algo las cosas.
@DonutsNeverDie más bien parece que el aston no tiene punta ninguna en este circuito. Parece que van con mucha carga para reducir degradación? Una parada?

Increible Perez adelantando a Zhou que incluso éste tenía DRS también
josem138 escribió:@DonutsNeverDie más bien parece que el aston no tiene punta ninguna en este circuito. Parece que van con mucha carga para reducir degradación? Una parada?

Increible Perez adelantando a Zhou que incluso éste tenía DRS también

Menos de dos paradas dificil.Algunos seguro que van a 3
Leclerc con duros parando en la misma vuelta que los que llevan blandos.
1Saludo
josem138 escribió:@DonutsNeverDie más bien parece que el aston no tiene punta ninguna en este circuito. Parece que van con mucha carga para reducir degradación? Una parada?

Increible Perez adelantando a Zhou que incluso éste tenía DRS también

A más carga, más degrada :-|
Alguien le parece esta carrera aburrida?..... Verstapen podría parar a tomarse un cortado y reanudar la carrera y ganar con medio minuto de ventaja a todos.... :p

Saludos
pedrotreviño escribió:Alguien le parece esta carrera aburrida?..... Verstapen podría parar a tomarse un cortado y reanudar la carrera y ganar con medio minuto de ventaja a todos.... :p

Saludos


Barcelona suele ser siesta garantizada.
Donde van con dos blandos pudiendo hacer dos paradas. Y encima le adelantan dos
Si no hay lluvia, esto es zzzzzzz
Pues en la carrera de evoluciones en la que "AM podía pillar a Red Bull a tiempo" el que ha dado un paso enorme, parece, es Mercedes XD XD XD
Está claro que este nuevo concepto, más convencional, les ha ido muy bien.

Muy mal ritmo de AM hoy, sorprendentemente bajo.
¿AM ha puesto blando con Stroll y Alonso?
Son rojos, ¿no?
Realización dice duros, pero no los veo blancos.

edit: ahora los indican como S
@elrocho con Alonso al menos dijeron blandos ya en la propia parada.

En cq caso sí, van ambos con blandos.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6