DonutsNeverDie escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.
Lo de Alpine es de traca, menos mal que salió Alonso de ahí.
Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero
Jesugandalf escribió:Bueno, una discusión de pareja como otra cualquiera.
fluzo escribió:y qwue paso ayer con Sainz?![]()
Joder, no me entero de na
DonutsNeverDie escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.
Y lo peor no es los 20 € o lo que cueste, lo peor es que ahora no puedes darte de baja hasta que no pase un año, te obligan a permanecer el año entero
Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensualpedrotreviño escribió:DonutsNeverDie escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.
Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.
Estoy equivocado?![]()
Saludos
ron_con_cola escribió:Bueno ya me la he visto, menudo tostón macho. Esque yo creo que han estado casi 40 vueltas sin cambios en las primeras 8 posiciones…
Y encima los redbulll a años luz de los demás. Vamos como los Mercedes que nos comimos 6 años de aburrimiento.
pedrotreviño escribió:DonutsNeverDie escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro pagar los 20€ de dazn por esto. 0 espectáculo, siempre ganan los mismo, no hay emoción, ni adelantamientos.
Lo de estár un año no es si cojes la subscripción anual no? , Yo iba a coger la anual pero vi que si es mensual (más cara) puedes dar de baja cuando quieras.
Estoy equivocado?![]()
Saludos
segrexarcanus escribió:ron_con_cola escribió:Bueno ya me la he visto, menudo tostón macho. Esque yo creo que han estado casi 40 vueltas sin cambios en las primeras 8 posiciones…
Y encima los redbulll a años luz de los demás. Vamos como los Mercedes que nos comimos 6 años de aburrimiento.
Lo de ayer no fue un tostón, el tostón fue como bien has dicho los años de Mercedes.
Red Bull no está años-luz por encima del resto, es superior pero no es insultantemente superior.
El mundial es muy largo y Aston Martin tiene ganada la carrera de evoluciones, la lucha por el mundial está en que Red Bull no se escape mucho ahora.
jcdr escribió:Estáis seguros que esto es así?
Por lo que he visto en sus web hay tres opciones de pago:
- Suscripción anual pago único: equivalente a 12,50€/mes
- Suscripción anual pago mensual: 12,99€/mes
- Pago mensual: 18,99€/mes xd
Aunque sea de chiste el precio que le han puesto y que lo tengas que cancelar con 1 mes de antelación, sigue existiendo no? (Salvo que esto esté desactualizado…)
https://www.dazn.com/es-ES/news/amp/otr ... e0crvjm4p6
_osiris_ escribió:Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensualpedrotreviño escribió:DonutsNeverDie escribió:
Estoy equivocado?![]()
Saludos
, creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.
.pedrotreviño escribió:_osiris_ escribió:Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensualpedrotreviño escribió:
Estoy equivocado?![]()
Saludos
Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así, creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.
Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.
Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo?.
Saludos
_osiris_ escribió:
si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?
_osiris_ escribió:pedrotreviño escribió:_osiris_ escribió:Me parece que sí, yo cogí la anual porque viendo que la mensual iba a tenerla aproximadamente 9 meses, sale un pelín más barato la anual, pero vamos, que si la tienes menos de 9 meses al año te sale más barato la mensual
Exacto, aunque @DonutsNeverDie dice que no es así, creo que ya lo he corroborado...12.99 mes subscripción a anual y 18,99 mes sin permanencia.
Tengo la segunda y cuando acabe la temporada o vea que ya está decidido y se acaba el espectáculo lo doy de baja.
Ojalá se ponga interesante porque ayer... Red Bull en otra galaxia y AM un espejismo?.
Saludos
Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:_osiris_ escribió:
si a final de temporada AMR queda por delante de RBR me cierro la cuenta, haces tu lo mismo?
A ver si ahora lo ves...
segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:pedrotreviño escribió:
Saludos
Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:_osiris_ escribió:
A ver si ahora lo ves...
El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.
_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:
Según @segrexarcanus AM tiene a RBR donde quería, es todo parte del plan, por cierto @segrexarcanus me vuelvo a citar, que lo has obviado:
A ver si ahora lo ves...
El mundial de constructores es más complicado pero Alonso va a luchar por el mundial de pilotos.
Vale, te lo compro igual, si Alonso gana el mundial a los Red Bull me cierro la cuenta, si lo gana alguno de los Red Bull te la cierras tú, hay trato?
Oscarvha escribió:Pues yo soy de los que piensan que el Mundial está hechisino para Red Bull va ganar 90% de la carrera y porque cuento que en alguna se va liar.
Además creo que están escondiendo mucho la diferencia con el resto que creo que es muchísimo mayor. Se ve en carrera sobretodo cuando lo necesitan te hace 5-6 vueltas metiendo medio segundo al resto y luego vuelta otra vez a ir a medio gas
Para nuestra desgracia como espectadores el Mundial es Red Bull espero que por lo menos haya algo de salseo entre VERS y Pérez aunque tampoco lo creo
hi-ban escribió:La unica manera de que Alonso gane este mundial es que se marque un Raikkonnen 2007. Y para que eso ocurra, los Redbull tienen que tener mucha tangana entre ellos, al nivel de lucha sucia y abandonos por darse entre ellos, y además Ferrari y Mercedes tienen que ir peor de lo que fueron esta última carrera.
Todo eso aparte de que Aston Martin tiene que seguir siendo el segundo coche mas rápido durante toda la temporada, de forma consistente.
Eso son muchos astros que se tienen que alinear.
segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:
Vale, te lo compro igual, si Alonso gana el mundial a los Red Bull me cierro la cuenta, si lo gana alguno de los Red Bull te la cierras tú, hay trato?
Paso de esas tonterías de borrar la cuenta, simplemente veremos quien se traga sus palabras…