jesus1 escribió:Pero que culpa tiene Liberty Media de que las normas y los coches sean los que son?
Habrá que juzgarlos dentro de 3 o 4 años cuando apliquen la normativa que ellos quieren, no la que han heredado.
Valmont escribió:jesus1 escribió:Pero que culpa tiene Liberty Media de que las normas y los coches sean los que son?
Habrá que juzgarlos dentro de 3 o 4 años cuando apliquen la normativa que ellos quieren, no la que han heredado.
La realización es suya y ha sido un desastre. Y no es la primera vez.
sambalter escribió:La carrera ha sido aburridísima...y la realización la ha hecho aun más aburrida. Ha omitido las cuatro cosas interesantes que podían haber mostrado, en especial las ultimas vueltas de verstapen en zona drs con bottas, ni un sólo plano. La chica de la bandera .......absurdo. voy a empezar a seguir otras competiciones, alguien sigue la formula e?
thadeusx escribió:Pues tras verla en diferido puedo decir que... ole por Vettel. Liderando de cabo a rabo y controlando a Bottas.
Liderando el mundial por un punto y ganando en Montreal desde 2004. Se les veía muy contentos en Ferrari por poder dedicarle la victoria a Gilles.
A ver Francia que de entrada es un circuito que no me gusta nada... veremos.
1Saludo
descoat escribió:@argam
La diferencia entre fichar ingenieros de otros equipos y fichar el que revisa todos los coches de la FIA es que en el segundo caso te llevas el secreto de de cada uno de ellos de golpe; de forma legal y en el primero sólo de uno.
Es como si un ciclista se mete EPO, autotransfusiones de sangre, inhala broncodilatadores, ha hecho la pretemporada con clembuterol, dice que necesita corticos para su nueva alergia y se lo permiten.
Los técnicos de la FIA jamás deberían poder trabajar con ningún otro equipo si no pasan dos años mínimo.
Por cierto, Boullier comenta que el problema de McLaren son las curvas lentas y tienen poco agarre
Para solucionarlo sólo pueden meter carga y eso les crea drag. Según parece es cuestión de conseguir minimizarlo y la cosa cambiaría drásticamente.
A estas alturas ya nadie cree las declaraciones del francés. Veremos si es verdad o es la enésima vez que nos la cuela.
descoat escribió:thadeusx escribió:Pues tras verla en diferido puedo decir que... ole por Vettel. Liderando de cabo a rabo y controlando a Bottas.
Liderando el mundial por un punto y ganando en Montreal desde 2004. Se les veía muy contentos en Ferrari por poder dedicarle la victoria a Gilles.
A ver Francia que de entrada es un circuito que no me gusta nada... veremos.
1Saludo
Enhorabuena.
Francia puede ser el tostón del siglo, te doy la razón.
Aborerto escribió:¿Cúando va a meter mano Liberty Media a Pirelli? Lo de ayer ya fue de coña, completamente de coña. La gente echa la culpa de que no haya adelantamientos a los coches, la aerodinámica, los circuitos... cuando la mayor parte de culpa es de los neumáticos. Si no hay diferencia de degradación y rendimiento no puede haber variedad de estrategias, por lo que no habrá acción en pista. Es que no puede ser que alguien con un neumático con 30 vueltas ruede más rápido que un coche con gomas nuevas, sea cual sea la dureza, me da igual, no tiene sentido. Es que ya está bien de piedras y de estrategias de 1 parada. Que si no fuera obligatorio usar dos compuestos ya os digo yo que las carreras serían la salida y luego un tren de coches hasta la bandera a cuadros. Es lamentable. Lamentable como la realización, por cierto.
.
) entendería la crítica, pero por eso que dice?.descoat escribió:No deja de tener razón pero me hace gracia que sea él quien hable de juegos políticos dentro del equipo cuando ganó el mundial gracias a la decisión de mercedes.
Así es la vida.
)..
keli_2234 escribió:desperdicio de dinero quién pague por ver este bodrio
Adris escribió:Lo que ha dicho Rosberg es una tontería por lo siguiente:
Todos los pilotos que son alguien dentro de la F1 y tienen peso, tienen lineas rojas dentro del equipo. TODOS. Unos las usaran mejor que otros, sin mas.
Se le ha subido ganar un campeonato de 2 coches..
Si me dices que apalea a los mecánicos, que no les da de comer si no ganan (Deberían estar muertos a estas alturas.) entendería la crítica, pero por eso que dice?.
Que se lo digan a el mismo con Hamilton, a Barrichelo, a Ricciardo, a Kyviat, a Prost, a Piquet, a...
En fin, que visto lo visto Alonso no gana ya, no un mundial, sino carreras, lo que le resta. Una pena.
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.
“Hubo conversaciones con Fernando Alonso pero hubo, cómo lo diríamos, un choque de personalidades entre él y Dietrich [Mateschitz], y esas conversaciones se rompieron”.
DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.
largeroliker escribió:DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.
Eso no tiene nada que ver.
Si Hamilton se retirase, ya veríais que rápido le tiraban la caña a Fernando.
minmaster escribió:DaNi_0389 escribió:Nico tiene razon, si hasta Toto wolf y Niki lauda han dicho publicamente en alguna entrevista, 2007 le cerro las puertas de Mercedes, entre eso, algo de mala suerte en 2010 y 2012 sumado al cambio de neumaticos que hubo ese año cuando a Ferrari y Lotus le iban de maravilla lo van a dejar en 2 titulos cuando podrían ser facilmente 4 o alguno mas.
Súmale eso Red Bull que también ha dicho que cuando fueron a fichar a Alonso se pifió porque chocó de primeras con el manda más de Red Bull:“Hubo conversaciones con Fernando Alonso pero hubo, cómo lo diríamos, un choque de personalidades entre él y Dietrich [Mateschitz], y esas conversaciones se rompieron”.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1473450/
Por unas cosas o por otras Alonso se ha cerrado las puertas de todos los equipos grandes, nadie lo quiere a pesar de que es un piloto que te garantiza puntos más que ningún otro. Por algo será...
Lo que ha dicho Rosberg es una verdad como un templo, la conclusión que hay en el paddock es que Alonso es un polvorín y crea mal rollo en el equipo, y en un "deporte" donde prima el equipo sobre los pilotos eso es una cagada monumental por su parte.
Jamig20 escribió:Lo de verdad como un templo no se lo cree nadie.
Acaso Hamilton ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntad a Alonso, Button o Rosberg...
Vettel ha sido un excelente compañero de equipo? Preguntemos a Webber o Ricciardo....
keli_2234 escribió:desperdicio de dinero quién pague por ver este bodrio
minmaster escribió: Pero no oye vosotros mejor pensad que Alonso corre en Mclaren porque él así lo ha decidido y no porque no tiene abiertas las puertas de ningún equipo grande.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Tilacino escribió:Sobre el tema Alonso, creo que un cumulo de cosas, propias y externas han hecho que su carrera no fuera como se esperaba.
DGoliath97 escribió:Equipo grande?... te refieres a Mercedes, no?![]()
Porque es el único grande para el que no ha corrido
minmaster escribió:DGoliath97 escribió:Equipo grande?... te refieres a Mercedes, no?![]()
Porque es el único grande para el que no ha corrido
No sabía que Alonso había corrido en Red Bull... primera noticia que tengo...
DGoliath97 escribió:No sabía que RedBull era un grande
fluzo escribió:10 años sin comerse un mojon, pero inflando su cuenta bancaria mas que muchos pilotos campeones del mundo en estos años.
Mal del todo no le ha salido el tema.
minmaster escribió:DGoliath97 escribió:Lo que hay que oir...![]()
, y McLaren deben de ser una escuderia del montón, de las recien llegadas a la F1....
DGoliath97 escribió:Pues lo mismo al leer que nadie le quiere por su caracter en un grande.. .cuando ha pilotado para Renault (que nunca han ganado nada), Ferrrari, unos recien llegados como quien dice![]()
![]()
, y McLaren deben de ser una escuderia del montón, de las recien llegadas a la F1....
![]()
Alonso707 escribió:Fernando ha estado en los dos equipos más grandes y con más palmarés de la historia de la F1, pero no ha estado en ningún equipo grande ni lo quieren. Lo que hay que leer, eso digo yo...
P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos...
P. ¿Diez mundiales?R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad.
Jar-Jar escribió:@descoat Sabes que comparto plenamente los planteamientos que tienes, pero....descoat escribió:No deja de tener razón pero me hace gracia que sea él quien hable de juegos políticos dentro del equipo cuando ganó el mundial gracias a la decisión de mercedes.
Así es la vida.
También le quitaron un par de ellos, o al menos, la posibilidad de pelearlos de tu a tu contra Hamilton.
DaNi_0389 escribió:Alonso707 escribió:Fernando ha estado en los dos equipos más grandes y con más palmarés de la historia de la F1, pero no ha estado en ningún equipo grande ni lo quieren. Lo que hay que leer, eso digo yo...
A ver si del mismo Toto os lo creeis
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2018/05/11/5af5fedc268e3e1e0f8b46df.htmlP. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos...P. ¿Diez mundiales?R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad.
Y esta noticia de cuando eligieron a bottas por ser un piloto mas tranquillo menos politico y manipulador
https://www.google.es/amp/www.abc.es/deportes/formula-1/abci-formula-1-toto-wolff-sobre-alonso-nuestro-amigo-espanol-dejo-cicatrices-pasado-201703211706_noticia_amp.html