[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 8, 9, 10 Junio

1, 2, 3, 4
A Vettel se le empiza a ver el carton eeh.....
Va a tener que visitar la clínica de Hamilton.

Algo destacable de la carrera, pues la cagada de la vandera una vuelta antes de finalizar.

Lo de mas, meeeh.

Proxima parada.....24 hrs de Le Mans [bye]
Los 6 coches de Ferrari, RedBull y Mercedes doblando hasta el 7º coche.
La F1 moderna es emocionante a más no poder... [+risas]
Vaya cosa mas aburrida, y lo de la bandera sin comentarios.
Pero que culpa tiene Liberty Media de que las normas y los coches sean los que son?
Habrá que juzgarlos dentro de 3 o 4 años cuando apliquen la normativa que ellos quieren, no la que han heredado.
jesus1 escribió:Pero que culpa tiene Liberty Media de que las normas y los coches sean los que son?
Habrá que juzgarlos dentro de 3 o 4 años cuando apliquen la normativa que ellos quieren, no la que han heredado.


La realización es suya y ha sido un desastre. Y no es la primera vez.
Valmont escribió:
jesus1 escribió:Pero que culpa tiene Liberty Media de que las normas y los coches sean los que son?
Habrá que juzgarlos dentro de 3 o 4 años cuando apliquen la normativa que ellos quieren, no la que han heredado.


La realización es suya y ha sido un desastre. Y no es la primera vez.


Eso te lo compro, entre la realización y Lobato equivocándose cada 2 minutos es difícil.
La realización desde luego es algo que tienen que mejorar urgentemente, la parte deportiva es herencia recibida, como diría un político. XD
Lobato y compañía desesperados por ver a Kimi fuera de la F1.

Para la temporada que viene daré de baja el paquete Motor y buscaré alternativas, siempre me ha gustado el P2P.
Pues tras verla en diferido puedo decir que... ole por Vettel. Liderando de cabo a rabo y controlando a Bottas.
Liderando el mundial por un punto y ganando en Montreal desde 2004. Se les veía muy contentos en Ferrari por poder dedicarle la victoria a Gilles.
A ver Francia que de entrada es un circuito que no me gusta nada... veremos.
1Saludo
La carrera ha sido aburridísima...y la realización la ha hecho aun más aburrida. Ha omitido las cuatro cosas interesantes que podían haber mostrado, en especial las ultimas vueltas de verstapen en zona drs con bottas, ni un sólo plano. La chica de la bandera .......absurdo. voy a empezar a seguir otras competiciones, alguien sigue la formula e?
sambalter escribió:La carrera ha sido aburridísima...y la realización la ha hecho aun más aburrida. Ha omitido las cuatro cosas interesantes que podían haber mostrado, en especial las ultimas vueltas de verstapen en zona drs con bottas, ni un sólo plano. La chica de la bandera .......absurdo. voy a empezar a seguir otras competiciones, alguien sigue la formula e?

Y la salida del pit stop de Alonso ganando la posición a Leclerc.
Vaya coñazo de carreras... Barcelona, Mónaco y esta las peores con diferencia. Ayer vi un campeonato de vascos dando hachazos a un tronco más interesante que esta mierda.
thadeusx escribió:Pues tras verla en diferido puedo decir que... ole por Vettel. Liderando de cabo a rabo y controlando a Bottas.
Liderando el mundial por un punto y ganando en Montreal desde 2004. Se les veía muy contentos en Ferrari por poder dedicarle la victoria a Gilles.
A ver Francia que de entrada es un circuito que no me gusta nada... veremos.
1Saludo


Enhorabuena.

Francia puede ser el tostón del siglo, te doy la razón.
Lo de Grosjean quejándose de Ocon... [facepalm]

A ver amigo, Ocon frenó donde le tocaba. Si tú vas a entrar en boxes y vas detrás tienes que frenar antes o te lo comes.

Es que dan ganas de echarle independientemente de sus resultados en pista, da lastimica lo quejica que es.
descoat escribió:@argam
La diferencia entre fichar ingenieros de otros equipos y fichar el que revisa todos los coches de la FIA es que en el segundo caso te llevas el secreto de de cada uno de ellos de golpe; de forma legal y en el primero sólo de uno.

Es como si un ciclista se mete EPO, autotransfusiones de sangre, inhala broncodilatadores, ha hecho la pretemporada con clembuterol, dice que necesita corticos para su nueva alergia y se lo permiten.

Los técnicos de la FIA jamás deberían poder trabajar con ningún otro equipo si no pasan dos años mínimo.

Por cierto, Boullier comenta que el problema de McLaren son las curvas lentas y tienen poco agarre
Para solucionarlo sólo pueden meter carga y eso les crea drag. Según parece es cuestión de conseguir minimizarlo y la cosa cambiaría drásticamente.

A estas alturas ya nadie cree las declaraciones del francés. Veremos si es verdad o es la enésima vez que nos la cuela.


Joder, fallo mio, pense que seria un ingeniero de otro equipo y no de la FIA. Estoy contigo entonces, menuda jeta.

Un saludo!
descoat escribió:
thadeusx escribió:Pues tras verla en diferido puedo decir que... ole por Vettel. Liderando de cabo a rabo y controlando a Bottas.
Liderando el mundial por un punto y ganando en Montreal desde 2004. Se les veía muy contentos en Ferrari por poder dedicarle la victoria a Gilles.
A ver Francia que de entrada es un circuito que no me gusta nada... veremos.
1Saludo


Enhorabuena.

Francia puede ser el tostón del siglo, te doy la razón.



Pues pese a que Francia es (al menos para mi) el circuito menos atratctivo de toda la temporada, puede que tengamos una carrera bastante entretenida en el....

Al tener tanta escapatoria, irán todos menos conservadores en cuanto al tema de arriesgar en curvas y entre saltarse los limites de pista, quejas por radio sobre ello e investigaciones durante la carrera y posibles sanciones, puede que tengamos algo de movimiento....
Joder que campeonato más aburrido , no adelanta ni el tato
¿Cúando va a meter mano Liberty Media a Pirelli? Lo de ayer ya fue de coña, completamente de coña. La gente echa la culpa de que no haya adelantamientos a los coches, la aerodinámica, los circuitos... cuando la mayor parte de culpa es de los neumáticos. Si no hay diferencia de degradación y rendimiento no puede haber variedad de estrategias, por lo que no habrá acción en pista. Es que no puede ser que alguien con un neumático con 30 vueltas ruede más rápido que un coche con gomas nuevas, sea cual sea la dureza, me da igual, no tiene sentido. Es que ya está bien de piedras y de estrategias de 1 parada. Que si no fuera obligatorio usar dos compuestos ya os digo yo que las carreras serían la salida y luego un tren de coches hasta la bandera a cuadros. Es lamentable. Lamentable como la realización, por cierto. [facepalm]
Aborerto escribió:¿Cúando va a meter mano Liberty Media a Pirelli? Lo de ayer ya fue de coña, completamente de coña. La gente echa la culpa de que no haya adelantamientos a los coches, la aerodinámica, los circuitos... cuando la mayor parte de culpa es de los neumáticos. Si no hay diferencia de degradación y rendimiento no puede haber variedad de estrategias, por lo que no habrá acción en pista. Es que no puede ser que alguien con un neumático con 30 vueltas ruede más rápido que un coche con gomas nuevas, sea cual sea la dureza, me da igual, no tiene sentido. Es que ya está bien de piedras y de estrategias de 1 parada. Que si no fuera obligatorio usar dos compuestos ya os digo yo que las carreras serían la salida y luego un tren de coches hasta la bandera a cuadros. Es lamentable. Lamentable como la realización, por cierto. [facepalm]


Ese es un factor clave, sin duda.
Pero es que hay ya tantos factores claves que se acumulan que como no hagan borrón y cuenta nueva, este deporte no levanta cabeza.

Que en una carrera se acabe doblando a gente que está en los puntos es muy sintomático. El primer coche fuera de la terna Ferrari-Mercedes-Redbull a 1 minuto y pico. Eso no se cambia con neumáticos.

Trenecito de 6 coches separados unos de otros por 5 segundos, y luego a más de un minuto todo el resto de la tropa. Soporífero.
Y pensar que era un circuito para ¿sobrepasos?. Pensé que yo era el único o de los pocos que vio una carrera aburrida, sin hasta me dormí y justo despierto cuando Alonso abandonaba.

Pero me alegro mucho por la victoria de Ferrari / Vettel, que le pondrá algo de emoción al campeonato en las siguientes carreras y pienso que dará batalla.
La verdad es que ya esta todo dicho, carrera con poca chicha, lo mas llamativo que saliera el SC en la primera vuelta cuando en monaco no hizo falta sacarlo.
El 5º doblando al 7º y a Kimi igual le faltaron unas vueltas para acabar doblando a Hulkemberg.
Practicamente no se vio a nadie de los de arriba intentando adelantar de verdad.
@fluzo
espero que tengas razón.
@argam
Ya que me dí cuenta que no sabías de donde venía, pero es normal ya que la información en F1 es demasiada y pasa muy rápidamente.


Por cierto... creo que en McLaren va a rodar la cabeza de alguien más. A Vandoorne le quieren fuera del equipo si sigue Alonso y Boullier está haciendo una competición de a ver quien la suelta más grande.
Sólo teneis que ver las dos últimas carreras lo que le han hecho pasar a Stoffel en los pits tanto en Monaco como en Canada. Está claro que quieren prepararlo a fuego lento para que sea una decisión fácil y lógica si subiesen a Lando.

Así es la F1; política en un 50%, money en el otro 50%.

Aprovechando el GP de Canadá, el señor Rosberg puso el cascabel al gato hablando sobre F.Alonso.
No deja de tener razón pero me hace gracia que sea él quien hable de juegos políticos dentro del equipo cuando ganó el mundial gracias a la decisión de mercedes.

Así es la vida.
Yo pocas veces me he dormido en un carrera y esta ha sido de las pocas veces que lo he hecho, y eso que en mi país la pasaron en vivo a la 1 de la tarde, no es para nada esas carreras que uno las ve en la madrugada y puede que te quedes dormido con lo cansado que estabas. Bueno hubo otro factor por la cual si estaba cansado pero me voy a desviar del tema, y lo principal es que de cabo a rabo la carrera estuvo muy aburrida.
Lo que ha dicho Rosberg es una tontería por lo siguiente:

Todos los pilotos que son alguien dentro de la F1 y tienen peso, tienen lineas rojas dentro del equipo. TODOS. Unos las usaran mejor que otros, sin mas.

Se le ha subido ganar un campeonato de 2 coches. XD.

Si me dices que apalea a los mecánicos, que no les da de comer si no ganan (Deberían estar muertos a estas alturas. [qmparto] ) entendería la crítica, pero por eso que dice?.
Que se lo digan a el mismo con Hamilton, a Barrichelo, a Ricciardo, a Kyviat, a Prost, a Piquet, a...

En fin, que visto lo visto Alonso no gana ya, no un mundial, sino carreras, lo que le resta. Una pena.
@descoat Sabes que comparto plenamente los planteamientos que tienes, pero....

descoat escribió:No deja de tener razón pero me hace gracia que sea él quien hable de juegos políticos dentro del equipo cuando ganó el mundial gracias a la decisión de mercedes.

Así es la vida.


También le quitaron un par de ellos, o al menos, la posibilidad de pelearlos de tu a tu contra Hamilton.
Pues ya tienen trabajo los de Liberty... o cambian esto radicalmente, o el desencanto va a ser tan bestia, que a ver si logran recuperarse.

Esto es infumable, motores que han de durar tantas carreras, que no se pueden exprimir, para que no rompan..
Neumáticos duros como piedras (sabrán que coño significa ultra, hyper... [carcajad] )..
que al ritmo que corren, pueden dar las 70 vueltas..

Pilotos que para ahorrar, van 2-3 seg más lentos por vuelta...

En fin, que de F1 tiene poco, y de scalextric mucho [looco]
Desde hace unos 8 años mínimo que parece el día de la marmota.
1Saludo
A mitad de carrera pulsé el botón FF del reproductor varias veces, en 10 minutos terminé, vaya coñazo.
desperdicio de dinero quién pague por ver este bodrio
keli_2234 escribió:desperdicio de dinero quién pague por ver este bodrio

Lo malo es que está en el mismo paquete que MotoGP :(
Adris escribió:Lo que ha dicho Rosberg es una tontería por lo siguiente:

Todos los pilotos que son alguien dentro de la F1 y tienen peso, tienen lineas rojas dentro del equipo. TODOS. Unos las usaran mejor que otros, sin mas.

Se le ha subido ganar un campeonato de 2 coches. XD.

Si me dices que apalea a los mecánicos, que no les da de comer si no ganan (Deberían estar muertos a estas alturas. [qmparto] ) entendería la crítica, pero por eso que dice?.
Que se lo digan a el mismo con Hamilton, a Barrichelo, a Ricciardo, a Kyviat, a Prost, a Piquet, a...

En fin, que visto lo visto Alonso no gana ya, no un mundial, sino carreras, lo que le resta. Una pena.



Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.


Súmale eso Red Bull que también ha dicho que cuando fueron a fichar a Alonso se pifió porque chocó de primeras con el manda más de Red Bull:

“Hubo conversaciones con Fernando Alonso pero hubo, cómo lo diríamos, un choque de personalidades entre él y Dietrich [Mateschitz], y esas conversaciones se rompieron”.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1473450/

Por unas cosas o por otras Alonso se ha cerrado las puertas de todos los equipos grandes, nadie lo quiere a pesar de que es un piloto que te garantiza puntos más que ningún otro. Por algo será...

Lo que ha dicho Rosberg es una verdad como un templo, la conclusión que hay en el paddock es que Alonso es un polvorín y crea mal rollo en el equipo, y en un "deporte" donde prima el equipo sobre los pilotos eso es una cagada monumental por su parte.
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.

Eso no tiene nada que ver.

Si Hamilton se retirase, ya veríais que rápido le tiraban la caña a Fernando.
largeroliker escribió:
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.

Eso no tiene nada que ver.

Si Hamilton se retirase, ya veríais que rápido le tiraban la caña a Fernando.


Yo diria que antes irian a por Ricciardo.
minmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.


Súmale eso Red Bull que también ha dicho que cuando fueron a fichar a Alonso se pifió porque chocó de primeras con el manda más de Red Bull:

“Hubo conversaciones con Fernando Alonso pero hubo, cómo lo diríamos, un choque de personalidades entre él y Dietrich [Mateschitz], y esas conversaciones se rompieron”.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1473450/

Por unas cosas o por otras Alonso se ha cerrado las puertas de todos los equipos grandes, nadie lo quiere a pesar de que es un piloto que te garantiza puntos más que ningún otro. Por algo será...

Lo que ha dicho Rosberg es una verdad como un templo, la conclusión que hay en el paddock es que Alonso es un polvorín y crea mal rollo en el equipo, y en un "deporte" donde prima el equipo sobre los pilotos eso es una cagada monumental por su parte.

Lo de verdad como un templo no se lo cree nadie.
Acaso Hamilton ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntad a Alonso, Button o Rosberg...
Vettel ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntemos a Webber o Ricciardo...

Estos dos pilotos son los considerados top junto a Alonso...y ninguno tiene un historial “limpio” en cuanto a compañerismo. Lo que pasa es que sacudir a Alonso es fácil y más cuando encima le va mal.
Tiene cerradas las puertas (esa afirmación no me la creo) porque tiene muchos intereses más allá de la F1. Quiere competir en otras modalidades, tiene proyectos empresariales importantes (actualmente McLaren publicita su marca de ropa por ejemplo) y llegar a un acuerdo con Fernando no es fácil ni barato. Además, es un piloto con una edad muy avanzada, por lo que uno siempre tiene la duda de cuándo dará un bajón en el rendimiento.
Jamig20 escribió:Lo de verdad como un templo no se lo cree nadie.
Acaso Hamilton ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntad a Alonso, Button o Rosberg...
Vettel ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntemos a Webber o Ricciardo....


No estamos hablando de compañerismo con el otro piloto de la escudería es bien sabido que todos los pilotos se llevan a matar con su compañero de equipo porque entre otras cosas es el verdadero rival a batir pues se comparte el mismo coche.

Alonso no solo se ha peleado con los compañeros de equipo también con gente de dentro de los equipos y si encima según dicen los de Red Bull ya hubo tiranteses con el manda más de Red Bull y ni siquiera había firmado...

Pero no oye vosotros mejor pensad que Alonso corre en Mclaren porque él así lo ha decidido y no porque no tiene abiertas las puertas de ningún equipo grande.
keli_2234 escribió:desperdicio de dinero quién pague por ver este bodrio

Si gana el que te gusta se pasa mejor, no nos engañemos.....

Sobre el tema Alonso, creo que un cumulo de cosas, propias y externas han hecho que su carrera no fuera como se esperaba. En 2006 Alonso estaba llamado a dominar la F1 en los siguientes 10 años, no lo hizo para nada.
Se hubiera retirado en 2006 y estariamos pensando cuantos mundiales podria haber ganado despues 4, 5?.... y en realidad han sido 0. Eso si en ese tiempo nadie ha ganado mas dinero en la f1 que Alonso.
Yo no creo que no lo quieran( a Alonso) lo que pasa es que todos los equipos grandes tienen a pilotos top, y no pondrán a un segundo gallo como Alonso en el equipo. En otro orden de cosas yo no sé si veré más carreras , vaya mierda de mundial.
minmaster escribió: Pero no oye vosotros mejor pensad que Alonso corre en Mclaren porque él así lo ha decidido y no porque no tiene abiertas las puertas de ningún equipo grande.


Equipo grande?... te refieres a Mercedes, no? [sonrisa]

Porque es el único grande para el que no ha corrido [fumando]


Tilacino escribió:Sobre el tema Alonso, creo que un cumulo de cosas, propias y externas han hecho que su carrera no fuera como se esperaba.

Quizás el problema es que se "vendió" que era el nuevo Schumacher, y se pensaba que ganaría 7 títulos ...
Pero la F1 es demasiado compleja, Ferrari nunca ha retornado a aquellos gloriosos años, y van ya unas décadas que lo intentan...

Estar en el coche campeón, cuando sólo hay uno, es muy complicado y depende de la suerte., no solo del caracter del piloto.
DGoliath97 escribió:Equipo grande?... te refieres a Mercedes, no? [sonrisa]

Porque es el único grande para el que no ha corrido [fumando]


No sabía que Alonso había corrido en Red Bull... primera noticia que tengo...
minmaster escribió:
DGoliath97 escribió:Equipo grande?... te refieres a Mercedes, no? [sonrisa]

Porque es el único grande para el que no ha corrido [fumando]


No sabía que Alonso había corrido en Red Bull... primera noticia que tengo...


No sabía que RedBull era un grande [+risas]
DGoliath97 escribió:No sabía que RedBull era un grande [+risas]


Nah solo han ganado 4 campeonatos del mundo seguidos y 56 carreras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir... [tomaaa] [tomaaa]
En la F1 las cosas pueden cambiar muy rápido, en McLaren también tenía las puertas cerradas con Ron Dennis y mira :p
Has dicho ningun equipo grande, hay mas equipos grandes ademas de red bull....No se puede estar en todos a la vez.

Que le haya salido el tiro por la culata en cuanto a rendimiento, es otro tema.

Y lo de cerrarse la puerta de red bull, lo hizo Marco en su dia, cuando estaba en Ferrari Alo y Vett en redbull, que Helmut marco lanzaba comentarios a Alo y no de piropos, de ahi a que cuando Red Bull se interesase por Alo, este imagino que le soltaria alguna a Marco y de ahi la movida.
Digo yo...

De todas formas es lo de siempre, Alo ademas de un buen asiento, buscaria platita, si ningun equipo se la daba, pues.....


Ahora le tocara llorar en su montaña de billetes.
10 años sin comerse un mojon, pero inflando su cuenta bancaria mas que muchos pilotos campeones del mundo en estos años.

Mal del todo no le ha salido el tema.

Yo preferiria que hubiese ganado campeonatos, pero no esta en mi mano [+risas]
fluzo escribió:10 años sin comerse un mojon, pero inflando su cuenta bancaria mas que muchos pilotos campeones del mundo en estos años.

Mal del todo no le ha salido el tema.


Bueno, a pesar de no tener títulos, tiene el reconocimiento de todo el mundo del motor, como uno de los mejores pilotos de la historia.

minmaster escribió:
DGoliath97 escribió:Lo que hay que oir... [tomaaa] [tomaaa]

Pues lo mismo al leer que nadie le quiere por su caracter en un grande.. .cuando ha pilotado para Renault (que nunca han ganado nada), Ferrrari, unos recien llegados como quien dice [+risas] [+risas] [+risas] , y McLaren deben de ser una escuderia del montón, de las recien llegadas a la F1.... Oooh [sonrisa]
DGoliath97 escribió:Pues lo mismo al leer que nadie le quiere por su caracter en un grande.. .cuando ha pilotado para Renault (que nunca han ganado nada), Ferrrari, unos recien llegados como quien dice [+risas] [+risas] [+risas] , y McLaren deben de ser una escuderia del montón, de las recien llegadas a la F1.... Oooh [sonrisa]


Lo dicen varias personas del paddock que saben mucho más que tú y que yo... y no lo quieren ahora después de todas sus peleas en esos equipos que mencionas, del único que salio bien fue de Renault, del resto echan pestes de él.

Mclaren es una escudería claramente en caida libre.
Fernando ha estado en los dos equipos más grandes y con más palmarés de la historia de la F1, pero no ha estado en ningún equipo grande ni lo quieren. Lo que hay que leer, eso digo yo...
Alonso707 escribió:Fernando ha estado en los dos equipos más grandes y con más palmarés de la historia de la F1, pero no ha estado en ningún equipo grande ni lo quieren. Lo que hay que leer, eso digo yo...



A ver si del mismo Toto os lo creeis

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2018/05/11/5af5fedc268e3e1e0f8b46df.html


P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos...


P. ¿Diez mundiales?R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad.



Y esta noticia de cuando eligieron a bottas por ser un piloto mas tranquillo menos politico y manipulador
https://www.google.es/amp/www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-toto-wolff-sobre-alonso-nuestro-amigo-espanol-dejo-cicatrices-pasado-201703211706_noticia_amp.html
Jar-Jar escribió:@descoat Sabes que comparto plenamente los planteamientos que tienes, pero....

descoat escribió:No deja de tener razón pero me hace gracia que sea él quien hable de juegos políticos dentro del equipo cuando ganó el mundial gracias a la decisión de mercedes.

Así es la vida.


También le quitaron un par de ellos, o al menos, la posibilidad de pelearlos de tu a tu contra Hamilton.


Sí, estaban en deuda con Hamilton al apostar por ellos y dejar McLaren. En mercedes se premia la fidelidad como en ningún sitio y se castiga la traición para siempre.

@thadeusx
Es el precio a pagar por una personalidad tan fuerte y que genera tanto debate.


Y sí, todos nos aburrimos bastante en Canadá pero para conducir es una maravilla. De mis circuitos preferidos al haber tanta curva lenta.
DaNi_0389 escribió:
Alonso707 escribió:Fernando ha estado en los dos equipos más grandes y con más palmarés de la historia de la F1, pero no ha estado en ningún equipo grande ni lo quieren. Lo que hay que leer, eso digo yo...



A ver si del mismo Toto os lo creeis

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2018/05/11/5af5fedc268e3e1e0f8b46df.html


P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos...


P. ¿Diez mundiales?R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad.



Y esta noticia de cuando eligieron a bottas por ser un piloto mas tranquillo menos politico y manipulador
https://www.google.es/amp/www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-toto-wolff-sobre-alonso-nuestro-amigo-espanol-dejo-cicatrices-pasado-201703211706_noticia_amp.html

¿Qué tendrá que ver eso con lo que yo digo...?
157 respuestas
1, 2, 3, 4