[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 11, 12, 13 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de España


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Superblandos
Blandos
Medios
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

11 Mayo 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

12 Mayo 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

13 Mayo 2018
Carrera 15:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 1% 22ºC/11ºC
Sábado 63% 23ºC/12ºC
Domingo 55% 18ºC/10ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


5ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Azerbaiyán | GP Mónaco >
Gracias, pillando sitio. [oki]
#alomejorestáporllegarconelMCL33B
Bueno, pues aqui se terminan las tonterias!
La pretemporada termina definitivamente en este circuito. Aqui ya si que si, veremos a todos los equipos en su sitio, con todas sus grandes mejoras instaladas.

El martes salgo para "el circuit" a ver como se ven esos halos en directo [mad] [mad]
Yo apostaría a que, si hay una mejora real en el coche, Fernando ronde el 7º que nos tiene acostumbrados. España no suele ser una carrera loca con abandonos, no sería de extrañar que terminasen todos, así que un 7º sería un éxito.
Me lo perderé en vivo no podre ir pero lo vere por la tele, que enojo, alguno que sepa de alguna entrada barata? Ya esta todo agotado
largeroliker escribió:Yo apostaría a que, si hay una mejora real en el coche, Fernando ronde el 7º que nos tiene acostumbrados. España no suele ser una carrera loca con abandonos, no sería de extrañar que terminasen todos, así que un 7º sería un éxito.



https://www.youtube.com/watch?v=gCzkaX2DL7w


https://www.youtube.com/watch?v=-TWD4b5GFr4


[fiu]


[jaja]
MCL diciendo que van con retraso (otra vez) en 3, 2, 1...

Así se empieza la intervención en un hilo, flameando ratataaaa XD
Llenan 3 o 4 años de retraso [carcajad]


Frikeria para este finde....

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]
Tve lo emitira este año?
Alguien en tribuna J ?

Que ganas de finde !
Yo a pelouse con la plebe [poraki]

[360º]
Yo me miré de ir. Pero se ve bastante mejor en casa. Pasarlo bien. Victoria de Kimi?
Hombre, verse, se ve mil veces casa claro y comodo en el sofa tambien XD

Pero es otro rollo. De echo la carrera parea mi es lo de menos y pocas veces me entero bien de como van o lo que pasa...
La carrera me la veo entre semana cuando ya estoy en casa.

Yo voy mas que nada por estar en el ambientillo, despertarme en el camping con los sonidos de los Porsche de fondo, hacerme mi bbq con la cervecita y despues con la panza llena a pasear el jueves por el pit y pasear por el circuito etc...Cambiar de aires un poco.
Unas vacaciones, vamos.
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Yo apostaría a que, si hay una mejora real en el coche, Fernando ronde el 7º que nos tiene acostumbrados. España no suele ser una carrera loca con abandonos, no sería de extrañar que terminasen todos, así que un 7º sería un éxito.



https://www.youtube.com/watch?v=gCzkaX2DL7w


https://www.youtube.com/watch?v=-TWD4b5GFr4


[fiu]


[jaja]


Para que luego digan, no lo inventaron los RBR, lo inventaron los Mercedes XD
Bueno, pues mi mujer me acaba de regalar un pase completo para ir al circuit. El jueves no iré por eso, pero el viernes tengo fiesta en el curro y ya iré para allí.

Es en la tribuna G, zona 13.

Es la primera vez que voy. Alguien por ahí cerca por casualidad??? El sitio de mi lado esta vacío aun , si alguien se anima, jejeje

Salu2.
Qué envidia me dais. Si viviese en la península, igual me animaba algún año y la liábamos [sati]


Pasadlo muuuuy bien [beer]
Verse se ve mejor en tribuna J delante de la pantalla gigante [jaja] ratataaaa [360º] [beer]
descoat escribió:Qué envidia me dais. Si viviese en la península, igual me animaba algún año y la liábamos [sati]


Pasadlo muuuuy bien [beer]


Otro que no vive en la península y tiene mucha envida.

Pasadlo bien zorros , y tomaros una a mi salud
Yo seguiré esperando la rehabilitación del Jarama y su vuelta al Mundial. XD

Ganas de ver ese nuevo morro de Mclaren, que aunque ya no hacen promesas de mejoras milagrosas se comenta que el diseño va a ser bastante espectacular.
Confirmado el McLaren B. Nuevo deflectores, fondo plano, parte trasera, alerones y un nuevo morro, por lo visto, muy llamativo (sobre todo la parte de la nariz, parece que abandonan el concepto de la napia esa).
El alerón pasó el crash test el 11 de abril, de ahí a que se retrasase tanto.

Ahora "sólo" falta ver cuánto evoluciona el resto.
Si... parece que las mejoras (bueno, mejor vamos a llamar cambios hasta saber si son mejoras o peoras xD) van a ser mas profundas de las que yo al menos me esperaba... Veremos que tal fucionan! Con ganas de ver ese coche rodar ya y ver donde están
Por lo menos vemos que es cierto que medio coche cambia, ahora faltará por ver cuánto mejoran ellos y cuánto los demás.
Fondo plano tambien??!!! :O

@jesus1
Esperate sentado.
Ya estan metiendo mano para hacer un GP urbano, asi que lo de reformar....
fluzo escribió:Fondo plano tambien??!!! :O

@jesus1
Esperate sentado.
Ya estan metiendo mano para hacer un GP urbano, asi que lo de reformar....


La verdad es que funcionar no sabemos aun si funcionará, pero ahora, el coche es verdad que va a ser completamente nuevo... crucemos los dedos!!
Y se sabe si que montara Alo de gomas?
2 o 4?
[hallow]
Mrcolin escribió:Si... parece que las mejoras (bueno, mejor vamos a llamar cambios hasta saber si son mejoras o peoras xD) van a ser mas profundas de las que yo al menos me esperaba... Veremos que tal fucionan! Con ganas de ver ese coche rodar ya y ver donde están


Estando Prodromou en el ajo dudo mucho que sean peoras... pero claro, los demás equipos también evolucionan. Con que hagan que McLaren se equipare con Renault ya sería un avance bastante importante.
Jesugandalf escribió:
Mrcolin escribió:Si... parece que las mejoras (bueno, mejor vamos a llamar cambios hasta saber si son mejoras o peoras xD) van a ser mas profundas de las que yo al menos me esperaba... Veremos que tal fucionan! Con ganas de ver ese coche rodar ya y ver donde están


Estando Prodromou en el ajo dudo mucho que sean peoras... pero claro, los demás equipos también evolucionan. Con que hagan que McLaren se equipare con Renault ya sería un avance bastante importante.

Si?? Joe pues trayendo un coche completamente nuevo y habiendo "tan poca" diferencia hoy en día con Renault... que estén a la par me parecería un poco meh... Yo creo que debería estar un paso por delante de ellos aunque sigan relativamente lejos de RB, Eso, como poco...
Jesugandalf escribió:Estando Prodromou en el ajo dudo mucho que sean peoras... pero claro, los demás equipos también evolucionan. Con que hagan que McLaren se equipare con Renault ya sería un avance bastante importante.


Tampoco nos flipemos que Promodou lleva en Mclaren desde el 2015 y el coche es el que es actualmente ni se acerca por asomo al trabajo aerodinámico que tiene el Red Bull de Newey.

Veremos que traen, como mínimo se le exige estar por delante de Renault y recortar algo a Red Bull, todo lo que no sea eso es un absoluto fracaso para un equipo cuyas expectativas para este año eran mucho mejores de los resultados que realmente está teniendo.
minmaster escribió:
Jesugandalf escribió:Estando Prodromou en el ajo dudo mucho que sean peoras... pero claro, los demás equipos también evolucionan. Con que hagan que McLaren se equipare con Renault ya sería un avance bastante importante.


Tampoco nos flipemos que Promodou lleva en Mclaren desde el 2015 y el coche es el que es actualmente ni se acerca por asomo al trabajo aerodinámico que tiene el Red Bull de Newey.

Veremos que traen, como mínimo se le exige estar por delante de Renault y recortar algo a Red Bull, todo lo que no sea eso es un absoluto fracaso para un equipo cuyas expectativas para este año eran mucho mejores de los resultados que realmente está teniendo.


Según he leído, el coche (MCL33) es un coche sacado "deprisa y corriendo por una parte del equipo" para adaptar rápidamente el motor Renault mientras que otro equipo (imagino que liderado por Prodromou al completo) hacian el coche "de verdad" (el que estrenarán en España). Veremos... pero como dices, igualar a Renault me parecería poca cosa. Mínimo estar "claramente" por delante de Renault y más cerca de RB
minmaster escribió:Tampoco nos flipemos que Promodou lleva en Mclaren desde el 2015 y el coche es el que es actualmente ni se acerca por asomo al trabajo aerodinámico que tiene el Red Bull de Newey.


"Hubo dos grupos de trabajo durante el invierno. Uno dedicó a hacer un coche básico para los test de pretemporada, como un coche de prueba para el motor Renault, en cierto sentido", ha señalado un miembro de McLaren para el medio germano.


http://soymotor.com/noticias/un-nuevo-m ... ana-948811
Mrcolin escribió:
Jesugandalf escribió:
Mrcolin escribió:Si... parece que las mejoras (bueno, mejor vamos a llamar cambios hasta saber si son mejoras o peoras xD) van a ser mas profundas de las que yo al menos me esperaba... Veremos que tal fucionan! Con ganas de ver ese coche rodar ya y ver donde están


Estando Prodromou en el ajo dudo mucho que sean peoras... pero claro, los demás equipos también evolucionan. Con que hagan que McLaren se equipare con Renault ya sería un avance bastante importante.

Si?? Joe pues trayendo un coche completamente nuevo y habiendo "tan poca" diferencia hoy en día con Renault... que estén a la par me parecería un poco meh... Yo creo que debería estar un paso por delante de ellos aunque sigan relativamente lejos de RB, Eso, como poco...


Es que yo creo que no hay poca diferencia con Renault a día de hoy. Renault ha estado consistentemente en Q3 en qualy y aunque en ritmo de carrera no ha sido tanta la diferencia, al final sólo la suerte y las manos de Alonso han conseguido que tengan un punto más que los franceses. Y, no nos engañemos, todos van a progresar, así que equipararse con Renault no sería mala cosa para McLaren.

Evidentemente, lo deseable sería que se acercaran a Red Bull, pero eso sí que me sorprendería.
Mrcolin escribió:Según he leído, el coche (MCL33) es un coche sacado "deprisa y corriendo por una parte del equipo" para adaptar rápidamente el motor Renault mientras que otro equipo (imagino que liderado por Prodromou al completo) hacian el coche "de verdad" (el que estrenarán en España). Veremos... pero como dices, igualar a Renault me parecería poca cosa. Mínimo estar "claramente" por delante de Renault y más cerca de RB


Vale eso tiene sentido, pero Promodou está en Mclaren desde el 2015, desde entonces no ha aportado nada al equipo?? El coche básico no tiene nada que el haya aportado??
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Según he leído, el coche (MCL33) es un coche sacado "deprisa y corriendo por una parte del equipo" para adaptar rápidamente el motor Renault mientras que otro equipo (imagino que liderado por Prodromou al completo) hacian el coche "de verdad" (el que estrenarán en España). Veremos... pero como dices, igualar a Renault me parecería poca cosa. Mínimo estar "claramente" por delante de Renault y más cerca de RB


Vale eso tiene sentido, pero Promodou está en Mclaren desde el 2015, desde entonces no ha aportado nada al equipo?? El coche básico no tiene nada que el haya aportado??


Sin tener ni idea, me imagino que habrán cogido el coche del 2017, le habrán modificado para que entre el motor Renault "de la mejor manera posible" para poder empezar la temporada y testear el comportamiento del motor y listo.
Si te fijas no tenía apenas deflectores detrás de las ruedas y ese tipo de cosas que otro equipos funcionen mejor o peor, está trabajado... en McLaren estaba despejado como un solar xD.
Vamos, que a priori, se ve al McLaren bastante limpio ... y viendo estas declaraciones, creo que no han hecho apenas nada en este coche
#aversiestotambienvaserhumo
fluzo escribió:#aversiestotambienvaserhumo

Imagen
puede que rompa motor,P4-5 comentan algunos flipados xD.si se mete en Q3 y queda septimo se puede dar con un canto en los dientes.
Yo pediría mucha prudencia a la hora de esperar algo impresionante por parte de McLaren, entre otras cosas porque han despedido fulminantemente al creador y máximo responsable de ese McLaren B y por otro lado, Alonso está quitando mucha presión sobre la trascendencia al igual que Boullier.

Creo que una vez terminado el trabajo, vieron en el simulador los resultados y no le han dado ni un segundo más a Tim Goss.

Eso no significa que sea un mal trabajo, pero de ahí a ser el coche que luchara con Red Bull que es lo que esperaban...

Quien puede dar un salto grande es Force India. A ver si es verdad y solucionan los problemas del bargeboard.
Todos van a traer un paquete nuevo a Barcelona, así que McLaren puede dar un ligero saltito si restamos el trabajo de los demás o un gran paso; cosa menos probable.
Saludos desde las inmediaciones del circuit de Catalunya!!

Imagen

A vuestra salud!!! [beer]

Edit,

Tengo a Albert Fabrega en una autocaravana a 50 metros [carcajad]
fluzo escribió:Saludos desde las inmediaciones del circuit de Catalunya!!

Imagen

A vuestra salud!!! [beer]

Edit,

Tengo a Albert Fabrega en una autocaravana a 50 metros [carcajad]


Ostias que grande ajjaja

De qué zona tienes tú la entrada fluzo??

Por cierto para los que vayan mucho y tal... Que se puede entrar y que no?? Alguna forma segura de llevar unas birras fresquitas? Xdd
@fluzo Pregúntale a Albert si el McLaren evo hará la pole! [looco]
Que ganas de ver ese nuevo alerón delantero del McLaren, tanto hablando de él, que ya hay ganas de verlo, bueno, eso y el coche entero, tanta remodelación estoy como los días previos a las presentaciones. Y también ganas de ver lo que presenta el resto.
Como ya comentó @descoat , según las últimas noticias y declaraciones de miembros de McLaren que se han filtrado , no hay nada que parezca invitar al optimismo.

-El cese fulminante de Tim Goss, coincidiendo con las pruebas del MCL33B en el simulador.
-El mensaje bastante pesimista de Alonso justo después de realizar dichas pruebas.
-La falta de mensajes optimistas por parte de Boullier y Brown.

No creo que jueguen al despiste, necesitados como andan de patrocinadores; así que ese segundo de mejora que se vendía a principios de temporada para este GP, se quedará en unas pocas décimas, que igual los sitúan a la altura de Renault...y poco más.

Una verdadera lástima para la F1, que conduciendo como está conduciendo Alonso, no le pueda dar guerra y por lo tanto espectáculo, a Hamilton y Vettel.
Buenas gente. Esto...los nuevos espejos del Ferrari son legales?. Ya se que la FIA aprobó que los espejos no tenían que estar unidos al chasis, sino que podían hacerlo directamente desde el Halo pero...esos dos cuernos que les han puesto.. [+risas] . Por el bien de la estética espero que la FIA les obligue a quitar esos apéndices aerodinámicos, que lo último que nos faltaba con el halo es que esté lleno de alas, apéndices, planos... [carcajad]

Un saludo.
Marcoliunas escribió:Como ya comentó @descoat , según las últimas noticias y declaraciones de miembros de McLaren que se han filtrado , no hay nada que parezca invitar al optimismo.

-El cese fulminante de Tim Goss, coincidiendo con las pruebas del MCL33B en el simulador.
-El mensaje bastante pesimista de Alonso justo después de realizar dichas pruebas.
-La falta de mensajes optimistas por parte de Boullier y Brown.

No creo que jueguen al despiste, necesitados como andan de patrocinadores; así que ese segundo de mejora que se vendía a principios de temporada para este GP, se quedará en unas pocas décimas, que igual los sitúan a la altura de Renault...y poco más.

Una verdadera lástima para la F1, que conduciendo como está conduciendo Alonso, no le pueda dar guerra y por lo tanto espectáculo, a Hamilton y Vettel.


Yo los mensajes pesimistas los entendería para rebajar espectativas y sea más sorprendente el salto... pero es verdad que es, unido al cese de Tim Goss... hay algo que me mosquea. ¿Es posible que hasta última hora, no se hayan dado cuenta de que algo no va bien? Entendería que en pista no fuera tan bueno como pensaban...pero antes de sacarlo? Nose... Este fin de semana saldremos de dudas jeje

Polyteres escribió:Buenas gente. Esto...los nuevos espejos del Ferrari son legales?. Ya se que la FIA aprobó que los espejos no tenían que estar unidos al chasis, sino que podían hacerlo directamente desde el Halo pero...esos dos cuernos que les han puesto.. [+risas] . Por el bien de la estética espero que la FIA les obligue a quitar esos apéndices aerodinámicos, que lo último que nos faltaba con el halo es que esté lleno de alas, apéndices, planos... [carcajad]

Un saludo.

Hay alguna imagen de esos espejos?
Polyteres escribió:Buenas gente. Esto...los nuevos espejos del Ferrari son legales?. Ya se que la FIA aprobó que los espejos no tenían que estar unidos al chasis, sino que podían hacerlo directamente desde el Halo pero...esos dos cuernos que les han puesto.. [+risas] . Por el bien de la estética espero que la FIA les obligue a quitar esos apéndices aerodinámicos, que lo último que nos faltaba con el halo es que esté lleno de alas, apéndices, planos... [carcajad]

Un saludo.

Adjuntos

A este paso encima del halo pondrán una mantillita, un toro y una flamenca como en los viejos tiempos...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58