[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 11, 12, 13 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
Donde están las mejoras de Mclaren?? Incapaz de adelantar a un Sauber... [facepalm] [facepalm]
Jesugandalf escribió:
solid_trunks escribió:
korchopan escribió:como decía, 4 uno importante [hallow]

Aun queda carrera.


Como no llueva...

Digo para que abandonen 2 más, ya que he dicho que serian 6, de la carrera poco espero.
Ya es una tradición las peoras de McLaren.
Sainz tampoco puede con Ericsson, ese Sauber no va nada mal en recta. Vamos que el motor Renault es una patata.
Las vergüenzas del motor renault
Alonso se ha despegado de Leclerc.
¿Lo dan por imposible?
Valmont escribió:Ya es una tradición las peoras de McLaren.


¿Lo dices por subir del 13 al 8 en qualy o por qué? ¬_¬
Hamilton tampoco es capaz de adelantar a Verstappen con motor Renault. No tiene nada que ver el motor, en este circuito es muy dificil adelantar.

De todas formas Alonso es incapaz de acercarse a Leclerc solo ha podido porque su compañero de equipo estaba haciendo tapón.
Os lo digo en serio. Ojalá no renueve Barcelona.
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Ya es una tradición las peoras de McLaren.


¿Lo dices por subir del 13 al 8 en qualy o por qué? ¬_¬

Esto ya es problema de motor.
minmaster escribió:Hamilton tampoco es capaz de adelantar a Verstappen con motor Renault. No tiene nada que ver el motor, en este circuito es muy dificil adelantar.

De todas formas Alonso es incapaz de acercarse a Leclerc solo ha podido porque su compañero de equipo estaba haciendo tapón.


Por eso lleva toda la carrera detrás de Leclerc sin que se le escapara, manteniendo distancia, porque no ha podido acercarse... [facepalm]
En este circuito, en esta formula 1 es imposible adelantar. Y sino que se lo digan a Bottas que no puede con Vettel y tienen mejor coche este fin de semana.

Recordarme cuantos adelantamientos habéis visto hoy en la recta de meta?....

Es lo que hay, te llames McLaren, Ferrari o RedBull... en este circuito es muy jodido adelantar.

Dejar de llorar joder...
pedro_117 escribió:
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Ya es una tradición las peoras de McLaren.


¿Lo dices por subir del 13 al 8 en qualy o por qué? ¬_¬

Esto ya es problema de motor.


Tampoco, es problema del circuito y de los coches actuales. En Barcelona no se puede adelantar, y ya está, no hay más.
Vuelve a la carga. Estaría refrescando el coche.
pedro_117 escribió:
Jesugandalf escribió:
Valmont escribió:Ya es una tradición las peoras de McLaren.


¿Lo dices por subir del 13 al 8 en qualy o por qué? ¬_¬

Esto ya es problema de motor.


Ese motor lo lleva también Red Bull... ahora va a resultar que los problemas de Mclaren es por el motor Renault... [tomaaa] [tomaaa]
descoat escribió:Os lo digo en serio. Ojalá no renueve Barcelona.

Es un circuito como Monaco (imposible de adelantar) pero sin ningún glamour, sino llueve es todos los años toston tras toston, las pirelli que da igual que sean blandas, que duras que ultrablandas, son infinitas tampoco ayudan en nada.
"El problema es que el sauber es muy rápido en rectas".

Vale, ok, pero es que no veo que se acerque en ningún otro trampo del circuíto.
Bueno ya solo queda un abandono para que acierte. Que verdadera mierda de circuito para F1 insufrible.
Señor Ventura escribió:"El problema es que el sauber es muy rápido en rectas".

Vale, ok, pero es que no veo que se acerque en ningún otro trampo del circuíto.


Es que en el último sector, el Sauber sale con mejor tracción de las curvas, por eso no es capaz de acercarse lo suficiente para pasarlo en la recta con DRS
Señor Ventura escribió:"El problema es que el sauber es muy rápido en rectas".

Vale, ok, pero es que no veo que se acerque en ningún otro trampo del circuíto.



En el resto del circuito se mantiene a 0,7 - 0,5 segundos. Tampoco puedes acercarte mucho más tal y como funcionan aerodinámicamente estos coches.
Ha empezado la carrera ya??
Dios mio Ferrari que banda...
Siempre caen con las mismas, yo no se a quien cojones tienen alli trabajando y cuanto les pagan pero es que año tras año se las cuelan igual.
solid_trunks escribió:Bueno ya solo queda un abandono para que acierte. Que verdadera mierda de circuito para F1 insufrible.

bueno, esto es como en el precio justo, si te pasas es pero que quedarte corto :cool:
Que coño hace Ferrari?? [facepalm] [facepalm]
Joder que nivelon de pilotos que hay en la F1.
Max lo vuelve a hacer...
Madre la estupidez que ha hecho VER con el Williams (creo que STR), se ha cargado parte del alerón delantero de la forma más tonta.
Entre haas y Williams vaya pilotos tienen, lo peor en años.

El niño haciendo de las suyas.
A lo tonto, a lo tonto, Magnussen 6°.
VAN out.

Ya están los seis abandonos... y queda carrera aún.

Lástima que no vaya a llover.
Se acabó el poco espectáculo que quedaba. Salvo el antepenúltimo de su siguiente coche están todos muy distanciados.
Por cierto pinta a la dinamica de los años pasados, se hace un poco el paripe al principio de año, Mercedes vs Ferrari parece que hay lucha, y a partir de las 5-6 carreras empieza a destacar Mercedes para la segunda mitad de temporada pasarse por la piedra a todos.
Cómo se la jugó Ferrari. Y no tiene pinta de que les vaya a salir bien.
Si estará emocionante que los comentaristas de Univisión están hablando de choripanes [qmparto]
Yo aún tengo esperanzas en que Vettel y Max la líen.
Valmont escribió:Si estará emocionante que los comentaristas de Univisión están hablando de choripanes [qmparto]


Pues me está molando mucho cómo lo narran. A veces el "Lobato" de Univisión se equivoca de pilotos pero qué demonios, son muy respetuosos con todos y narran lo que pasa con intención. Bastante hacen con el bodrio de carrera que nos estamos tragando.
elrocho escribió:Yo aún tengo esperanzas en que Vettel y Max la líen.

Ojala que no que sino no acierto mi porra de 6 abandonos.
La busqueda de la lluvia xD
ALO le ha quitado 3 segundos largos a SAI en las últimas tres vueltas, ¿os habéis dado cuenta de por qué? (Yo no...)
Jesugandalf escribió:ALO le ha quitado 3 segundos largos a SAI en las últimas tres vueltas, ¿os habéis dado cuenta de por qué? (Yo no...)


Sainz ha sido doblado y ha tenido que pararse para dejar pasar a Verstappen y Vettel.
Quizá haya sido el doblaje de Max y Vettel
Jesugandalf escribió:ALO le ha quitado 3 segundos largos a SAI en las últimas tres vueltas, ¿os habéis dado cuenta de por qué? (Yo no...)

Puede que este ahorrando algo,perez se come a leclerc?
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8