[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 11, 12, 13 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Que les parece un chat de telegram para vernos este sábado y/o domingo ?

Quedar en tribuna, por la parte de afuera obvio, donde se monta el stand de ventas y hay bares, y nos hacemos una foto los eolianos Formuleros xD
Buenas gente. Fotos de los espejos del Ferrari:

Imagen

Imagen


Por cierto, McLaren sigue sin soltar prenda del nuevo morro y el alerón delantero. La inspección técnica de la FIA es hoy, y ya deberían haberse visto algunas fotos del paddok y aún nada de nada.

EDITO: empiezan a pasar la inspección técnica de la FIA, el primero el Toro Rosso, el McLaren debe estar al caer...

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Fotos de los espejos del Ferrari:

Imagen

Imagen


Por cierto, McLaren sigue sin soltar prenda del nuevo morro y el alerón delantero. La inspección técnica de la FIA es hoy, y ya deberían haberse visto algunas fotos del paddok y aún nada de nada.

EDITO: empiezan a pasar la inspección técnica de la FIA, el primero el Toro Rosso, el McLaren debe estar al caer...

Un saludo.

Yo tengo la misma expectación que cuando presentan los coches en pretemporada... jajajaja
Dave338 escribió:
fluzo escribió:Saludos desde las inmediaciones del circuit de Catalunya!!

Imagen

A vuestra salud!!! [beer]

Edit,

Tengo a Albert Fabrega en una autocaravana a 50 metros [carcajad]


Ostias que grande ajjaja

De qué zona tienes tú la entrada fluzo??

Por cierto para los que vayan mucho y tal... Que se puede entrar y que no?? Alguna forma segura de llevar unas birras fresquitas? Xdd

Ni se te ocurra lleva latas. Están prohibidas en el recito.
El año pasado me tocó beberme del tirón 5 de un pack de 6 a las 8 de la mañana en la misma puerta tras encontrarlas ne el cacheo [+risas]
1Saludo
Solo un morro con tres narices del McLaren va a poder superar en impacto al Ferrari. Eso si, como funcione, en 3 carreras todos a copiar los retrovisores.
Queremos fotos del morro en exclusiva!! [sati]
Cuando se descuide Vettel, os montais en el ferrari y os dais unas vueltas en los libres 1. Teneis que apretar la palanca misteriosa, a ver si sale aladino, un modo boost o la foto de buanamino en el nuevo retrosivor.

A los más jovencitos, seguramente no conocereis el chiste de buanamino, pero es efectivo si lo ves por los espejos de tu coche [rtfm]
¿Aún no se sabe nada del MCL?

Los espejos de Ferrari parecen más floritura que otra cosa... veremos el impacto real que tienen.
#alomejorsehanolvidadoelmorroencasa
Desde las 13:00h, refrescando Twitter cada 2 min en busca del nuevo morro.
¿A que me suena tanto hype con un componente "milagroso"? ahhh siii al aleron en W !!! [poraki] [poraki]
elrocho escribió:#alomejorsehanolvidadoelmorroencasa

#quemorrotienen
¿Dónde tienen metido el coche? Lo que se hacen de rogar, la virgen!!!

Veo que nos vamos a acostar hoy sin verlo cawento cawento
Es tan revolucionario que no necesitan practicar ni quieren dar pistas a los otros equipos.
1Saludo
Los paquetes de mejoras que llegan en Barcelona es uno de los grandes momentos del año para la afición de la F1, es algo mítico ya XD

Total que todos montan algo y se queda todo igual que estaba :Ð
Rodie escribió:Los paquetes de mejoras que llegan en Barcelona es uno de los grandes momentos del año para la afición de la F1, es algo mítico ya XD

Total que todos montan algo y se queda todo igual que estaba :Ð


Si, pero lo que estoy viendo (de los coches que han ido saliendo fotos, Renault, Ferrari, Mercedes, FI...), es que son "retoques" y añadidos de piezas aquí y allá pero tampoco grandes cosas... ¿no?
Mrcolin escribió:
Rodie escribió:Los paquetes de mejoras que llegan en Barcelona es uno de los grandes momentos del año para la afición de la F1, es algo mítico ya XD

Total que todos montan algo y se queda todo igual que estaba :Ð


Si, pero lo que estoy viendo (de los coches que han ido saliendo fotos, Renault, Ferrari, Mercedes, FI...), es que son "retoques" y añadidos de piezas aquí y allá pero tampoco grandes cosas... ¿no?

Es que la mayoría de equipos no necesitan sacar un coche completamente nuevo.
Son evoluciones de lo que tienen.
1Saludo
Mrcolin escribió:
Rodie escribió:Los paquetes de mejoras que llegan en Barcelona es uno de los grandes momentos del año para la afición de la F1, es algo mítico ya XD

Total que todos montan algo y se queda todo igual que estaba :Ð


Si, pero lo que estoy viendo (de los coches que han ido saliendo fotos, Renault, Ferrari, Mercedes, FI...), es que son "retoques" y añadidos de piezas aquí y allá pero tampoco grandes cosas... ¿no?


El halo de Ferrari no es para nada un "retoque"... de lejos uno de los cambios, desde un punto visual, más impactantes. Está claro que los cambios en los fondos planos (tanto en Ferrari como Force India) no son para nada llamativos aun que si que pueden ser mucho más efectivos que el del halo

Saludos
El cambio mas significativo que he visto yo aqui hoy no ha sido en ningun monoplaza....ha sido el los precios!!!!
Hijueputas!!! 70€ una camiseta de, merche, ferrari o incluso la de Renault.... Camiseta basica, nada de polo.
El año pasado 40€ tenias. Que tambien es mucho para una puñetera camiseta de publicidad.
La madre que los pario!!!
Puta pobreza.
Ni pa un llavero [carcajad]

Menos mal que yo soy facil de satisfacer y me vale con oler, ver y oir los coches.....
El tema de oir me conformare con la porsche cup o la f3, que estos F1 ya sabemos de que pie cojean [poraki]

[beer]

Menuda pintaza tiene...que igual no ganan nada con él, pero al menos da la sensación de que han trabajado y no solo venden humo...
Muy guapo el morro y se ve muy trabajado.
Como han visto que los pontones son unos de los elementos que más mejora el coche, le han metido dos pontones al morro, así con 4 pontones serán imbatibles [+risas] [+risas]

Imagen
Pues no sé si será efectivo o no el morro del MCL, pero bonito es un rato, para mi gusto.
Jesugandalf escribió:Pues no sé si será efectivo o no el morro del MCL, pero bonito es un rato, para mi gusto.

A mi horroroso a la par que espectacular. Pero si es efectívo... [barret]

PD Una imagen de más resolución. Mirad los soportes de la cámara onboard... son.. WTFs
Probablemente las aperturas de los laterales (los pontones del morro) se comunican con las aperturas de los lados, si no no le veo sentido, consiguiendo sellar toda esa zona de aire por encima del morro.. espero que no cree un flujo demasiado exagerado de cara al movimiento del casco de los pilotos...
Imagen
Desde luego el alerón es espectacular.
Cantier escribió:Solo un morro con tres narices del McLaren va a poder superar en impacto al Ferrari. Eso si, como funcione, en 3 carreras todos a copiar los retrovisores.


Tenemos un usuario con información privilegiada de MCL en EOL y no lo sabíamos [sonrisa] [sonrisa]

;)
Por lo menos una cosa está confirmada: El coche de esta temporada es éste. Da mucha más sensación de trabajo éste morro que el anterior.

Ahora falta que funcione. Aunque más que morro es una cara XD
largeroliker escribió:Por lo menos una cosa está confirmada: El coche de esta temporada es éste. Da mucha más sensación de trabajo éste morro que el anterior.

Ahora falta que funcione. Aunque más que morro es una cara XD

Al menos aparentemente, el morro de antes era igual o muy parecido al del año pasado...

La verdad es que espero que funciona de la misma manera que sorprende al verle...
Mañana y el sábado saldremos de dudas.

Pero vamos, de lo que se ha visto está bastante claro que quien más novedades introduce, y quien más necesidad tenía de ellas, es MCL.
Espectacular un rato es. Dónde se dejaron la estética con estos morros mejor lo dejamos para otro día; entre halos, aletas de tiburón o semi aletas, y morros con narices, penes, salchichas, aperturas por doquier... Me tienen bien contento [facepalm]

PD: prefiero monoplazas con seis ruedas a estas aberraciones de morro.
Hace poco, recuerdo que @Jar-Jar preguntó qué tenía Red Bull que tanto corría. Respondí que precisamente Red Bull fue de los pocos que mantuvieron esa abertura en el centro del morro y que podría ser usada con cierta imaginación.

Pues, aquí tenemos a McLaren que la ha metido junto a otras cosillas más.
Está claro que la tendencia la está marcando Red Bull en todos los sentidos aunque ferrari también innova y mucho.


Esperemos que dé los resultados esperados.
@fluzo y compañía, que alguno que sepa cree un telegram o algo y nos vemos mañana. Espero estar por allí a las 10 o así... Me llevaré birras en una nevera para ir haciendo salidas al parking, visto que no se pueden entrar, aunque veo que tú vas servido también jejeje...

Salu2
Por cierto, el sábado se prevé lluvia.
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto, el sábado se prevé lluvia.
1Saludo

63% cuando lo miré el domingo, ¿ha aumentado?
Dave338 escribió:@fluzo y compañía, que alguno que sepa cree un telegram o algo y nos vemos mañana. Espero estar por allí a las 10 o así... Me llevaré birras en una nevera para ir haciendo salidas al parking, visto que no se pueden entrar, aunque veo que tú vas servido también jejeje...

Salu2


Que yo recuerde sí se pueden meter bebidas, siempre que no sea en botellas de cristal o latas. Nosotros los dos años que estuvimos compramos litronas de plástico de una marca que no recuerdo la verdad. Y algo de calimotxo, tinto de verano y refrescos también... Una nevera hasta arriba, vaya. [looco]
k0br4 escribió:
Jesugandalf escribió:Pues no sé si será efectivo o no el morro del MCL, pero bonito es un rato, para mi gusto.

A mi horroroso a la par que espectacular. Pero si es efectívo... [barret]

PD Una imagen de más resolución. Mirad los soportes de la cámara onboard... son.. WTFs
Probablemente las aperturas de los laterales (los pontones del morro) se comunican con las aperturas de los lados, si no no le veo sentido, consiguiendo sellar toda esa zona de aire por encima del morro.. espero que no cree un flujo demasiado exagerado de cara al movimiento del casco de los pilotos...
Imagen


Es hora de irse de aventuras!!!

Imagen
Aborerto escribió:
Dave338 escribió:@fluzo y compañía, que alguno que sepa cree un telegram o algo y nos vemos mañana. Espero estar por allí a las 10 o así... Me llevaré birras en una nevera para ir haciendo salidas al parking, visto que no se pueden entrar, aunque veo que tú vas servido también jejeje...

Salu2


Que yo recuerde sí se pueden meter bebidas, siempre que no sea en botellas de cristal o latas. Nosotros los dos años que estuvimos compramos litronas de plástico de una marca que no recuerdo la verdad. Y algo de calimotxo, tinto de verano y refrescos también... Una nevera hasta arriba, vaya. [looco]


No sé a mi mujer le han dicho que nada de alcohol (cerveza incluida) aunque sea en botella de plástico.igual pruebo de meter un par y sino pues nada me las bebo xdd

Si miras por internet todo el mundo dice que alcohol no.

Bueno pongo enlace del grupo de telegram, por si alguien se anima.
https://t.me/joinchat/FrlhN0jSAXvvV5L23U0GmA
Salu2
No sé hasta qué punto es legal prohibir entrar con alcohol y luego vendértelo ellos. Si algún abogado se pasea por aquí, que nos dé su opinión.

Haceros unas fotillos con los pilotos y las colgais por aquí.

He estado analizando bien los dos agujeros laterales del morro y los pilares. Hay cierta continuidad y hace pasar aire más rápido por una cara que por otra. Ya sabeis que eso comporta diferencias en las presiones y cambian según la velocidad del aire.
El rake del coche se usa para crear un ángulo que dé más superficie en el alerón trasero a baja velocidad y a medida que aumenta, la trasera baja y hace tener menos carga trasera, con lo cual mejoras en velocidad punta.
Pues eso que tan bien han explotado los de ferrari desde el año pasado, puede conseguirse de dos formas.
La primera es bajando la trasera. La segunda es levantando la delantera también al mismo tiempo o no haciéndola bajar tanto por la carga.
El fondo plano da muchas sorpresas y es ahí donde más innovación se debe meter. La suspensión está bajo lupa pero es crucial.
McLaren debe ahora asumir una inversión en ingenieros que maximicen la investigación con los neumáticos. Es clave.

Vamos a ver si funciona todo.

Por cierto, @thadeusx , ¿viste como han conservado la trasera y las aberturas diminutas? [beer]
apachusque escribió:
k0br4 escribió:
Jesugandalf escribió:Pues no sé si será efectivo o no el morro del MCL, pero bonito es un rato, para mi gusto.

A mi horroroso a la par que espectacular. Pero si es efectívo... [barret]

PD Una imagen de más resolución. Mirad los soportes de la cámara onboard... son.. WTFs
Probablemente las aperturas de los laterales (los pontones del morro) se comunican con las aperturas de los lados, si no no le veo sentido, consiguiendo sellar toda esa zona de aire por encima del morro.. espero que no cree un flujo demasiado exagerado de cara al movimiento del casco de los pilotos...
Imagen


Es hora de irse de aventuras!!!

Imagen



XD Totalmente!
@Dave338
Yo voy servido de birra.

Imagen

Al circuito solo agüita y poco mas.
Si meteis botellas, los dias antes no problem, pero en la carrera si os las pillan, tendrán que ser sin tapon. Yo suelo llevar tapones de mas por el bolsillo o algo...
De quedar nada, lo siento chicos, pero estoy de vacaciones para disfrutar en pareja ya que a los dos nos gusta y no es momento de irse de cervezas [360º] . Pero se agradece igualmente [beer]
Sikus escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Parece un oso hormiguero jejeje.

Esperemos que les de el resultado esperado.
DaNi_0389 escribió:
Sikus escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Parece un oso hormiguero jejeje.

Esperemos que les de el resultado esperado.

Imagen
Que cabrones los de F1, me mandan un email porque puse que estaba interesado en F1TV, que ya está disponible y tal, 26 lerus anuales... por resúmenes de las carreras, suputamadre.
A ver si les funciona el oso hormiguero, al menos para liderar la media tabla con claridad y acercarse a los de arriba. Al menos el coche se ve trabajado, veremos a ver.
Tengo curiosidad por ver cuanto mejor es un coche que llega tres meses tarde.
A ver quw tal la aerodinámica, que lo retrasaron porque los datos del tunel de viento respecto a los reales, no fueron muy buenos.

Espero que Alonso y McLaren suban, sino el presupuesto de tantas temporadas malas, no va a ser bueno.
Jarifumi escribió:Que cabrones los de F1, me mandan un email porque puse que estaba interesado en F1TV, que ya está disponible y tal, 26 lerus anuales... por resúmenes de las carreras, suputamadre.


A mi me han enviado lo mismo. ¿Sigue sin estar disponible en España no?
Alpo escribió:
Jarifumi escribió:Que cabrones los de F1, me mandan un email porque puse que estaba interesado en F1TV, que ya está disponible y tal, 26 lerus anuales... por resúmenes de las carreras, suputamadre.


A mi me han enviado lo mismo. ¿Sigue sin estar disponible en España no?



El F1TV PRO, no. Ni está, ni se espera que esté esta temporada. Está sólo disponible la normal con resúmenes de carreras. Aún así, puedes comprar una por VPN, pero necesitarás una tarjeta de crédito del pais donde la vayas a comprar (o conocer a alguien que te haga el favor)
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58