[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 2, 3, 4 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que Perez iba a pelear el mundial y nosequé.

(esa era mi esperanza también)
Pérez y Russell out.
1Saludo
Que coño ha hecho Pérez?
Fernando ha comprometido toda la clasificación con su salida en la Q1.

Y Pérez y Russel out.
slimcharles escribió:Que Perez iba a pelear el mundial y nosequé.

(esa era mi esperanza también)

Acabara peleando con Alonso.
Que bien se lo pasan los mercedes
Pérez está fuera de Red Bull sin duda
Virgen santa que clasificación mas rara :-?
korchopan escribió:Pérez está fuera de Red Bull sin duda

Precisamente les va bien para quitarse problemas
Vaya qualy más rara.

Pole Verstappen, Sainz arriba y veremos quién más, porque el coche de Alonso está dañado y con tanta igualdad veremos dónde sale.
Los que sí están contentos son los Mclaren, han colado ambos en la Q3

Y ojito con Gasly, que casi la lía dos veces ya...
1:12:2

Podría perfectamente Verstappen no volver a salir y tendría la pole.

Esto es una vergüenza... FIA y Liberty o haces algo o esto es un soponcio.
Alonso se lo va a jugar todo a un único intento.
Misilman07 escribió:Los que sí están contentos son los Mclaren, han colado ambos en la Q3

Y ojito con Gasly, que casi la lía dos veces ya...

Los McLaren van muy bien hoy.
Noveno Alonso. Sainz segundo.

Qué mal, no? Alonso.
Jesugandalf escribió:Vaya qualy más rara.

Pole Verstappen, Sainz arriba y veremos quién más, porque el coche de Alonso está dañado y con tanta igualdad veremos dónde sale.

Pues fue Norris. Que bien ha ido hoy.
Tiene pinta que el coche de Alonso ha quedado muy muy tocado en esa salida en la Q1....

O ha tenido un día nefasto, pero parece más probable lo primero.
@medran_27 Alonso ha tenido dos curvas bastante malas.
Clasificación bastante extraña y Verstapen no falla ni una.

_Saludos_
@medran_27 se salió en la Q1 y ha dañado el fondo plano
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, ¿pero qué haces? No me lo puedo creer, me han destrozado el AM.. es que no me lo puedo creer.. Lo siento tenía que hacer la coña jajaja.
Salu2.
Joder, mira que habia dias para cagarla, pero no hoy. El coche es evidente que va roto el fondo, pero es culpa del nano. Muy mal.
Es más que evidente el fondo del coche de Alonso estaba dañado.
Ya no salen por el foro los que nos llamaban ignorantes por decir que el mundial era para Red Bull fácil, y que poca fórmula uno habíamos visto para no ver qué Aston Martín iba a la luchar por el Mundial si o si .

Sin apretar abortando el último intento y medio segundo al resto, sigo diciendo lo que decía al principio del Mundial , Red Bull está escondido y que si quisiera les mete 1 segundo fácil al resto.

Ahora a seguir vendiendo humo que si la penalización del túnel del viento, que si Aston va llegar.....
Oscarvha escribió:Ya no salen por el foro los que nos llamaban ignorantes por decir que el mundial era para Red Bull fácil, y que poca fórmula uno habíamos visto para no ver qué Aston Martín iba a la luchar por el Mundial si o si .

Sin apretar abortando el último intento y medio segundo al resto, sigo diciendo lo que decía al principio del Mundial , Red Bull está escondido y que si quisiera les mete 1 segundo fácil al resto.

Ahora a seguir vendiendo humo que si la penalización del túnel del viento, que si Aston va llegar.....

Es que eso, igual que el rollo del vídeo comparativo de Mónaco, realmente iba en el hilo de las conspiraciones, no aquí.
1Saludo
Se desinfló Alonso? :-? .... pienso que mejoraron mas que todos excepto RB, pero, fue que fueron los primeros en mejorar y ahora los demás mejoran.

Verlo ahí en esa posición de clasificación me da a mí que mañana va a ser una carrera aburrida para los alonsistas como yo.... :-| .

En fin..... quiero volver a las primeras Carreras :p

Saludos
Da igual, está claro que Aston Martin tiene ganada la partida de evoluciones a Red Bull y que Adrian Newey es un aprendiz al lado de Dan Fallows
pedrotreviño escribió:Se desinfló Alonso? :-? .... pienso que mejoraron mas que todos excepto RB, pero, fue que fueron los primeros en mejorar y ahora los demás mejoran.


Tiene el fondo dañado. El sexto de Stroll demuestra que no se desinfló nada.
Oscarvha escribió:Ya no salen por el foro los que nos llamaban ignorantes por decir que el mundial era para Red Bull fácil, y que poca fórmula uno habíamos visto para no ver qué Aston Martín iba a la luchar por el Mundial si o si .

Sin apretar abortando el último intento y medio segundo al resto, sigo diciendo lo que decía al principio del Mundial , Red Bull está escondido y que si quisiera les mete 1 segundo fácil al resto.

Ahora a seguir vendiendo humo que si la penalización del túnel del viento, que si Aston va llegar.....


Llevamos 6 carreras, quedan 16, decir que el mundial ya está decidido es como decir que un equipo de fútbol ha ganado la Liga en la jornada 10…
Pos yo estoy viendo las onboard de Alonso y Max y esta claro que Alonso pasa por meta antes... [burla2]


Coñas a parte, menudo bajon de Clasificación y eso que Carlos sale segundo [+risas]

Fatal Alonso, estara dañado el fondo de su salida anterior, pero esque tampoco le he visto muy fino antes de eso.


A ver mañana en carrera. Sin la chicane veremos mas adelantamientos en la recta principal, pero a Max no lo coge ya ni el Safety car.

ratataaaa
fluzo escribió:
Fatal Alonso, estara dañado el fondo de su salida anterior, pero esque tampoco le he visto muy fino antes de eso.


ratataaaa


Alonso no ha hecho ni una vuelta con el fondo bien, lo ha roto en el primer intento de la q1.
No lo ha roto en la 2?

Pensaba que si....
_osiris_ escribió:Da igual, está claro que Aston Martin tiene ganada la partida de evoluciones a Red Bull y que Adrian Newey es un aprendiz al lado de Dan Fallows


No mereces que te tome en serio, con esos comentarios tú mismo te pones en evidencia…
Hay posibilidad de lluvia mañana, no?
@fluzo no, no, en la vuelta de salida de la 1.

A ver si sale finalmente octavo o noveno por la posible doble penalización a Russell. Mañana veremos su capacidad para remontar posiciones saliendo fuera de posición, en un circuito que no es Mónaco pero tampoco es el mejor para salir ahí abajo.

Bien Alonso, parece que mejor los Mercedes con este concepto más tradicional, devacle de Leclerc... y Perez demostrando una vez más que Red Bull sí es batible, mientras Verstappen demuestra una ve más que la combinación Red Bull + Verstappen no lo es en absoluto XD
@segrexarcanus Cuando ese equipo gana 5 -0 todos los partidos jugando con los suplentes , ha ganado 30 de 30 puntos posibles, si se puede decir.

Verstapen tiene el título ya en el bolsillo y Red Bull también el de constructores y están en posición de ganar 100% de las carreras salvo incidente o cosa extraña, puede que cuando tengan los dos campeonatos en la mano abran un poco el puño para decir veis? No había diferencia de 1 segundo con el resto.

Me parece muy loable el intento de esperanza de que hay campeonato pero no vendemos humo está hecho 100% para Red Bull , por no hay no hay ni competencia entre sus pilotos.

Además siempre se ha dicho que quien va bien en Barcelona va bien en todo tipo de circuitos, pues fíjate Red Bull hoy medio segundo al resto con una vuelta saludando al público , abortando el segundo intento para no meterles más de un segundo.
triki1 escribió:Hay posibilidad de lluvia mañana, no?


No llueve en un G.P. de España desde 1996 pero sí, es muy probable que llueva mañana.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:Da igual, está claro que Aston Martin tiene ganada la partida de evoluciones a Red Bull y que Adrian Newey es un aprendiz al lado de Dan Fallows


No mereces que te tome en serio, con esos comentarios tú mismo te pones en evidencia…

No, si no hace falta que me tomes en serio, si se ve cada fin de semana como le está ganando en las evoluciones, se saca un 12:2 con la chorra en el primer intento
Desde luego que está claro quién va este año para usuario meme del foro [poraki]
Ya están por aquí los ingenieros de sofá, dando lecciones a nosotros los mundanos.

Me descojo con esta gente, que sois unos mindundis de sofá... el thadeux, o como se llame el primero.
Como se dice en estas ocasiones, la carrera es mañana…
Los de Sky decían que habían visto partes del coche con cinta americana. Alonso en España quedando varios puestos por detrás de Stroll. El coche tenía que estar hecho mierda.
Hangla Mangla escribió:A ver si sale finalmente octavo o noveno por la posible doble penalización a Russell. Mañana veremos su capacidad para remontar posiciones saliendo fuera de posición, en un circuito que no es Mónaco pero tampoco es el mejor para salir ahí abajo.

Doble a Russell? Será a Gasly XD

Bastante le ha caído a Russell y veremos a ver si no le sancionan también.

slimcharles escribió:Los de Sky decían que habían visto partes del coche con cinta americana. Alonso en España quedando varios puestos por detrás de Stroll. El coche tenía que estar hecho mierda.

No prestaban mucha atención a la retransmisión entonces, porque se tiraron parte de la Q2 y casi toda la Q3 afinando el fondo con cinta americana (y saliendo en la retransmisión [+risas] )
Quedaban 3 min y la señal se ha ido al carajo. Así que... genial xD.
Lo que si he visto es que, por debajo el coche debe de estar hecho una mierda. Todo con parches de cinta y muescas.
desde que la f1 no se emite en abierto no estoy mu al dia de ciertos detalles, pero ¿es cosa mia o me ha dao la impresion de que con "drs" abierto apenas superan los 300kmh en la recta?...
...antes de la existencia del "drs" era normal esa velocidad en la recta en este circuito porque habia que sacrificar velocidad punta en pos de velocidad en curvas, pero ahora con "drs" me ha parecio curioso que la velocidad punta en la recta sea casi la misma que antiguamente... :-?
Puede deberse a que no pueden hacer la ultima curva a fondo, no se si ganan mucha velocidad porque les limita la curva. No se si han acortado zonas de DRS o si los equipos llevan configuraciones con más carga.

edit:
Williams no se enteró del cambio reglamentario y sigue utilizando fondo plano.
Imagen
Novedades con Gasly (dropea del 4º al 10º por sanción) y el toque entre los Mercedes (se queda en un warning a Russell):



Alonso gana un puesto.
Bebopcoffee escribió:Ya están por aquí los ingenieros de sofá, dando lecciones a nosotros los mundanos.

Me descojo con esta gente, que sois unos mindundis de sofá... el thadeux, o como se llame el primero.

:-? :-? :-?
1Saludo
Oscarvha escribió:Ya no salen por el foro los que nos llamaban ignorantes por decir que el mundial era para Red Bull fácil, y que poca fórmula uno habíamos visto para no ver qué Aston Martín iba a la luchar por el Mundial si o si .

Sin apretar abortando el último intento y medio segundo al resto, sigo diciendo lo que decía al principio del Mundial , Red Bull está escondido y que si quisiera les mete 1 segundo fácil al resto.

Ahora a seguir vendiendo humo que si la penalización del túnel del viento, que si Aston va llegar.....

Creo que te has equivocado de foro. Aquí lo único que he leído es eso que dices tú, y que pensamos todos (o casi).
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6