[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 28, 29, 30 Abril

1, 2, 3, 4, 5
DonutsNeverDie escribió:
Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.


Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]

Yo solo os digo que el viernes puse en Google " streaming dazn f1" y he visto todo el finde sin problemas. Y sin caídas , ni paros ni nada. No entiendo el precio este. Si pusieran 50€ al año vale , pero para ver esta mierda como que paso.
¿Qué ha dicho Alonso esta vez, que yo no me he enterado?
Jesugandalf escribió:¿Qué ha dicho Alonso esta vez, que yo no me he enterado?


Imagino que es esto, aunque tampoco entiendo el motivo y tiene tela, siendo Lobato el mayor fanboy de Alonso…

EDIT: mucho mejor el enlace de arriba con más contexto
Transcribo (o lo intento) las declaraciones de Fernando, que tenía curiosidad y las he visto:
DAZN- Felicidades, blablabla, ¿estás satisfecho?
Fernando- Estoy contento.
DAZN- Bueno Carlos... menudo adelantamiento has hecho también.
Fernando- Estoy contento.
DAZN- ¿Estás muy contento en general?
Fernando- Muy contento.
DAZN- ¿Qué esperas del próximo fin de semana en Miami? Porque esto confirma que Aston Martin está bien. Sigue como en las tres primeras carreras, así que ¿qué nos depara el futuro con Fernando y Aston Martin?
Fernando- Bueno... a ver lo que depara el futuro pero bueno... ahí en el plató... tendrán otra opinión o.... o tendrán otros intereses (aquí ya la cara de Fernando tenía una sonrisilla forzada de mala hostia)
DAZN- ¿Por qué lo dices?
Fernando- Por mí bien. Contento. (levanta el pulgar y se pira).


En el plató:
Noemí (sonriendo): ¡Nosotros estamos contentos! O sea... intereses ninguno... blablabla
Lobato: Creo que ese mensajito se por quien va.
Noemi: ¿Sí?
Lobato: Sí. Es que hemos tenido una pequeña discusión whatsapeando de una historia.
Noemí: Distinto punto de vista.
Lobato: Seeeee... pero bueno, nada del otro mundo y estas son las cosas habituales de Fernando que te lanza esta pullita así en plan de broma desde la distancia, pero bueno, nada grave. Distintas formas de opinar en algunos temas.
... silencio incomodo y ya sigue hablando De la Rosa de la carrera.
Bueno, una discusión de pareja como otra cualquiera [sonrisa]

Si es por lo que pasó ayer con Sainz, aunque entiendo que no, yo también pienso que no fue nada y que Alonso estaba equivocado.
Jesugandalf escribió:Bueno, una discusión de pareja como otra cualquiera [sonrisa] .

Visto el clip de Lobato explicando, está claro que es eso [+risas]
y qwue paso ayer con Sainz? :-?

Joder, no me entero de na [+furioso]
fluzo escribió:y qwue paso ayer con Sainz? :-?

Joder, no me entero de na [+furioso]

Se defendió teniendo detrás a Alonso y Alonso se quejó y dijo que su equipo iba a apelar para que le dieran la posición. Pero vamos, en mi opinión no tenía razón.
Ayer cuando entrevistaron a Alonso dijo a los de DAZN que “estaba sorprendido con la maniobra de Sainz", y cuando entrevistaron a Sainz le dijeron que Alonso había dicho "que no estaba contento con la maniobra", de ahi el "mosqueo" de Alonso con ellos y que ahora este todo el rato diciendoles a los de DAZN “estoy contento “.

Para una vez que intento ser politicamente correcto delante de la camara, va y se la lia la entrevistadora.


Ahora estan haciendo la indycar en movistar deportes 4
Bueno ya me la he visto, menudo tostón macho. Esque yo creo que han estado casi 40 vueltas sin cambios en las primeras 8 posiciones…
Y encima los redbulll a años luz de los demás. Vamos como los Mercedes que nos comimos 6 años de aburrimiento.
DonutsNeverDie escribió:
Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.


Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]



Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.

Estoy equivocado? :-?

Saludos
pedrotreviño escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.


Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]



Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.

Estoy equivocado? :-?

Saludos
Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensual
ron_con_cola escribió:Bueno ya me la he visto, menudo tostón macho. Esque yo creo que han estado casi 40 vueltas sin cambios en las primeras 8 posiciones…
Y encima los redbulll a años luz de los demás. Vamos como los Mercedes que nos comimos 6 años de aburrimiento.


Lo de ayer no fue un tostón, el tostón fue como bien has dicho los años de Mercedes.

Red Bull no está años-luz por encima del resto, es superior pero no es insultantemente superior.

El mundial es muy largo y Aston Martin tiene ganada la carrera de evoluciones, la lucha por el mundial está en que Red Bull no se escape mucho ahora.
pedrotreviño escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.

Lo de Alpine es de traca [buaaj] , menos mal que salió Alonso de ahí.


Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]



Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.

Estoy equivocado? :-?

Saludos


Eso era hasta el año pasado, y que me corrija alguien si me equivoco, yo fui a suscribirme al inicio de esta temporada de manera mensual aunque la cuota saliera algo más cara pero con la idea de darme de baja en cuanto acabara el mundial de F1, o sea, pago más caro pero sólo pago los 9 ó 10 meses que dura el mundial, y si el mundial se pone aburrido, hasta me borro antes. Cuál es mi sorpresa que cuando estoy haciendo la suscripción, veo que me obliga a clicar que aunque la suscripción la pagas mes a mes, te comprometes a estar mínimo 12 meses suscrito. Ahí aborté la contratación y ahora pago cero al mes.
Y te preguntarás ¿entonces cuál es la diferencia de contratar el anual a hacerlo mes a mes si al final tienes que estar 12 meses? Pues solamente la forma de pago, el anual pagas el año entero de un golpe (te sale un poco más barato), y el mensual lo pagas mes a mes (aunque un poco más caro). ¿Para qué hacen esta guarrada? supongo que porque cuando acababa el mundial tenían un aluvión de bajas y se quedaban bajo mínimos de suscriptores esos 2 ó 3 meses hasta que volvía a empezar el mundial, eso sin contar que si a mitad del mundial está decidido el campeón y se pone aburrido mucho antes, el aluvión de bajas llega mucho antes. Así se garantizan que ese número de suscriptores van a estar todo ese año sin variación y pueden hacer planes de renovación de licencias para el siguiente año.
Pero a mi, como suscriptor que era de años anteriores, me han perdido sólo por eso. A mi me gusta estar como en netflix, el mes que quiero lo pago y el que no, me doy de baja y no lo pago. Ellos sabrán pero yo esas condiciones no las acepto.
Y ahora además, me estoy ahorrando un dinerito todos los meses y me está gustando eso, y va a ser difícil que me vuelvan a recuperar como cliente aunque den marcha atrás y vuelvan las condiciones anteriores.
segrexarcanus escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno ya me la he visto, menudo tostón macho. Esque yo creo que han estado casi 40 vueltas sin cambios en las primeras 8 posiciones…
Y encima los redbulll a años luz de los demás. Vamos como los Mercedes que nos comimos 6 años de aburrimiento.


Lo de ayer no fue un tostón, el tostón fue como bien has dicho los años de Mercedes.

Red Bull no está años-luz por encima del resto, es superior pero no es insultantemente superior.

El mundial es muy largo y Aston Martin tiene ganada la carrera de evoluciones, la lucha por el mundial está en que Red Bull no se escape mucho ahora.


Hasta que salió el SC y 2-3 vueltas después de irse el Safety fue buena carrera.

Después 30 vueltas de un quiero y no puedo de varios pilotos, a ver si llego o no llego al de delante...y al final meh.
Estáis seguros que esto es así?
Por lo que he visto en sus web hay tres opciones de pago:
- Suscripción anual pago único: equivalente a 12,50€/mes
- Suscripción anual pago mensual: 12,99€/mes
- Pago mensual: 18,99€/mes xd

Aunque sea de chiste el precio que le han puesto y que lo tengas que cancelar con 1 mes de antelación, sigue existiendo no? (Salvo que esto esté desactualizado…)

https://www.dazn.com/es-ES/news/amp/otr ... e0crvjm4p6
@DonutsNeverDie no es así del todo. En el caso de querer ver la f1. Tienes la opción de 1 año a 13,99€ mes, pagándolo de golpe o fraccionado a meses. O la opción de renovar cada mes sin permanencia por 18,99€. Son 150€ un año o 170€ nueve meses.
A mi me han enganchado este año, pero no se si volverá a pasar.
Las primeras carreras las vi por telegram, las tenia que ver en el ipad por que no podía enviarlo a la tv y la segunda carrera se me corto muchas veces, por lo que me decanté por contratarlo. Pero intentaré ser menos sibarita la próxima vez 😂
Encima en Dazn, con el AppleTv, se atrasa el audio cada dos por tres y tengo que estar saliendo y entrando todo el rato. Eso me viene pasando ya varios años con esta app.

_Saludos_
jcdr escribió:Estáis seguros que esto es así?
Por lo que he visto en sus web hay tres opciones de pago:
- Suscripción anual pago único: equivalente a 12,50€/mes
- Suscripción anual pago mensual: 12,99€/mes
- Pago mensual: 18,99€/mes xd

Aunque sea de chiste el precio que le han puesto y que lo tengas que cancelar con 1 mes de antelación, sigue existiendo no? (Salvo que esto esté desactualizado…)

https://www.dazn.com/es-ES/news/amp/otr ... e0crvjm4p6


Ah, pues tienes razón, es como dices, pero es eso, el año pasado se pagaba 12,99 la mensual (y el anterior eran 10€) y este para seguir pagando los 12,99 tienes que contratar el año entero. La que sí es mensual de verdad es la que como dices el precio es un chiste (18.99 €) y hay meses en los que sólo hay 1 carrera. Pero sí, tienes razón, ya no me acordaba, existe una opción mensual real, aunque el precio es un timo. Pido disculpas por mi imprecisión porque no lo he recordado bien, pero el resultado de todo es el mismo, subida de precios descomunal.
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero [facepalm]



Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.

Estoy equivocado? :-?

Saludos
Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensual



Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así XD , creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.

Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.

Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo? XD .

Saludos
pedrotreviño escribió:
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:

Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.

Estoy equivocado? :-?

Saludos
Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensual



Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así XD , creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.

Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.

Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo? XD .

Saludos


Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:


_osiris_ escribió:

si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?


A ver si ahora lo ves...
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:
_osiris_ escribió:Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensual



Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así XD , creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.

Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.

Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo? XD .

Saludos


Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:


_osiris_ escribió:

si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?


A ver si ahora lo ves...


El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
pedrotreviño escribió:

Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así XD , creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.

Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.

Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo? XD .

Saludos


Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:


_osiris_ escribió:

si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?


A ver si ahora lo ves...


El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.

Vale, te lo compro igual, si Alonso gana el mundial a los Red Bull me cierro la cuenta, si lo gana alguno de los Red Bull te la cierras tú, hay trato?
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:




A ver si ahora lo ves...


El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.

Vale, te lo compro igual, si Alonso gana el mundial a los Red Bull me cierro la cuenta, si lo gana alguno de los Red Bull te la cierras tú, hay trato?


Paso de esas tonterías de borrar la cuenta, simplemente veremos quien se traga sus palabras…
Pues yo soy de los que piensan que el Mundial está hechisino para Red Bull va ganar 90% de la carrera y porque cuento que en alguna se va liar.

Además creo que están escondiendo mucho la diferencia con el resto que creo que es muchísimo mayor. Se ve en carrera sobretodo cuando lo necesitan te hace 5-6 vueltas metiendo medio segundo al resto y luego vuelta otra vez a ir a medio gas

Para nuestra desgracia como espectadores el Mundial es Red Bull espero que por lo menos haya algo de salseo entre VERS y Pérez aunque tampoco lo creo
Oscarvha escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Mundial está hechisino para Red Bull va ganar 90% de la carrera y porque cuento que en alguna se va liar.

Además creo que están escondiendo mucho la diferencia con el resto que creo que es muchísimo mayor. Se ve en carrera sobretodo cuando lo necesitan te hace 5-6 vueltas metiendo medio segundo al resto y luego vuelta otra vez a ir a medio gas

Para nuestra desgracia como espectadores el Mundial es Red Bull espero que por lo menos haya algo de salseo entre VERS y Pérez aunque tampoco lo creo


El mundial es muy largo, y va a haber muchas evoluciones, llegará un momento en el que Aston Martin va a superar a Red Bull, la cuestión es cuantos puntos de ventaja habrá en ese momento, de eso depende hacia que lado se decantará el mundial.

Ayer (y en Arabia) se vio el ritmo real de Red Bull, sus 2 pilotos lo exprimieron al 100%, no hay nada guardado.
La unica manera de que Alonso gane este mundial es que se marque un Raikkonnen 2007. Y para que eso ocurra, los Redbull tienen que tener mucha tangana entre ellos, al nivel de lucha sucia y abandonos por darse entre ellos, y además Ferrari y Mercedes tienen que ir peor de lo que fueron esta última carrera.
Todo eso aparte de que Aston Martin tiene que seguir siendo el segundo coche mas rápido durante toda la temporada, de forma consistente.

Eso son muchos astros que se tienen que alinear.
hi-ban escribió:La unica manera de que Alonso gane este mundial es que se marque un Raikkonnen 2007. Y para que eso ocurra, los Redbull tienen que tener mucha tangana entre ellos, al nivel de lucha sucia y abandonos por darse entre ellos, y además Ferrari y Mercedes tienen que ir peor de lo que fueron esta última carrera.
Todo eso aparte de que Aston Martin tiene que seguir siendo el segundo coche mas rápido durante toda la temporada, de forma consistente.

Eso son muchos astros que se tienen que alinear.

La diferència es que en 2007 el mejor coche de calle era Ferrari , pero con los dos patatas que tenían ( si Kimi es un patata también) pues casi lo pierden.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.

Vale, te lo compro igual, si Alonso gana el mundial a los Red Bull me cierro la cuenta, si lo gana alguno de los Red Bull te la cierras tú, hay trato?


Paso de esas tonterías de borrar la cuenta, simplemente veremos quien se traga sus palabras…

Vale, ha quedado claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mala suerte de Alonso es que después de años de travesía por el desierto tiene un coche competitivo y se encuentra con un coche tongo que va destinado a ganar todas las carreras de este año… Así que lo mejor que puede aspirar es a ser cuarto o tercero.
Yo no entiendo que digáis que el Red Bull es un coche tongo o ilegal, cuando el año pasado terminó más o menos en la misma situación que empieza éste, dominando todas las últimas carreras de cabo a rabo y sin despeinarse. Red Bull tiene un señor coche, de largo el mejor de la parrilla, y ya está.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5