[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 11, 12, 13 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Si estará emocionante que los comentaristas de Univisión están hablando de choripanes [qmparto]


Pues me está molando mucho cómo lo narran. A veces el "Lobato" de Univisión se equivoca de pilotos pero qué demonios, son muy respetuosos con todos y narran lo que pasa con intención. Bastante hacen con el bodrio de carrera que nos estamos tragando.


No, si por mí mejor, al menos nos reímos con este bodrio. Ahora con los asados, lol.
Por cierto, me estoy aburriendo tanto que he votado en lo del piloto del día de la web de F1.

Por Grosjean, evidentemente [sati]
Buena carrera de Verstappen, para mi cuando no se le cruzan los cables es bastante más rápido que Ricciardo, el problema es la cantidad de veces que se le cruzan...
Valmont escribió:
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Si estará emocionante que los comentaristas de Univisión están hablando de choripanes [qmparto]


Pues me está molando mucho cómo lo narran. A veces el "Lobato" de Univisión se equivoca de pilotos pero qué demonios, son muy respetuosos con todos y narran lo que pasa con intención. Bastante hacen con el bodrio de carrera que nos estamos tragando.


No, si por mí mejor, al menos nos reímos con este bodrio. Ahora con los asados, lol.


Los de Fox (en la arena) son horrorosos, no dan una.
Kevin ha tenido una buena carrera
Pufff, me quede frito y me acabo de despertar, desde la retirada de kimi, algo interesante??
Valmont escribió:
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Si estará emocionante que los comentaristas de Univisión están hablando de choripanes [qmparto]


Pues me está molando mucho cómo lo narran. A veces el "Lobato" de Univisión se equivoca de pilotos pero qué demonios, son muy respetuosos con todos y narran lo que pasa con intención. Bastante hacen con el bodrio de carrera que nos estamos tragando.


No, si por mí mejor, al menos nos reímos con este bodrio. Ahora con los asados, lol.
Para eso mejor quitar el sonido y poner un vídeo de los mejores chistes de Chiquito xD. En Movistar al menos están aprovechando para hablar de cosas técnicas, de historias, etc.
abonillo2002 escribió:
Valmont escribió:
Jesugandalf escribió:
Pues me está molando mucho cómo lo narran. A veces el "Lobato" de Univisión se equivoca de pilotos pero qué demonios, son muy respetuosos con todos y narran lo que pasa con intención. Bastante hacen con el bodrio de carrera que nos estamos tragando.


No, si por mí mejor, al menos nos reímos con este bodrio. Ahora con los asados, lol.


Los de Fox (en la arena) son horrorosos, no dan una.


Cambia de canal en arena, que además este se ve mejor y sin cortes [oki]
Manveru Ainu escribió:Para eso mejor quitar el sonido y poner un vídeo de los mejores chistes de Chiquito xD. En Movistar al menos están aprovechando para hablar de cosas técnicas, de historias, etc.


Es lo que hay en la arena de la playa.
Valmont escribió:
abonillo2002 escribió:
Los de Fox (en la arena) son horrorosos, no dan una.


Cambia de canal en arena, que además este se ve mejor y sin cortes [oki]


¿cual es?
Pero qué inútiles son estrategas los de Ferrari.
Que diferencia con el GP de Baku... [maszz] [maszz]
Reveel escribió:Pero qué inútiles son estrategas los de Ferrari.

Y vettel con ruedas mucho más nuevas es incapaz de acercacese a un coche con el alerón delantero a cachos...
abonillo2002 escribió:
Valmont escribió:
abonillo2002 escribió:
Los de Fox (en la arena) son horrorosos, no dan una.


Cambia de canal en arena, que además este se ve mejor y sin cortes [oki]


¿cual es?


33 34
La cagada de Ferrari con FFFFettel, es monumental.
Me despierto de la siesta ya?
Mercedes ha hecho el paripé las primeras carreras... no hay Mundial ya lo tiene ganado Hamilton desde Australia.
Felicidades a piedrelli por la victoria.
Reveel escribió:Pero qué inútiles son estrategas los de Ferrari.


Hoy sí, pero otros días le han dado victorias a VET.
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Para eso mejor quitar el sonido y poner un vídeo de los mejores chistes de Chiquito xD. En Movistar al menos están aprovechando para hablar de cosas técnicas, de historias, etc.


Es lo que hay en la arena de la playa.
Hay mejores opciones que la playa para cosas de motor [360º]
No se que pensaron los de Ferrari en montar de nuevo las medias, les quedaban blandas y con eso ese carro volaba.
Me parece que Hartley no acabó
minmaster escribió:Mercedes ha hecho el paripé las primeras carreras... no hay Mundial ya lo tiene ganado Hamilton desde Australia.


Es justo lo que dije desde la primera carrera. Mercedes no tiene rival. Levantaron el pié para que no les caparan el motor ni los mapas motor.

Gran premio soporífero. Ni se puede ver la calidad del piloto ni adelantamientos merecidos ni nada de nada. Circuito que debe desaparecer del mundial.
solid_trunks escribió:
korchopan escribió:cuántos abandonos creéis que habrá?

Me la juego: 6

Venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valmont escribió:Me parece que Hartley no acabó


Si ha terminado, pasó por meta.
Manveru Ainu escribió:
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Para eso mejor quitar el sonido y poner un vídeo de los mejores chistes de Chiquito xD. En Movistar al menos están aprovechando para hablar de cosas técnicas, de historias, etc.


Es lo que hay en la arena de la playa.
Hay mejores opciones que la playa para cosas de motor [360º]


¿El campo? a mi la arena se me mete por dentro y me pica así que cualquier información se agradece.
Manveru Ainu escribió:
Jesugandalf escribió:
Manveru Ainu escribió:Para eso mejor quitar el sonido y poner un vídeo de los mejores chistes de Chiquito xD. En Movistar al menos están aprovechando para hablar de cosas técnicas, de historias, etc.


Es lo que hay en la arena de la playa.
Hay mejores opciones que la playa para cosas de motor [360º]


Pues servidor no las conoce... no me gustan las cosas que se cortan, así que de momento con esto voy servido.

Por cierto, tostón de carrera. Después de la temporada que estábamos teniendo, mucho más emocionante que las últimas, esta carrera es un borrón. En fin, Barcelona.
No tengo duda que después de esta victoria de Mercedes y la polémica que habrá por el cambio de Pirelli, volverán a levantar un poco el pie dejando que Ferrari se acerque en unas carreras, para después volver a arrasar cuando lo necesiten.

En un circuito que ordena bastante bien lo rápido que es cada coche, parece que ha dejado claro que en la zona media domina Haas, seguido de Renault y Mclaren. Decepcionante...
largeroliker escribió:
solid_trunks escribió:
korchopan escribió:cuántos abandonos creéis que habrá?

Me la juego: 6

Venga ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valmont escribió:Me parece que Hartley no acabó


Si ha terminado, pasó por meta.

No se si podrá apostar en algun sitio al numero de abandonos pero deberia haber metido unos eurillos.
@solid_trunks mis felicitaciones, has ganado, no sé cuánto le habrás pagado a vandoorne pero mientras no haya reglas...
Bueno, el adelantamiento del fin de semana ha sido el de Alonso por fuera. Quien no haya corrido en ese circuito no sabe lo jodido que es hacerlo por fuera en ese curvón y más aún adelantando.

Es séptimo después de 5 carreras justo detrás de los Red Bull.
Ni los Haas, ni los Renault están por delante. Además le lleva 10 puntos al octavo. Este tio es que no falla nunca ni cuando la caga.

Bueno, la próxima va a ser épica. Monaco!!!!
Vamos a ver SC a porrillo. Y cuidado que puede haber sopresas en el podio.
Bueno carrera tostón que nos baja a la tierra tras las magníficas carreras anteriores. Típico circuito que debería llevar los aspersores de serie. A ver qué tal Mónaco.
Manveru Ainu escribió:Bueno carrera tostón que nos baja a la tierra tras las magníficas carreras anteriores. Típico circuito que debería llevar los aspersores de serie. A ver qué tal Mónaco.


Monaco es la carrera más mítica del mundial igual que el WRC. Además, la clasificación es de calidad de piloto al 50% y chasis al 50% ( agarre mecánico y carga ).
Encima hay SC, tráfico y todo puede cambiar en cero coma.
Es un gran premio donde la clasificación es una subida de adrenalina al 100% por parte del piloto y las banderas amarillas te joden la vuelta.
Estrategia como en ningún otro gran premio. Veremos muchas jugadas de tapón y la táctica del undercut no funciona, sino que te puede meter en un lio gordo.

Los Williams la pueden cagar fácilmente porque son un peligro conducirlos y Verstappen no se lleva muy bien con los guardarrailes.
A buenas horas llega la lluvia...
Carrera tostón... sólo ver como todo el mundo esperaba la lluvia para darle emoción demuestra lo tostón que ha sido...
Llego al hotel y ya estaban en entrevistas.
Solo he podido ver a Vettel contestando en alemán diciendo que ya dijo durante la carrera que no iban a aguantar sus gomas y tendría que parar.
Varios equipos se han quejado de estas nuevas especificaciones de neumáticos que han sido modificadas para un equipo pero es lo que había.
Por lo demás veo que típica carrera de Montmeló.
Para entrenamientos será la hostia pero las carreras son un muermo.
1Saludo
descoat escribió:Bueno, el adelantamiento del fin de semana ha sido el de Alonso por fuera. Quien no haya corrido en ese circuito no sabe lo jodido que es hacerlo por fuera en ese curvón y más aún adelantando.

Es séptimo después de 5 carreras justo detrás de los Red Bull.
Ni los Haas, ni los Renault están por delante. Además le lleva 10 puntos al octavo. Este tio es que no falla nunca ni cuando la caga.

Bueno, la próxima va a ser épica. Monaco!!!!
Vamos a ver SC a porrillo. Y cuidado que puede haber sopresas en el podio.

Tampoco hubo muchos más... Y las gomas también influyeron, pero no quita mérito.
Hamilton imparable, ritmo muy superior al resto.
Y Verstappen contra la aerodinámica, Vettel algo decepcionante y la estrategia....
Pero en general carrera sosa, aunque también está bien que corran sin cosas raras
¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?
darkrocket escribió:¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?


3 posiciones en la parrilla de Mónaco
darkrocket escribió:¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?

Pongo la noticia que no la he encontrado en los medios habituales.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45c3.html
No se si se habrá visto en el directo pero al parecer Ricciardo trompeó bajo VSC
https://twitter.com/F1/status/995751894835343361
1Saludo
minmaster escribió:Mercedes ha hecho el paripé las primeras carreras... no hay Mundial ya lo tiene ganado Hamilton desde Australia.


A mí es la sensación que me da, que esto es un paripé, es que son muy muy superiores, puede ser por su buen hacer o por alguna triquiñuela, a saber.
Carrera aburrida, no lo siguiente.

Menos mal que he disfrutado de la semana en conjunto y de las otras categorias, porque si pago y solo veo lo de hoy...me lio a tiros para que me devuelvan el dinero.

La culpa no es del circuito, la culpa es de los coches.
No es de recibo que en 5 vueltas haya un minuto de diferencia o mas del primero al ultimo.
Lewis en 3 vueltas estaba a un mundo de Vett y el resto de coches distanciándose cada vez mas y mas entre si, sin apenas ver a un coche pasando con otro pegado en casi ningun momento de carrera. Creo no, estoy seguro de que en los libres, se veia mas movimiento en pista y eran mas amenos que lo que ha sido la carrera hoy.

En fin....
De vuelta para casa, me quedan 500/600 km de camino.

Que ganas de cagar en mi baño!!! [amor]
fluzo escribió:Carrera aburrida, no lo siguiente.


Tu no sabes la pedazo siesta que me he pegado gracias a la f1 xD

Me quede sopa cuando rai quedo fuera, y me he despertado a falta de 3 vueltas creo.
darkrocket escribió:¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?


Lo raro es que le dejen seguir conduciendo un coche que claramente está lejos de su habilidad como piloto.
Jesugandalf escribió:
darkrocket escribió:¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?


Lo raro es que le dejen seguir conduciendo un coche que claramente está lejos de su habilidad como piloto.

Haas con otros pilotos podría ser el cuarto equipo, también con algo de suerte por los fallos en los pits.
La verdad es que no lo hizo nada bien, es justo que sea sancionado.
Mónaco tampoco pinta a diversión pero SC va a haber varios, este año creo que están algo "torpes"
Tilacino escribió:
Jesugandalf escribió:
darkrocket escribió:¿No le han metido ninguna sanción a Grosjean por mantener el pie a tabla en vez de frenar?


Lo raro es que le dejen seguir conduciendo un coche que claramente está lejos de su habilidad como piloto.

Haas con otros pilotos podría ser el cuarto equipo, también con algo de suerte por los fallos en los pits.
La verdad es que no lo hizo nada bien, es justo que sea sancionado.
Mónaco tampoco pinta a diversión pero SC va a haber varios, este año creo que están algo "torpes"


Y eso que llevan ayudas electrónicas hasta para beber líquidos.
Con un coche de "los buenos tiempos" de la parrilla actual llegarían a meta 2 o 3 pilotos.

No hay más que ver la cámara onboard de los Mercedes. Parece que vayan conduciendo una berlina.
fluzo escribió:Carrera aburrida, no lo siguiente.

Menos mal que he disfrutado de la semana en conjunto y de las otras categorias, porque si pago y solo veo lo de hoy...me lio a tiros para que me devuelvan el dinero.

La culpa no es del circuito, la culpa es de los coches.
No es de recibo que en 5 vueltas haya un minuto de diferencia o mas del primero al ultimo.
Lewis en 3 vueltas estaba a un mundo de Vett y el resto de coches distanciándose cada vez mas y mas entre si, sin apenas ver a un coche pasando con otro pegado en casi ningun momento de carrera. Creo no, estoy seguro de que en los libres, se veia mas movimiento en pista y eran mas amenos que lo que ha sido la carrera hoy.

En fin....
De vuelta para casa, me quedan 500/600 km de camino.

Que ganas de cagar en mi baño!!! [amor]

No creo que sea culpa de los coches, nunca se ha adelantado aquí ( el año pasado lo hizo Hamilton , pero por que había viento de cara en la recta), tendrían que cambiar el último sector.
Bueno, termina el GP más aburrido con diferencia del mundial .
Este circuito es un peñazo total para la F1, no hay forma de adelantar, salvo la emoción de la salida, cada año es más de lo mismo. [+furioso]

Fuera de ahí, me gustó ver a los españoles en los puntos, que es lo más meritorio del G.P

Lamentable lo de Grosjean, está perdiendo su plaza en F1 a pasos agigantados [mad] ¬_¬

Mercedes vuelve a la rutina de estos años, Ferrari con sus errorres, también.
Por fin Mad Max, a pesar del "toque" cumple y sube al podio [carcajad]

Ahora Mónaco, la otra "operación salida vacaciones" del mundial, pero con la emoción de los SC por el alto riesgo de accidentes... vaya mierda, ver una carrera de F1, esperando ver accidentes, en vez de adelantamientos... [snif]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8